¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¡Embaraze a una Kine!

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Elka Chero, 30 Mar 2007.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Brothers¡¡¡¡¡¡¡¡. si hablamos de Kines¡¡¡¡¡¡ lo recomendado por no decir obligatorio es simplemente protegerse, Safe Sex¡¡¡ con las Kines, por mas que la comadre diga que se cuida y todo....Bien por ella punto. Las Kines cuantas pingas probaran?? facil 14 a la semana¡¡¡ o 21¡¡¡¡¡¡¡¡ alucina.

    Sea mala suerte que venga un embarazo..supongo que jamas la has llevado a tu casa¡¡¡ ni conoce tu numero fijo¡¡¡ solo conocera tu Cel......pues si viene con esas webadas de embarazo¡¡¡¡¡¡ se cambia el numero de cel y punto. Ojo que hablamos de Kines no de enamoradas¡¡¡¡

    Saludos
     
    ArcticMonkey, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    Lo peor que puede pasar seria que te contagies de vih , vivir la angustia de por lo menos 3 meses y despues aguardar el resultado ptm creo que despues de esa experiencia cualquier cosa es lo de menos..
    tampoco jamas mataria ni seria complice del asesinato de un inocente que no tiene nada que ver.
     
    loconuevo, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    14 a 21 a la semana? eso sera al dia , 20 por dia es el promedo de una KIne del troka, las cucardas y demas chongos..
     
    locodelmartillo, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Embarazo nica ps bro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, significa cachar a pelo o que el condon taba falluco, ni hablar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    ArcticMonkey, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    No solamente ese caso , el caso mas sonado fue de del periodista A. Guerre... de pantel en lo años 90´s cuando una bailarina Rub...B. (despues se comprobo que era puta) le reclamo la paternidad de su hija, este periodista claro que puso en evidencia que ella trabaja en el oficio mas antiguo del mundo y que no era valido su reclamo de la paternidad de su hija, tambien que era casado, pero como esto fue llevado a la television obligaron a que Guerr.. se hiciera la prueba del ADN ala cual se ha negado hasta hora, la justicia dio por concluido que A. G. es el padre de la criatura y todos los derechos le corresponse como hija de tal.

    Yo entiendo el caso de Guerr..debe ser jodido o caxado que tuvieras un hijo de Puta, como saber que es tuyo y para que embarazar auna puta, que sentido de logica tendria eso, lo anterior claramente fue una trampa de la Kine, pero por eso siempre un motivo mas que con la Kine con condon.
     
    locodelmartillo, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    De qué te salvaste?? Del VIH?? Mira cuñadito de lo único que te salvaste es de no tener un HIJO CONGRESISTA!!!!:D:D:D No ves que TODOS esos webones son unos HIJOS DE PUTA!!!Diablito:eek::D (hasta te hubiera mantenido weón!!! :)).

    Poooooooooooorrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé sooooooonnnn taaaaaaaaaan lacrimoooooooooooooooooooógenooooooooooosss???

    Pooooooooooooorrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeé???
     
    VerdeO, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo unico que se ha llevado tus 500 soles, y ati quien te paga si ella te contagio de VIH, por que entre semana y semana ella ha podido estar con otros patas, una puta nunca te dira la verdad , dentro de su mentalidad retorcida siempre esta la mentira es una arma que utliza en su vida diaria y en su trabajo ( ya que a ninguna mujer le gusta ser puta).
     
    locodelmartillo, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Los comentarios en el fondo dan la sensacion de que estas jermas ne deberian tener hijos pero en realidad es que al final se casan y tienen sus hijos como caulquier familia.
     
    joce18, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    tambien hay mujeres que tienen hijos y despues se vuelven putas
     
    loconuevo, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Ud lo ha dicho loconuevo y tiene toda la razon de esos casos he conocido bastantes generalmente sus parejas las abandonan y despues de tener distintos trabajos a algunas no les queda otra opcion que meterse en el negocio de kines por que tienen que mantener a su hijo y al final se encargan de toda la familia, pagar el alquiler del cuarto si no tiene la suerte de vivir en la casa de sus padres, gastos del colegio si el chibolo ya esta yendo al colegio etc etc etc.
     
    joce18, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que se da a entender para los parroquianos o compañeros NO es recomendable tener hijos con putas, esos si seria ser huevon.
    Claro que la puta como cualquier mujer tiene hijos o tiene el derecho a tener hijos, pero a saber con quien , al igual que un ladron un narcotraficante un asesino como cualquier ser humano tiene derecho a tener hijo.
    Mas alla del impacto emocional del niño cuando se entere que su madre ha sido Puta, y el entorno en que podria vivir, ya hubo casos en donde el juez niega la patria potestad a la madre por los antecedentes silenciosos de que la mama trabaja o sigue trabajando como prostituta. y se lo entrega al padre.
     
    locodelmartillo, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    nadie ni por mas cofrade que sea si embarazo a una kine va a estar ventilando que lo hizo, por el hecho de ser cofrade no queire decir que no nos podemos templar de una kine y si esta buena y no es una rucaza por que no.
     
    joce18, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Y cual es la diferencia entre una rucaza y una Kine?

    Yo lo que veo es que esta bien que vayamos de putas, pero de ahi templarse , pensar en casarse , emabarazar a una puta, tener hijos con una prostituta, puxa es algo normal eso ? psicologicamente estara bien ?
     
    locodelmartillo, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    creo que de verdad hay patas que se enamoran de la kine y se casan y tiene hijos ,puede ser mas normal de lo que parece solo que nadie va ir diciendo que su mujer fue puta ... conoci un pata de la selva que se enamoro de la kine que todos sabian que era bien puta y se la trajo a lima y se caso y tuvo un hijo de ahi no supe mas de ellos
     
    loconuevo, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    claro amigo, todos tiene derecho a casarse, eso nadie se los impide acaso los delicuentes, los asesinos,no tienen drechoa casarse o el mismo abimael guzman no tiene derecho a casarse con la elena iparraguirre (otra terrorista)?

    pero de ahi que te metas con una Kine , embarazarla, tener hijos con ella, no es algo loco eso?
     
    locodelmartillo, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    no nacemos pensando en que nos vamos a casar con una kine, como buen kinero que uno es uno conoce mejor a las kines y algunas no son como las pintan ya que a algunos cofrades les gusta resaltar los comentarios menos trascendentales yo creo que el argumento principal seria que el prejuicio que muchos tienen por las kines es mas por machismo, eso de que cuantos patas han pasado por una kine y de sentirse acomplejados, particularmente no pienso en eso debe ser por que estoy bien equipado jajaja por eso digo si esta buena y no es ruca todo puede suceder.
     
    joce18, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
     
    joce18, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    dicen que hay kines que son universitarias derrepente uno las mira o hasta se ha toneado con alguna de ellas y en su vida diaria son perfil bajo, se puede decir que es kine pero no se puede decir que sea una ruca hay kines y kines amigo. no seras algun clon de otro cofrade parece que tuvieras alguna antipatia con este servidor me parece algo extraño porque en estos posts no se busca la sinrazon ya parece el post del aborto eugenesico:p
     
    joce18, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    kine o prostituta es una mujer que cobra dinero por sus servicios es un acuerdo entre el cliente y la kine . parece que tu no eres kinero, ni peruano porque no sabes que es una ruca . las rucas en buen peruano hace referencia a la mujer calentona, fría y calculadora, que se aprovecha de los puntos débiles de los hombres para beneficio material, conveniencia, arreglo de situaciones, provocación de conflictos y demás. "DE ESAS SE LAS CONOCE A LEGUAS" y sus víctimas generalmente son los cojudos pero en caso de encontrarse con alguien que no sea tan pisao, que las logra desenmascarar y darles vuelta la tortilla, se jodieron.Su víctima siempre es un distinguido señor que desde que la conoce, se desvive y hace todo lo posible por mantener a su ruca feliz y contenta, hasta que se da cuenta de la triste realidad. A estas jermas se las conece a leguas y les da igual lo que la gente piense de ellas. de estas jermas paso.
     
    joce18, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Entiendo que "Ruca" puede ser un termino peruano, pero que una Kine no sea ruca?, bueno entodo caso una kine tendria que tener mentalidad de una "ruca" para ser Kine, en todo caso lo que entiendo es que para ti esta bien embarazaar a una Kine , prostituta pero que no sea ruca , bien dificil ah..
     
    locodelmartillo, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página