¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Aceptar a una kine tal y como es, para mantener una relación duradera?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TDurden, 19 May 2024.

    TDurden

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Pero, es que nunca te la tiraste gratis. Si le cubrías todos los gastos, ahí le estabas pagando pues. No sé porque siempre leo esto.

    20 mil soles, no creo que alguien le pague a una Sugar Baby, pero bueno.

    Lo que dices si es cierto que están mal por dentro. En mi caso yo soy pobre, no le doy más que lo que pide, y ahora un poco menos. Me ha ido haciendo rebajas y dando adicionales gratis. Lo bueno es que al final no tuve que aceptar tanto a la kine, porque ella se fue amoldando a mi, a mis necesidades. Eso si vale oro. Si encuentran algo así no lo dejen ir. Es cuestión de dialogar, y quizás la kine reacciona positivamente.

    Y si, mejor no arriesgarse, estas cosas no pasan seguido. En la mayoría de casos, la kine solo trata de utilizar a la gente que le rodea, sin dar mucho a cambio.
     
    TDurden, 14 Jun 2024 a las 21:50

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    CARLOS82

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    las personas que carecen en exceso de valores morales sea hombre o mujer no son de fiar como todo en la vida, muchos piensan que cambiaran pero es una suposicion, podria ser pero son casos raros y aferrarte a ese caso raro es como buscar la aguja en un pajar.
     
    CARLOS82, 14 Jun 2024 a las 22:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Nvrlf

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    en cualquier relación siempre vas a tener que brindar sustento financiero tú como líder de la relación. Si dejas que ella sea el sustento y dejas que haya ese desbalance de poderes en la relación te jodes.

    Yo no salgo hace más de año y medio con ninguna chica pagada, aunque aveces tienta solo con ciertas chicas que me gustaría sacar, pero es más caro sacarlas “gratis” que pagarles.

    Quieres salir con tal chica de la tele ok son 5mil soles, vale
    Vs
    Quieres salir con tal chica? Ok ponte en forma, vístete bien en ropa 5mil soles queda corto (hecho a medida), cómprate/alquila un buen depa (7000 soles al mes frente al mar/golf), cómprate un carro que sea cómodo y se vea bien 4000 soles al mes( préstamo vehicular, seguro, desgaste, gasolina), moverte en su circulo para conocerla (ir a restaurantes top/bares top) $$, tener una vida interesante (viajes, hobbies $$)
    Invitar a una mujer a salir a un restaurante con tragos no te baja de los 700 soles y me quedo corto si pides cosas caras …

    Por eso dicen: pagas de una manera u otra, pero cual te trae mas satisfacción? Poner tu vida en orden para atraer a mujeres top o pagarles, depende de ti. Y pagarles es más barato que poner tu vida en orden jaja
     
    Nvrlf, 14 Jun 2024 a las 23:32

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Cierren este tipo de temas no aporta y hace spam.
     
    Darth Malgus, 15 Jun 2024 a las 04:59

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Erosenninn

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Estás enchuchado y no te das cuenta; aceptarle que te pida prestado es dable pero aceptarle que te haga esperar o te dej plantado esta huevon.
    Mándala al diablo busca otra opciones y más jóvenes; 100% seguro que puedes conseguir mejor les carnes. Y si la mandas al diablo ella misma te buscará
     
    Erosenninn, 15 Jun 2024 a las 05:26

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...

Compartir esta página