NAOMI / Corredor A #28 / Chata ex Troca

Tema en 'El Botecito' iniciado por Benito55, 28 Jun 2023.

    Benito55

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata "Cajamarquina"
    2.- Edad: Debe estar en base 3, o acercándose. (ya se le nota)
    3.- Cara: Pequeña, de cabello corto, negrito, de cerca se nota los Zañartus
    4.- Talla: Menos del metro y medio
    5.- Senos: Medianos (mas grandecito al de Karen, de su clan, siempre los comparaba)
    6.- Cintura / barriga: Poco, ligeros rollos, mas al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culito (pequeño, pero lo tiene), caderas blancas, suave al tacto.
    8.- Piernas / pies: Cortos, blancos igual, suaves al tacto.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: Me ofreció alcohol y me ayudo a lavarme, de ella no me di cuenta, y el cuarto si estuvo limpio.
    12.- Fellatio: Mejoro un poco, se tomo regular tiempo, y acepto poses, Yo de pie Ella sentada, luego Echado, intentos de GP, pero no Visito a "Bolognesi" a pesar que se lo pedí.
    13.- Papita: Semi peladita, regular ajuste
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: No de pareja, pero de "amigos de confianza" buena paleteada hasta le alce antes del cache, en el cache también.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me vio, aunque no me dijo nada, en su mirada se noto la sorpresa, pase la cargue y procedí al manoseo, le saque la ropita y.... me pidió su pago, luego del oral descrito subió al ring, a montar de frente y de espalda, le di algunos lapitos en la nalga, no le gusta que le den duro, la levante en el aire y luego la eche en la cama en misionero, ahí le di duro hasta vomitar la leche, ya empezábamos a sudar.
    17.- Calidad de Masajes: Si al paleteo se considera masaje, si hubo y bastante.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta chatita si es bien recorrida, la conozco casi diez años desde que se hacia llamar Noemi en el CC 42 del troca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene red kinera ni anuncia en ningún lado.
    20.- Precio: TMR ahí si NO cuadra 40 soles, debería ser menos.
    21.- Costo / beneficio: Fue buen polvo, pero no justifica el costo, 15 de entrada y 40 el polvo debería ser menos, Vendría mas seguido al bote.
    22.- Ubicación: Esta vez lo encontré en el 28 del A
    23.- Local: Viéndolo bien es mejor al troca, sobre todo al CC y al CI, Con el CD no lo iguala
    24.- Volvería?: Claro, pero como dije arriba, si costara menos, el polvo y le entrada, estaría mas seguido, y no solo la cacharía a esta chatita, por ahí tengo otras "musas"
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 para 7, aprobada
    Otros. Le pregunte su name, me dijo Tu ya sabes, No se si usa otro name aquí en el bote, como casi todas las kines cuando cambian de chongo, cambian de nick.
     
    Benito55, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A raton y amigo loretano les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página