DIANA / C.I. #17 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Dohko, 20 Abr 2019.

Etiquetas:

    Dohko

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, he aqui mi primer reporte. Caminaba hace un par de dias por el local y decidí entrar donde esta chata por recomendación de un amigo y no salì decepcionado. Como veo que no tiene ranking aún, pues me animé a escribirlo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Menudita y simpática
    2.- Edad: Le hecho unos 27
    3.- Cara: Simpática, de rasgos selváticos
    4.- Talla: 1.50, recontra chata
    5.- Senos: Pequeños, suaves y con pezones claros
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, no tiene guata
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su talla, no es caderona pero tiene buen culo
    8.- Piernas / pies: Es corta de piernas pero guarda armonía, los pies los tiene cuidados
    9.- Piel: Clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene, no me fijé, siendo sincero.
    11.- Aseo personal: Limpia, se metió una lavadaza al finalizar el servicio y me lavó el nepe.
    12.- Fellatio: Bueno, hace garganta profunda y juguetea con su lengua, encima se deja paletear mientras. No boloñea.
    13.- Papita: No tiene mucho ajuste para lo chata que es pero de costado ajusta lo suyo.
    14.- Anal: S/20 adicionales
    15.- Trato: Aunque parecía seria, a solas es divertida y risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno para el promedio del Troca. Después de la mamada que se mandó se monto vaquerita al reves y me hizo la licuadora, luego se dio vuelta de cara a mi y se mandó dos licuadoras más que me cagaron la mocha, le di de misionero y luego de costadito donde estuve buen rato y luego la puse doggystyle, como le vi el culo recorrido le pregunté si hacía especial a lo que contestó positivamente, se la mandé por las nalgas con algo de esfuerzo primero y luego ya se dejó maltratar bien hasta que eyaculé como un campeón.
    17.- Calidad de Masajes: De eso nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años, me comentó.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: - - -
    20.- Precio: S/30
    21.- Costo / beneficio: Si, fue un buen polvo
    22.- Ubicacion: Cuarto 17 del pabellón izquierdo.
    23.- Local: O Trocadeiro
    24.- Volveria?: Claro
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    Dohko, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gladiadorxxx10

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    aquí reportan dome de nuevo, me di una escapada por el troca despues de tiempo, ya que tengo un culito fijo por mi barrio q no me cobra nada XD y me paro entreteniendo con ese culito , en fin a que el relato con esta chatita risueña

    1.- Tipo de Chica - Categoría: risueña , de lejos parece seria , pero cuando te acercas y le hablas cambia totalmente su rostro
    2.- Edad: le pongo 27 a 28 años por ahi
    3.- Cara: un poco grande , algo bonita , de pelo un poco ensortijado
    4.- Talla: aprox . 1.55 con tacos
    5.- Senos: medianos para chicos, se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: plana , sin barriga, algo durita, parec q hace gym
    7.- Caderas / derrier: si tiene sus caderas
    8.- Piernas / pies: cortas, suaves y claras
    9.- Piel: es de piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia,
    12.- Fellatio: toma su tiempo , es una experta , le gusta jugar con el muchacho, buen mamada
    13.- Papita: depilada , pero ya no ajusta, solo se siente el ajuste en perro
    14.- Anal: si lo da x 20 soles , pero no le entre
    15.- Trato: si es amable , no apura para nada, ni pone gestos de molestia, le gusta colaborar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ese día después de atenderme con una casera, dando vueltas veo a esta chata con su amiga en su puerta , espero q su amiga se valla para finalmente acercarme, pregunto por el servicio y para adentro, pasamos a desnudarnos , me hecha alcohol, comienzo con las caricias , punteadas al culo sin poncho parados , besos en el cuello y luego pasa a cunclillas para empezar con el gologolo, que rico lo chupa esta chata, hace muecas que te exita, me hizo recordar las chupadas de sara c.d. , pasamos a misionero , ahí estuve dándole chupando sus senos , pero no sentía ni , ese hueco estaba muy desbocado , le digo para pasar a perro, y aquí comencé a sentir algo , que rico verla en perro a esta chata, le pedí q se mueva sola y se movía bien , luego comencé a escucharle quejándose de dolor,me pareció raro, se hecho lubri y me dijo cambio en posición ranitas, acá comenzó a cabalgar sola . se movía como licuadora esta chata, pero no sentía nada de ajuste, ese hueco estaba desbocado, me desconcentre y se me comenzó a morir, al notar eso le pido perro de nuevo ya para terminar y acepto amablemente, ya en perro la flaca, hice magia para q se pare de nuevo ,comenzando con las embestidas, y otras vez se quejaba de dolor, eso me arrecho mas ,estuve un rato ahí hasta q se vino el yogurt, me pidio q lo saque despacio , y me comento q el condon le hacia doler porq estaba seco, y el cuello del mismo le hacia doler..

    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca city
    20.- Precio: 30 soles + 20 anis
    21.- Costo / beneficio: si justifica su precio
    22.- Ubicacion: c.i. 17
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cuarto limpio chico
    24.- Volveria?: claro q si
    25.- Puntaje final: ( /10)l pongo 6.5

    la chata me comento q es de san martin ( la selva )
     
    gladiadorxxx10, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dohko le gusta esto.

Compartir esta página