Tema de Interés Tener a una kine como pareja

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por jeff19, 9 Abr 2019.

    Dr Banner

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofras, yo me atendi con Alondra varias veces la conoci el año pasado y si es xvr la flaca, no apura, te trata con cariño, no agarra el celular en tu tiempo, solo contesta cuando ya te estas retirando, en fin te hace sentir en confianza desde el comienzo, me conto que cambiaba de numero porque se lo hacian bloquear no sabia si era un cofra o la esposa de un cofra, le conoci entr 4 y 5 numeros.

    La flaca es piel canela tiene el abdomen plano, se ejercita y lleva dieta, en su cuarto algunas veces vi botellas de cerveza y vino, algo me dice que pronto vera los resultados del alcohol yo siempre la agarre sana y se porto muy bien, no me quiero imaginar como sera con un vinito, si le dije para tomar me dijo que normal en servicios de 1 hora en adelante, por cuestiones de trabajo nunca pude meterle un trago, supongo que algun dia lo hare.

    La ultima vez que la vi fue hace un mes y me dijo que descansaria en Junio que se iria de viaje, los primeros dias de junio colgo un estado diciendo que no atenderia hasta nuevo aviso.

    En lo personal me gustan blanquitas, pero Alondra en mi opinion es muy buena opcion para el precio

    Lo malo esque los ultimos meses andaba muy solicitada por eso abra subido el precio supongo

    Su amiga: Noelia (Vanessa) tmb es buena opcion y subio el precio tmb a 130 la ultima vez que la vi hace como un mes tmb, ahora estoy viendo una caleta que talvez en un tiwmpo la comparta
     
    Dr Banner, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero mira justo que hablamos de esto y que hay pulpines que tienen el standard bajo y le revientan cuetes a una flaca normal, el Dr Baner, dice que es la mejor opción, que está de acuerdo con que suba el precio porque paga.
    Lamentablemente esas aves de paso en el foro parece que se enamoran de las kines y justifican la subida de precios y alientan a pagar a las flacas lo que quieran.
    Bueno ya cada quien regala su plata donde sea, pero despues no pidan datos de kines porque de seguro les ofrecen de todo. A lo mejor ni amigas tienen. Me rindo
     
    Loretano40, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Banner

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con todo respeto Cofra yo no soy mucho de publicar, no me gusta hacer spam, tampoco soy yo el que se enamora de las kines, simplemente di mi punto de vista, si a usted le gustan mayores o rellenitas esta bien, yo especifico, tan solo queria aportar dando un dato el que me dijo que ella descandaria el mes de junio, ya que muchos especulaban sobre si se habia retirado y sacarles de esa duda, si desea haga borrar mi post yo no soy spamer como otros llevo en este foro mas de un año y esta respuesta hacia usted es mi mensaje número 20
     
    Dr Banner, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y Blackrolero les gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Al igual que pasa con la betankur y todas ..... Las que le siguen en cola.... Esto no acabará....y seguira creciendo ..... La oferta y la demanda....
     
    Truxio69, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra lo que critico es que alientes el aumento de tarifa.
    El cofra zeta es Vip Member y muy respetado su punto de vista, y en su post el dijo que la tal Alondra no es la gran cosa y le creo.
    Pero muy aparte de eso, te aliento a dar tu opinión, pero no por eso no voy a criticar por criticar, lo que te digo es que en Arequipa la situación aparte de critica por el covid y la falta de trabajo, está jodida porque los estándares son bajos, pero encima caros y peor que suben el precio.
    El hecho de no tener chongo, tampoco es excusa que las pocas flacas que atienden ahora se le celebre la subida de precios.
    He llegado a pagar 600 por kines y mejor no hablo de otras tarifas pero las flacas si valen la pena, es más comparado con otros lo que pago es un sencillo. Pero critico la subida de precios de flacas que no lo justifican.
    Es obvio que no estamos de acuerdo, pero no por eso nos vamos a faltar el respeto. Te agradezco tu respuesta respetuosa, pero te pido ten en cuenta que las putas son solo eso. No les des un valor adicional cuando hay mejores opciones. Saludos.
     
    Loretano40, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Para aclarar, me he cogido siempre chibolas, tetonas, pero no rellenas ni tías. Por algo pagas.
     
    Loretano40, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    El criterio de cada cofra de pagar por flacas gordas rellenas feas con buen trato estc, depende de cuanto crean que vale su dinero y la kine, osea pagar más de 300 por una flaca fitnes pero que de mal trato no vale para mi, hasy fritas que tienen su panxita no son una belleza de cara, pero son las cholitas que se manejan un buen culo y aparte trata bien, ahí si vale la pena según creo yo, darle su propina, pero repito eso depende de cada uno. Pero si viene una belleza con cuerpaxo y trato hasta el culo, nada la mando a la mi3rda, por último si una kine te trata bien lo mínimo es corresponderle bien también, así ella sólita te llama para cachar fuera de agencia,... Acá en esta foto esta chica es feita, fácil le pongo bolsa de papel en la cara, tiene suvpanzita, pero se maneja un rico culo y buen trato, .... Al final si te gusta las bonitas ni que fueras a cogerte su boca para ser tan exigente, una feita con buen culo paga para mi hasta 100 la hora , lo más caro que e pagado, hace años había una flaca blanquita Antonella Linares, que esymtaba en la San Pablo, después que dejó de kinear, me la encontré en la calle, estaba más rica y me pidió 300 por una hora y media, normal le atraque, y valió esa plata, solo pagaría más de 500 por una chica tipo la zuricata de lima o la Gabriela gil acá en Arequipa no hay nada, a no ser de modo caleta
     

    Adjuntos:

    juancarf, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por mi quedatela.
    Lo subjetivo aquí sale sobrando. Lo que estoy diciendo es que no se debe sobrevalorar las kines. Hay muchas que si lo valen, que lo tienen todo: cuerpo, color de piel, textura de piel, edad, desempeño en el mate, poses que acepta, fetiches, disponibilidad, aseo personal, gemidos, trato después del mate, tan difícil de entender es esto? Es decir me debo conformar con una fea de buen trato? Disculpa ahora soy más selectivo, por algo pago. Como he dicho, comparado con otros soy calichin, en este foro hay cofras que se han comido flacas mediáticas, reinas de belleza, anfitrionas extranjeras, modelos, otro level, ahí los precios que se manejan ni los menciono porque la mayoría se escandaliza.
    Mi opinión es para no pagar demás, el precio de 100 a 150 siempre se manejo en Arequipa, pero al parecer a cada quien por ver una cara bonita, o sin ser bonita pero con buena movida de culo, aceptan pagar demás, pues cada quien vea que hace con su plata. Cierro el tema ya di mi punto de vista y creo que está claro. Saludos.
     
    Loretano40, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Mi kine agarre puta los caches ya se volvieron hardcore paso la noche con ella en mi depa y full sexo la noche y no me cobra nada.. pero sigue con lo de los hijos no se que hacer ahora lo bueno esque aún me trata como su marido y me soltó el chico estaba sellado y fui el primero le dolió pero fue porque ella quería probar como era tenía curiosidad y le di ps. Le tiene curiosidad ahora a un trío, voy a ver cómo le hago.
     
    El gran sayayin, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ese es la deuda con ella vas mantener a sus hijos y al calato que viene en camino tu hijo........suerte man con la kine..
     
    Truxio69, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tu crees que se haya enamorado de la kine al extremo de cuidar a sus hijos y al que viene que cree que es suyo? la ama? Esta novela puede ponerse interesante, podrá el amor sobrevivir a la vida pasada de esa puta? espero que siga con su relato que debería estar en mi tread: Relatos AQP
     
    Loretano40, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Todo puede ser posible.....
     
    Truxio69, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Miren yo no tengo hijos ni ella tiene hijos... Y la primera vez que tuvimos sexo en el telo todo fue a pelo nos ganó la arrechura y le di la pastilla de ahí para adelante le puse el parche y ya si hablamos si vamos a seguir cachando debemos cuidarnos mejor y ahora le voy a poner la t de cobre, me estoy dejando llevar x la arrechura ella ps tira rico y ya me dió el chico y ahora me dijo el trío pero con 2 mujeres nica atracaria 2 hombres, voy pulsear flacas de la página para ver el trío.
     
    El gran sayayin, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pues yo creo que la amas, jajajaja, tranquilo solo nos vacilamos, creo que estás haciendo vida de pareja cada vez te comprometes más. Pero es tu vida, cuenta más bien como acaba.
     
    Loretano40, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Sobrino, kachtela, disfrútala, si la flaca te atraca todo, bien sobrino, cumple todas tus fantasías, en este momento estas con la cabeza caliente por el buen sexo que estas disfrutando, aprovéchalo. Porque va a llegar el momento en que te aburras de kchartela y te darás cuenta que solo fue una aventura o como también puede pasar que llegues a sentir algo más. Eso el tiempo lo dirá, según se vayan conociendo, pero siempre piensa a futuro, si realmente la flaca lo vale, conócela bien, mira todos sus defectos y virtudes.

    Porque las putas también tienen su corazoncito, nadie es de piedra.
     
    Tio Charly, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Red-blade le gusta esto.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si lo sé tampoco quiero enamorarme, quiero una flaca tranquila al menos de no del ambiente pero por el momento tb quiero disfrutarlo dándole y a la par tb buscare alguna enamorada, pero si tb temo meterme en problemas como llenarla o que no quiera dejarme o yo ya con otra flaca y me haga chongos, en fin mi consejo es no las lleven a sus casas ese es mi error sabe cómo encontrarme cualquier cosa para bien o para mal. PD: conocen alguna flaca bonita para un trío??
     
    El gran sayayin, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Creo que si esta templado y puede mantener ambos hijos, lo que no fue en tu año nontebhace daño
     
    dobleu, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y Tio Charly les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja porque será que lo dices. En este foro mucho se enamoran.
     
    Loretano40, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Que lance la primera piedra el que nunca se ha enamorado de una kine
     
    Tio Charly, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dobleu le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Claro Tío Charly yo me templado de muchas kines, y sabes lo que uno hace por pensar con la cabeza de abajo. Pero cuando ya piensas más y ves como otros aman a una kine, pues da risa, o no?
     
    Loretano40, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página