¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Una Kine está obligada a dar trato de... "pareja"?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Steven_Seagal, 16 Feb 2011.

    penefeliz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Pienso que no es necesario el famoso y marketero termino de "trato de pareja", bastaria con un trato cordial de las kines... y también por parte nuestra portarse correctamente con ellas.
     
    penefeliz, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    MICHITO

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    IN HELL
    No creo exclusivamente, te tenga que tratar como su pareja, no lo eres px man asi de simple lo esta haciendo por bissness el negocio es el negocio, trato cordial de acuerdo y x supuesto uno estar a la altura de una dama... Recuerda que siempre hay una mujer en la vida de cada uno de nosotros respetando enseñas respetar...

    tocalo, que es realidad...!!!
     
    MICHITO, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    No están obligadas, pero seria lo ideal :).
     
    adonis01j, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    A ver de acuerdo a mi experiencia, les puedo decir que el trato en si va mucho mas de una obligación laboral, lo digo pues por que si bien es cierto para muchos les basta con una sonrisa y un trato cordial que es lo mínimo que se pide, debe como dijo el cofrade Dr. J existir química, si ella llega bien nice debemos estar a su altura y todo lo demás... sean dóciles, amables, engreidores en pocas palabras así no te traten de parejas, trátenlas como si fueran sus flacas (con el respectivo cuidado obviamente) sean no uno mas sino alguien que sean bien recordados y tengan por seguro que las veces siguientes serán memorables..Saludos CordialesSancus
     
    Sancus, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Sansk le gusta esto.

    Surfpunk

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno todo depende de la experiencia de uno, en mi caso nunca iria a un prostibulo, o depa, esas cosas, he llamado un par de veces a mi depa, y con muy buena suerte, la pase genial, prefiero lugares como los night clubs, o el tequla, y espero a que ellas me busquen, yo tengo el dinero, yo soy el cliente, ellas saben a que voy, a mi me gusta pasarlo bien y a veces en vez de tirarme un huevo de plata sacando a una flaca de mi circulo, saquen su cuenta llevandola a tomar o cenar en lugares como Embarcadero, Brujas de Cachiche, etc, etc, al final eso es si apunto a una relacion, pero como a veces prefiero lo rapido por razones de viaje, lo q hago es sentarme en la barra y disfrutar del panorama, y esperar a quien le intereso, si me gusta le invito unos tragos, eso lo hago para caer en confianza, joder un rato, q se den cuenta q no hay apuro, si estoy solo en mi depa les digo para ir, eso les gusta mucho por la ubicacion, o si no a un buen telo, nunca me han apurado, y me he metido unos señores polvos, a veces son tan buenos q me las vuelvo a ver pero ya como en plan pero con "propina incluida para motivarlas mas", solo he tenido una mala experiencia y fue con un par de flacas del tequila, estaba con un amigo y las levantamos a las dos con el floreo del depa en Miraflores y una botella de etiqueta negra, igual les pasamos su propina, pero fue un señor polvo de toda la noche, el problema fue en la madrugada como a las 6 mi pata me dice para hacer un intercambio a lo q yo digo que si, ya q a mi me gusto mas la otro, una mona q estaba en algo, la mia era una tipo vedette, la mona atraco el swith pero la q estaba conmigo se computo mi flaca o no se que, salio haciendo un escandalo, mi pata me dijo no hay roche quedate tu con ella, y se quito, al rato me llama de recepcion y me dice q la loca estaba haciendo escandalo, esa nota fue rochosa y el marica del de limpieza le decia al portero q llame al serenazgo, jajajja en fin me cago el switch, pero igual fue eso y otra mala pero buena, fue me meti con una flaca full plastico en Tequila, pero me dije q importa a probar todo falso, ya q hasta los labios los tenia con silicona creo, pero parecia una barbie, igual bebimos un huevo y la lleve al depa, todo perfecto una buena faena cuando me despierto y veo q la flaca se habia quitado, me trantorne y pense lo peor, pero a mi grata sorpresa todo estaba en su sitio y completo mi billetera, mis tarjetas, cosas de valor en el depa, me senti tan suertudo y agradecido q regrese a buscarla al tequila ya q ni su nombre me acordaba, pero señores nunca mas la vi, le queria dar las gracias y sacarla de nuevo eso fue el 2008 de ahi ni mas, bueno para mi asi consigo trato de pareja.
     
    Surfpunk, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Creo que la chica en cuestión ofrece su cuerpo y brindarlo es su obligación. El trato es ya más complicado de medir.
    Más allá de su chamba son todas (como mujeres) dignas de ser tratadas con respeto y consideración, también me ha funcionado así, más que apantallar con billete intento hacer que se sienta bien con lo que vamos a hacer.
    Algunas veces hay mala suerte y la flaca sólo piensa en embaucarte, entonces caballero, perdí y no vuelvo.
     
    Sansk, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    En realidad no. Su oficio solo les obliga a abrir las piernas y cachar. De hecho muchas no dan besos xq ellas no "venden" sus sentimientos,supongo.No con esto estoy justificando el mal trato q muchas de ellas brindan. De hecho se esfuerzan en brindar el mejor trato posible xq a nadie le gusta tirarse una muñeca inflable, no? Por el contrario, si una kine nos da un verdadero trato de amante con besos en la lengua incluidos, de hecho q vamos a regresar.Es como cualkier chamba de atencion al cliente. Si vas a una tienda donde la k t vende te trata mal nica regresas.
     
    pussy_fucker, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bueno que tal soy nuevo en el foro y en las incursiones en este mundo de kines,de hecho solo me he atendido con algunas que ustedes elegieron como top ten del 2011,pero yendo al tema,cuando las llamas todas te dicen trato de pareja,cuando llegas en realidad es que tienes que ganarte ese trato,si le caes bien y la tratas como un caballero de cajon te tratan como a su amante,ya en confianza con una de ellas me dijo que muchos de sus clientes que vienen solo una vez son tios que piensan que porque les pagan las pueden tratar mal y ellas tienen que atracar y seguir con el trato de pareja.

    Tambien entra el factor de que si le eres atractivo a ellas como supondre muchos de nosotros no somos ningun adonis, y ellas se ven forzadas por su chamba a tener un encuentro con alguien que de verdad si no le paga no pensaria en tener un encuentro con el,en ese aspecto he sido afortunado ya que no soy ni feo ni guapo ,ni gordo ni flaco solo en un punto medio que pueden considerar que sea un amante de paso.Y he conversado con algunas y lo que mas quieren es que si uno busca el trato de pareja es que empieze por tratarla a ella como tal,menos mal que en mi caso lo hize desde un principio y ellas me han correspondido.
     
    Lord Snow, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Super Depredador le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página