ANAIS / Corredor B #17 / Chatita aguantadora

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 14 May 2023.

    GALIFARD2

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A esta chatita del B17 siempre la veia seria en su puerta y no anda posando como otras merecas que te agarran cuando pasas y que te ofrecen el oro y el moro para que entres. En cambio esta chatita no anda desesperada para que entres, usa short, polo y mascarilla. Decidi inmolarme para probar su servicio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita chibola
    2.- Edad: Debe tener entre 23-25 años
    3.- Cara: ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.50 sin tabas
    5.- Senos: chicos algo caidos
    6.- Cintura / barriga: cintura normal/algo de guatita por ahi
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas/culo mediano
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica : no recuerdo
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: chupada regular, no hace gp. No chupa los bowes
    13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: dice que no lo da pero no se lo pude ver bien si ya lo tiene usado porque su cuarto es algo oscuro
    15.- Trato: la flaca es algo callada en su puerta pero adentro ya mejora su conversación y se nota mas amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo de regular para bueno. Lo mejor de todo, no jode con el tiempo, no te sale con la pendejada de todas las merecas pend.. : “La ultima pose para que termines” ... “Concentrate papi para que me des tu leche” ... “Dame tu lechecita bebe” como dice la tia del B15 ... “Si quieres seguir págame otro turno” ... Bueno, empezamos con el reverse cowgirl, luego cowgirl aquí la clave a forro y la chatita empezó a gemir, luego misionero y ahí le levante las patitas en patas al hombro para que le entre hasta el hígado, la chata aguantó bien el castigo y no se queja. Finalmente, perrito para terminar de atravesarla y botar todo el quacker... Aguanta bien la chibola.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: 40 servicio normal
    21.- Costo / beneficio: APRUEBA
    22.- Ubicacion: B17
    23.- Local: mas o menos
    24.- Volveria?: Talvez, voy a pulsearla la próxima haber si me suelta el chicote
    25.- Puntaje final: 7 / 10
     
    GALIFARD2, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y Benito55 les gusta esto.

    Benito55

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, seria en su puerta.
    2.- Edad: 25-27
    3.- Cara: Cuadrado, cejas pobladas cabello negro lacio, se lo amarra para cachar
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Medianos, a mi entera disposición.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, ya se nota sus rollitos, mas al sentarse
    7.- Caderas / derrier: Cadera acorde a su contextura, poco culo.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y los pies normales.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que por la nuca, no recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores, a mi me ayudo a lavar, me ofreció alcohol.
    12.- Fellatio: Se tomo buen tiempo, no visita los huevos.
    13.- Papita: Húmeda y pelada con regular ajuste.
    14.- Anal: No consulte.
    15.- Trato: Kine Sumisa, no me controlo el tiempo ni se mostro eticosa como otras kines.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya lo había visto parada en la puerta de su cuarto en anteriores veces, esta vez me acerque a consultar y pase, dentro la abrace y manosee, buen tiempo y di algunos piquitos, que Ella correspondía me gusto su actitud, le pague nos desvestimos y procedió con el oral descrito, subió a cabalgar, le pedí en doggy y variamos a cucharita, para terminar en misionero en el filo de la cama (cama de cemento y algo alto)
    17.- Calidad de Masajes: mucho paleteo.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su zañartu, sus 5 años aproximadamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que en cuarentena salía con sus clientes y tiene su fono solo para "contratos"
    al final me olvide pedirle.

    20.- Precio: 40 So.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, pero sigo pensando que no justifica los 40, debería ser 30.
    22.- Ubicación: Ese dia en el B 17
    23.- Local: Botecito del Callao, room limpio, mejor que los corredores CC y CI del troka.
    24.- Volvería: Si, mas adelante.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 Ptos.
     
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2023
    Benito55, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TroyanoMaldito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Aquí dejo ranking de mi incursión en fiestas patrias, esta flaca la tenía agendada y fui preparado porque en su puerta la ves y parece toda eticosa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara tipo norteña.
    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: Cara simpática, tiene ojos grandes y cejas bien maquilladas, se nota que cuida de su imagen.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Grandes a mi gusto y con venas azules en la parte baja.
    6.- Cintura / barriga: Algo de cintura y con un rollito, no desentona por su tamaño.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares.
    8.- Piernas / pies: Piel cuidada, no es patona.
    9.- Piel: Trigueña clara, se nota el uso de cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal: Sentí olor a recién bañada, después del tire me lavó en una tina y ella se aseó también.
    12.- Fellatio: Le falta algo de técnica, pero lo hace con paciencia, me dió besos en los huevos.
    13.- Papita: Ajute a un 60%.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: Desde el inicio buscó generar confianza, eso habla bien de ella (fui todo perfumado y limpio para evitar alguna queja) era mi primera vez con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre está en su puerta con ropa corta (short y blusa o polo) en mascarilla (supongo para que no la reconozcan), le hice la consulta y pa dentro, las cosas fluyeron bien entre nosotros, se desvistió (buen panorama) le hice el pago y pal cache, se toma su tiempo en el oral, aunque el uso de sus dientes no es el correcto pero al menos hace el esfuerzo con caricias. La primera pose fue un cowgirl luego invertido, aquí puedo decir que la flaca se mueve al ritmo que le propongas, aguanta y su cuerpito como es pequeño se presta para moverla a mi antojo, luego la puse en misionero donde nos dimos unos picos y para terminar en perrito, aquí vi un buen rabo que me hizo venir, para finalizar me ofreció lavarme y ella también. Salí satisfecho espero que siga así.
    17.- Calidad de Masajes: NA.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que aprox 1 año en el local.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El bote
    20.- Precio: 40 PEN.
    21.- Costo / beneficio: Para lo que busco está bien, creo que seguiré entrando.
    22.- Ubicación: Sótano.
    23.- Local: Bote
    24.- Volvería: Sí
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Saludos !
     
    TroyanoMaldito, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A amigo loretano y Benito55 les gusta esto.

    Benito55

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Benito55, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página