MIRIAM / Corredor B #11 / "Cara de Sueño" ex-Trocadero

Tema en 'El Botecito' iniciado por fellinesque, 18 Nov 2023.

    fellinesque

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Parece mayor de 40 años, pero muy bien conservada, trigueña, alta, buen físico para su edad, con dejo de provinciana. Sé que practica aeróbicos, va al gimnasio y también se dedica a las artes marciales.
    2.- Edad: Parece más de 40.
    3.- Cara: Delgada, afinada, ojos medios grandes, parece que permanentemente tuviera somnolencia, por eso le dicen: “cara de sueño”, con pelo negro lacio que a veces se lo amarra con cola.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir casi un metro setenta.
    5.- Senos: Medianos, está muy bien para su talla, no los tiene caídos y se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y una barriga muy pequeña.
    7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas, ni tampoco mucho trasero porque es delgada.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Trigueña color puerta.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.
    11.- Aseo personal: Nunca sentí malos olores, ella es muy limpia, pero cómo le gusta tomar su trago a veces tiene tufo.
    12.- Fellatio: Lo hace muy bien, con paciencia, no te apura.
    13.- Papita: Tengo entendido que no ha tenido hijos, por lo que su papa tiene un ajuste más o menos considerable a pesar de todo su recorrido.
    14.- Anal: No le pregunté, pero sé que sí lo da solo a algunos.
    15.- Trato: Principalmente depende de cómo le caigas. Si le caes bien, te va a tratar mejor que a su marido, pero si le caes mal te va a tratar peor que Doña Florinda a Don Ramón.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esta tía la conozco desde el año 2008 cuando trabajaba en el Bote, luego si no me equivoco en el 2012 se fue a trabajar al Troca y dejamos de vernos varios años, después de la pandemia regresó a trabajar al Bote. Las primeras veces que me atendió en el Bote el año 2008 no fueron muy buenas, me da la impresión que ella cuando recién la conoces es un poco desconfiada, también me da la impresión que fuera bipolar. En esa época a veces me trataba con paciencia, otras veces no. Cuando abrieron el Bote después de la pandemia me encontré con ella después de muchos años, nos saludamos como amigos que no nos veíamos en años y de ahí para adelante me trató prácticamente como si fuera mi amiguita con derechos, no me mide el tiempo para nada, nos poníamos a chupar chelas en su cuarto, nos dimos unos buenos chapes con lenguado, luego hicimos 69, se deja chupar las tetas sin restricciones, le puedes dar en varias poses, no te mide el tiempo, luego terminé dándole patas al hombro y los dos contentos. Buenos polvos por lo menos en este año.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Sé que tiene décadas, me contaron que desde chibolita trabajaba en el extinto San José de La Victoria a fines de los años 90. Saquen su cuenta.
    19.- Anuncia en / medio: Botecito.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: 40 lucas bien pagadas.
    22.- Ubicación: B11. Cuarto fijo. Tiene luces de discoteca.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Por supuesto que sí, pero también quiero probar carne nueva.
    25.- Puntaje final: 8
     
    fellinesque, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PICHULON2024

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica – categoría: ya esta mayorcita pero esta conservada
    2.- Edad: 38
    3.- Cara: es delgada ojos de sueño con cabello lacio negro
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: maso son casi medianos
    6.- Cintura / barriga: poca cirunta su barriga con ligeros rollos
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas y culo
    8.- Piernas / pies: delgada acorde a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: buenazo con varios minutos hizo gps con lamida de huérfanos
    13.- Papita: mas o menos para bajo
    14.- Anal: si me lo dio
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad del polvo / Performance: en la puerta me hacia ojitos y me acerco hablamos huevadas y al rato ya esta dentro de su cubil , hubo bastante mañoseria despues el fellatio buenazo la seguimos paraditos contra al pared continuamos al borde la cama en mision, piernas al hombro se dejo chupar las tetas, luego en costeño s ela arrime hasta el esofago, continuamos en al cama ella montando invertida ranitas yd e frente luego tijeras y para terminar de perro le pedi el tubo se cuadro s la arrime suave al inicio ya despues fuerte por unos minutos mas y termine d e botar a los farsantes
    17.- Calidad de Masajes: nad
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio: bote
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos
    22.- Ubicación: 11 del b
    23.- Local: bote
    24.- Volveria?: claro porque no
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    PICHULON2024, 3 May 2024 a las 13:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página