Lima Cercado / Sauna Delfines Spa / 28 de Julio Cdra. 3 / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 21 Feb 2005.

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Camila-Turno noche-Los Delfines.

    1.- TIPO DE CHICA: Morocha, de buen poto, piernas delgadas, senos pequeños, no tiene cintura. El toallero me la presentó como la supuesta clon de la también morocha vedette KD. La verdad es que no les vi un mayor parecido más allá del color de piel y la forma del cabello (además que KD es chatísima, mientras que Camila es relativamente alta). Quizá habría cierto semejanza entre ambas cuando KD aún no pasó innumerables veces por el cirujano estético.

    2.- CARA: No es muy atractiva, tiene rasgos toscos, los dientes muy grandes y ligeramente salidos. Pero nada que no se resuelva con un buen cirujano como hizo KD.

    3.- EDAD: 23 años

    4.- TALLA: 1.70 m

    5.- SENOS: chicos, pezones oscuros, en forma de huevo frito supercocido.

    6.- CINTURA: no tiene, la fémina es gruesita

    7.- BARRIGA: uno que otro rollito intrascendente

    8.- CADERAS/CULO: Este es su punto fuerte, tiene muy buen culo. Es todo un placer verla en el doggy style.

    9.- PIERNAS: Largas, delgadas y suaves. Es placentero tenerlas al hombro.

    10.-PIEL: Canelita.

    11.- PAPITA: Ya tiene un amplio recorrido

    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, como todas las sauneras

    13.- TATUAJES: No tiene

    14.-PERFORMANCE: Regular, accede a realizar todas las poses que le pida el parroquiano, tiene buen sentido del humor. Lamentablemente, no se deja manosear mucho abajo y le falta escuela a sus movimientos en la camilla.

    15.-FELLATIO: Únicamente el tronco y el glande, no accede a chupar el escroto. Lástima, porque tengo mucha sensibilidad en esa parte.

    16.- ANAL: No lo da. Se niega rotundamente, bajo el falaz argumento de que lo está “reservando para el hombre de su vida”..no puede contener mis carcajadas cuando me dijo eso.

    17.- TRATO: Su trato es bueno, tiene sentido del humor y como ya lo manifesté, accede a las poses que uno le pida con excepción del anal.

    18.-FONO Los Delfines

    19.-ANUNCIA: Los Delfines

    20.- PRECIO: S/. 150 negociables, quedamos en S/. 130

    21.-UBICACION: conocida por todos

    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: El sauna estuvo limpio y no vi mucha gente, así que la pasé bastante bien.

    23.-PRIVACIDAD: Total

    24.- EXPERIENCIA: Un par de años

    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular

    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10

    27.-VOLVERIA: No creo...

    Al comenzar la faena le pedí que me masajee un poco, pero no lo hizo bien. Simplemente, desconoce lo que es hacer un buen masaje.
     
    Fausto, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, señores, parece que el cófrade Supermanelfirme está muy preocupado con la discriminación que genera el famoso letrero!!!! :eek: ...JAJAJAJAJAJAA!!!!!. y encima ha comprado su abono!!!!!..JAJAJAJA...lo único que faltaría es que dicho letrero provoque una huelga del MHOL.....JAJAJAJJAJAAA!!!
     
    Fausto, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Me comentaron que han puesto en el menu dos nuevos platos TIRADO A LO FAUSTO y CEBICHON a lo Peter Gabriel
     
    DoctorChantada, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    jaaaaaajaaaaajaaaaaa, y esos nuevos platos del menú donde se comen en laas mesas del pirmer piso o en camillas del segundo piso? :D


    ya era hora que se pongan las pilas en los delfines, aunque voy a esperar mas tiempo para volver a ir, tengo pendiente conocer otros saunas.
     
    SAUNERO_X, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    [​IMG]
     
    BENJI PRICE, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Muy buen aporte estimado Fenix. Ese aviso del Delfines se debió poner hace rato para evitar que algunos foristas pasen malos ratos y esten en la onda de la limonada, jeje

    Ave Fenix, esperamos mas aportes gráficos de los saunas, con tal que no me saques fotos mias tolaca, sigue nomás.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Eso del avisito me parece buena iniciativa, ya era hora, el delfines es un buen sauna, y aunque nunca me he encontrado con ningún patín del Mhol ni con algún tio con su bolsita de limoncitos, ya no me daba ganas de ir por ese motivo.

    Los unicos limones que deben haber son los que va a ser usados para mi limonadita frozen :p

    Vientos nuevos en Los Delfines!!! :)
     
    SAUNERO_X, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace algun tiempo me atendi con esta chibola pero no pude hacer el rating porque mi mujer siempre esta en mi jato asi que ahora que estoy solo les envio el rating ........ la verdad ya me habia olvidado de esta chica pero hace una semana estuve por el centro y me cruce con esta chica , estaba en la calle abrazada con su caficho (un patin flaco, moreno, con una cara de piraña y vestido hasta las webas) .......... Asi que aqui les envio el rating :

    Rating de Kinesiologa : LILI

    1. TIPO DE CHICA: de barrio, es media acriollada cuando habla, se pule al hablar pero tien su "boquita de caramelo" como dice mi viejo
    2. CARA: cara agraciada, piel trigueña clara, pelo ondeado hasta los hombros
    3. EDAD: debe tener aprox. 21 años
    4. TALLA: es recontra chata debe medir 1.55 mts.
    5. SENOS: medianos, estan todavia algo duros, pezones medianos
    6. CINTURA: a pesar que es chibola no tiene cintura de avispa, falta un poco de gym o talvez dieta
    7. BARRIGA: algo por ahi , ojo no es guatona pero tiene un pequeño rollo que le sobresale cuando se sienta.
    8. CADERAS/ TRASERO: caderas normales,/ culo normal ni grande no chico (pero si es plano)
    9. PIERNAS: cortas por ser chata, estan cuidadas
    10. PAPITA: ajusta algo , parece que le da bastante uso en el sauna porque un monton de porque tiene su cllentela (debe ser porque es joven)
    11. PIEL: copmo les dije tiene pile trigueña clara, esta cuidada, no granos, no manchas, no tatuajes
    12. ASEO PERSONAL: no vi que se bañara despues del servicio
    13. TATUAJES: no recuerdo haber visto ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla (recontra incomoda y angosta)
    15. FELLATIO: la chupada estuvo aceptable,
    16. ANAL: cuando le quise meter el dedo en el anillo me lo saco al toque dice que no lo hace y cuando la tenia en el perrito le quise mirar bien el * pero como la pendeja habia bajado la luz asi que no se lo pude ver bien ..... queda como pendiente ....
    17. TRATO: aceptable diria yo , un poco seria al principio seria talvez porque me vio la guasamandrapa y medio que se palteo, despues ya se solto un poco ... cuando yo estaba encima de ella me decia : que rica ping... muevete mas rapido ..... en fin lo que hacen las jermas para tratar de que se te venga mas rapido ...... pero se ensarto conmigo ..... je je je
    18. CALIDAD DE POLVO: el polvo estuvo regular ...... no se si era por la incomodidad de la camilla, pero en lineas generales la chibola se movia regular, de cuando en cuando se le escapaba un gemido, parece que la chata se controla para no arrecharse ...... talvez su caficho le ha prohibido que se vacee con los clientes (esto pasa cuando los pendejos estos saben que su trabajadora es media arrechona) .......
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: monses
    20. FONO: no se
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local esta pasable ..... la camilla donde cachas es recontra incomoda y angosta .....
    22. PRIVACIDAD: si esta bien
    23. PRECIO: S/ 120 el polvo + masajes
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos 1 año
    25. PUNTAJE FINAL: nota final : 7 / 10
    26. VOLVERIA ?: si me puedo escapar de mi esposa ... volveria talvez a ver si esta sellada del anillo y de paso a ver si me lo suelta
    27. CATEGORIA: chibola reggatonera, criolla, chata, aprendiendo a cachar

    SALUDOS
     
    HellBoy, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer domingo fui por el Delfin. Vivo casi cerca así que me resulto no tan caro ir, ya que siempre acudo al de la marina, donde soy asiduo. La verdad la atencion no es muy buena. Segun he leido ha decaido y se nota ya que las cosas andan un poco desornadas. Fui a las 10 y me retire a la 1 previo polvo porsupuesto que aca relato.

    Lorena, nombre de batalla. (era la unica que vi a esa hora)

    1. TIPO DE CHICA: Morena clara, pelo ensortijado piel canela clara. cara de arrecha loca por chulapi y ademas filosofa. le gusta hablar del budismo
    2. CARA: de mamona eso si.
    3. EDAD: debe tener 24 años no le pregunte la edad
    4. TALLA: 160.
    5. SENOS: medianos y flacidos con pezones marrones pero se los podia morder lo que queria
    6. CINTURA: hubo alguna vez, pero si tiene algo
    7. BARRIGA: es delgada pero si le falta gym
    8. CADERAS/ TRASERO: hummmm en el doggy se le veia rico
    9. PIERNAS: largas no tan delgadas pero firmes
    10. PAPITA: ajusta aun. lo mejor que tiene
    11. PIEL: canela clara suave
    12. ASEO PERSONAL: se baño despues
    13. TATUAJES: ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla. lo bacan que se colgaba de unos tubos... la cagada
    15. FELLATIO: rico... te pone el condorcanqui con la boca y succiona rico. si eres pollito ten cuidado.
    16. ANAL: no le pedi, pero le meti casi todo el dedo cuando la tenia encima
    17. TRATO: de puta madre... me recibio con besos en todo el pecho, el cuello, con piquitos, luego se puso a bailar para mi... le gusta el sexo tantrico e hicimos poses de un libro que tenia, se trepo encima mio... de verdad que es buen polvo... la verdad nos metimos dos el segundo se lo di en perrito asi que la maltrate como se debe!
    18. CALIDAD DE POLVO: en una cama hubiera sido mejor
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: que masajes!
    20. FONO: no pedi
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el del sauna
    22. PRIVACIDAD: tocaron la puerta increible!!
    23. PRECIO: S/ 120 el polvo + masajesme dijo que recien empezaba. lo dudo
    25. PUNTAJE FINAL: 7 / 10
    26. VOLVERIA : no se. si no hay otra atraco
    27. CATEGORIA: canela clara delgada
     
    k-zhero, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    La cagad...... sexo tantrico...... esa si no la conocia.... a ver comentanos como fue eso..... cual es la diferencia con el "sexo terrenal"
    Saludos
     
    DoctorChantada, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    La nena en cuestion tenia un libro de poses de sexo tantrico. me señalo una pose y se comenzo a mover y a mover... se relamia los labios... se los mordia... yo sentia que me pichula estaba aprisonada en su vulva... mientras gemia le metia los dedos en el ortega y no decia nada... solo se movia y gemia como condenada... la cara de loca no se la cambia por nada... mientra ponia musica media hindu arabe bailaba moviendo su cintura... previo al polvo desnuda se frotaba contra mi... eso si estaba rico... de verdad que sabe su negocio...
    ademas como es el primer rating espero me consideren para la tinka :)
    salu2
    PD este sabado soy desde el vamos para el 2do round! mejor dicho el tercero y el cuarto ya que nos metimos dos polvazos
     
    k-zhero, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    A ver K-zhero la verdad que interesante lo que comentas porque de ser asi seria todo un descubrimiento porque no escuche nada asi. Respecto a si es primer rating tu sabes que se requiere confirmacion voy a consultarle al Delfinologo, el Maestro Fausto acerca de tu descubirmiento para proceder de acuerdo a Ley si correspondiera.
    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima

    Dos polvos¡¡¡¡¡ como es ese amigo, te dejo que te metieras 2 polvos por solo s/. 120.00 o es que pediste doble turno??
     
    Ernesto, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Bueno desde el tiempo que voy a los delfines siempre me habia gustado esta chica ya que no es por nada pero es la unica y mas bonita de este sauna en los 2 turnos, pero nunca podia atenderme ya que es la mas solicitada.
    Y lo que me parecio raro es que nadie habia echo un ranking de ella me dijo su nombre de batalla pero tambien me dio el verdadera que es el que mas me acuerdo que es Kiara.......

    1.- TIPO DE CHICA: Flaquita pero bien formadita y es bien rica es del tipo de chica que cualquiera volteadia en la calle, la verdad a mi me volvio loco porque a mi me gusta las chicas flaquitas como esta.

    2.- CARA: Bien rica nariz respingadita y tiene una cara de inocente.

    3.- EDAD: 26 o 27 me dijo a lo cual no parecia ya que yo facil le echaba 20 o 19 años

    4.- TALLA: 1.65 m con tacos que no se los quita por nada 1.70.

    5.- SENOS: chicos deacuerdo a su contextura pero bien paraditos y redonditos se los deja chupar.

    6.- CINTURA: una cinturita de avispa como de Thalia nada de rollos ni grasa.

    7.- BARRIGA: ni un rollo recontra plana.

    8.- CADERAS/CULO: Tiene sus caderas pero pequeña de acuerdo a su contextura que es flaquita y su culo es paradito y tiene sus nalgitas ricas.

    9.- PIERNAS: Largas, delgadas y suaves blaquitas bien ricas.

    10.-PIEL: Blanca, muy suave.

    11.- PAPITA: Bien rica ajusta rica y es bien estrecha.

    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.

    13.- TATUAJES: No tiene

    14.-PERFORMANCE: Muy bueno al principio no queria ofrecerme los servicios como que se palteaba pero despues empeso con una chupada de pinga espectacular,puta casi me vengo hay no mas, despues empezamos con la arremetida muy bueno no fingue nada y se presta para todas las poses, como es flaquita la pinga entra toditita y se siente como llega hasta el fondo, aunque ella no se queja para nada, fue un polvo espectacular.

    15.-FELLATIO: Como dije anteriormente fue buenisimo.

    16.- ANAL: No pregunte.

    17.- TRATO: Muy bueno desde el principio me trato muy bien y es recontra conversadora.

    18.-FONO Los Delfines

    19.-ANUNCIA: Los Delfines

    20.- PRECIO: S/. 150 negociables, quedamos en S/. 130 + 26 masajes

    21.-UBICACION: Los Delfines

    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Ya conocido

    23.-PRIVACIDAD: Total

    24.- EXPERIENCIA: Por lo que conversamos ya la chica tenia su recorrido.

    25.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo.

    CALIDAD DE LOS MASAJES: Aqui si no pasa nada los masajes son un saludo a la bandera pero eso si la chica se quita el vestido para darte masajes y te ganas con su cuerpito rico.

    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 seria 9/9 si fuera en la comodidad de un telo y 10 solo le pongo a Dios.

    27.-VOLVERIA: Por supuesto, desde ahora esta chica sera mi favorita....
     
    Ernesto, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno; texasjack2000 vuelve a la carga.....

    Esta chica parece una niña, y bueno me hizo pasar un buen momento.... no me quejo, el rating de rigor

    1.- TIPO DE CHICA: Flaquita bien formadita; a los que les gusta la carne perdieron. Ojo!!!!!!!!!!!!

    2.- CARA: Bien rica nariz respingadita (operada porsiacaso) y su cara parece de inocente pero es una pendeja.

    3.- EDAD: 28, pero parece una adolescente.

    4.- TALLA: 1.60m.

    5.- SENOS: chicos (y eso que se los ha operado).

    6.- CINTURA: tiene, definitivamente tiene.

    7.- BARRIGA: plana.

    8.- CADERAS/CULO: pequeñas, su culito es chiquito pero paradito.

    9.- PIERNAS: Largas, delgadas y suaves blaquitas.

    10.-PIEL: Blanca, muy suave.

    11.- PAPITA: Tiene su recorrido pero ajusta todavía.

    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.

    13.- TATUAJES: ummmmmmmmmmm no vi ninguno, no pidan mucho, fui a cachar no a observar....

    14.-PERFORMANCE: Buen polvo, esta chica se da.

    15.-FELLATIO: No me quejo, he tenido mejores.

    16.- ANAL: Lo da.

    17.- TRATO: Muy bueno desde el principio me trato muy bien y es recontra conversadora.

    18.-FONO Los Delfines

    19.-ANUNCIA: Los Delfines

    20.- PRECIO: S/. 150 negociables, quedamos en S/. 130 + 26 masajes. Bueno, el anal me lo dió porque somos amigos y porque le había invitado su comidita y su limonadita (estaba con hambre la flaca), asi que como me porté bien, ella se portó bien....

    21.-UBICACION: Los Delfines

    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: No me quejo, es bueno

    23.-PRIVACIDAD: Nadie jode

    24.- EXPERIENCIA: Uy....Ella ha estado en el Sauna La Marina, El Romano, y ahora está en este.

    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.

    CALIDAD DE LOS MASAJES: No da buenos masajes, solo cacha....

    26.- PUNTAJE FINAL: 8

    27.-VOLVERIA: Si....
     
    texasjack2000, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado TexasJack, creo que habría que tener más cuidado al hacer estas comparaciones que podrían prestarse a malos entendidos....como bien dices, Kiara tiene 28 años!!!!

    Por otro lado, pienso que esa no es la razón por la que ella te dio el anal, aunque comparto el criterio de que si a una kine la tratan bien, ella se portará bien con el parroquiano...opino lo mismo!!!. Sin embargo, dejame decirte que Kiara le da el anal a cualquiera que se lo pida...es una analator!!!!!....
    jajajaa...es más, según ella me comentó, el coito anal le produce muchísimo más placer que el vaginal (es más, logra "venirse" más rapido por el anal). Al parecer, el placer del coito anal lo descubrió cuando trabajaba en el Romano.

    En cuánto a mis experiencias con ella, me sorprendió que en nuestra primera sesión de frente se colocará mi miembro por atroya, y logró exitarme tanto que no la he probado por adelante!!!!!....es la única kine en toda mi vida con la que he tenido ese tipo de coito (exclusivamente anal!!!!...sin probarla por adelante) y por sesiones prolongadas. Así que para los que sean aficionados a este tipo de coito, Kiara es una buena opción.

    Otro sí digo como dicen los abogados: Les rogaría a los cófrades Ernesto y texasjack2000, quienes han posteado sucesivamente ratings de Kiara, que usen el nombre de batalla de la kinesióloga: Kiara.

    Esto lo digo por 2 razones:

    1) Si algun parroquiano quiere ubicar a la kinesióloga y da un nombre diferente del de batalla, pues no le van a dar razón de su paradero porque los empleados del Sauna sólo la conocen como Kiara.

    2) El revelar el verdero nombre de la kinesióloga puede traerle consecuencias adversas y diversos perjuicios. Por ello, considero que siempre es preferible preservar el anonimato tanto de los foristas como de las kines.
     
    Fausto, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Tal como manifiesta el Colega Fausto, me parece un comentario innecesario de los Foristas Ernesto y Texas jack, el mencionar el nombre verdadero de la Kine,agradeceremos no se repita esta situacion, sobre todo proveniendo de Foristas con una reconocida trayectoria.
    Doctor Chantada
    Moderador
     
    DoctorChantada, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Al amigo TexasJack2000 una consulta, tomaste como modelo el rating del cófrade Ernesto para preparar el tuyo? me parece que tienen demasiados puntos en común y el tuyo está bastante flojo porque no aportas muchos datos relevantes, te agradeceré amplíes tus comentarios porque conocemos tu trayectoria y sabemos que lo puedes hacer mucho mejor.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Si fueron dos polvos por 120. La verdad la kine en cuestion se porto de mil maravillas, me bailo, masajeo y hablamos de todo. Creo que es cuestion de cada uno, no? Ojala lo confirmen para entrar al sorteo.
    Salu2
     
    k-zhero, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Amigos he estado leyendo sus comentario y me parecen muy interesantes pero esto me ha generado algunas dudas y quisiera hacer unos comentarios:
    -Sobre el nombre puse el verdadero porque en realidad no me acordaba el de batalla y como ella me dijo que ya todos en el Sauna sabian su nombre verdadero asi que no me parecio mayor problema.
    Despues tambien una consulta que queria hacer ya que como veo que muchos cofrades la conocen es:
    - No lo coloque en mi ranking pero cuando la flaca me chupo la pinga lo hizo a pelo no mas, al principio me dejo frio pero se veia que ella no se habia paltas y le gustaba asi que no me queje pero despues le dije que colocara el preservativo, esto lo hace tambien con otros cofrades????? seria bueno que todos estemos enterados si es que por ahi alguien lo esta ocultando.
    - Despues bueno a mi nunca me ofrecio el anal, lamentable aunque yo tampoco le pedi pero por lo que comentan es lamentable que una kine regale asi su cuerpo y siendo esta todavia tan rica y si nada adicional, porque a mi tambien cuando me hizo el masaje la flaca se quito el vestido y solo quedo en calzon, y bueno esto me parecio bien regalon ya que todos sabemos que otras kines por lo general por un desnudo te cobran adicional...
    - Bueno amigos espero sus comentarios y espero que estas cosas no se esten comentando con las kines ya que muchas veces me ha sorprendido que ellas se enteran....
     
    Ernesto, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página