Tema de Interés Tener a una kine como pareja

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por jeff19, 9 Abr 2019.

    Deltrones

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno, mi opinión respecto al tema, creo que hay que separar la paja del trigo, una cosa es que sacies tu instinto panteril y otra muy distinta involucrarte sentimentalmente con la kine, que todos sabemos que lo que buscan es dinero, con esto no digo que si te cayó bien una y esta buena por ahi la invites a tomar algo o una salida casual pero de ahi a que sea tu flaca hay mucha diferencia pss, eso se busca en otro lado. Saludos cofras.
     
    Deltrones, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofras les cuento una anecdota, una vez con un causa chupando ps en el sirano me conto que tenia ya una flaquita que conocio en una disco de la san pancho y que es buena gente y esta maso me dice ps, ya ps para la proxima me la presentas ps pa saludarla ps le dije, cofras que creen, habia sido puta que me cache en la ex agencia arequipa scort, era una tal alice algo asi, me acuerdo que me vio y puso una escusa de que alguien la llamaba, yo tambien palteado pero pase piola, se fue la falca ya por cunmplir se despidio con besito ya normal otro dia, nunca hubo ese dia, yo le dije a mi pata oe webas dime la verdad donde la conociste, me dijo en una disco y era verdad, pero cuando le dije causa te voy a decir la verdad pe, tu sabes que habeces yo me doy mis escapadas a los chongos si me dice me haz llevado algunas veces, causa esa cojuda yo la tazo le dije, es puta, yo me la cache unas 3 veces, se quedo frio, le dije causa no me creas todo lo que te digo, sigue con ella tal vez es chica que cambio y esa webada, mi pata me dijo ok, le dije que no la rechazara, paso un tiempo como tres meses creo mi pata ya se la culeaba y me dijo ps esa vagina esta mas rotaza jaja, si pe causa, luego le propuse frecuentar esa agencia, que busque su celu que haga algo apra averiguar, que vaya a la utp que regunte que la siga, en una de esas cofras dice que la vio entrando al telo california de la dolores, siguio averiguando y la seguia puteando, mi pata la corto asi suave, la flaca normal acepto porque ya se dio cuenta que la estaba chekeando caleta y la pescaron en su nota, esas putas no cambian crjo cofras son putas que les gusta la vida facil, jamas confien en putas
     
    ttboy, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tendrias que ser de billetera gorda para que una puta se te apegue y quiera algo contigo, seamos sergios ... ellas quieren un man que las mantenga y asegure a sus futuros hijos ya q no estaran toda la vida en ese laburo. Pero aun asi es dificil que sea una señora de casa haha
     
    Frankucho04, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCIO DAVILA 2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me he enamorado de una Kine hace 7 años que ya estamos, y fue mi mejor experiencia de la cual no me arrepiento ya nos hemos casado por mi la flaca dejo el puterio y lo aseguro por que ya tenemos un negocio que nos va bien de comida, el pasado ya esta enterrado por ella, y peor aun lo suprimio de su vida y cada vez que recuerda solo asegura " como pude ser webona para hacer eso" aunque solo lo hizo semanas, y la flaca fue lo mejor que me paso, la vida es corta como para estar fijandose en vainas, el amor llega en el momento y lugar menos indicado, y conozco muchos casos que kines que dejaron el puterio porque conocieron su media naranja, y cuando las pulseas simolente te blokean, asi que todos tenemos una oportunidad.
     
    LUCIO DAVILA 2015, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Que bueno. Es una historia real. Claro, desde luego que tu historia es un ejemplo de superacion de tu srta. pareja y que bien que la hayas apartado de ese mundo, y ella ha recapacitado y dejado todo lo malo por ti. Quizas podrias aconsejarnos, para dejar de lado esa vida de lujuria y pecado. Danos consejos, muchos te seguiran ... me crees? Igual yo no te creo tu historia.
     
    Loretano40, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Con todo respeto amigos, no sean tan giles.
    Es algo incoherente buscar una relación con una rufla, en mi corta experiencia puedo decirles q si van a buscar algo más q se o de una chica de estas es por q están mal de la cabeza o quizás sus mamás no los quisieron de chiquitos, ahorren se malos ratos y piensen: q pasará cuando esa rufla esté contigo y decida continuar con su estilo de vida q en su mayoria consiste en despilfarrar y no puedas solventar sus caprichos? Pues volverá al puterio pero antes t reclamará por no poder mantenerla y hasta quizás te diga " ni siquiera me kchas bien" enserio quieren una mujer q ve sus cuerpo como simple mercancía?? No sean locos ps, busquen pareja en la universidad, trabajo o por último en una fíesta, pero en un chongo no ps tmr. Hay cada cosa q se ve....
     
    Flint Loco, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofras es cierto, pero como lo pinta el lokito bien tranca creerle y no veo que vayan a durar, hay casos como en el chongo de las cucardas del chino hdp en lima, ese gilazo enfermo mental decia hasta se han casado, pero es pasajero es como una aventura mas, porque no duran, ambos puta y putero estan cagados de la cabeza, yo les digo una cosas, mil veces tirense un pajazo o echense agua pero helada cuando se te meta a la cabeza querer estar con una puta, las putas son locas, un ejemplo habia una puta que ahora se hace decente, pero cuando la veo no es ni mrda,me taza y se baja de su nube pok yo le puedo decir todo lo que no quiere escuchar, vive su mundo la puta, le gusta la vida facil, son flojonazas, caprichozas, vagas, en el fondo tienen miedo y se rayan, una basura son, hay que usar y botar a esas mrdas jajajaja, laydi valdivia eras y seras puta, lee la babosa el foro
     
    ttboy, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    mas falso su historia, no es creible
     
    DECIMUS, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Hasta donde se, el gil no sabe que ella se dedico a eso, por eso se caso.
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2020
    Loretano40, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo me doy mis buenos encontrones con una media caleta ya le agarre bastante confianza y me cuenta que hay varios giles que estan detras de ella dandole regalos,guita,y hasta incluso la celan como puede haber tanto huevon desesperado por conseguir germa.
     
    Vergon_zozo, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que había una kine teen , no parecía del negocio , la ves por la calle y es de la que tendrías con tu flaca , me gustó para que mentir , pero de ahí a más no. Me decía que solo estaba un tiempo , necesitaba dinero para su bebé. Supongo que fue verdad , ya que a los meses desapareció del mapa.
     
    John Titor, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    viendo como acabaron algunos amigos, no gracias. jajajaj para pareja busquen una flaca seria, no bicicletas.
     
    Pepejko, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Se nota que la mayoria hemos caido victimas, de estas ruflas. Pero buena parte de la culpa es de nosotros. Me acuerdo que estaba enamorado de una caleta que antes fue puta, aunque no crean en el foro lei que un cofrade dijo: NO TE ENAMORAS DE ELLA, SINO DE SU FORMA DE TIRAR. De alli me aleje de la caleta, ella ya hiso sus cosas y yo lo mio. Los que la tienen clara BIEN, pero hay muchos que quieren dar un paso mas, en mi opinion no vale el riesgo.
     
    Loretano40, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Amigos cofras,

    Debemos tener claro que ninguna mujer que vende su cuerpo por dinero, va ha ser fiel o va ha ser una mujer trabajadora, la mayoría quieren una vida resuelta.
    El algunos casos lograron atrapar a un hombre que le cumple caprichos, pero la mayoría no y tienen alguien con quien se sienten bien.
    Podría decir que ninguna kine o caleta se retira por completo. Con el antiguo cliente y necesidad de dinero es más que seguro.

    Experiencia una chama estaba a 3 semanas de casarse con un pata de edad similar, y para despedir la ocasión ya que se iba de Arequipa, hicimos un full anal y trío con su amiga, luego nos quedamos los 2 y me habló de su relación y que era complicado dejar el dinero rápido. Ahora ya está vieja pero igual sigue saliendo en Lima.

    El problema que viene ahora a diferencia de años atrás es que los venezolanos no son de asustarte o agarrarse a golpes, ellos son de darte plomo o hierro.

    A tener cuidado señores no hay kine o caleta sola, hay varios tirándose la.

    Saludos
     
    emanuelnat, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y ttboy les gusta esto.

    Jhoana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si esta historia fuera verdadera, este cofrade no tendría porque difundir su estado. Muy pocas kines terminarían haciendo una vida normal, las que llevan tiempo en el negocio, les será muy difícil salir, ya se acostumbraron a la vida fácil, no sabrían ni hervir agua ni cortar una naranja; más bien sin darte cuenta y porque crees estar enamorado, terminarás pagando sus caprichos en comida, ropa, medicinas etc etc, ellas pueden pagarselos con los ingresos que tienen, pero allá tú, no les interesas un pepino y como dice un cofrade de arriba, terminarán diciendote "ni cachar sabes" y se alejarán así como así. La verdad que ni como amiga servirían, mejor es gozar del momento y nada más.
     
    Jhoana, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cierto cofrade, con venezolanos y venecas no hay que ser gente, se sabe que los que vienen son gente loca, no son sanos, con esos no hay que tener sentimientos, no meterse con ellos, no buscar problemas, si estas en problemas con venecos y este mundo de puterio es dar con todo no hay segunda oportunidad, es cagarlos bien, en prima no hay como digo segunda, esas mrdas son animales locos, fumone/as, huarimberos de mala muerte, las putas nunca son confiables, jamas confien asi digan la verdad, esas mrdas son traicioneras, una puta enojada es mas peligroso que 10 escaperos o faites, con cuidado y en prima cgarlas si no hay opcion de arreglar
     
    ttboy, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade saludos. Tanto asi no, pero casi. En donde trabajo han pasado 10 venezolanas de ellas solo 2 han sido chamba, el resto: mentirosas, arrechas (peleoneras) toxicas, arrogantes, orgullosas, nunca reconocen errores, malcriadas, es decir no valen. Ya se decidio no contratar venezolanos, es riesgoso porque el hombre, fijo que es peligroso, la mujer o abandona el trabajo o le dice a su marido que le han acosado para que este vaya y te cuadre. La mayoria sabe que esa gente para el trabajo no vale.
     
    Loretano40, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas y para ir aumentando , aquí en mi chamba una se metió con un compañero arrecho .. ahora los dos están afuera.(ya no chambeaba igual ,borracho y misio termino) . luego dos venecas más.. estuvieron un día y se fueron (pero con el cel de mi compañera ) ..
     
    batiloco, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja, ellas solitas se cierran las puertas. Aqui ya hable con una venezolana, y le dije que hasta fin de mes. Me dijo que ella se va YA porque nunca le habgritado ni llamado la atencion, ni sus papas. Es decir, confunden todo. Cuando alguien les llama la atencion no es por que hicieron mal, sino por ser algo personal. Ya no mas venezolanas en la chamba, ni para caletas, ni para sexo siquiera, porque hasta ahi te pueden robar como comento un cofrade.
     
    Loretano40, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Cierto cofra las chamas, piensan que gritar es el fin del mundo.
    He conocido a varias que me dicen lo mismo, renuncie porque mande a la al dueño.
    En lo personal no trabajaria con venecas, primero habrá alguien que se la quiera comer y segundo será un parásito ya que no trabajan.
    Mejor feita para la chamba y chama para la cama.
    Saludos
     
    emanuelnat, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página