El Botecito del Callao 2024 Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2024.

    PICHULON2024

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    pequeño break en la chamba, pucha cofras no me gusta responder a ese caficho del otro foro porque no me suma perooo no puedo permitir tantas mentiras de ese caficho llamado perra lover? mongol lover ? demon lover gaaa
    ese tipejo dice zandeces tonterias huevadas Y se cuelga insultando y denigrando a este foro ... claro como tiene tiempo disponible porque no trabaja .... se toma varias horas para escribir mientras yo necesito solo minutos para escribir responderle y luego me dedico a mis cosas ... esa es la diferencia entre ese caficho llamado demon lover un parasito holgazan un vago que de seguro va todos los dias al chongo mantenido por su puta que cafichea agggg
    ESE CAFICHO DEMON LOVER, HASTA AHORA NO RESPONDE, SI ES CAFICHO DE LA PUTA MAYRA LA TUBERA O NO??' TAN DIFICIL ES RESPONDER UNA SIMPLE PREGUNTA??, no lo hace porque saabe bien, que yo le voy a responder con pruebas de lo que estoy diciendo realmente, POR ESO TIENE MIEDO ....
    DEMON LOVER YA TODOS SE DAN CUENTA QUIEN ERES, ASI QUE POR LAS PURAS DESVIAS EL TEMA, CAFICHO O CHUPAMEDIAS SOBON ASI TE VAN A ETIQUETAR, Y LAS PRUEBAS SON MUY SIMPLES Y NOTORIAS GAAAAAA ese tipejo siempre se pica cuando rajan de su puta que el cafichea gaaaaaaa

    pucha cofras debi responderle a ese holgazan porque pone puras mentiras milongas en contra de nuestro foro ... no entiendo tanto le arde las cosas que ponemos por aca, ESO SE LLAMA ENVIDIA, como dice una frase
    TU ENVIDIA ES MI PROGRESO mas nadddddd

    cofras esa nota de las conductas de riesgo si es cierto que hay chicas con enfermedad .... es a nota d e las pruebas que dicen que las hacen todas es una mentira ... todos sabemos que las pruebas se pueden adulterar es una realidad que todos conocemos ... asi que a cuidarnos nomas cofras aunque es dificil dejar esos ricos adicionales que te ofrecen varias putas pero hay que hacer caso a la cabeza de arriba no queda otra ... mas naddd
    el domingo ahi unos tios me decian que hace muchos años el pelucheo era normal pero ahora en estos tiempos ya es muy riesgozo de sguro que si pucha los tiempos cambian y a cuidarse ... buenos consejos de los tios del bote ... siempre es bueno escuchar gente con experiencia .....

    una cosa mas cofras , mi causa el galan de chongo me dio unas sugerencias para la gentita gaaaa y s e las voy a compartir para que no caigan en manos de las manipuladoras
    esto va para aquellos que hacen salidas... cofras deben de entender que la puta siempre va tener uno para su gusto y otro o otros pal gasto, ustedes mis cofras no se dejen quedar pal gasto porque sino seran el proveedor d e la puta, comos e dan cuenta??, es simple, si tu haces salidas siempre tu debes poner las condiciones y el pago el horario pero que tu y solo tu estes disponibles y no la puta, porque le digo esto, porque mi causa hizo varias pruebas con algunas relojeras y se dio cuenta que algunos se dejan manaipular d emanera absurda por algunas chicas .... cofras sii tu estas paagando unaa salida es paraq ue tu solo tu salgas satisfecho pore so el pago por fuera del chongo, tenlo presente mis cofras, o sino terminaras siendo un gusano d ela puta por lo tanto eres del gasto gaaaa
    otro ejemplo, mi causaa pone el dia el horario y las condiciones de la salida y si acaso la puta no atraca next la siguiente gaaaa, y le ha dado resultados porque normalmente se queda mas del tiempo pactado es decir lo normal x salida una hora es 100 - 150, ya serias gusano si le pagas mas .... mi causa se quede muchooo tiempooooo con la puta ...... ademas se sobrentiende que si pagas por una salida , la chica te va dar todo completo, sexo hard core, culito, trato d e pareja es obvio y si acaso no les da es porque se aprovecharon de ustedes porque todas la s putas que hacen salidas lo entregan todo, yo se porque se los digo mis cofras ... ojala mi causa se anime a entra al foro, loe stoy convenciendo .. ya habra novedades y con pruebas mas nadddd , ...
    aaqui un ejemplo claro en las salidas con un a puta como ella s nos ven, pagando por una hora 100-150:
    pal gusto : se quedan mas de 2 horas incluso mucho mas no miden el tiempo , la puuta deja que tu digas el dia y el horario , se entrega toda, da culito y trato de pareja yymuchas cosas mas
    pal gasto : solos e queda una hora excata y si te da mas tiempo te va cobrar mas , la puta te condiciona y ella pone el dia y la hora segun su tiempo de ella , no se entrega toda aqui ustedes deben d e exigir no sean tontos mis cofras por algo estas pagando la salida pee
    ya si acaso le vas a pagar la salida solo para pasear o comer ..... ya el que esta mal d ela cabeza es el cofra que hace eso gaaaa
    todo eso s elo digo porque mi causa descubrio en el celular d e una puta muchas cosas mas naddddd ya pronto mas novedades
    ustedes son los que eligen mis cofras y dense cuenta , no se dejen manipular por la s putas mas nadddd

    me regreso pa la chamba mis cofras, mas naddddd
     
    PICHULON2024, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachero Imperial 90s

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jenny la ex Trocadero.


    Estos últimos 3 días la vi seguido.
     
    Cachero Imperial 90s, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Estas seguro lo que dices Bro? Ayer recién lo reportaron a vania la ninfómana
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2024
    Aroni Montella, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shicco

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    También en bote pagan por hora, el sábado lo encerraron del A5 desde 7:30 pm estaba esperando que salga y nada ya era 8:30, tuve que irme a buscar otra kine, y un cofra seguía esperando.
     
    shicco, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    fellinesque, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farroko90

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vania, la que para con cola de comprar pan?
     
    Farroko90, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    0gensuo0

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Mara es esta.

    [​IMG]
     
    0gensuo0, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ing_Montalvo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Había una kine en el corredor A cuarto 1 blanca caderona joven habian varios galgos esperando. Mañana haré la colita.
     
    Ing_Montalvo, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias doc,buen aporte y buen dato. Si la veo ya se que nikagando debo ni siquiera preguntar.

    La semana pasada fui y en ese cuarto estuvo una flaca que la veo arecien por primera vez,se llama Aytana ,si es simpática y facil tiene entre 19 a 24 años,me atendió bien. . No sé si sea la misma o si es otra.

    Buen dato,gracias por la info. A tomarlo en cuenta.
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2024
    Taurotrokero, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHULON2024

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    un break en la chamba

    tambien los hay pero no sale a cuenta porq la puta esta a la espera de mas clientes y no te va a dar unnos minutos de mas porq la clientela espera pero las veces que veo eso de gente que se quede una hora encerrado con la puta mas escucho sonrisas parece que estuvieran hablando y no cachando gaaaa es una verdad que andie quiere hablar gaaa
    eso de las salidas cofras es para que ustedes los disfruten pero si ustedes son pal gasto entonces el que lo va disfrutar va ser otro cachero el del gusto .,- es una verdad que nadie quiere decirlo ..-, no hay que paltearse de hablar de esas cosas ,,- para eso es bueno compartir intercambiar info para ayudar a esos cofras que son manipulados y los agarran de tontos utiles de parte de algunas putas .... y la mejor manera de hacer las salidas con una puta es uno mismo poner todas las condiciones y si no atraca normal netx la siguiente ... casi todas las chicass del chongo hacen salidas cofrasssss asi que hay bastante oferta .... no se dejen manipular por una puta mas nadddd
    me olvidaba eso de pasear con una puta eso si hay también pero normalmente los galanes de chongo lo hacen gaaaa ummmh no dire quien gaaa las putas no cobran esas salidas aunque usted no lo crea gaaaa porque sera ummmhh pero a lo que voy, pucha si algun cofra pag a por salida solo por pasear ahi si esta hasta las patas pe como vas a regalar plata por pasear a una puta mientras ella no cobra es e paseo a otro cachero .... las cosas como son cofras ... es una verdad que nadie quiere hablar mas naddd
    al principio cuando mi causa me decia sus conquistas con video hot y fotos de redes sociales de la puta yo me decia ta que malo es este huevon pe incluso yo le decia que era malo con las chicas que porque las graba y mas cojudeces pero despues lo entendi ... practicamente los galanes de chongo son el vengador anonimo d todos los cacheros que fuimos estafados relojeados por la s putas ... por eso mi causa le saca fono y redes sociales a las relojeras nomas no choca con las chicas que atienden bien ... ahi esta la diferencia cofras .... que cofra no se moelsto cuando una puta lo estafo??? lo apuro lo trato mal??? quien, cualquiera cofras .... por eso existe el karma gaaaa .......... eso si ya les dije pa grabar, lo primero que deban hacer es ganar confianza el mismo dia de conocerla pedir redes sociales y fono ahi ya esta ganada la confianza , mi causa lo ha hecho e s efectivo al 90 % .... claro tambien tienes que tener pepa y cuerpo porque las putas relojeras son recontra superficiales ahi esta su karma gaaaa
    el domingo vengo al chongo pa pasar lista gaaaa hasta otra oportunidad cpfras
     
    PICHULON2024, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalimba

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta chata Mia es Samantha, antes trabajo aquí en el bote,y ha vuelto nuevamente con un pésimo servicio, advertidos están, y es pariente de Julissa,
     
    Última edición por un moderador: 8 Jun 2024
    kalimba, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.841
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
     
    Ditya Ra, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PICHULON2024 le gusta esto.

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    No se usar eso ....

    Me cache de nuevo a mara ....iba a entrar otra vez pero entre 2 veces en andrea b49 mi nenita peludita....porque me dio algo ..:rolleyes:;)...mañn pongo el rating ....cortsia de la cadena espi...no hay tiemp..
     
    Corleone25, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer viernes feriado fui al Bote y me atendí con Miriam: https://perutops.com/foro-relax/threads/miriam-corredor-b-11-cara-de-sueño-ex-trocadero.503672/
    Se recomienda, buen polvo. Vi poca gente, probablemente por ser feriado.
    Tener en cuenta que al ingresar por la puerta de la Av. Argentina vi a un tipo sospechoso con pinta de choro que me miró e ingresó por la trocha, esperé un rato y a los dos minutos ingresé yo también, pero con cuidado. Luego veo que no estaban los tíos que cuidan los camiones, probablemente no hayan ido a trabajar por ser feriado, luego al fondo casi al doblar veo a 10 metros de distancia aprox. a un par de tipos parados con pinta de chorizos, me asusté, me regresé a la Av. Argentina y mejor tomé un taxi para entrar. Tomar sus precauciones cuando es feriado.
     
    Última edición por un moderador: 8 Jun 2024
    fellinesque, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Putañero le gusta esto.

    0gensuo0

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esta Andrea? Es de un collar espía?

    [​IMG]

    [​IMG]

    https://www.dailymotion.com/video/x8vwqc2
     
    Última edición: 8 Jun 2024
    0gensuo0, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

    4 AÑOS EN EL FORO Y 18 MENSAJES (4.50 MENSAJES POR AÑO


    Dejo mi aporte aquí,ya que el moderador menciona que uno no deja el aporte,lo dejo como evidencia.
    Además,la susodicha ya tiene tema creado. Tengo otro aporte creado,el tema está con el nombre de Aytana,búsquenla con ese nombre,al parecer es nueva.
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2024
    Taurotrokero, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    La musculosa de A ,es aquella exTroca corredor izquierdo???
     
    raton, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Por zepita con peñaloza la vieron; mucho esteroide, x eso para sin clientes, despues dijo una del fondo del B, quien sera?
     
    nyvlem25, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHULON2024

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    tienes razon pucha lo pus e mas q todo pa la gente q no sea engañad pe hay muchos cherocas que son manipulados q no se dan cuenta por eso lo puse no sabia lo mucho q iba a repercutir ya q lo mio eran las redes sociales x aqui del forex se maneja d otra manera pucha ya fue
    pero ditya tu reconoces q lo dicho mio es cierto ==)()( una pregunt no hay otra manera de publicar cosass sensibles y verdaderas que sean visibles solo para el forex? si alguien puede ayudarme

    ayer domingo pucha q mas de lo mismo ya saben los domingos el lado A no hay atencion pucha el frio esta fuerte abriguense pucha apenas un polvo pa q no sea en vano el pago de 15 lucrecias d entrada me ahorre 80 lucas y la hice con una chamita x atocongo de camino a mi jato lo malo es q el barrio me conoce x ahi paltea pe pero me di el gustito estaba rica la chamita ya lo publicare en su sitio mas nadddd

    cambio y fuera mas naddd
     
    PICHULON2024, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    SI parece andrea mi nenita peludita y virgin. ...me enamore ....pero no es la cadena espia. .mas parece el morral espia o la gorra
     
    Última edición: 10 Jun 2024
    Corleone25, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2024
  1. Wateque
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    2.583

Compartir esta página