ANDREA / Corredor B #49 / Chibola

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 25 Feb 2023.

    GALIFARD2

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esta flaquita simpatica ahora es fija en este cuarto B49 antes estaba en el Cuarto B17.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica
    2.- Edad: entre 20-22 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: flaquita con buena figura tiene sus curvitas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: aceptable, no se le puede exigir mas, es nueva en el chongo
    13.- Papita: ajusta bien se nota que es nueva en el business
    14.- Anal: no pregunte para no hacer roche pero se nota que esta casi sellado talvez un mecha corta entro por ahí pero no dejo huella .
    15.- Trato: aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable, perrito para empezar y marcarle el *, luego se monto encima y la flaquita se movía bien, luego mirando mis pies para verle bien el anillo y misionero para terminar. Nada extraordinario pero el fetiche de tirarse a una chibolita, flaquita y simpática compensa todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo talvez solo un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote / Cuarto B 49
    20.- Precio: 40 lucas bien invertidos
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: B 49
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: De todas mangas. Estoy seguro que conforme agarre mas confianza mejorara en su servicio.
    25.- Puntaje final: 7.5 /10
     
    Última edición: 25 Feb 2023
    GALIFARD2, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Benito55 le gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Despues de un tiempo me volvi a atender con esta chibola. La verdad que esta vez, el servicio estuvo regular nomas. Ahora te la chupa rapido como mereca experta para ver si te vienes rapido, ya no atraca que le chupen las tetas, ya no quiso hacer reverse cowgirl (cuando la conoci si atracó), ahora ya no quiso hacer al filo del catre (tambien hicimos esa pose cuando la conoci) y ya aprendió a controlar el tiempo. Al parecer a la flaquita se le han subido los humos y ahora se bota. Que pena porque era buen prospecto. Puntaje : 6.5/10 Solo le pongo esta nota porque está rica la chibola pero el servicio a bajado. Ojala vuelva a atender como al principio porque parece que lee el foro y ojala este comentario le ayude a mejorar.
     
    GALIFARD2, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Benyamin365 y raton les gusta esto.

    ciprianote

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    también recibí un mal servicio de esta nena cuyo único "pros" es ser joven, todo lo demás son "contras".
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, delgada y atractiva
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: alargada
    4.- Talla: 150
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: cadera estrecha y culo paradito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies bien cuidados
    9.- Piel: suave y firme
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: ahora no lo hace
    13.- Papita: perdió ajuste
    14.- Anal: nada ni tocar puedes
    15.- Trato: malísimo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta sonríe, habla y mira de manera seductora pero una vez adentro cambia de actitud 360 grados y se muestra indiferente, fría y pedante, de manera mecánica y, como si te estuviera haciendo un favor, pone el preservativo y mama 10 segundo, no deja que beses los senos, ni toques el cuello, los brazos ni el culo tampoco abre bien las pierna, en perrito no quiere penetración a fondo. ha perdido el ajuste de la vagina y a los 10 minutos empieza a pedir que acabes, en resumen un maltrato, a este paso un día querrá que solo te pajees viéndola
    17.- Calidad de Masajes: pfff será para que te mande a la si pides un masaje
    18.- Experiencia en el laburo: va cumplir un año en el bote
    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor b cuarto 49
    20.- Precio: 40 soles botados a la basura
    21.- Costo / beneficio: pérdida total
    22.- Ubicacion: botecito
    23.- Comentario: no vayan quizá cambie de actitud aunque no creo
     
    ciprianote, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A viewhacker, Benito55 y Insomne les gusta esto.

    Benito55

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Tenia pendiente este Rating, de una incursión pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De estudiante (aunque me lo dijo que estudia en una universidad de pago)
    2.- Edad: 19-20 años
    3.- Cara: Mas o menos, aunque mas me atrajo su juventud, cara algo alargado, de cabellos negros lacios y largos.
    4.- Talla: 1.52
    5.- Senos: Pequeños, leí por ahí que no se deja a disposición, no los mame pero si unos picos y su respectivo manoseo, cuando me chupaba la chulapi y en pleno cache también.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, pero ideal para su figura, plana de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas, con su curvita en su derrier.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y pies normales.
    9.- Piel: Blanca no leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el pecho una corona, y en una muñeca, una pluma, me pareció.
    11.- Aseo personal: Se lava al final, a mi solo al comienzo me hecho alcohol, yo me lave solo al acabar.
    12.- Fellatio: Se tomo su tiempo y lo siguió a mi petición, intentaba meterse toda la guasa a la boca.
    13.- Papita: Peladita y blanco.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: De kine que trata de darte confianza, se movía y bailaba antes de la previa, me conto algunas
    cositas suyas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi desocupada le pregunte sobre su "trabajo" y entre, dentro le di su manoseada, le cancele y procedí a desnudarla, a mi pedido, puso el gorro y procedió con el mameluco, yo de pie y Ella de rodillas, le pedí que siguiera en la cama y los hizo, ya lo relate arriba, luego subió a cabalgar, aproveche para manosear sus tetitas su cintura, sus piernas su cuerpo en general, la jale sobre mi pecho y le empecé a taladrar de abajo hacia arriba, luego se hecho abrió las piernas le di de misio, pasamos al filo, le levantaba las patas ahí le pedí perro, empecé a acelerar y salió el milk.
    17.- Calidad de Masajes: Nada de masajes, solo manoseo de mi parte.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año a lo mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, pero me dio su numero.
    20.- Precio: 40 So
    21.- Costo / beneficio: Por lo linda podría ser, pero sin embargo aun considero que el costo, desde la entrada
    al polvo en si es mucho, debería ser menos.

    22.- Ubicación: Corredor B Hab 49, es fija ahí.
    23.- Local: Botecito
    24.- Volvería?: Claro por que no, pero siempre tengo otras opciones, y varias que tengo en la mira, sin contar
    con mis "caceras" con las que siempre recaigo.
    25.- Puntaje final: 7.5, por su cara y su cuerpo en general y 6, por su trato.
    Lei sobre Ella comentarios negativos, y me parece que se ha dado cuenta y trata de corregir eso, ojala que tome mas confianza y se deje cachar bien y lo viva, ahi seria un fan infaltable.
     
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2023
    Benito55, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Corleone25

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica flaca
    2.- Edad:19 segun ella
    3.- Cara:simpatica ojos risueños
    4.- Talla:1.56
    5.- Senos: medianos los chupe hasta sacar una gotita
    6.- Cintura / barriga: es flaca con wati
    7.- Caderas / derrier:potito chico
    8.- Piernas / pies:2
    9.- Piel:trigueña bien blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: arriba de su teta
    11.- Aseo personal: me lavo y se lavo
    12.- Fellatio: lo chupa bien con saliba pero no llega a los huerfanos se atraganta
    13.- Papita: cuando llego era peludita y virgin yo la desvirge
    14.- Anal:no
    15.- Trato:bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue hace un time...entramos un besito se calateo le chupe las tetas ella se cagaba de risa yo segua chupando..despues me puso condon empeso el mamey la hice atragantar q tales huevasos dijo ...pero solo los sobaba con arrechura.. me cabalgo ...de costadito y para terminar dogy se sampe plaf plaf se salia le di a huevaso limpio me vacee con furia terminamos sudaditos y feliches...pregu...
    como no se puede poner fotix pondre una en mi avatar ..cuand termine de vacearme ...cortesia del rolex legendario
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 35 soles aplique mi tactica
    21.- Costo / beneficio: Esta bien
    22.- Ubicacion: Me la cache la primera vez B16 creo ahora la mandaron al fondo B49
    23.- Local: Normal
    24.- Volveria?: Si ya mejoro es mas caxera
    25.- Puntaje final: ( /10) 8
     
    Corleone25, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PICHULON2024

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica joven
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: media alargada cabello negro lacio
    4.- Talla: 1.52
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: casi plana
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas y casi nada de culo es media plana
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: clara o blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: peque tatuaje x el hombro
    11.- Aseo personal: solo se paso ph
    12.- Fellatio: solo basico a normal, le iba a decir que chupe las bolas pero nada , deberia hacerlo mejor porque ya tiene como 2 años en esto
    13.- Papita: el ajuste es masomenos pa bajo , esta puta te engaña que le duele pero no soy novato a mi no me engaña
    14.- Anal: no quiere ya deberia soltarlo porque ya tiene como 2 años en esto
    15.- Trato: normal a robotizado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta puta la veia pero no entraba porque la gente salia molesta de su cuarto, en esta oportunidad mi causa "el galan de chongo" me mostró video de ella en pleno sex y fotos de wsp pobre putita a quienes le da confianza dandole su nro, cosa de ellas, al ver el video y fotos me desperto la curiosidad aunque ella no son de mi tipos de hembra las prefiero hard , estuvo atenta en la puerta ya dentro acaricio x momentos quise chupar los senos pero no quiso solo picos mala señal , quise ir por su vagina pero no se deja pucha la deje que haga el fellatio solo basico nomas la quise agarrar d e la cabeza para darle x ahi pero no quiere pucha ni modo seguimos la lleve a la pared full metralleta seguimos al filo en mision intente chupar los senos pero no cede pucha ya me estaba aburriendo continuamos en tijeras pero no se pudo o no quiso acomodarse pucha ya me llegaba entonces al filo en piernas al hombro como metralleta nuevamente en mision x momentos me mira yo pensaba que ajustaria mas pero no, ya como estaba aburrido la puse de perro por algunos minutos como metralleta y asi botar los bastardos
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya de seguro tendra 3 años puteando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 49 del b , parece que le agrade porque no dejaba de mirarme ademas de mostrarme su celular, sintoma que quiere pedir mi fono, nicagando le doy a putas , quien en su sano juicio puede dar numero d celular a una puta en la primera o segunda atencion, si acaso alguien lo hace es porque ya la grabo , es lo mas logico , mi causa lo hizo y tiene una galeria pero es su vacilon
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: no lo vale , solo entre x curiosidad x las imagenes que vi
    22.- Ubicacion: bote
    23.- Comentario: la putita ya tiene casi 2 años en esto ya deberia soltar los senos y el culo y ser mas cachera, aunque solo entre x curiosidad no son de mis gustos
    24.- Volveria?: no, yo no regalo plata , una puta con mas de 1 años de experiencia debe de atender y satisfacer a un cliente y lo mínimo que debe hacer es entregarse al cachero de turno , soltar sus tetas y dar el culito
    25.- Puntaje final: 4
    yo digo verdades
     
    PICHULON2024, 29 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A KOEMAN le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página