Tema de Interés Tener a una kine como pareja

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por jeff19, 9 Abr 2019.

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola amigos yo recien comence el año pasado en esto de las kines , y cuando habia una que te trataba como su novio. Uno se enamoraba , ahora ya con 1 año de experiencia ya entendi que asi como te tratan a ti tambien lo hacen con los demas , no te sientas especial . Un consejo para los nuevos en esto.
     
    jeff19, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A beto200 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    A pesar de que este es un tema vano, pero es verdad, aun hay unos que creen que es un trato especial, que podria ser enamoramiento. NO ES ASI.

    Las kines, solo buscan el dinero, si por ahi les simpatizas, te daran un poco mas de atencion, pero dificil que sea amor. No van a dejar su chamba para que tu no te sientas mal, y te sera fiel. Nica. Lo unico que aspiras es ser su clavo firme, pero no enamorado. Podrias salir normal, pasarlo bien, pero las kines rara vez sienten algo. Ellas lo tienen claro, dinero y solo eso.
     
    Loretano40, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Has que se enamore de ti; tu tienes que parecer enamorado. Y siempre con poncho, es una kine, no va a dejar de hacerlo por ti, así este templazada. A lo mas que puedes aspirar es a polvos gratis y si esta templada hasta dejara de ir a la chamba y se queda contigo hasta el día siguiente. NADA MAS. Recuerda, ese es su trabajo.
    No niego que de 1000 habra 1 caso, pero eso será la excepción y no estamos para experimentar, estamos para pasar el rato nada mas. De nada.
     
    beto200, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tio Charly le gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Mi experiencia, ellas tratan mejor al que les de más dinero.

    Y si conocí a una que hasta se caso y todo, pero igual seguía trabajando
     
    emanuelnat, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A beto200 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Jajajaja...asi es cofrade. Yo veo a una del ex templo SKL que esta casada, tiene calatos y todo y siempre se las arregla para salir. Ojo igual siempre o su "propina" (asi le dicen cuando ya son esporadicas) o su buena comida, depende de lo que quiera o el tiempo que tenga. Saludos
     
    beto200, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo antes de entrar al mundo de las kines, conocí a una flaca que kineaba, la contacté como curioso, pt me enamoré feo... pero en algunos casos son inestables, la flaca solo me buscaba para que le haga sentir bien, y nunca me la tire que es inevitable, si sabes que es kine, no vas a esperar al matrimonio para recién aplicar...
     
    tumaster10, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Luego me metí al mundo puteril, estuve con una flaca de una agencia que si bien no me cobraba los polvos, quería salir a todo lado y el costo me salía casi igual.... es decir, como si estuviera kineando solo que no más diversión, pero las flacas se aburren y se va con otro.
     
    tumaster10, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A rolo22 y beto200 les gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Creo que depende de la flaca, hay flacas que no te la crees que es puta, pero, depende si la flaca busca su salida del puterio, hay varias flacas casadas y aún así se dan sus escapadas, conozco un par
     
    MontanerAqp, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Si ese es tu concepto de una kine, que tb es mujer, mejor te compras una muñeca inflable, piensalo man.
     
    beto200, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Me parece grotesto, pero es cierto Puta es puta.

    Un muy buen amigo, también kinero 28 años, buen trabajo, buena persona y físicamente promedio.

    Una kine lo enamoro, tiraban a pelo, terminaba dentro y el me contó que la conoció en una disco y que ya había ido a conocer a sus papás ella iba a la casa de él, para que no decir la kine esta bien rica.

    Hasta que me enteré que era puta y literalmente le dije que parte de que es puta no has entendido.

    La flaca le picaba dinero hasta más no poder y le decía que solo tomaba y acompañaba y bla bla bla.

    Luego de un mes terminaron, gracias al apoyo de los amigos y semanas después terminé haciéndole una anal, con el permiso de mi amigo.

    Para cerra el tema con la kine y varios meses después la vimos en un local conosidisimo de kines en otra ciudad.

    En resumen, entrar al kineo no es una algo que se te ocurra en 2 segundos, hay antecedentes, cuando ya eres kine y los. Cofras se enamoran de las ricas, ganan buen dinero, y obvio se han los gustos que no pudieron dárselos antes, he conocido muy poquitas kines que tienen algo de cerebro y saben que kineo es máximo hasta los 30 que después, ya solo las llaman esporádicamente. Que saben que el ingreso se les acaba, pero la gran mayoría vive la vida loca y llegan a los 30 sin dinero y siguen kineando, añorando las viejas épocas.

    Ahora un tema que no se ha tratado es el de las caletas, ya que uno nunca está libre de ellas y en su mayoría son mucho más bonitas en promedio que las kines, sobre todo por su trato y educación.

    De igual manera he conocido caletas que seguían tirando luego de casarse con conocidos que siempre se tiran su polvo.

    Las mujeres en general, siempre buscan el bienestar, la diferencia es que las flojas y que les gusta la buena vida, normalmente se van al kineo esto incluye algunas caletas.

    Ahora el pensar en algo serio, sin importar que pueda dejar el kineo es complicado.

    Yo que soy muy cercado a las venezolanas he conocido a varias que se han puesto a vendes desde gelatinas hasta hamburguesas y la gran parte lo hicieron por necesidad pero si yo las llamaba, estaban en 15 minutos en el hotel y estoy casi seguro que si otro las llama, será lo mismo, casi todas las venezolanas tienen pareja y aún así, una vez una venezolana que tenía hijo y marido se quedó toda la noche conmigo.

    Ahora una super caleta venezolana que se gana su dinero vendiendo salchipapas y hamburguesas, con marido e hija, se viene a sola llamada.

    Y crees que una kine recontra recorrida te va ha guardar consideración.

    Como diría melcochita IMBESIL.
    O tapir NO PE MASCOTA, QUE VAS HA SABER TU SI RECIÉN HAS CONOCIDO A KINE HACE 1 SEMANA Y Y ESTAS ENAMORADO.

    Saludos
     
    emanuelnat, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Y esta demás decir que una kine no te hará disfrutar tanto como una flaca fuera de la nota, por ejemplo el mejor oral que recibí en mi vida lo hizo mi ex,.....a la. Mayoría de las kines les da asco y lo hacen por. Cumplir
     
    tumaster10, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A rolo22 le gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Kine es kine hasta el final, no vas a esperar que cambie eso, disfruta de la kine sin compromisos sin nada mas que un relajo, no gastes todo tu dinero en una nada mas, solo por que te trate bien, hay bastantes peces en el mar, si sales con una kine en plan de novios pues estas besando esa boquita donde otros se han "venido", estarias peor que sus enamorados, que por lo menos no lo saben, en cambio tu sabiendo lo que es y con quien habra estado y si sigue estando, pues ya seriamos bien giles de esperar algo de una kine
     
    edumaster, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    conozco a una kine casada con un minero, se ven sus fotos y sus viajes en el face, le hice el habla la vez pasada y me dijo para salir
     
    MontanerAqp, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Henry017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    La verdad q ya en el mundo de los COFRAS las putas y kines empecé muy joven alos 19 con una puta de calle peru ahora q tengo 27 con toda mi experiencia les digo q no sean weones pe nunca se enamoren solo disfruten el momento y si quieres enamorarte pues d euba chica almenos decente de casa saludos
     
    Henry017, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    generalmente eso pasa con los calichines, así que están advertidos, también es cierto que hay kines que se enamoran de cofrades son pocas pero las hay.
     
    Cesar10020, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ttboy le gusta esto.

    jrivaaqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Dos refranes...
    1. No escupas al cielo que a la cara te cae
    2. Nunca digas de esta agua no he de beber

    Uno nunca sabe cuándo nos va a tocar una kine justo como nos la recetó el doctor y q sepa moverse y seguro q vamos a templarnos y estaremos cometiendo muchos errores y prometiendo les el cielo y la tierra para que dejen el negocio.

    Lo que se puede recomendar a jóvenes y viejos en este mundo kinero es q piensen con la cabeza fría, que analicen los pro y los contras de intentar crear una relación con alguna kine.

    Hace un tiempo conocí una kine de agencia caleta, cómo todas chambeaba por necesidad y creo q por despecho tb, era profesional salida de una universidad local, nos hicimos patas y hasta salimos a divertirnos juntos a algún bar pero más pesaba la idea de cómo la conocí para poder ir un paso más allá. En todo el tiempo que nos vimos post agencia nunca pidió dinero ni hablábamos del negocio...
    Todas tienen una razón pq entran el cuento, pocas entienden q es algo temporal y no un modo de vida, y no se dejan engañar por la idea del dinero fácil... A esas si vale la pena tenerlas cómo amigas, pero aquellas q te ven como banco lo mejor es alejarlas.
     
    jrivaaqp, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    mephistoxxx, O.F.Q, ttboy y otra persona les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrades asi a la firme les digo, casi el 99% de las putas estan locas, no confien, una que otra por ahi, aunque lo dudo, mi experiencia dice cofrades no confien, asi este rica, no confies, no hagas una relación, esas chicas son una m, asi como nosotros somos unos arrechos y borramos cinta cuando vamos a tirar a una puta y no pensamos en nada, solo en satisfacer la mañosería asi son las putas, a ellas les importa el dinero, solo dinero, a tratarlas igual, y con desprecio si la csmre se pone pendeja, se hace la rica, hay que tazarlas y pulsear, mi recomendación cofrades es no involucrarse con putas, vayan cachen y manden a la m a la puta, yo les digo cofrades, las putas traen problemas, yo se lo que les digo, asi digan no yo conozco una tranquila que va ser, cofrdes por su bien si estas arrecho, ya se entiende, corre cacha sino puedes controlar la arrechura corre, tirate un polvo y chau, no pienses que la puta lo hace por necesidad u otra cosa, su problema de la chica, otra vez mi recomendacion es no involucrarse, ustedes saben esto es un vicio y vicio peligroso, salu2, la tuya porsiaca...
     
    ttboy, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A edumaster le gusta esto.

    Jhoana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es la pura verdad!, enamorarse de una kine es una tragedia y parece ser que muchos se han "enamorado" por ejemplo de OdriLombardi, tanto que le dedican comentarios de todo calibre que el administrador de una conocida página tiene que estar eliminando. Es darse cuenta que una kine nunca va a cambiar, eso es un hecho
     
    Jhoana, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofras otra vez les digo, asi no crean, las putas son una mrdas, hay una loca grusenka ryn se hace llamar por face esa flaca y sus amigas son recontra chifladas, vean su face tazen su cacharro asi son las putas unas recontra locas que de lejitos nomas, tirar y chau, porque si piensas que es buena gente las csmres te meten en sus problemas, la mayoria de esas mrdas andan con delincuentes, drogos, fumones, estan rayadas, jamas cofras confien en una puta son inestables, hay otra puta en el queen que dice que esta en chile ahora, esa cojuda de la selva sin roche ya soy puta y? jaja asi se computan, rica es la csmre, pero una ratera es, a un patita no voy a decir ajaj pero esta en el foro ajja le quiso hacer el cambiazo chorarle, son una basura las putas, PUTA SI TU QUE LEES, cacha nomas y no te hagas la de plata, la pituca que eres puta y vives de la plata que te damos, asi que no te hagas la rica, porque eres misia, dejate cachar bien nomas o muere de hambre, cual jaja puta de mrda si tu lees el foro zorra de m.
    cofras a la firme, cachen y si es una puta loca busquen otra puta ajjaaj

    cofritas me olvidaba pe, el otro dia vi a una putita una de cabello medio zambo que estudia en la utp, la cojuda caminando en la calle, fumando en pleno dia, por eso digo cofras esas cojudas estan rayazadas, pobre cerebro en pleno dia con una calor de m y fumando ajajaj, csmre esa flaca putita que se llama ana so...fia pa...lo la csmre pendeja soy dice una puta mas del monton, mentirosas, una basura son, un 0.00001% jaja habra que cumplen su chamba, recuerdo una cofras, me llegó al pincho se puso rica la interesante la puse en su sitio sin ser malcriado, y reacciono la loca y se tranquilizo y bien ah, pocas putas entienden que la PLATA LA PONEMOS LOS CACHEROS no cae del cielo la plata pecadoras de m jajaja
     
    Última edición: 13 Abr 2019
    ttboy, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A leono thundercats le gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La verdad de la mayonesa es que te enreda con kines por que quieres cachar gratis y al final te sangran, ahora no hay hembras en el mercado, recuerdo una época que te habrías casado
     
    MontanerAqp, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A mephistoxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página