MAYRA / Corredor B SCF / Peruana

Tema en 'El Botecito' iniciado por Benito55, 14 Dic 2023.

    Benito55

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ya la tenia agendada buen tiempo y siempre se frustraba mi intento de cacharme a esta kine, pero esta vez, apenas entre a la primera que vi fue a Ella y sin pensarlo me acerque a indagar por sus servicios, me pego su cara a mis oidos y me susurro sus bondades y atraque (de todas maneras ib a entrar)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine Jovencita Paloseco.
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Algo alargado, nariz aguileña, cabellos lacios y largos.
    4.- Talla: En su puerta se le ve espigada de unos 1.65, dentro cuando se saca los zapatos, 1.55 es chata, usa zapatos de tacos altos.
    5.- Senos: Chicos, parados a disposicion de uno.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura, que en su puerta trata de resaltar en la pose que se para.
    7.- Caderas / derrier: pequeño y algo de culito.
    8.- Piernas / pies: largos y pies delgados.
    9.- Piel: Trigueña Claro.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije, creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: No senti malos olores, se lava al finalizar el cache.
    12.- Fellatio: primero de pie y luego echado, en la puerta le dije, si hace 69, me dijo que si, ya adentro me dijo que solo para mirar. jajaja.... TM
    13.- Papita: peladita, algo de ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: de Kine complaciente, algo interesada en que entres a cachartela.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En su puerta se me pego, como dije arriba, para decirme lo que me ofrece, adentro la abraca manosee y Ella correspondía, estuvimos así varios minutos, calentándonos, le saque su bikini que rico sentir la suavidad de su piel, me coloco el gorro, y procedió con el fellatio, me pregunto con que pose empezamos, la agarre ahí nomas , la eche y le empecé a meter huevo, Ella echada y Yo encima, ahí nomas, cambiamos a doggy y Ella se quebró luego se echo ahí la clave un momento, le pedí misio y ahí le di duro agarrando de su cintura y besando sus tetitas, hasta botar le chele.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Su par de Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
    20.- Precio: 40 so.
    21.- Costo / beneficio: algo caro, esta bien para botar la leche.
    22.- Ubicación: Corredor B , Room 53 ese día, pero lo he visto por varios cuartos, incluso en el corredor A, es SCF.
    23.- Local: Botecito.
    24.- Volvería?: Puede ser
    25.- Puntaje final: 6 puntos
     
    Última edición: 14 Dic 2023
    Benito55, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Santino y Pancho Rondon les gusta esto.

    PICHULON2024

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona nariz de otro cuerpo
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: media alargada, narizona
    4.- Talla: 1,56
    5.- Senos: peques
    6.- Cintura / barriga: falta cintura, casi plana de barriga
    7.- Caderas / derrier: peque
    8.- Piernas / pies: delgados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: solo se paso ph
    12.- Fellatio: lo basico nomas pense que lo haria mejor pero no
    13.- Papita: poco ya esta casi bolsillo de payaso
    14.- Anal: si por eso la gente entra pero la semana pasada me quiso cobrar 30 q se valla a la csm la escuche y no entre, esta atención fue de antes
    15.- Trato: esta puta es bien teatrera, a mi no me engaña no sirve para actriz, te engatusa en la puerta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije anteriormente la semana pasada pregunte y me quiso cobrar 30 por el culo csm la mande a volar y no entre entonces relato la atencion de mas antes que tuve con ella, en la puerta se convierte en actriz y te endulza diciéndote palabras al oído con su voz sensual a mi no me engaña mala actriz raaa yo solo segui el juego raaa la mañoseo por un reato ella sonrie con esa risa disforzada mejor dicho actuada seguimos hizo un fellatio solo basico pense que lo haria mejor porq ya tiene tiempo en esto ni modo continuamos parados full taladro al filo en mision piernas al hombro full taladro ella me miraba con una cara de sorprendida abriendo la boca pero yo seguia en costarica le di mas duro pero lo malo es que su ajuste por la vagina ya esta casi bolsillo de payaso y no difrutaba nada raaaa ya me estaba montando ella actuaba con sus gemidos me comenzó a chancar duro la perra pero yo le dije para cambiar le pedi el tubo, se puso en posicion y se la meti hasta el esofago miraba su cara de dolor me dijo suave pero segui mas fuerte raaaa y a los minutos termine de botar los bastardos
    las veces que entraba me hacia el habla lo que no me gusto fue que me preguntaba cosas del chongo como x ejemplo a los cacheros que hacen otras cosas los que se sacan el condon los que graban y mas cojudeces esta perra me pulseaba pero yo ni caso le hacia pero despues de dias me atendia con varias de sus amigaas y ellas me decian que esta mayra es mentirosa y mas huevadas mas que le gusta inventar y hablar mal de algunos cacheros que ya no le entran para asi indisponerlos ante las de mas putas es decir inventa cosas porque es media celofanaa de algunos , .. por eso sus amigas no le creen raaaaa. huevadas y mas huevadas es un perra mentirosa y rajona yo solo le entraba para perforar ese culo maas naddd
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: siempre rota x el b
    20.- Precio: 40 soles y 20 mas por el tubo ahora ultimo quiere cobrar mas que se vaya a la
    21.- Costo / beneficio: no lo vale ella ya tiene tiempo en esto no da trato d e pareja, deberia darlo porque casi todas del bote lo dan
    22.- Ubicación: x el corredor b rota
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: nica , aunque si baja por el culo a 10 ahi si pudiera pensarlo raaa pero por lo maletera que es (inventa y raja de los cacheros es media loca o bipolar) , ya no creo
    25.- Puntaje final: 5
    yo pongo verdades ​
     
    PICHULON2024, 2 May 2024 a las 12:42

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página