Tema de Interés Tener a una kine como pareja

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por jeff19, 9 Abr 2019.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Yo estube con una kine que conocí en fhotokines la saqué a tomar y esa misma noche nos fuimos a cachar y de ahí estuvimos tiempo juntos la cojuda era bien borracha aún es borracha pero hemos cachado a full en de cuarto pero hay más contras que pros, lo único era que no gastaba en telos y era bien perra en la cama la chupaba rico, me la cachaba y se la metia a la boca y otra ves me la cachaba y terminaba en su boca y ella se lo tragaba tb me dió el chikito sufrió para entrar pero me lo dio
     
    El gran sayayin, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    Juégate ese dato. Le encanta cachar con la boca. Me apunto
     
    ELCHECHOCREMA, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milfshunter

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra cuenta más tu experiencia los contras y más pros
     
    Milfshunter, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luiscontreraxxx le gusta esto.

    PantroAQP

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El principal inconveniente es que gallina que come huevo, ni aunque le corten el pico.
     
    PantroAQP, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Así es, esa cojuda es de la selva y es cachera por Naturaleza no solo habrá estado conmigo capaz cachaba con otros más al mismo tiempo, pues como me iva x trabajo y regresaba en bajada ya era obvio que atendía y salía con otros a tomar y a cachar felizmente al terminar con ella me hise la prueba y salí negativo ví que aún anuncia cada 4 meses bueno después de tomar su servicio la invite a salir y acepto ya que es borracha como ya era muy noche de ahí noma nos fuimos a la dolores y ahí bailamos y luego ya estábamos chapando de ahí salimos y nos fuimos a un telo, para estar algo más lucido y quería tenerla limpia la metí a la ducha y ahí en la ducha solita se arrodilló y empezó a chuparlo con todo y bolas en la ducha me la cache solo un rato nos secamos y fuimos a cama a continuarla de ahí otra vez me la chupo y cada ciertas poses me la chupaba le gusta cambiar a full poses y cuando está ensima tuyo se loquea esa es su favorita ella se mueve de ahí me decía te chupo las bolas quieres que te chupe las bolas y le decía ya y lo hacía luego terminaba en su boca y ella se lo tomaba( por ahí investige hablé con un patas que se atendió con ella y me dijo lo mismo que en su servicio le dijo quiero terminar en tu boca por joder y ella le dijo si osea es adicta al semen) y así fueron siempre los caches con ella y no le pagaba por las cachadas y como me llevo a su depa y vivía sola ya ni telo pagaba y pasaba noches con ella, ahí dormía siempre en mis bajadas pero eso sí siempre me pedía trago y vino cada noche no puede cachar sana esa cojuda siempre quiere tomar todos los días. Hasta que un día le dije dame el chikito y me decía que nunca lo dió que sus amigas lo hacían y que quería probar y me hizo comprar lubricante y vino para anestesiarla y lo intentamos una noche y solo entraba hasta el 30% ( soy pingon ella me decía que yo la tenía grande ya lo sabia que conoció chipis de 5cm pero el mío era de los más grandes de todos los que ha visto y que era muy contenta con el mío) y así nunca se pude metérsela toda pero ahí se la abri en sus servicios nunca ví que pusiera anal más así que no lo hace, y así fue la noche que la conocí pero en resumidas cuentas porque los viajes que hize con ella (tríos) y las cogidas en su depa es otro cuento. Pero si tengo que dar pros y contras a favor no pagas nada por los caches y si es perra en la cama la pasarás bien contras no cachara solamente contigo estará con otros no solo por sus anuncios y servicios como es alcohólica con cuántos más saldrá a cachar que la hayan sacado o que tenga sus amigos cacheros tb y que te pueda contagiar algo como sida esa ninfómana o que se embarace y te diga eres el padre osea hay más contras que beneficios francamente ya no estaría con una fhotokines.
     

    Adjuntos:

    El gran sayayin, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y Milfshunter les gusta esto.

    miki69

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Lo único bueno que puedes obtener de una relación con una kine es el sexo que vas a tener con ella. Yo tenía una casera del norte, era china y con buena figura. Era un año mayor que yo y siempre me atendía bien, me daba buen trato porque teníamos confianza y había química entre los dos. Una vez la vi caminando en la calle, de la mano con su pareja, no tenía pinta de caficho ni nada el man, bueno yo seguí mi camino. Después de un tiempo fui al chongo y no la encontré en su habitual cuarto. Yo también, por motivos de trabajo, no fui casi un mes al chongo y cuando pude ir la vi nuevamente a ella, entré y nos abrazamos. Conversamos y luego nos pusimos a cachar. Lo raro era que me empezó a hacer conversación, quería que le cuente mis cosas, mi trabajo, si tenía novia, etc. Yo no sabía por qué, no le tomé importancia, pero por una extraña razón ella estaba más cariñosa que de costumbre. Al día siguiente me llamó en la tarde y me dijo que la visite en su trabajo a las 6pm. Y como yo no tenía nada que hacer fui al chongo. Me dijo que cuando esté afuera de su cuarto, que toque la puerta. Cuando llegué al chongo hice lo que me dijo y me abrió al toque la puerta de su cuarto. Me metí y ella estaba con su ropa de calle. Le pregunté por qué estaba vestida así y me dijo que recién hace unos minutos había llegado y no había hecho ningún servicio a ningún parroquiano. Me pareció extraño, pero bueno yo me empecé a quitar la ropa porque tenía ganas de cacharla. Pero ella me dijo que si antes podíamos tomar una cerveza. Yo accedí, así que ella llamó a un tipo de la barra del local y trajo unas cervezas. Esa noche conversamos de muchas cosas, y llegó el momento en que le pregunté si ella tenía novio o pareja. Me respondió al instante que no, yo le dije que hace tiempo la había visto de la mano con un tipo en la calle y me dijo que ya había terminado esa relación hace mucho tiempo. Y ella me volvió a preguntar si yo tenía novia y le dije que era la segunda vez que me preguntaba eso. Se rió y cómo estábamos un poco ebrios nos empezamos a besar. Olía muy bien, yo ya estaba al palo y me empezó a acariciar la verga, le quité la ropa y desnudos nos seguimos besando, algo no iba bien porque ella no era tan romántica, pero no me importó. Lo único en lo que pensaba en ese momento era cacharla. Me eché en la cama boca arriba y ella se subió, aún no me había puesto el condón, me hizo una paja rusa bien rica, luego se acercó a mí para seguir besándonos. La flaca me frotaba su vagina en la cabeza de mi pene, me tenía con unas ganas y entonces ella me preguntó: quieres meterlo? Y yo sin decirle nada metí mi pene en su vagina y le empecé a dar duro, a pelo y bien rico. Su vagina estaba bien mojada, ella estaba realmente arrecha. Hicimos muchas poses, no quería que sacara mi pene de su concha, estaba como loca, nunca se había comportado así, cuando le estaba dando en perrito le dije que ya me iba a vacear y me dijo: dámelo todo, hasta la última gota. Yo sentí temor, pero derepente se vino toda la leche y dentro de ella. Se movía despacio y yo lo disfruté bastante. Le había llenado la concha de leche. Mientras estábamos descansando le pregunté por qué estuvo tan cariñosa, ella me respondió que hace tiempo empezó a sentir algo por mí y dijo que me extrañaba. Me quedé pensando en las consecuencias de tener una relación o meterme en la vida de una kine.....pero todos los pensamientos desaparecieron cuando me di cuenta que ella me estaba chupando la pinga, me dijo que quería que se la vuelva a meter...........
     
    miki69, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charlie9094 y Milfshunter les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página