Tema de Interés Tener a una kine como pareja

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por jeff19, 9 Abr 2019.

    aldevaran007

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Screenshot_20200331_074329. La pareja de ella si que la debe de querer

    Nota: edición de rostro
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2020
    aldevaran007, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofra
    Hace tiempaso q no sabía nada de esta tía, desapareció yo creí q se jubiló.
    Ya estába muy madurita, tubo su momento, casi experta en el sillón TANTRICO.
    Que nos puedes contar cofra? Solo x curiosidad y aburrimiento.
    Gracias
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2020
    calculador, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hmmm no es la famosa Romina ¿? En aquellos tiempos....
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2020
    deseoso, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldevaran007

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Ni idea man, estaba viebdo las fotos de un pata, y taran aparecio ella en una, le pregunte y me dijo qu es una amiga EMPRESARIA
     
    aldevaran007, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    No creo Brother, algunas putis hacen esto por necesidad por q por placer la weba, todas necesitan dinero y kinear es lo mas rentable y rapido q ellas saben hacer. ahora la palta es cuando te enamoras de una de ellas, es todo un tema una vaina y no funcionaria, mejor busca una hembrita caleta de su casa y te la manoseas mas rico y mejor ps llevatela a telos y depende de ti hacerla sumisa en la cama
     
    Tio Satanas, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    si causas las putas cuando entran ya a cachar el 99% son enfermas mentales pierden la nocion de respeto y esas cosas, te ven como dinero, por las webas es confiar en putas, porque se loquean las putas, si pueden cagarte lo hacen, cuando estes arrecho si quieres putear vas cachas mañoseas como demente, que no te importe lo que piense que importa, le pagas y la mandas a la , pero si kieres enamorarte ya pe buscate una tranki que no te cague pe, aunque es un caso ah he visto chicas putas enamorando a patas trankis, osea la flaka asi vestida como puta lo mas seguro es k tenga su pasado de puta jaja, x eso causas hay k pulsear bien y no caer con una flka puta
     
    ttboy, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo que les recomiendo es que nunca se enamoren de una kine solo buscan la plata fácil y es muy difícil encontrar a una kine sincera para una relación serea. Saludos
     
    Merenguito5000alv, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex master

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A lo,largo de mi carera puteril, consegui, por asi decirlo ser el amigo cariñoso (con derechos) de algunas chicas de este ambiente, de las cuales a la fecha tengo bonitos y calenturosos recuerdos, en esta cuarentena revisaba algunas fotos de ellas .... que tiempos aquellos. Nunca criticaria que alguien se enamore de alguna de ellas, eso puede pasar, pero tendria que ser plenamente autentica la relacion afectiva como para tomarla en serio. Se dan estos casos.
     
    Sex master, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Peterete9 le gusta esto.

    Raulsanchezpanza

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo pienso que buscan una p#$a de pareja para tener sexo gratis, ya sea como amigos cariñosos o "enamorados". La p@#a no es tonta, conoce la intención y aprovecha la situación, por eso te hace creer que eres especial, que sabes tirar, que eres buen amigo, que eres sano, etc; ella sabe que tarde o temprano terminaran cogiendo por eso buscara recuperar el dinero que no recibira en efectivo, por eso te pide regalos, recarga de celular, almuerzos, tragos en el local, viajes, etc.
     
    Raulsanchezpanza, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex master

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo con tu parecer, aunque las cosas son siempre relativas y existen casos y casos. Contare que en mi caso tengo ya basante experiencia en el campo de las mujeres en general y aqui enneste foro estoy aun como recluta, pero en la realidad seria ya un General, un hombre maduro como yo, como muchos no descubrimos la polvora. Gracias a la vida que he tenido bastante suerte en este campo, con decrir que en general nunca he tenido malas experiencias,creo que la clave de esto es ser siempre una persona de buen trato y respetuoso, sea quien sea, eso abre muchas puertas u genera siempre buen ambiente. No tratare nunca de pretender que me crean o no, a mi me basta con lo que tengo y he vivido, se mis potenciales como varon y esos es suficiente, pero como dije antes es cierto eso de lo que dices, pero nunca se pudede generalizar todo. Se dan casos y casos.
     
    Sex master, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir wallace X

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Luego de varios intentos por publicar en este peculiar tema recién me animo por culpa del insomnio de cuarentena, y es que es un tema con una respuesta bastante obvia pero que algunas veces es necesaria hacerla aunque les parezca una payasada como leí al inicio de los aportes, resulta que es más frecuente de lo que creen porque justamente las prostitutas tienen como trabajo seducir y complacer sexualmente a los hombres y en algunos casos perfeccionan muy bien sus técnicas por lo que si te sientes identificado no es que seas un cojudo, más bien es porque la scort vio algo interesante en ti sobre los demás, ahora, sí serías un tonto, huevon, etc. Si decides por tener como pareja a una scort y te explico mis puntos de vista a continuación:
    1. Mochila pesada, se refiere a su pasado, presente y futuro de "amantes" de la scort. Siendo mesurado una scort atiende 1cliente nuevo cada día, lo que haría 6 clientes a la semana, 24 al mes, 288 tipos al año osea siendo crudo tu flaquita se ha comido 288 nepes, la miraron y manosearon todita 576 ojos y manos, solo por mencionar algunas interacciones naturales de su oficio, particularmente el pensar en ello me genera asco porque ni siquiera tendría la certeza de que justo antes de que me besara se haya lavado bien la boca de su última felación, que tal si tu te presentas a una mujer cualquiera con un antecedente similar osea penetraste 288 vaginas, chupaste 576 tetas, jajaja crees que alguna mujer mentalmente normal se va a interesar en ti?, ahora esa mochila aplica para cuando salgan a la calle y de repente algún tipo la mire fijamente, estoy más que seguro que se te pasará la pregunta y ese también habrá sido su cachero?
    2.Valor cero, quiero ser rígido en este punto y es que de un tiempo a esta parte hay muchos hombres que exceden en empatía y empiezan a "santificar" la labor de una prostituta, puede que la scort no sea una mala persona, puede ser buena madre, buena hija, buena amiga, etc., pero como mujer para ser pareja son lo más bajo que hay, sin ánimos de ser moralista pero como persona sensata lo explico, al aceptar ese trabajo pierden su dignidad y respeto a si mismas eso quiere decir que aceptan ser tratadas más específicamente ser cogidas como objetos sexuales a voluntad de un cliente y sus gustos, como una planta con vagina, en mí experiencia he conocido algunas chicas que se han quejado haciéndome saber que se sentían hasta violadas, sabiendo esto no me cabe en la cabeza aceptar una condición que no solo la afecta a la scort sino a ti también con la disminución de tu autoestima, xq a quien le va a gustar compartir a su pareja, quizás entres en comparaciones innecesarias con alguno de sus clientes, desconfianza continúa, etc.
    Desde mí punto de vista también el valor cero es porque una scort te entrega toda sus cartas desde el inicio y eso me parece poco atractivo es decir te la cachas ni bien la conoces a diferencia del contexto de conquista de cualquiera otra mujer que generaría una mayor satisfacción, además que la cifra de su pasado se erradica o minimiza brutalmente. Ahora sí es una scort muy atractiva y con quién consigues una buena conexión sexual, pues citala cuantas veces te de la gana que para eso está. Una técnica para acostumbrarme al desapego de alguna scort que le haya agarrado algún afecto es borrarla de mí como si nunca la hubiese conocido o como un juguete que te cansó y lo botas ni más ni menos.
    3. Riesgo constante, estás situaciones hacen que la mayoría de scorts como que le falte un tornillo en la cabeza y por contar algo de mí experiencia al tener una scort como pareja sientes que te tiene que compensar sexualmente por su oficio, además que no puedes tener el trato como de cualquier cliente y muchas veces una de esas prácticas son conductas de riesgo como no usar protección, exponiendote a contraer cualquier enfermedad venérea. Hay un dicho el ladrón piensa que todos son de su condición y aplica aquí puesto que alguna negación a su ofrecimiento puede ser que no sea tomada con prudencia sino como un estoy con otra puta y como no son muy sanas de mente, no sabes cómo puedan reaccionar, particularmente yo casi pierdo los testículos alguna vez que me negué.
    4.Chernóbil, Pierdes tu salud mental y emocional, crearás pensamientos punzantes e innecesarios que te ganas por cojudo, descuidaras varios aspectos de tu vida por interesarte en alguien que no vale la pena y que solo te resta, porque una scort tendrá en ti muchas expectativas económicas, afectivas, sexuales y que si no las satisfaces acabará su relación con puros resultados negativos en tu contra mientras que ella escogera alguno de los 288 tipos con una inteligencia igual de chiquita que la tuya y que mencioné en el punto 1. Pero como lo hace por necesidad seguro te echarás también la culpa de la ruptura :v.
    5. Perfil bajo, Al ser tu pareja la scort en algún momento deseara salir contigo a un sitio público por lo que perderás tu perfil bajo algo que debes cuidar bien si te dedicas al kineo, Arequipa al ser una ciudad pequeña es más que seguro que te toparas con algún conocido, alguna vez cuando salí con una colombiana del NC África hace ya como 7 años me topé con dos conocidos del trabajo, ambos se sorprendieron y uno de ellos esparció el chisme en toda la empresa, bueno si bien es cierto obtuve algunos halagos de mis compañeros y también fui el punto de bromas un buen tiempo, me fue muy mal con las chicas de la empresa que de verme como un soltero atractivo pase a ser la caca más olorosa de la empresa.
    Bueno podría seguir explicando algunos puntos más pero ya jalo a dormir, no sin antes dejar un pequeño mensaje a un par caballeros que se quedaron con dos distinguidas damas que citaba una peruana y venezolana por cierto. Quiero agradecerles porque cada mañana que me levanto sin ánimos en la cuarentena reviso su perfil de redes sociales y muero de la risa viendo sus tristes y cachudas cabezas, felicitaciones por lo que consiguieron.
     
    Última edición: 11 Jun 2020
    Sir wallace X, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, Hulk23 y laburator les gusta esto.

    ringostar23

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Totalmente de acuerdo y para agregar normalmente con las kines que tuve más cercanía me comentaron que varias de sus parejas no sabían el oficio al que se dedicaban o que pensaban que estaban en otro negocio así es que hay que tener mucho cuidado y a pensar con cabeza fría
     
    ringostar23, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eldotado911

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En mi caso nunca e tenido una kine como pareja y creo q jamas lo tendria porq se me pasaria por la cabeza el pensar la cantidad de kilometros q debe de estar de recorrida su vag..... y como otros hombres viejos gordos sudados deben de haberla montado.... pero si e tenido una q otra kine favorita con la cual pasaba mas de una vez.... por q eran mas bonitas q el promedio , pero igual uno se aburre.... con las q si pasas constantemente son con las anficaletas es mas caro pero se disfruta mas
     
    Eldotado911, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex master

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A propósito de esto a fines del 2018, estuve con una kine que conocía ya años y era ella especial conmigo, la vi de sorpresa donde trabajaba ya que volvió a trabajar después de casi un año porque estaba juntando plata para su boda, decía que amaba a su novio y que el no sabía nada de esto y que por su trabajo nunca se enteró ni enteraría , ella estaba despidiéndose de este “trabajo” ya seria una señora, me contaba cosas de su ya cercano marido, esto mientras me la estaba tirando rico ,ya que ella era una de las que me tenía preferencia dentro de sus clientes…. pensaba en ese pata ignorante de esto y me daba algo de pena. Asi hay muchos casados con chicas “bonitas” que nunca se entregaron que su esposa antes trabajaba en este oficio.
    Cuando yo conocí una chica de este ambiente que estaba dentro de mis gustos y la veía mas veces, siempre busque ser su “amigo”, siempre caballeroso y galante busque ser especial para ellas, esto no me fallo, así después pude pararla rico con ellas. En esta cuarentena me puse a revisar mis memorias kineras y recordar a mis engreídas viendo fotos de las que posaron para mi….. Ojala les vaya bien en la vida.
    Tener de pareja una Kine?, …. No critico eso, pero un experto en estas faenas nunca buscaria esto, pero que se da de todo en esta villa del señor, esos es cierto.
     
    Sex master, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos medina le gusta esto.

    jhohan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Perdí todas mis contraseñas, así que reinicio todo desde cero. Bueno, completamente de acuerdo con Sir Wallace X, hay que pensar muy bien en lo que significa tener una kine como pareja y no solo porque hayan tenido un recorrido astronómico en su vida sexual, sino porque sus amistades son verdaderas amistades peligrosas. Esperan encontrar a alguien que ni enterado de su vida actual y pasada, pero el solo hecho de pensar quienes se la han tirado, te genera un sentimiento terrible. Debe haber también quienes no les importe nada.
     
    Última edición: 11 Jun 2020
    jhohan, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Imagino cuando empiezas a aventurarte a este mundo del kineo en algún momento no descartabas esa posibilidad si se diera la oportunidad, pero mientras mas vas comprendiendo como funciona este mundo, vas aprendiendo y marcando distancia hasta donde puedes llegar con una kine; esta de mas decir que la kines saben perfectamente como moverse en el ambiente, como dicen pierden completamente su dignidad y respeto a ellas mismas ya que toman el oficio como algo completamente normal y parte de sus vidas y les es muy difícil salir o dejar esa vida por mas que se consigan marido y se casen, lo que no significa que todas las kines sean así; hasta ahora siempre he tenido claro hasta donde puedo llegar con una kine pero uno no sabe que pude suceder mañana.
     
    Cesar10020, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eldotado911

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay kines q de jovencitas se metieron en este rubro del kineo al menos un año y luego desaparecieron y cuando despues de años te las vuelves a encontrar ya son profecionales trabajando en empresas con hijos y maridos, ....... pero hay otras q igual entraron jovenes al kineo en agencia y rotando de una agencia a otra, luego aparecen en Nigth clubes y asi van rotando durante años para terminar en los huecos de 20soles..... hay algunas q al final serian felices con su pareja .....pero hay otras q pueden arruinarte la vida
     
    Eldotado911, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhohan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así es, hay kines que se quitan temprano, pero hay otras que continuan por largo tiempo, hay una de ellas cuyas iniciales OL, tiene ese perfil entro muy joven al mundo del kineo y se encariño a su adminsitrador (creo que estaba a punto de salir de soca) sufría parece el sindrome de Estocolmo, seguramente un cofrade que no sepa su chamba terminará amarrándose con ella, no creo que termine en un huarique de 20 soles, mas bien comenzará su mundo de mami.
     
    jhohan, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ringostar23

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno bro hay de todo en esta vida yo conocí una pata que iba a hacerle la guardia a una flaca en el night hasta que ligó y se caso con ella y no era precisamente una flaca que haya trabajado poco tiempo en ese rubro si no una con basta experiencia, no lo juzgo pero tampoco comparto su opinión con respecto a compartir mi vida con una mujer inmersa en este mundo.
     
    ringostar23, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Banner

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo yo tenia una "Relacion" con una fichera, una chica del taboo, no hacia show ni pases, lo sé porque yo mande a varios amigos a que le ofrecieran plata y siempre los relojeaba hasta dejarlos sin plata, diciendo que si que depues que cuando cierre, el clasico floro, estas flacas cuando se enamoran no se hacen paltas por tu dinero, no te sangran, es más te ruegan, te lloran, pero estan mal de la cabeza, te celan hasta por las webas, yo diria que no conviene estrechar lazos con ellas, un amigo tambien estaba con una chica de esas y el cometio el error de llevarsela a tirar a su casa, y la flaca cuando tomaba se rayaba lo buscaba en su casa hacia escandalo, un roche total.
     
    Dr Banner, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página