SHIRLEY / Corredor A #25 / Milf tetoncita

Tema en 'El Botecito' iniciado por Varonrojo26, 29 May 2023.

    Varonrojo26

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf ya se le nota los años.
    2.- Edad: 36-39 años
    3.- Cara: Es algo simpática de cono.
    4.- Talla: 1.55 sin tabas
    5.- Senos: medianos para grandes, fueron lo que me atrajo. Por allí ví algo, pero dificil notar con respecto al pezón. Pero igual muy ricos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo, barriga si pero no incómoda para nada, está bien.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha pero si está bien sobre todo en perrito se ve delicioso.
    8.- Piernas / pies: cuidadas.
    9.- Piel: Es blanca, también fue lo que me atrajo.
    10.- Tatuajes / seña característica : varios no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia
    12.- Fellatio: Acá si mencionar que si lo acaricia y se toma su tiempo, buena mamada, lo malo que no se lo traga todo, lo bueno que visita huérfanos.
    13.- Papita: ajusta algo todavía.
    14.- Anal: no voy por allí.
    15.- Trato: Excelente, desde un principio te hace sentir cómodo, tu la paletas antes de todo y se deja normal eso me gusta de una mujer que se dedica a esto, primero las caricias con ropa y sin ropa y ella cumple 100% con eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo con esta tía, me inspiro confianza solo cuando la ví y además de que me enamore de sus pechos ricos blancos caídos ;), la Vi en su puerta conversando con una amiga así que me pase de frente al baño, volví y ya estaba sola así que la aborde, le dije el precio y trato y ella muy amable buen trato no te arrepentirás, me dió confianza desde que la Vi así que pase, una vez adentro antes de pagarle le agarre esos pechos que ya no aguantaba por tocarlos encima de su baby doll que ricos, justos como los imaginaba cuando las ví y así estuve amasando todo su cuerpo que rico, paramos un rato, le canceló y empiezo a quitarme la ropa y ella también y en realidad se ve muy bien aun y se ve que su piel está bien cuidada para su edad, me gusta eso que se cuiden así la piel las mujeres, empezamos con las caricias un poco más, ella me coloca el preservativo y empieza los saludos, estaba bien lo acaricia bien, pero no sé lo traga todo, después se hecha a la cama y empezamos con misionero mientras no dejo de despegarme de esas tetas como un bebé, la coloco en cucharita y muy rico todo, después ella encima y empezar con los buenos sentones y yo no dejaba de chupar esas tetas muy rico y para terminar fue en perrito muy rico.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: uff ya tiene sus años, me extraña que no haya un relato d ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: 40 servicio. Me acuerdo los buenos tiempos 25 el bote.
    21.- Costo / beneficio: buena atención y trato.
    22.- Ubicacion: A25
    23.- Local: Ya conocido
    24.- Volveria?: Claro que pienso regresar para seguir como bebé con esas ricas tetas.
    25.- Puntaje final: 7/ 10
     
    Varonrojo26, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano, Benito55 y raton les gusta esto.

    fellinesque

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Shirley: Gordita tetona.
    1.- Tipo de Chica – Categoría: MILF gordita, bajita, simpaticona, media achinada.
    2.- Edad: Parece más de 33.
    3.- Cara: Hembra de barrio que no parece que fuera de la nota, parece cualquier hija de vecino, tiene su gracia, es cachetona, nariz un poco ancha.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir su metro 55, pero con sus tacazos medirá más de un metro 65.
    5.- Senos: Los tiene grandes, redondos y jugosos, está dando de lactar.
    6.- Cintura / barriga: En debe, no tiene cintura y tiene una panza rochosa.
    7.- Caderas / derrier: Todo dentro de lo normal para su contextura.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: En términos generales es limpia, siempre se presenta bien bañada, pero no tiene buen aliento.
    12.- Fellatio: Normal solamente para cumplir, se toma su tiempo y hace que se ponga duro.
    13.- Papita: Me ha dicho que tiene cuatro hijos y se nota porque su papa no ajusta absolutamente nada.
    14.- Anal: No le pregunté pero se ve que ya está usado.
    15.- Trato: En un primer momento es un poco seria, pero a medida que de vayas agarrando confianza se va soltando y al final se da un trato bastante aceptable.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esta Shirley la conozco de vista desde antes de la pandemia cuando trabajaba cerca del cuarto de la zamba Valeria en el pabellón B, cuando reabrieron el Bote y ya no regresó la zamba Valeria porque sé que se casó y tuvo su hijo, tuve que acercarme a esta Shirley, me habré atendido con ella fácil unas 6 ó 7 veces, la primera y segunda vez fue monse, pero a partir de la tercera vez se iba soltando más y te iba aguantando el maltrato, a partir de cuarta vez nos dimos unos chapes bien bravos, me la chupó buen rato, se dejó chupar bien las tetas, le sale leche, se deja hacer varias poses, no te apura, pero todavía le falta algo de entrega.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé pero parece que ya fue se casi una década.
    19.- Anuncia en / medio de botecito
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación: Pasaje A, a al fondo.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Sí volvería, pero antes voy a degustar a otras chicas que me parecen más atractivas
    25.- Puntaje final: Un 6.5, pasable.
     
    fellinesque, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página