MARISOL / Corredor B # 14

Tema en 'El Botecito' iniciado por marioticona, 14 Oct 2022.

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    1. Tipo de Rostro:cara redonda,ancha,pomulos anchos, maso
    2. Edad: es joven aun
    3. Talla: chata con tacos la elevna un toque, ta bien
    4. Color de Piel: canelita
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos , llenita.
    6. Caderas / Culo / Piernas: no desentona, hay carne donde agarrar
    7. Tatuajes o Señas Particulares: la conozco tiempo
    8. Apariencia / Vestimenta: estaba con con un puti vestido ese dia
    9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste pero no pidan mucho psss
    10. Sexo anal: la manyo, la pulsee pero no atraca, igual no quiso,
    11. Mamada: a este chata la manyo de hace tiempo, la goce mas cuando hacia salidas , en telos por el centro
    12. performance; la hania llamado y quedamos que iria ese dia, ptm llego y ya estaba ocupada tuve que esperar no mas, me dio una vuelta y ya otro cofrade me habia ganado , asi que a esperar no mas, sale el tio y entro , como nos conocemos le saludo como debe ser , la flaca me abraza y le empiezo a sacar todo, le meto el dedo en la conchita que la senti humeda, ya calatos empieza con su mamey, eso me gusta de ella, como lo quieres me dice, ya tu sabes le dije y sd lo metio todititooo, ahhh que rico carajo, luego de la mamada, me coloco en perrito dale y dale , cambiamos a costadito, al filo y la cargue para terminar nuevamente en perrito donde bote todo lo acumulado en la semana, quise repetir otro polvo pero me gano la hora
    13. Higiene Personal: alcohol y ph
    14. Besos en la Boca: algiunos si
    15. Precio:40 vastillos lo justo, aunque por el material que se ve en el antro deberian cobrar 30
    16.Telefono / Anuncia / Local: xxxxxx
    17. Número de Habitación:B14 e
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo
    19. Puntaje de Atención (0/10): un 6
    20. Comentarios Adicionales: No
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2022
    marioticona, 14 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A profesorcaos, halarunto y amigo loretano les gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esta vez se me antojo romper mi dieta saludable. Ese día me dio ganas de empujarme un rico chicharroncito con su mote, con su salsa criolla y su canchita chulpi .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, gordita, buenas tetas
    2.- Edad: Entre 26-28 años
    3.- Cara: ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Senos medianos tirando para grandes, algo caídos supongo que ya es mama
    6.- Cintura / barriga: Algo de guatita por ahi
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas, no mucho culo
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas
    9.- Piel: mas o menos, falta una buena rasurada
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
    11.- Aseo personal: se lava antes y después del cache
    12.- Fellatio: Buena mamada, se la traga todita, le hice gp y se le chorreaba la saliva parece que a la gordita la agarre un poco wantán o talvez su marido no le saca toda la milk y el webas le gusta compartir la milk de su mujer con la cofradía, nos ganamos. Buena chupada de bolas.
    13.- Papita: No ajusta mucho porque al parecer es mama pero esa papa estaba super mojada y caliente y esperando su ratón Mickey.
    14.- Anal: Me dijo que por el momento no.
    15.- Trato: la gordita es amable en la puerta y también adentro, me llamo la atención que demoraba como m.. en salir así que quise probar su jamoncito del país calientito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En líneas generales buen polvo, a la gordita le gusta que le den duro y eso para mí es buen point, la gordita se arrecha como mela cuando está montada encima, luego misonero y patas al hombro para ensartarla como anticucho de chicharron y para terminar perrito para bombearla hasta la garganta, la gordita feliz de la vida, le gusta el sexo duro o talvez la encontré en su día de arrechura, mi suerte.
    17.- Calidad de Masajes: Nica
    18.- Experiencia en el laburo: talvez unos 5 años, no recuerdo haberla visto en otro sitio. Ojala empieza a dar el chicote para meterme otra vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: B14
    20.- Precio: 40.00
    21.- Costo / beneficio: aprobada
    22.- Ubicacion: B14
    23.- Local: mas o menos
    24.- Volveria?: talvez , ojala que la próxima me dé el arete ahí me meto en one.
    25.- Puntaje final: 7 / 10
     
    GALIFARD2, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A BERNARDO y Benito55 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página