El Botecito del Callao 2024 Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2024.

    Taurotrokero

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dato brother. Entonces ya son antiguas, ya tienen sus años en el bote esas cajachas.Se han operado las ñatas,de razón que no las reconozco ni me recuerdo de ellas.

    Alguien sabe si esa cajacha Tania sigue en el bote?? Fui la semana pasada y fui ayer también pero no estaba no la vi para nada ,en el cuarto B2 estaba otra flaca . Solo veo a la hermana Sarita.
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2024
    Taurotrokero, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    La lorito era la carne fresca del corredor C y la preferida de los mineros, también rotaba en algunos locales lejanos del cono este, más bien deberían unir todo al hilo original. Lo que nunca imagine es que todas las hermanas estaban en el rubro... :rolleyes:
     
    Kalimch, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Supongo que cuando te refieres a la lorito te refieres a Rosmery.
    A inicio de este año veía a Tania y a Rosmery en en el B2 y B1 respectivamente(paraban en esos cuartos juntos )por el rostro y por el gran parecido que tienen ellas uno al toque saca que son hermanas,lo sorprendente es que ahora último haya aparecido una tercera hermana( Sarita) que también es de la nota.
     
    Taurotrokero, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Que las hermanas no eran del trocadero? Al menos Tania y rosmery que son más antiguas.
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2024
    Aroni Montella, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anka

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hoy bastantes cofrades
     
    Anka, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Asi es mi estimado, Rosmery y tania , en esos años, estaban en el botecito corred. sotano, luego pasaron al corredor B, el 2019, 2020.Las hermanas chaparon los cuartos B1 , B2, que dejaron la teen yasuri y la teen chata lorena, que se pasaron al troca, yo en ese tiempo dobleteaba en los dos chongos a la vez .
    la semana pasada que fui al botecito un rato, en el cuarto 25 b, creo, vi una chibola bien parecida a rosmery , le hice la consulta y le dije te pareces a rosmery, ella me dijo es mi hermana, y tania? tambien es mi hermana, como te llamas amiga? paula me dijo, le pregunte por sus servicios, y me dijo que no hacia anal, ni por adicional, si no le entraba en una,
     
    Pancho Rondon, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taurotrokero le gusta esto.

    PICHULON2024

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    un pequeño break en la chamba
    ayer mis cofras hubo regular cantidad de gente
    muchos cuartos cerrados en atencion d e seguro
    casi lo mismo de chicas no hubo mucha variacion y en su cuartos ... a las que he visto claro esta
    a las que no conozco serian :l
    las de b:
    en el cuuarto 43 una flaquita chibola s eme paso preguntar su nick pa la siguiente
    en el cuarto 46 una flaquita chibola me dijo damela o pamela no acordarme bien
    x el c:
    habia otra chibola o con pinta x 33 o 35 no recuerdo ya saben pasar por este corredor es jodido tedioso por las fotografas
    varios cuartos en atencion mas naddd
    tambien han abierto una especie de cafetin o similar entre el pasaje a y b por el medio d ambos .... nada mal ...

    eso es todo cofras espero sirva en algo este mensaje de este humilde servidor vuelvo a la chamba mas nadddd
     
    Última edición por un moderador: 3 Jun 2024
    PICHULON2024, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    C, la mayoría de putas del C se estan quejando por la poca asistencia de cacheros y culpan a la chata vanesa del c41, ruth del c7 y algunas mas por haber estado grabando a los cacheros , algunas putas me han dado su fono de ambas para castigarlas jjj no hago esas cosas pero en serio la mayoría de putitas estan molestas con ellas pero no se lo dicen a la cara pero en cualquier momento arde troya ,
    ya les avise cofras
    [/QUOTE]


    Si vi a esas tias tomandando fotix a los cofrades.....ya les dije comprense su cadena espia...o su casco espia ....o si no tienes mucha plata tu gorra.....mi manito se cacho a esa tia jeny b4 con su cadena espia ni se dio cuenta...mientras yo me cache a mi bebita mara....con la legendaria cadena plateada y rolex 4K mas caro ya....ya pongo ratin para los pajers...

    Mañn pong las fotix no hay tiempo......
     
    Última edición: 31 May 2024
    Corleone25, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    Taurotrokero

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero si ven que esas tias están tomando fotos a los hombres que van al local ,por qué no lo comunican a los encargados o en la administración?? Saben que eso están totalmente prohibido y que deben ser sancionadas o a lo menos expulsadas del local ?? No sean tan callados o sanos como para andar tolerando ese tipo de acciones. No esperen que aparezcan sus fotos públicamente y se sorprendan a última hora y todo por quedarse callados y permitir ese tipo de acciones No lo permitan.

    Alguien más que se haya atendido con Aytana del A1 ??

    P.D. : MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

    4 AÑOS EN EL FORO Y 15 MENSAJES (3.75 MENSAJES X AÑO)
     
    Última edición por un moderador: 3 Jun 2024
    Taurotrokero, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    0gensuo0

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino

    Si vi a esas tias tomandando fotix a los cofrades.....ya les dije comprense su cadena espia...o su casco espia ....o si no tienes mucha plata tu gorra.....mi manito se cacho a esa tia jeny b4 con su cadena espia ni se dio cuenta...mientras yo me cache a mi bebita mara....con la legendaria cadena plateada y rolex 4K mas caro ya....ya pongo ratin para los pajers...



    Mañn pong las fotix no hay tiempo......[/QUOTE]

    Broz Corleone 25, la foto de su perfil es la chata vanessa de C? Y dónde y cuanto cuesta ese casco de moto espía ? Gracias de antemano.

    Denunciarlas puede ser, yo saco mi celular sólo para trabajo es necesario.
     
    0gensuo0, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer sábado primero de junio se instaló (no sé si será permanente) una móvil para el descarte de VIH al costado del baño en la parte derecha de la playa de estacionamiento del Bote...Vi varias caras de cofrades aterrorizados...no es para menos. En caso que salga positivo te hacen tomar el Botemóvil de retorno o qué...Cómo queda la confidencialidad? Me parece buena iniciativa pero creo que deberían de brindar información o derivarte a otro centro de salud, etc. Después de los rumores están más estrictos, creo que los del GR Callao también han metido su cuchara, bien porque se cumplan las normas de sanidad, por ejemplo sé que ha varias chicas se les prohibió la entrada por no tener carnet actualizado. Será que prohibieron el show en vivo, al menos en el Troca Sirenas lo anuncian a viva voz...
    El Corredor C está en picada, ya no es el top de antes, ahora creo que es el más bajo, una porque según rumores las kines no van porque van pocos párrocos, y otra, y es la verdad, es que muchas de estas kines han envejecido y están descuidadas, y las nuevas son puro kión joven. No vi a Ruth jean C7 pero si a la minion Vanessa C41, la llena techos al costado, al fondo las mismas cagándose de frío...
    El A también está bajo, por ahí vi a Camila Zoe A3, Kiara A5, A6,7,8,9 unas más o menos, no las manyo...Ariel 12 al parecer está sin radioactividad, al fondo la Rossy, Shirley, Yanina (cholona amante de la verga), y en el A26 una mamut con buena clientela, es antigua no la conozco. Miluska en su cuarto habitual, todo ese sector está regularizando su título con Cofopri... Más adelante la tía Jessica en el room de la bipolar A29, Stefani Kaori, Valeri A34, etc.
    En el B si hubo más concurrencia, B2 Azumi charapa milk raquítica, B3 una teen buena, creo que es Briana, B4 Jenny, Gallina vieja con calefacción...B12 Helena por Troya; B13 Rubí, no vino Lucía, B14 Gorda Marisol, B15 Jossy, poto artificial, B17 Azul ex Troca, B19 Leticia, B21 Narizona tela, Rossmery, mami del Clan cajacho; al frente su sister, Sarita la borracha, vaciándose la despensa de Parchís...rechoncha Marina B56, Mayra, full tubo, en el B56, dicen que ahora pertenece al clan de la foraja Azumi, etc.

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2024
    el_otro, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si no tienes conductas de riesgo no deberias asustarte. Esos puestos moviles estan por todas partes, en algunas estaciones del tren electrico, en la plaza san martin, en el campo de marte, etc. Es obvio que lo hacen principalmente para testear a las feminas que no han pasado la prueba, pero tambien puedes hacerlo sin problema, normalmente los resultados de las pruebas los dan en una oficina que tienen cerca al Rebagliategui en caso de los particulares como tu.

    El tema de que hayan mas unidades moviles en Lima es basicamente por el aumento de contagios de SIDA debido al disparo de los servicios VIP en los ultimos 4 años.
     
    Dhemaxx Larena, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Gracias, no es mi caso, ni soy partidario de conductas de riesgo, pero el susto va más allá, a pesar que ya no estamos con la psicosis de inicios de los ochenta y se ha avanzado en el control de las ETS pero no en las ITS, supone siempre un temor del viandante chonguero...A las féminas las controlan trimestralmente en VIH y mensual ITS (prueba de sangre) y lo registran en sus carnets, sino están actualizadas no entran...

    Saludos.
     
    el_otro, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHULON2024

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    un pequeño break en la chamba gaa
    ayer tipico dia dominguero en el braco gaaa
    nada que resaltar al menos que yo memorice .... las mismas de siempre
    pero solo 2 pabellones atendiendo
    por el b en el 58 ahi hubo guachimanes en la puerta
    las conocidas si estuvieron incluyendo a la tubera mayra que ahora se dice que esta de amiga con azumi o de su clan ... las cosas de la vida, hay mucha hipocrecia entre mujeres en el bote ... la verdad tarda pero llega, nada dura para siempre .... por eso como decia un par de chicas del chongo, "yo no confio en nadie y menos en mis compañeras de trabajo" ... quien lo habra dicho???? ojala no vaya a salir un caficho a defenderla??? gaaaaaa pucha mi causa el negro zanahoria no quiso venir al bote y se fue pal troca le gusta extranjeras potonas gaaaa
    x el c parece que hubo un problema con un cachero por el medio de ese pabellón estaba discutiendo con una puta, no se realmente lo que paso ... ya les dije mis cofras si van a grabar primero que me dice mi causa el galan de chongo, lo primero que debes obtener es sus redes sociales o fono de la puta , ahi recien puedes grabarle y ella ni cuenta se va a dar porque obtuviste su confianza ... yo tambien aplique esa tactica fue efectiva y resultó pero no e s mi vicio o hobby eso de grabar por eso no lo hago , pero cada uno con su hobby cofras gaaaa aunque algunos piensan que es dificil que una puta te de sus redes o fonavi si se puede cofras aunque tambien tienes que tener un fisico que llame la atención de la chica gaaaaa siempre las mujeres caen porque ellas son muy superficiales y eso es su mayor karma defecto gaaaaa

    seguimos mis cofras, eso de las conductas de riesgo tienen razon es jugarsela pucha ya me dio cosa $$$$ a veces uno no piensa con la cabeza de arriba y tambien las chicas te invitan al pecado .... pucha es rico los adicionales que te dan muchas putas pero como dicen los tios en el bote ... tienen que cuidarse que la vida es bella ..... es bueno escuchar a la gente con experiencia, habra que evitar aunque la tentacion es grande pero solo es la fuerza de voluntad de uno mismo para no tener riesgos

    un par de caceras me han comentado algo muy interesante que de seguro mis cofras tambien loo saben , sobretodo las chibolas me han comentado que algunas putas antiguas han estado condicionado es decir han estado hablando mal contra algunos cacheros por diferentes motivos lo que realmente querian algunas antiguas eran que las chibolas o nuevas no tengan mucha clientela pero al final las chibolas se han dado cuenta que todo era mentira lo que realmente querian algunas eran quitarle clientela a las mas nuevas bonitas y chibolas ... hipocrecia envidia .... de todo se ve en un chongo

    eso es todo cofras ... este humilde servidor se regresa a la chamba mas naddd
     
    PICHULON2024, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso es en la teoria, en la practica siempre han habido problemas, muchas feminas presentan documentos bamba a la administracion y cuando los del MINSA hacen "batidas" cuarto por cuarto se suelen escapar las tramposas jajaja. Eso era normal ver tanto en El Troca y El Bote antes de la pandemia, por ahora no me consta ya que no suelo ser constante en esos locales por la baja calidad de chicas y de servicio, solo voy cuando hay show
     
    Dhemaxx Larena, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    En el otro foro y en los grupos de telegram dice que volvió hoy vania alguien sabe eso o es fake
     
    Aroni Montella, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Por mis fuente una kine q es musculos por el A tiene el bicho ya no la dejan entrar... y una del B fond......fuentes del Bote....no puedo revelarlos

    No se puede poner aqui las fotix mostrando.....paje

    Ya puse una fotix de la tia jeny B4 parece cabro con su poto falso...en mi avatar en hd en....cortesia de la cadena espia de mi causa q feos gustos.......yo me cache a mara mi bebita ....peludita y virgin....ya pong ratin...

    Mañan sigo no hay tiemp..
     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2024
    Corleone25, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Confirmaron a vania hoy el el frente, ahora cuando se aparecerá otra vez.
     
    Última edición: 4 Jun 2024
    Aroni Montella, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    la del A dicen esta x zepita con peñaloza y la del b que dices ¿quien sera?, faltan datos, sube la foto de la chata b4, tapa solo la cara con photoshop, si se puede
     
    nyvlem25, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimados involucrados:

    Llamado de atención a los dueños y/o administradores del Bote y Trocadero...y quienes regenten la playa de trailers y camiones, así como colectiveros y taxis asociados...No es posible que esa pista o trocha, si se le puede llamar así, esté en pésimas condiciones, cada día está peor, no sólo afecta a los conductores particulares sino a todos los mencionados, salvo que lleguen a pie...La gran mayoría llegan en colectivos y estos saltan y brincan literalmente, pobres muelles y ni hablar de los riñones de los párrocos....Que les cuesta alquilar un cargador frontal y nivelar ese camino, hagan una chancha, pónganse de acuerdo...Hay suficientes ingresos, entre ellos el pago de la playa, y son varios los involucrados.

    Hace uno años, cuando era el boom, obvio mucho antes de la pandemia, cada cierto tiempo nivelaban la trocha...


    Saludos.

    CC /ambos locales
     
    el_otro, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2024
  1. Wateque
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    2.542

Compartir esta página