ARISEL / Corredor B #26 / Milf charapa morena

Tema en 'El Botecito' iniciado por fellinesque, 6 Sep 2023.

    fellinesque

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: MILF charapa de Iquitos, complaciente.
    2.- Edad: Parece mayor de 40 años
    3.- Cara: De charapa, ligeramente achinada, trigueña. Cara ligeramente redonda, no es tan bonita, ni tampoco tan fea, es aceptable. Usa extensión de cabello tipo ensortijado.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 63. Con sus tacazos debe medir más de un metro 72.
    5.- Senos: Se le ve normales según su contextura. Pero tiene un pezón un poco deforme.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura y poca barriga, es algo cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Es un poco caderona y tiene un derrier normal, nada fuera de lo común.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solamente le he visto un tatuaje un poco grande en la parte superior de la espalda, pero también tiene en la panza un agujero que parece que fuera por una cesárea o por una liposucción mal hecha.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, ella es bastante limpia.
    12.- Fellatio: Es una mujer que lo disfruta bastante, se toma su tiempo, no te apura y le encanta como si fuese caramelo.
    13.- Papita: Ajuste mínimo, me dijo que tiene 3 crías.
    14.- Anal: No le pregunté, pero se ve usado.
    15.- Trato: Es amable, buena gente como casi todas las charapas, te da confianza y un servicio esmerado.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esta tía la conozco porque tiene una hermana mayor que trabaja en el Troca que hace tiempo me atendía y me contó que su hermana trabajaba en el Bote. Le hice el habla, le caí bien y para adentro nos dimos unos buenos chapes buen rato, nos desvestimos, nos lavamos y ella se va de frente al karaoke por un buen rato, luego siguen los chapes. Esta tía es bien arrecha, le metes el dedo a la concha y la sientes mojada y que está caliente, luego se la puedes meter en varias poses, pero lo malo es que no ajusta casi nada, pero ella la vive y lo disfruta bastante, al final termino y ella contenta con una cara de que le encantó la experiencia, le cancelo prometiéndonos ver pronto.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero deben de ser muchos.
    19.- Anuncia en / medio: El Bote.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Sí se justifica el precio.
    22.- Ubicación: En el corredor B, casi al medio, me dijo que tiene cuarto fijo, pero no me acuerdo el número.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Sí volvería.
    25.- Puntaje final: Un siete punto cinco.
     
    fellinesque, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano, verga56 y raton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página