¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tener de pareja a una kine, que nos pasa?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sukkoi, 29 Dic 2019.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    Lo que trato de decir es que cada vez mas las mujeres se liberan y tienen sexo por dinero, sin querer reconocerse como PUTAS. y de esas encuentras cualquier cantidad en SEEKING, SNAPCHAT, TINDER y muchas APPs mas, y lo que es peor que muchos de nosotros ni idea tenemos que nuestras sacrosantas mujeres están teniendo sexo por dinero en esas redes sociales y ellas mismas no quieren que se les tilden como PUTAS, se molestan, pero están teniendo sexo por dinero. Por eso digo que diferencia hay en el que se casa con una PUTA que reconoce que lo es, y de otro que se casa con una que no lo reconoce pero igual ofrece sexo a cambio de dinero en esas redes sociales de manera caleta ??
     
    APOLOS, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    Si te casas con una puta tendrías que aceptar que seguirá acostándose con otros por dinero ya que es ese su trabajo, si no mejor no lo hagas, eso esta claro. Porque la PUTA que te diga que dejara eso por ti te esta mintiendo descaradamente, y tu te coronas como el mas MONGO por creerlo.
    El problema es como saber ahora, en este tiempo, si tu sacrosanta mujer NO PUTEA ??? cada día se pone mas difícil eso. Entras a SNAPCHAP, TINDER, SEEKING u otras redes, y encuentras PUTAS, pero que no quieren reconocer que lo son, se ofenden si les dices eso, la mayoría de esas mujeres menosprecian a las putas, pero a las finales después de contarte sus rollos existenciales terminan ofreciendo sexo a cambio de dinero, algunas bien refinadas ellas, no aceptan dinero, pero si que las lleves de shoping y les compres vestidos, zapatos, carteras, joyas y les pagues viajes , osea para el que paga esos caprichos igual es dinero .... y sus novios, enamorados, firmes o esposos, ni enterados de que los cornean sin misericordia. Y ahí no solo lo hacen con uno o dos sino con decenas de tipos y algunas mas agraciadas con cientos y otras campeonas hasta con miles, ... Si eso no es puterío, entonces que es ???
     
    Última edición: 7 Ene 2020
    APOLOS, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A TAOISTA y laburator les gusta esto.

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    si es cierto hay varias chicas que hacen eso y tambien he salido con varias asi, las famosas sugar babys y nosotros su sugar daddy, estuve saliendo con una flaca que estudiaba en la UPC y tenia ese modus operandi, era como mi flaca le daba sus regalitos, nunca le di dinero en efectivo pero si por ahi le aydaba o nos ibamos de viaje y se comportaba como si fuera mi flaca oficial, y otra es con las PUTAS por asi decirlo que les pagas por sexo, con tanta variedad que hay ahora es dificil, el tema es ser de mente abierta y no caer con las flacas que son pendejas, (en especial en mi propia experiencia la mas jodidas son las kines y sauna amigas , ojo lo digo en mi experiencia otros cofras podran compartir distintas opiniones),a demas uno ya es sabido para saber con que tipo de flacas se mete y con quien se casa, es cueston de experiencia creo yo, porque cuando estas chibolo lo confundes con el enxuxamiento
     
    laburator, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A APOLOS le gusta esto.

    phanton8110

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    hace un tiempo conocí a una kine de una agencia que un pata me paso, salimos una 3 veces siempre dándole su billete, un día me escribió y me dijo si quería almorzar con ella, acepte, luego un día unas chelas y terminamos Maleando gratis, así fueron como 5 o 6 salidas hasta que quiso ser firme, obvio me abrí al toque y chau, el tema es cuando se confunden las cosas
     
    phanton8110, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A APOLOS le gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Leo sus respuestas y me parece raro viniendo de gente con experiencia.

    Las mujeres "normales", jovencitas, atractivas, putean a su modo. Por eso ahora no se casan, y viven bajo el lema de "soltera pero siempre bien acompañada", de los "amigos con derecho". En estos casos, tienen en sus listas un montón de contactos de este tipo. Y muchas veces o el 99%, sacan beneficios económicos y materiales. A los feítos los sangran, a los guapos igual. Las chicas lindas no pagan nunca.

    En el caso de las kines, son lo anterior pero multiplicado por 20.
     
    Última edición: 8 Ene 2020
    El Joker, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A APOLOS le gusta esto.

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37
    Llegas al mismo punto ... Las dos son Putas una es puta declarada y la otra aún no acepta que lo es.

    Ahora que tú flaca o la nuestra sea puta y no te dees cuenta sería otra tema...
     
    periplo82, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A APOLOS y Soy Rochoso les gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    A eso voy que el termino de PUTA ya no solo se debe aplicar a las que anuncian sino a las caletas, que varias de estas ultimas son mas terribles que las primeras.

     
    APOLOS, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ese es un buen punto.

    Y para quien se pone en plan despectivo, habría que hacerle ver que si considera a una chica debido a su actividad casi como escoria, pues date cuenta de que tú le tienes que pagar a esa escoria para tener sexo contigo.
     
    UP_SKIRTER, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A APOLOS le gusta esto.

    ManuelNT

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Diste en el clavo con eso de la empatía, no tanto por la interrogante de cómo llegaron al kineo, sino por lo de ponerse en el lugar del otro, de lo que siente y todo ese rollo. He tenido malas experiencias en el tiempo que llevo haciendo esto, recién se me da por compartir y escribir en el foro. Pero hubo un hecho que cambió todo, la mayoría de las veces el polvo podía ser bueno, pero eran kines que yo sabía que no vería más porque mucho de lo que me emociona de esto es la novedad de una nueva chica en cada ocasión. Incluso a algunas las llegué a menospreciar o tratar de mala forma me hacía el que me preocupaba por su "historia" y fingía interés cuando antes del segundo polvo hablábamos de su vida. Más que todo soltaba toda la carga del trabajo y de la rutina, por eso me atendía. La cosa es que unos días antes de una navidad me atendí con una kine con la que no pasaba nada, super mediocre y soso, yo me sentía muy mal por unos problemas, pero no soy de exteriorizar todo eso. Tal vez por el cache ella lo notó, me preguntó y me habló de una forma que me confortó. Parece que estuvo destinada a ser una psicóloga, profesora o alguna profesión afín, porque para el kineo ni cagando. La cosa es que nunca me sentí tan aliviado luego de un polvo, encima de uno tan malo, aunque el segundo fue bueno con chapes y todo.
    Luego de esta experiencia llegué a congeniar mejor y con esto mejoraba la experiencia, incluso me llegué a atender más de una vez con algunas. Creo que mi aporte va más por el lado de que las veamos como lo que son, personas tratando de sostenerse en esta sociedad. Si hacemos eso creo que incluso podríamos disfrutar más del kineo, tampoco soy un romántico sé que este mundo es peligroso y esconde una horrible realidad, un ejemplo es lo de Risso. Es más fácil la próxima me asaltan o me vuelvan a estafar en la marina y regrese a editar. Disculpen que haya escrito tanto y que me desvíe, pero es domingo y tengo chelas encima, un lunes más se avecina. Como podrán suponer no tengo las mejores habilidades sociales y por eso creo que comprendo en parte a las personas que se sostienen en ese confort pasajero que una kine puede brindar, no solo físico sino también emocional, ahora si la corto.
     
    ManuelNT, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A APOLOS le gusta esto.

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola estimado, si tu crees que una puta va dejar de putear cuando tenga una relación de pareja, déjame de decirte en que planeta vives, que consumes.
    lamentablemente ellas están acostumbradas al dinero fácil (así salgan profesión que es un pequeño porcentaje, ella ya saben donde esta el dinero rápido y fácil)
    al igual que los parroquianos que sabemos donde podemos saciar nuestro placeres sin invertir mucho tiempo y dinero de manera cenicilla es en las putas o kines, conocemos el mercado.
    dime una cosa tu ante la sociedad o en circulo de tus amistades aceptas que ere kinero??? ( cacha puta), aca no vengas a decir o darnos clase de ser liberales
    dime la puta ante ti acepta que es puta????No ,eso que lo conoces teniendo sexo por plata.

    El grave problema es que nadie quiere aceptar lo que es o lo que fue. El motivo es para que la sigas asiendo, no porque te avergüenzas.

    Cuando acepten su pasado ahí la historia cambiara, lo que no fue en tu año no tiene porque afectarte. tanto de los parroquianos y kines ( ahí ambos sabrán a que y con quien se meten y si alguien acepta una vida de la cual estamos discutiendo, te puedo asegurar que habrá un cambio para los dos..................

    ahora que las feminas que quieran desaparecer o intentar desapercibidas eso es imposible, con tanta información que ellas misma brindan de su vida personal,LA VERDAD SALE A LA LUZ SI O SI, aca es sabido la mayoria de kines sus parejas de turno o maridos es un Cofra ( si se meten con pata que kisa no pertence al mundo del kine por delivery ( en algun momento el pata se va enterar, con tanto infracion en la red o grupos de wassp), muchos su vaciolon es ir chongos.

    todo es to lo digo porque se y conozco una historia, en resumen, yo en este foro descubrí que su flca de mi compañero de trabajo putea ( llegue a dar por la descripción de franklin ( tatuaje,descripción fisico ) tanta coincidencia no podía haber los mismos tatuajes y en la misma parte del cuerpo. sus ( redes sociales en privado) ya completaron mis sospechas. cuando venia a los eventos de la empresa, se armo la jarana, uno de sus competencias del puesto se lo dijo en borachera. La doña nunca acepto, simplemente al pata lo termino.
    y siguio trabajando hasta su ex fue atenderce ajajjajajja y ni asi acepto.
     
    SAPIA, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ElChin0

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es complicado, y no porque haya recorrido por muchos hombres, si no por el escenario y las circunstancias en que se conocieron. Aunque cueste creer, si la relación no llegase a funcionar para cualquiera de los dos, es 99% seguro que volverán al antiguo ruedo y se sacan los trapitos sucios y eso es realmente jodido.
     
    ElChin0, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A APOLOS le gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Pienso que confunden las cosas. La mujer, por su naturaleza biologica, se fijara mas en un hombre que de algun modo satisfaga su instinto de ser protegida/proveida de recursos. Asi como nosotros instintivamente nos fijaremos en una mujer de buen cuerpo (indicador de buenos genes/buena maternidad), ellas se fijan en el hombre con caracteristicas de buen proveedor. En la prehistoria esto era meramente fisico, hoy un bagre/enclenque con inteligencia/fichas/poder es potencialmente un buen proveedor. Una flaca que te pide que le compres cosas a cambio de sexo, si pues, relacion interesada de ambas partes, con poco sentimiento, pero en el cauce de nuestra naturaleza, donde el hombre supuestamente domina pero la mujer mangonea diciendo «quiero esto, quiero lo otro, y si no me lo das no te abro las piernas». La relación de cliente—kine, en cambio, tiene el matiz de que el hombre asume una posicion de poder, de consumidor que puede exigir un servicio a cambio de solo unos papeles de colores, algo que muchas mujeres no pueden soportar, pues pasan de esa situacion de «dominada dominadora» casi esquizofrenica que les encanta, a mero objeto de una transaccion comercial. Habra matices, y aca bomboncita me podra corregir y hasta escuelear con conocimiento de causa, pero muchas kines se odian a si mismas y odian a sus clientes, y tratan de barajar su status de putas porque no se aceptan como tales. Si quieres entablar una relacion seria con una mujer asi, fregao, pues ese cruce mental mas tarde o mas temprano traera consecuencias. Una relacion «seria» con una sangrona corriente sera estable mientras tengas la plata suficiente para pagarle los caprichos, o hasta que aparezca un gallo mas aventajado. Ejemplo: la Brunellita Horna con el mostro ese de Acuña.
     
    nadie, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A APOLOS le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo q más por el pasado de la kine y de cuantas salchichas se comió, el problema está en las mañas y costumbres q arrastra, por ejemplo cuando uno se acostumbra a mentir ya luego es complicado dejar de hacerlo incluso por temas vanales, ya se hace parte de tu ADN, y no sólo porque sean kines sino cualquiera es susceptible a eso si se acostumbra a mentir de forma constante. Tenía un amigo cuando vivía en otro país q en cuestión de mujeres se armaba unos cuentazos y en cuestión de segundos, con ese floro se paseaba a la esposa, a la amiga q llevaba a la reunión y luego a la kine q conocia en el NC, todo lo hacia en la misma noche, a la esposa para poder escaparse, a la amiga porque solo quería divertirse con ella hasta las 2am y luego a la kine para tirar gratis y por horas, jajajaja, el problema es q la mentira forma parte de tu estilo de vida y ya difícil parar.
    Otro problema es q te guste demasiado el dinero dejando de lado los valores o formas no tan onerosas de divertirse, y de ahí un largo etcétera. Esa peli de Pretty Woman es pura fantasía así q olvídense de querer encontrar a una Julia Robert, jajajajaj. Además el hecho q una kine se case o se enamore de una pata, normal puede dejar de trabajar de kine pero eso no deja de lado q lo pueda hacer por gusto con un amigo, un antiguo cliente, quizás por una necesidad puntual, total tener sexo para conseguir cosas no tiene un impedimento moral en su vida.
     
    Daniel Garcia, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A The predator666 y APOLOS les gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    asu una puta de pareja,fregado los cheros y hasta la gente la sacan al ojo. hasta algunos las buscan como madres de sus hijos (as), sera mas por su atencion o que solo piensan en el sexo y que tendran siempre que la tengan al lado, pero bueno depende de cada uno pero para el hijo seria feo tarde o tenprano ver que su mama fue o es puta y su padre un putero en fin de pende de cada uno pero si eso le preguntan a cualquiera que no sea putero o un familiar te diria que son wev adas y que daria pena hacer o que hagas algo asi
     
    cachalingo, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A APOLOS le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página