leono thundercats
Cabo
- 77
- 14
- 6
- Puntos de reacción
- 14
4 Years of Service
imbox amigo como son de la chmaitasMe parece grotesto, pero es cierto Puta es puta.
Un muy buen amigo, también kinero 28 años, buen trabajo, buena persona y físicamente promedio.
Una kine lo enamoro, tiraban a pelo, terminaba dentro y el me contó que la conoció en una disco y que ya había ido a conocer a sus papás ella iba a la casa de él, para que no decir la kine esta bien rica.
Hasta que me enteré que era puta y literalmente le dije que parte de que es puta no has entendido.
La flaca le picaba dinero hasta más no poder y le decía que solo tomaba y acompañaba y bla bla bla.
Luego de un mes terminaron, gracias al apoyo de los amigos y semanas después terminé haciéndole una anal, con el permiso de mi amigo.
Para cerra el tema con la kine y varios meses después la vimos en un local conosidisimo de kines en otra ciudad.
En resumen, entrar al kineo no es una algo que se te ocurra en 2 segundos, hay antecedentes, cuando ya eres kine y los. Cofras se enamoran de las ricas, ganan buen dinero, y obvio se han los gustos que no pudieron dárselos antes, he conocido muy poquitas kines que tienen algo de cerebro y saben que kineo es máximo hasta los 30 que después, ya solo las llaman esporádicamente. Que saben que el ingreso se les acaba, pero la gran mayoría vive la vida loca y llegan a los 30 sin dinero y siguen kineando, añorando las viejas épocas.
Ahora un tema que no se ha tratado es el de las caletas, ya que uno nunca está libre de ellas y en su mayoría son mucho más bonitas en promedio que las kines, sobre todo por su trato y educación.
De igual manera he conocido caletas que seguían tirando luego de casarse con conocidos que siempre se tiran su polvo.
Las mujeres en general, siempre buscan el bienestar, la diferencia es que las flojas y que les gusta la buena vida, normalmente se van al kineo esto incluye algunas caletas.
Ahora el pensar en algo serio, sin importar que pueda dejar el kineo es complicado.
Yo que soy muy cercado a las venezolanas he conocido a varias que se han puesto a vendes desde gelatinas hasta hamburguesas y la gran parte lo hicieron por necesidad pero si yo las llamaba, estaban en 15 minutos en el hotel y estoy casi seguro que si otro las llama, será lo mismo, casi todas las venezolanas tienen pareja y aún así, una vez una venezolana que tenía hijo y marido se quedó toda la noche conmigo.
Ahora una super caleta venezolana que se gana su dinero vendiendo salchipapas y hamburguesas, con marido e hija, se viene a sola llamada.
Y crees que una kine recontra recorrida te va ha guardar consideración.
Como diría melcochita IMBESIL.
O tapir NO PE MASCOTA, QUE VAS HA SABER TU SI RECIÉN HAS CONOCIDO A KINE HACE 1 SEMANA Y Y ESTAS ENAMORADO.
Saludos