¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Aceptar a una kine tal y como es, para mantener una relación duradera?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TDurden, 19 May 2024.

    TDurden

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas, esta pregunta o comentario es para los que ya están medio retirados y solo salen con una kine. Esos que ya decidieron dejar de buscar por ahí, y encontraron a su "media naranja" puteril. Es decir que colgaron el calzoncillo, y se puti-matrimoniaron con una meretriz.

    Recién lo estoy experimentando, ya que tengo el dinero justo, y encontré una que me da casi todo. Además es un tema de acostumbramiento.

    Sucede que ya cumplí la mayor parte de mis fantasías sexuales. El último año estuve demasiado activo, comiéndome casi dos kines diferentes por semana. Encontré muchas locas, me llevé decepciones. Luego de casualidad conocí a una que me trataba como a su pareja, desde el inicio, y siempre que no sabía o no tenía a quien llamar, aparecía ella y me alegraba la noche.

    Sin proponérmelo, terminé quedándome con esa. Y cuando esto pasa, creo que es también por un esfuerzo que hace la kine para retenerte. Para ir dándote beneficios, y mejor trato a cada momento. No fue que yo la elegí solamente.

    El tema es que en toda relación hay imperfecciones, problemas, malentendidos. Y es lo que me pasa ahora que, cosas que no aguantaba en otras kines y me hacían descartarlas, con esta kine estoy tratando de solucionarlas de manera más civilizada y madura. Tratando de no malograr la relación cliente-kine. Es como que ahora en la balanza están el buen trato, versus los típicos problemas que se dan con las kines. Por ejemplo, que te deje esperando, que te pida prestado, que no quiera hacer algo en el servicio, que esté de mal humor, etc. Porque en el siguiente servicio lo compensa, y la relación sigue.

    Ya van a ser 7 meses desde que la conocí, y se siente extraño. Una relación muy larga con una kine. Y el estar amoldandose a ella, y ya no buscando su reemplazo apenas veo algo que no me gusta.

    No sé si han pasado por lo mismo. Y funcionó?, o en algún momento todo se fue al carajo.
     
    TDurden, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CARLOS82

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Tienes que preguntarte que quieres en la vida, ir gastando dinero en una kine la cual nunca tendras futuro solo es sexo por un momento y darle sus atenciones cuando el amor acaba el amor acaba como dice la cancion y estar pegado a ese coño, hay un monton de opciones es solo enchucharse, psicologicamente estas equivocado es un humilde comentario.
     
    CARLOS82, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    1.887
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hace 12 años me "enchuche" con una kine, solo me atendía con ella, la tenía a disposición domingos o feriados, no me jodía con el tiempo, que en lo que era sexo se podría decir que fue mi mujer, incluso se retiró y yo me la seguí comiendo por 2 años, claro que ya no tan seguido porque ella ya no podía tanto por su negocio pero cuando nos veíamos el trato mejoro.

    Pero cada quien tiene que hacer su vida y cuando ella decidió cortar con su anterior vida, simplemente dejo de responder y me jodió porque me había acostumbrado al trato recibido, así que ir donde una kine y volver a recibir el servicio de ir a su cubil o citarla en un telo, pagarle, paleteo, oral, clavarla, venirse y chao; no se comparaba al trato que recibía de mi ex Kine-amiga. Me tomo unas semanitas en volver a entrar al kineo habitual y agarrarle el gusto de nuevo.

    Ahora haciendo un balance creo que nunca es buena idea llegar a ese grado de amistad con kines porque al tirarte solo a una, pierdes la oportunidad de probar a muchas buenas putitas que siempre van apareciendo.
    Lo mejor es tener un grupo de caseras que te den un trato preferente pero que tengan bien claro tus reglas como que nada de adelantos ni préstamos y que seas tú quien las llames cuando te las quieres tirar, no que ellas te estén escribiendo para verlas.
     
    Sukkoi, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    rall, cofradesoy, TDurden y 2 otros les gusta esto.

    Lalius

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Porque no se dirige a un psicólogo o psiquiatra en tu caso al parecer tu vida es solo putas , es solo follar y ya nada más y es puta un adulto responsable que ah tenido enamoradas sabe diferenciar , dices casi como pareja una puta jajajaj que absurdo y veo que haces temas recontra infantiles parece que jamas tuvistes pareja bueno cads loco hay suelto en este mundo , kine es solo follar sexo puro y punto asi piensa un hombre sensato y coagado .
     
    Lalius, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JhonDoe

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes que ir al psicólogo, saludos.
     
    JhonDoe, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1.603
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    cuando empecé a semi-retirarme de este mundo quedé con ''solo'' 4 caseritas, no buscaba nuevos valores,
    ellas tambien de a pocos fueron dejando el mundo del kineo, solo salían con pocos y además sus conocidos de tiempo.
    a las 4 les daba pelao.
    luego su firme (sí, tenían su ''inocente'' firme, jeje) las llenó y de 4 pasaron a ser 3,
    luego me quedaron 2,
    al final me quedó una única kine-amiga con la que seguí pelucheando por un par de años más, no buscaba otras opciones, me daba como flojera, jeje.
    tambien terminó saliendo en bolero de su firme.
    en cierto modo fue lo mejor para mí pues hacía pocos meses habia conocido y le había echado el ojo a la que sería mi ñori, así que solo le dediqué tiempo dinero y leche a ella, ya era hora de colgar los chimpunes y cerrar ese ciclo,
    aunque recaí un par de veces pero fueron polacos no memorables, solo para pasar el rato y salir de la rutina.

    en fin, que no te ''amarres'' con tu kine-amiga, busca otras opciones, ten un plan B.
    un saludo!.
     
    yoniperez, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ManiManito, Diego Riveros Palma y TDurden les gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Quien sabe, de repente nace un AMOR verdadero.
    Eso cuestión de sincerarte con ella
     
    Cariñoso potente, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No se puede amar a una kine con le tiempo cambia los pensamientos probar varias las que puedas, en fin es su plata
     
    CAMISA2022, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez le gusta esto.

    toistois

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Cuando frecuentas a una kine que te deja hacerle de todo, es normal involucrarse bien y después querer soltarla, ya le pasó a muchos de aquí tenga mucho cuidado con enamorarse, es mejor que tenga opciones a la mano o buscar otras para no caer en enamoramientos.

    Es muy raro ver a una kine que se case con su cliente, pero si el cofra dice que hay algo recontra especial, pues intente llevarla de viaje con un tour y conózcala un poco más. Haga como otros cofrades dicen, sea uno de sus giles que la llenan para asegurarse, pero piénselo bien porque una vez que se amarra ya tiene una responsabilidad.
     
    toistois, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A D1sc0 Bear y yoniperez les gusta esto.

    toistois

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Totalmente de acuerdo, tener plan B, C, D hasta Z si lo fuera, mejor estar asegurado y así matamos a las kines que con el tiempo ya no te quieren ver.
     
    toistois, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    toistois

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra a usted le pide prestado? increíble. Me pasó algunas veces que las kines me decían para un día y cuando les escribía me decían que ese día no podían.
     
    toistois, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    leonidas14

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    Es normal enchucharse con una kine que te atiende bien y dado que se frecuentan más ya sabe cómo estimularte mejor porque ya conoce tu cuerpo, pero siempre es mejor tener 2 a 3 kineamigas porque varias kines son prácticas y cuando ya no quieren nada simplemente cambian de número o te bloquean de sus redes sociales (si llegaron a tener más confianza) y uno se queda en el aire, peor si el cofra es enamoradizo queda mal afectivamente.

    También hay kines que realmente te empiezan a agarrar cariño, poquisimas por cierto, pero ya es cosa de cada quién si se quieren involucrar en algo más con una kine porque no sólo vas a agarrar carne sino también hueso y luego no te podrás quejar si van mal las cosas dado que ya sabes de dónde la conociste.
     
    leonidas14, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A D1sc0 Bear y yoniperez les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta recibidos:
    2.455
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Uno puede tener su casera por años. A mi me paso eso con dos kines con las que congeniabamos en lo sexual y en nuestra manera de ser. Y nos seguimos viendo hasta que la cosa termino, porque siempre termina. En un caso porque me aburrio (despues de 3 años) y en otro porque se fue del pais (despues de 2 años)

    Lo que si es cierto es que nunca las vi como algo mas por varias cosas que ya tenia en cuenta. Primero que por ser kines llevan una doble vida, lo que hace que mentir sea habitual en ellas asi que siempre uno este con la duda de si te dicen la verdad o si se ven con alguien a escondidas o cualquier otra cosa y uno termina en paranoia constante sobre si te engaña en cualquier aspecto. Otro es que recordaba leer aqui en el foro sobre casos de clientes que se casaron con una kine y casi en todos los casos la historia terminaba mal (sobre todo para el cliente) Y tambien ya sabia que si una kine quiere tener algo serio lo hace con alguien que no tiene nada que ver con su vida de kine, cosa que asi es mas facil dejar esa vida detras, entonces mas que probable que piense en cortar contacto cuando quiera salirse del todo del kineo.

    En resumen: disfruta lo que tienes con esa amiga o kineamiga ahora mientras dura porque en algun momento acabara. Y no lo consideres para algo serio, si quieres algo serio que sea con una chica que no haya estado metida en el kineo o salidas
     
    VenomElVenoso, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A leonidas14, D1sc0 Bear y yoniperez les gusta esto.

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    2.610
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Terapia urgente, eso no es normal.
     
    Don Chepe, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sven654 le gusta esto.

    TDurden

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jaja si buen consejo, pero no es amor. Es más que nada conveniencia y costumbre. Pero lo bueno es que parece más normal que el resto de kines que he conocido, así que le he agarrado confianza.

    Si me pide prestado. Y yo nunca había prestado a una kine. La cosa es que siempre me paga, mejorando su servicio. Hasta ahora está cumpliendo de muchas maneras que no me hubiera imaginado en una kine.
     
    TDurden, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TDurden

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenos consejos, si. Aunque así como soy yo ahora, relacionarme así con una kine, digamos que es natural.

    Como explicarlo. Si ellas mienten, yo también miento. Si no me consideran algo serio, yo tampoco. Mientras nos entendamos en el sexo, y finjamos los dos, que somos una pareja, y ella me dé todos los beneficios posibles, es perfecto para mi. Somos tal para cual, en algunos sentidos. Más bien me está ayudando a curar ciertas cosas mías, y a aprender a no ser impulsivo, a ser más racional. Yo de verdad siempre he sido el malo en mis relaciones.

    Tengo plan B, siempre hay como pasar el rato. Pero por ahora no lo uso.

    Si, sé que todo termina, pero espero que dure, y trataré de aprovechar el momento (Memento Mori, Carpe Diem)
     
    Última edición: 21 May 2024
    TDurden, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    PuteroBC

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi estimado cofrade tiene que hacerse ver. Primero una puta ante todo es una mujer y puede darse el caso que uds se este enchuchando demasiado con ella y ella se comience a aprovechar. Segundo, sin querer generar polémica una kine es una kines y siempre buscará la forma de tener dinero fácil. De lo contrario estaría chambeando en otra cosa. Por tanto, si identifica a un men que le suelte billete o a quien pueda tentar de hecho que lw comenzará a joder. Le recomiendo que busque ayuda o deje de frecuentarla.

    Finalmente, lo que pasó en mujer bonita solo pasa en cine jajajajajajaja.
     
    PuteroBC, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sven654 y D1sc0 Bear les gusta esto.

    synctempest

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ella demuestra ser kine y cumplir con parte del trato, mas de eso no deberia pasar.
    Es parte de su situacion y manejo el fidelizar cliente kinero,si ella vive o tiene como extra ese ingreso, pues tambien considerara mejores opciones a quien le cumple un pago fuera del rango..

    Yo tengo 2 kines de emergencia, las que conozco y me atendi, convencido por su trato, iniciativa , y ahora veo que ya no anuncia por la web o al menos eso me parece.

    Con ello tampoco concluyo se retiran por que estaran templada de algun cofrade, no creo, debe ser que ya tiene su grupo selecto y con ellos se mantendra para tampoco exponerse tanto a que la descubra un conocido.

    Ella demuestra ser kine y cumplir con parte del trato, mas de eso no deberia pasar.
    Es parte de su situacion y manejo el fidelizar cliente kinero,si ella vive o tiene como extra ese ingreso, pues tambien considerara mejores opciones a quien le cumple un pago fuera del rango..

    Yo tengo kines de emergencia(caseritas), las que conozco y me atendi, convencido por su trato, iniciativa , y ahora veo que ya no anuncia por la web o al menos eso me parece.
    Asumo que tu la consideras la que no va a fallarte en caso de kinear en un momento que necesitas, bueno , es probable que tambien se retire sin dejar rastro para olvidar su pasado.
    Las kines tambien son ave de paso,ya que estan expuesto a ser descubierta por alguien.
     
    synctempest, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Caballero Artorias

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Nica, sal de ahi, corre, escapa, la kine siempre será kine, nunca va a cambiar, siempre tendra sus huelepedos detrás de ella
     
    Caballero Artorias, 14 Jun 2024 a las 17:05

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Nvrlf

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estar con una kine es tu sentencia de muerte

    yo salí con una sugar baby, media conocida en las redes y todo eso, me dijo que había salido solo con clientes vip y relaciones de sugar baby-daddy y que era su primera pareja de su edad, etc. la verdad nunca vas a estar tranquilo, para esto yo no le pagaba ni un centavo, pero obvio cubría todos los gastos, y ella ya no hacía nada (era caro pero bueno)
    Tarde o temprano te vas a arrepentir de salir con una puta, así sea una modelo mamasita de la tele, y que te diga que te ama, bro no vale la pena.

    siempre he tenido autocontrol pero un día perdí los papeles y le dije que nunca iba a estar con una perra, créeme que casi me acuchilla jaja y todo lo demás fue mil veces peor.

    tirarmela gratis a la mamasita me salió muuucho más caro que haberle pagado los 20mil soles que le pedía a sus sugars al mes

    esas personas están rotas por dentro, pérdida de dinero y TIEMPO
     
    Nvrlf, 14 Jun 2024 a las 17:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página