ANDREA / Corredor C #19 / Ex Trocadero

Tema en 'El Botecito' iniciado por maddock, 26 Feb 2022.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:selvática,un poco achinada,para con bikini negro.
    2.- Edad:26
    3.- Cara:seria,ojos negros,cabello negro amarrado en moño.
    4.- Talla:1.55
    5.- Senos:medianos,para gozar
    6.- Cintura / barriga:sí tiene/poca.
    7.- Caderas / derrier:es anchita/mediano
    8.- Piernas / pies:acorde/pequeños y bien cuidados
    9.- Piel:trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:aseada,al inicio y al final.Ayuda al aseo de la herramienta
    12.- Fellatio:buenazo,con atoro mientras la agarro de la cabeza,completita,mientras la toqueteo a placer
    13.- Papita:trajinada pero se da maña para ajustar
    14.- Anal:no aceptó
    15.- Trato:cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance:tranquila ella,algo de habla(una vocecita que arrecha)full paleteo ya calatos.Le rozaba la rayita con el falo,lactando sus ricas tetas mientras me pajea la verga,entonces la volteo y seguimos así, previo alcohol obvio.
    La tumbo para el misionero,se deja cachar rico sin quejas mientras me acaricia el cuerpo y beso sus senos.Piernas al hombro,intento jetearla pero no atraca,casi reventamos el catre,jejeje.
    Ahora en milechi bien prendido de las tetas,la ahorco un poco y le doy así, mientras me toma de la pierna contra ella.
    Para terminar en perro ya con la leche en la puntita,gime y se queja rico hasta que boto el engrudo.
    7.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:30
    21.- Costo / beneficio:justifica su precio,no apura ni relojes,se deja cachar en cualquier pose
    22.- Ubicacion: 19 C
    23.- Local:
    24.- Volveria?:sí, de hecho vuelvo
    25.- Puntaje final: ( /10)7,si atraca anal le daría más.
     
    Última edición: 26 Feb 2022
    maddock, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el_otro

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Andrea, Ex Troca. ROOM C18, fijo.

    1.- Tipo de Chica: Charapa, semi milf. La pandemia le pasó factura, se ha engrosado y se le ve mayor. Antes era bien flaquita, ahora le han crecido los hombros y como no tiene mucha cintura y poto se nota la diferencia. Si se descuida acabará como Mirella del C30. Por el momento parece su hermana menor.
    2.- Edad: 32 años
    3.- Cara: De charapa, algo frentona, labios pequeños.
    4.- Talla:1.5o.
    5.- Senos: Medianos para grandes, 38B. Un poco caídos por el uso.
    6.- Cintura / barriga: Regular para más, se ha anchado.
    7.- Caderas / derrier: Es anchita, poca cintura, no tiene mucho poto
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas y pies pequeños
    9.- Piel: Mestiza, clara
    10.- Tatuajes/ seña característica: Una mariposa en la espalda alta a la altura del hombro
    11.- Aseo personal: Limpia, al final te lava el muñeco como la vieja escuela.
    12.- Fellatio: Lo mejor que hace, full garganta profunda. Se atraganta con la verga a punto del buitre.
    13.- Papita: Recorrida pero agradable se adapta a mi grosor, no se va en caldo.
    14.- Anal: No lo hace habitualmente, o al menos dice que lo hace con chipis y con su marido, le es fiel.
    15.- Trato: Amable, sabe su oficio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conversa lo suficiente, es respetuosa, se desviste y te da tu tiempo, luego te aplica alcohol, algunas veces pone papel en la base de tu verga para que su saliva no te ensucie. Esa técnica es propia -creo que por eso muchos la prefieren desde que estaba en el Troca cuando era bien flaquita pero siempre con su cara de chiqui-vieja - se mete la verga cual bulímica del sexo provocándose el vomito, dice que así los disfruta y eso que es con poncho, como será pelado. Alguna vez le consulté y no lo hace. Luego te cabalga, hace ranitas, es bien flexible. Le mamas sus tetas, y al menos pienso cuando lo hacía en el Troca y eran más formaditas y ricas, por ahí unas venitas verdes se notaban en contraste de sus pezones marrones claros. Uno que otro piquito, pero no chapa. Sonríe con cara de monita. Misionero, filo al catre y empieza a elevarse la temperatura, disfruta su oficio, lo siente, en qué pensará cuando se le escapan uno que otro gemido. Perrito, mirándote desde el espejo, cuerpo a tierra y culminas con la última serie de diez repeticiones y se te viene todo el yogurt griego y es cuando emite un suspiro que te corona victorioso.
    17.- Calidad de Masajes: Alguna me hizo y también le hice.
    18.- Experiencia en el laburo: Estudiante de Posgrado
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados
    22.- Ubicación: 18 C, fijo
    23.- Local: Quiero mover el Bote...
    24.- Volvería?: Claro, es casera y siempre es una opción sino has encontrado lo que querías o te decepcionaste con un polvo fatal
    25.- Puntaje final: ( /10): 6, por los efectos que la Pandemia y los años hacen mella.
     
    el_otro, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Insomne y amigo loretano les gusta esto.

    Damher

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola mi gentita forera!!

    Mi primer rating por aca, les doy contexto
    Siempre fui asiduo, al troca y al bote antes de pandemia, y esta charapita inclusive le tenia numero y nos veiamos en telitos de tomas valle, obvio me cobraba. Le perdi rastro un tiempo y al abrir el Botecito, supe que ahi estaba, y ahi estoy atendiendome con ella otra vez.

    Andrea, Ex Troca. ROOM C18

    1.- Tipo de Chica: Chica charapa, era flaquita pero ultimamente ha sacado pancita, esta mas chapadita pero llendo oor el mal camino, me dijo que era los anticonceptivos, pero bueno su atencion lo compensa, como ya explique soy su cacerl desde hace ufffd
    2.- Edad: por los 30
    3.- Cara: de charapa de Iquitos
    4.- Talla: 1.52 al ojo
    5.- Senos: Medianos y medios duritos amtes eran mas duros.
    6.- Cintura / barriga: ahors tiene panza
    7.- Caderas / derrier: ancha y culito en bajada
    8.- Piernas / pies: Gozus estan bien
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes/ seña característica: Una mariposa
    11.- Aseo personal: De las mas limpias, te lava el miembro
    12.- Fellatio: su punto mas fuerte, es una señora mamada, se sabe un monton de trucos, para jugar con el tilin, visita huerfanos, se atora y limpia de vez en cjsndl y sigue en mi caso se puede quedarse ahi unos 10 min, y tambien me hace 69, pero no le meto boca solo la pose.
    13.- Papita: depilada y ajuste medio
    14.- Anal: Lo hacia antes le daba siempre al terminar, ahora no quiere, por su marido
    15.- Trato: desdd siempre ha sido muy amable h por los años obvio hay mas confianza para ciertos temas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Obviamente voy a relatar la última experiencia en el Botecito, llegue en el trocamovil, pague mi entrada y me fui direcro a buscarla a su cubil, pues tenia ganas de una buena atencion y no queria una mala sorpresa para probar algo nuevo
    Asi que ahi la vi, como siempre me reconocio en one y pa dentro ya ni para preguntar nada ya sabemos como es el trato entre los dos, nos desvestimos me echa alcohol y empieza el felladito en varias poses, parado, sentado, 69. Luego empezamos el mate con vaquerita, y luego vaquerita invertida, unos buenos sentones ya no se me mueve tan rapido comonantes pero igual es muy rico, pasamos en perrito y le pulseo en aniz y le hago recordar los viejos tiempos me deja dedearla pero no me deja darle anal, de ahi le pido piernas al hombro y ahi acaba el mate, como siempre sudados, ella secandome y yo secandola, muy rico todo, buena atencion, su lavada al Castillo, su besito, pero no en la boca por que nunca beso putas jamas lo hagan jajajaja es como besar otras pijas jajajaja, de ahi pa afuera a descansar y ver si me meto otro round.
    17.- Calidad de Masajes: no le pido
    18.- Experiencia en el laburo: ya lleva años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 40 Castillos
    21.- Costo / beneficio: me soy por bien servido.
    22.- Ubicación: 18 C, sotano
    23.- Local: Botecito
    24.- Volvería?: Siempre he vuelto
    25.- Puntaje final: ( /10): 5 cuerpo ha bajado, 8 trato, 8 en todo el acto sexual, promedio final 7
     
    Damher, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A amigo loretano le gusta esto.

    chichodromo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la selva su hija un poco achinada.
    2.- Edad: por los 30 años
    3.- Cara: algo simpática.
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: medianos para lactar.
    6.- Cintura / barriga: tiene poca.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera algo recta.
    8.- Piernas / pies: pequeños y bien cuidados.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: aseada al inicio y al final. Te lava el muchacho buen punto para ella.
    12.- Fellatio: buenazo se atora mientras la agarro de la cabeza.
    13.- Papita: trajinada pero se da maña para ajustar.
    14.- Anal: al final ya con trajin.
    15.- Trato: cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tranquila ella full paleteo. Al inicio su baile sobando y chupando sus ricas tetas mientras me pajea la verga. Primero el misionero se deja cachar rico rico sin quejas mientras me acaricia el cuerpo y beso sus senos. Luego piernas al hombro buen rato lo bueno que no relojea. Ella en todas las poses se mueve en círculo cacheraza la charapa. De costalillo y al final perrito y se mueve tanto que me cago y bote toda el kuaquer.
    7.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: uff ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el bote corredor C cuarto 18
    20.- Precio: 40 boluartes.
    21.- Costo / beneficio: Sí la flaca justifica su precio no apura ni relojea se deja cachar en cualquier pose y trabaja siempre.
    22.- Ubicacion: C18
    23.- Local: el bote
    24.- Volveria?: clarin lo bueno que trabaja no como otras que se hecha y nada.
    25.- Puntaje final: 7 puntazos.
     
    chichodromo, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A amigo loretano y Benito55 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página