Tema de Interés Tener a una kine como pareja

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por jeff19, 9 Abr 2019.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero que machista, pero cierto. Jajajaja cuanto extraño a mi venezolana que le hacia todo por horas y un precio simbolico. Las que quedaron pocas resisten mi herramienta, prefieren ver el celular que dar un buen servicio. Pero como dijo un cofrade que es una autoridad en venezolanas, son solo para un rato.
     
    Loretano40, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daante y emanuelnat les gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    El consejo es en general, no cometan el error de contratar venezolanas si lo que buscas es coger y coger, hay muchos casos donde desde no hacían nada y generan malestar en los que trabajan, robos y a varios hacen problemas.

    No se caga donde se come.

    Saludos
     
    emanuelnat, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Esto es así . Una kine solo busca tu dinero cofras mi experiencia es con dos chicas q estuvieron en aqpscorts que dicho sea de paso eran las mejores q tuvo esa agencia creo, más o menos estuvieron al mismo tiempo una de ellas era la conocida aracely Ortiz una culona bien rica, en esos años estaba de alquilada acá en Arequipa, y por falta de money una amiga la mete a la agencia y empieza a putear, después de verla como cinco veces y tener más confianza ya la invitaba a chupara la dolores a la san pancho, hasta que la lleve a mi casa y tirabamos como dos horas y solo me cobraba una llegamos a vernos todos los días sin necesidad de tirar todos los días, aveces solo a comer al cine etc ya chapando a la vista de todos hasta que ya tirabamos y no me cobraba nada... Pero ella seguía en la agencia hasta q me contó que quedó embarazado de su en ese tiempo su novio, pero me dijo q no lo quería y que quería venir a vivir a mi casa, ya q se distanció de su flaco, así q la tuve en mi casa como 3 meses creo, y para q, fue lo mejor, ya q al ya estar embarazada tirabamos sin preservativo, todos los días a full chupada a pelo vaceada en su boca, era una tragadora de semen, de lo mejor me decía q me quería etc Pero obviamente yo sabía q era por q la mantenía esos meses, lo único q nunca me dio fue su rico culo, que dicho sea de paso para mi q ya le habían dado antes por ahí, pero igual se me negó, todo iba bien eramos como pareja hasta le sugerí el nombre a su hijo, y efectivamente me hizo caso y lo llamo patrick jajaja y luego a su flaco q era un vago de le salió un trabajo bien bueno y q la llamo para reconciliarse y estar devuelta juntos,, al final me dijo que lo mejor era q regrese con el y q iban a vivir juntos y q ya le había dicho a su mamá q estaba embarazada, al final yo me dije, ya q , a esta cojuda me la cogi de. Todas las maneras, me la tire a pelo hasta la grabe varias veces .. Y le dije q normal q haga lo q ella quiera. Así agarro sus cosas y se fue, el trato era de pareja con ella pero nunca perdí de fondo la meta q era tirarme la cuando yo quería claro q no me cobraba pero igual le daba dinero para sus cosas etc, igual ella seguía en la agencia de vez en cuando aparecía desaparecía, se cambio de nombre a candy y lo último es q estaba con el franklin Jackson, junto a su amiga la Vanesa Córdoba , q contaré más adelante q hice con ella,........ Así q al final igual tenia el contacto de aracely una vez q tuvo a su hijo de nuevo tuvo problemas con su novio, y empezamos a vernos de nuevo pero solo para tirar ya q necesitaba dinero, aunq ya no era la perra de antes, verla y grabarla chupara y tragarse mi semen es lo máximo jajaja, ya pasó el tiempo y me dijo q se iba a ir a radicar a lima, pero igual aún podíamos vernos , la última vez q me la tire fue el año pasado cuando fui a su casa en lima y tiramos mientras su hijo dormía jajk la cagada....al final creo q si me quiere amarrar me amarraria con un hijo pero desde q tiramos en lima todo con pre, fácil me hace padre y quiere q la mantenga de nuevo .. Así q recuerden las pautas solo para hacerlas en la cama. .
     
    juancarf, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daante y Loretano40 les gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Mi otra experiencia de pareja es con la amiga de la potona de aracely, su amiga Vanesa córdoba, aunque no estuvo mucho tiempo seguro se acuerdan algunos de ella, era blanquita bien simpática cabello medio ensortijado en ese tiempo medio rubio luego medio oscuro castaño en fin, poco de tetas y algo de culo... En ese tiempo solo tiraba con aracely hasta q un amigo me llama y me dice hady una chica nueva en la agencia y que el había sido su primer cliente y q tiraba bien rico la cojuda.... Así q cuando una vez aracely estaba ocupada llame a la Vanesa, y para q tiramos bien rico más de una hora no me decía nada gastamos los tres pre. Y cuando le pago su tarifa y la despido del cuarto Ahí me dice q aracely me mnd saludos y de q ella le dijo q sabia q yo la sacaba aparte y la invitaba a tomar etc... Así q al tq le dije q la invitaba a tomar a mi casa, me dijo q no q otro día le dije ok así q cuando salgo de mi hostal el dubai ese q queda por los incas con la dolores más abajo. Ese día llevé mi carro salgo y ella estaba afuera esperando a q los de la agencia la recojan q se habían demorado, como estaba con camisa y hacía frío era como las 9 pm. Ya me dije vamos a tomar pero no a tu casa.... Al final la lleve a mi casa y se quedo a dormir ahí Obvio q tiramos y así empezamos a tener confianza hasta el punto ya de darme su celular y su nombre . Meche, y cuando se salió de la agencia, yo me la tiraba aparte ahí me dijo q le había dado su cell a unos cuantos chicos pero de q yo era el q más le gustaba y q encajaba como perfil de su novio .. Me reía ínternamemte pero mientras que cojamos y me permitía grabarla. Normal, q hable cualquier webadas, así a ella también la sacaba a comer a bailar etc eramos como pareja casi un año estuvimos así, hasta q de la noche a la mañana se desaparece y después de tiempo aparece pero me dice q la estaban molestando y por eso se desapareció y q me perdonara etc.... Pero cuando me llama me dice q no puedo llmrla q el número q usaba lo iba a desactivar,, y me dio el face de franklin Jackson y. El era el intermediario.... En ese punto el franklin me ofrece el trío de aracely y Vanesa a 400 soles me dice q yo era conocido de ellas y q por eso si me aceptaba el servicio... Así fue q se me dio ese trío q nunca olvidaré . La verdad q nunca se me ocurrió decirles a ninguna de ellas hacer el trío , ya en el cuarto.... Veía después de tiempo a Vanesa a aracely si la venía por q sabia su face etc la pse a full pero el culo de aracely pudo más y a ella la tiraba más en perrito y solo la besaba a lavanesa ya al terminar la hora, ella se enojo y dijo q no la extrañaba q solo tiraba a la aracely etc, ahí le dije q ponga escusas y q se quede un rato más, así q le dice a aracely q ella se va a quedar a darse una ducha, así q cuando se va aracely recién empecé a darle a full a Vanesa al chuparle su concha me doy con la sorpresa q sus labios estaban un poco sueltos y el ajuste era regular en fin tiramos y ahí me cuenta q había tenido un hijo q estaba onfjndida en sus sentimientos hacia mi y q por eso se desapareció... Al final me dijo q era la última vez q nos íbamos a ver....ya q ya no le gustaba putear .. Así q me dio un número q. Era. Con el q puteaba aparte de franklin pero no me contestaba nada... Hasta q un día veo su WhatsApp y leo q se están despidiendo de sus clientes jjak nos decía q nos cuidaramos de las enfermedades. . Y a la semana me llama y me dice q ese número era su número privado que solo me lo dan a mi, aparte me mando su face para q la agregara, chateando me dice q tiene problemas con su novio esposo . Y q si aun quería verla la podía llamar pero q me iba a cobrar 500 soles... Yo dije q es mucho. Le digo. .. Supongo q es sin preservativos.. Y ahí me dice que si podíamos ya q estaba embarazada de su segundo hijo, así tiramos cuando su flaco se iba de viaje hasta el día de hoy aún la veo, pero eso sí no confundo el solo coger con el disq cariño q me tiene, ahí el error con las dos Es q saben donde vivo y eso por eso es q me voy con cuidado con estas dos.. .. . Obviamente ya no tkrn como antes pero nada como darle sin pre a estas. Pendejas.....asi q cifras tiren q los años se. Pasan
     
    juancarf, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A XTpOLX y ALICE_COOPER_21 les gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Yo diria que nunca escupas al cielo por que te puede caer. Es un tema delicado, no hay que hacer higado pero si reflexionar, es posible que un cofra se encamote de una kine y como cualquier relacion si comparten mucho tiempo juntos podra pasar algo, de igual forma la flaka puede agarrar cariño al pata. Obviamente los que piensan con la cabeza de arriba lo tienen bien zanjado el tema.

    Saludos.
     
    Blowjob, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofrade. Lo que me parece excesivo es que el soldado nos quiera escuelear. Hay muchos temas que estan demas. Pero muchos cofrades con rango, han contado historias interesantes, es que no somos de hierro, algunos viven para contarlo, otros arruinan sus vidas. Yo particularmente sali de una pendeja sangradora cuando en este foro lei lo que puso un cofrade. Es decir hay algo de verdad en lo que se comenta.
    Pero el cofrade casi dice que comentamos tonterias que DAN RISA? Por eso le mande el mensaje. Espero que a alguien tambien alguna vez le ayude lo que comentamos: es un juego un vacilon, no se debe complicar.
     
    Loretano40, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Afirmo, el kineo es como un deporte. Se gana se pierde pero basicamente, se disfruta. Haya los que se vuelven hinchas de una kine.
     
    Luisangelito1905, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    RuloxD

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En mi opinión, los que se enamoran de kines o quieren hacerlas su pareja, nunca han tenido flaca no? no sean giles pues, hay que querernos un poquito.
     
    RuloxD, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darknightxxx le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Como una vez lei de un cofrade: NO TE ENAMORAS DE LA FLACA, SINO DE SU FORMA DE TIRAR. Lo entendi asi.
     
    Loretano40, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osoduro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Como dijo una Kine enamoras a la flaca para tirar gratis
     
    osoduro, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si logras enamorar a la kine, ganado, tiras a precio regalado o incluso gratis. Pero si la kine te enamora a ti, todo lo contrario, vas a perder y perder mucho.

    En lo personal trato de ser cortés y buscar el goce mutuo, para ganarme a las féminas a fin de tener mejor sexo o sacar algún descuento por ahí. No me atrevería a gilearmelas con otra intención más que nada por un tema de salubridad y porque la idea de aumentar 50 kilos de puro calcio y queratina en cachos me resulta difícil de digerir.

    Querer que una mujer así sea fiel es como querer encontrar una oveja entre una manada de lobos. Y si encima de eso deseas que tenga buenas cualidades hogareñas y de buena madre para tu descendencia... pues de entrada ya estás jugando al pierde.
     
    Dragovius, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninroth le gusta esto.

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Un amigo mio tenia su novia una blancona culona tetona tambien y era fruta la flaca al comienzo lo queria tener dominado al pata ya no qeria q saliera a tomar cervezas jugar futbol
    Se mechaban se reconciliaron la cosa es q lo dejo
    El jura q el rompio con ella xq se entero q era de la nota
    Inmediatamente la kine se metio con el chanconcito de nuestro grupo de amigos
    Mi amix se dedico al alcohol luego se le veia con cabros.....
    Si claro me la tire me cobraba baratito xdx
     
    Monchito-Imperio, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Causas las putas son locas, enfermas mentales, ay que decir la verdad, igual que nosotros cagadazos y enfermos del vicio, no hagamos webadas causas, si no pueden controlar vayan cachen no se metan con esas mrdas enfermas mentales y quitense, cachen y manden a la mrda a las putas, asi de simple
     
    ttboy, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charlie Rider y Monchito-Imperio les gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La verdad es un tema controvertido, las flacas buscan quien les niveles su ingreso económico, hay las que se tiemplan?, Si, pero tampoco son cojudas, muchas son alcohólicas y otras pichicateras
     
    MontanerAqp, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VanGarret

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Contare mi corta experiencia, voy 3 años en el rubro, la conocí en un Hotel, ese día habían 2 chicas, pase con la otra primero, pero con 5 minutos me relojeo, no quería irme sin acabar y la llame.... me atendió normal, luego de algunos masajes y caricias, la flaca se soltó y me dejo hacerle de todo, me dejo su numero.....al día siguiente la llame a un telo cercano..se repito la buena experiencia, la pedí por una hora, se quedo casi 4..al despedirme me dio un beso, yo sonreí y le agradecí por el sexo, no fue sexo, hicimos el amor me dijo.... la volví a llamar pedía una hora y nos quedábamos 4, y si, yo sentía que la flaca me correspondía tanto que unas 3 veces terminamos haciéndolo sin nada, hasta que la 4ta vez me dijo que no tomaría la píldora y que sea lo que Dios quiera....que ella quería ser la madre de mis hijos, por fuera le di una sonrisa, por dentro quería matarla, la lleve a comer, la convencí de tomar la píldora por ultima vez y decidí dejar de frecuentarla....igual la trate bien hasta que llego su periodo, la flaca me escribía diario, me dijo que había vomitado la pastilla (carajo!!), le lleve el amen, le contestaba...luego empece a safarme, hasta que un día me dijo que me extrañaba y quería verme, y eso cada día, le ponía excusas para no ir, le decía que no tenia plata y ella me decía ven que yo pongo todo.voy a salir tarde, me ascendieron...donde te recojo? me decía.....me asuste por que diario escribía y me pedía, ademas del chantaje que me hizo......la bloquee, pero cometí el error de darle mi nombre,solo mi nombre, me llego una solicitud de fb, era ella....eso fue al empezar la cuarentena, ahora temo que vaya a mi lugar de trabajo y empeore las cosas........lección aprendida, ni mas mezclo placer con asuntos personales.
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    VanGarret, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALICE_COOPER_21 y ttboy les gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    jaja bueno tienes razon la mayoria de flacas que estan en esto tienen algun problema mental son flojas o tuvieron algo mas pero la mayoria son locas les gusta el trago fumonas, etc y te lo.digo porque he conocido muchas y siempre tienen algo que ocultar. Asi que es mejor no relacionarse con estas mujeres solo estan para cachar y punto.
     
    Charlie Rider, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Para mi que la tienes de 28 cm, ella dijo con este me quedo. Se ha encamotado, pucha yo que tu contrato a una venezolana malandra para que la gomee, por un tiempo estara fuera de circulacion. Ahora, tienes que desengañarla si no te amara con toda su alma.
     
    Loretano40, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Acaso sus se calleron de su cama de chiquitos o sus papás nunca les dio amor?? Como mrd van a tener una fruta de pareja o tan siquiera darle sus datos personales, eso es de subnormales.
    Si es de mal gusto encontrar una flaca para pareja en la disco, imagínense estar con una fruta aun sabiendo q chupa ping4s todo el día, jajajaja como la besarias?? Jajaj

    Crazy
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    Flint Loco, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Hay flacas de este mundo no todas digo entre ellas las más necesitadas las que fueron obligadas a ejercer esta huevada que si las sacas de la nota se vuelven más fieles que una mujer de casa no digo todas tendrías que tener una suerte o no se que te toque una así y por varios cofras a uno le tocó así fiel la flaca la saco de este mundo pero para ella fue lo peor porque el huevon siempre que peleaban le sacaba en cara su trabajo y así pasa
     
    chulon, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    en experiencia personal empece alos 19 años en este mundo puteril pero nunca me relacione para que sean mi pareja , eso te lleva a final de cuenta nada bueno sales perdiendo . y si pues el consejo que dicen los amigos cofras nunca te enamores de ellas no recibiras lo mismo . Saludos
     
    Merenguito5000alv, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página