Lima Cercado / Sauna Delfines Spa / 28 de Julio Cdra. 3 / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 21 Feb 2005.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ta que ustedes se pasan, ya pe, NO DESORDENEN !!!!! :evil: :evil:
     
    Fredo, 7 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Hoy fui a los delfines y por fin me pude sacar el clavo o el taco con esta chica aqui pasa a detallar...

    1. TIPO DE CHICA: Coqueta, buen cuerpo. cuerpo un poco grueso pero no gorda, ancha en las partes que se necesita.
    2. CARA: nariz delgada parece un poco operada creo, labios un poco gruesos, en general simpatica, tiene una cara de mamona increible, pero es muy sonriente y te recibe bien.
    3. EDAD: 26 me dijo lo parenta.
    4. TALLA: 1.70mt le echo sin tacos
    5. SENOS: bien chiquitos, un poco aguados, pero los deja chupar.
    6. CINTURA: un poco de rollos, le ayuda que tiene un culazo y le hace sacar cintura.
    7. BARRIGA: un poco tambien cuando se agacha un poco mas.
    8. CADERAS/ TRASERO: lo mejor que tiene unas caderazas buenas, y unas nalgas grandes y bien formadas.
    9. PIERNAS: tambien otro punto a su favor, unas piernazas buen formadas con unos muslos bien ricos.
    10. PAPITA: estaba totalmente depilada, es chiquita y todo esta en su lugar, pude inspeccionar.
    11. PIEL: es trigueña.
    12. ASEO PERSONAL:esta limpia y aliendo rico.
    13. TATUAJES: no vi.
    14. ATENCION: en la camilla.
    15. FELLATIO: no soy muy fanatico pero estuvo bien-
    16. ANAL: ni le fije.
    17. TRATO: excelente en todo momento la chica me hizo sentir muy bien, y se comporta muy cariñosa, no me ofrecio extras ni nada, yo mismo se lo pedi.
    18. CALIDAD DE POLVO: muy bueno la chica se entrega por completo no te apura ni nada, miestras estas dentro se siente como aprieta su vagina es riquisimo.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: otro punto a su favor unos muy buenos masajes, en realidad como saben yo soy fatico de las kines que hagan este servicio.
    20. FONO: en del local
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya conocido
    22. PRIVACIDAD: lo de siempre
    23. PRECIO: otro punto a favor es que este sauna los precios son mas economicos. polvo 120(muy bien pagados), masajes 26, entrada 20
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que tenia recien unos meses ahi pero que antes habia trabajado en otro sauna.
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) trato le pongo 8, masajes 8, perfomance 7 (si tuviera mejor barriga y cintura le pondria 8).
    26. VOLVERIA ?: Si pero tendo otras en la mira.
    27. CATEGORIA: como dije es trigueña, es del tipo de Alexandra, aunque de cacharro mucho mejor, esta chica su fuerte es de la cintura para abajo esta buenaza, creo que si fuera al gym para bajar algunos rollos de la cintura, la romperia.
    - Por si aca su horario de atencion me dijo que era de 8:00am a 6:00pm no mas pero hay veces los fines de semana se quedaba hasta las 8:00pm.
    - En realidad a esta chica me la recomendo la misma Alexandra cuando fui hace tiempo, ya que me dijo que ella hacia muy buenos masajes.
    Espero que este Ranking les sirva a los cofrades.
     
    Ernesto, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Ernesto te agradezco mucho el dato, el otro dia fui con la intencion de atenderme con esta Kine, que tiene como dices sus caderas como mejor argumento, pero cuando slai d ela camara d evapor ya se habia retirado porque se va temprano. La tengo pendiente
     
    DoctorChantada, 13 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Mi estimado Ulises, agradecemos tu informacion, pero te pido que hagas el rating con todas la de la ley, en ese caso, si es que no tienes a la mano el link, alli te lo paso, a fin de que puedas EDITAR tu anterior participacion y completes los datos de acuerdo al standar utilizado en el Foro.

    Gracias por la comprension del caso.

    Fredo
    Master Sex


    http://perutops.com/foroweb/viewtopic.php?t=1059
     
    Fredo, 14 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Gracias al dato del Colega Ernesto me pude sacar el clavo con Tania, porque tiene un horario bien especial y se va como a las 5.00

    1. TIPO DE CHICA: Muy agradable,coqueta,voleterias en la calle a mirarla porque es fachosa, sin ser bonita y tiene unas caderas como para "curzar la pista" para mirarlas bien.
    2. CARA: Pareceria de tipo de la selva pero un poco mas triguena, no es bonita ni fea,..... todo lo contrario ja jaja.... a mi me parecio cara de arrechona y es muy amable.
    3. EDAD: Me imagino 26 0 27.
    4. TALLA: Es alta como 1.70 sin tacos
    5. SENOS: chicos, no son su mejor argumento, perolos deja maniobrar.
    6. CINTURA: marcada porque tiene unas caderas muy atractivas, no es de Avispa pero se nota.
    7. BARRIGA: Lo normal y pasable.
    8. CADERAS/ TRASERO: muy buenas, duras grandes bien formada.... ojo tiene buenas caderas no buen culo, porque de perfil no tiene la forma redondeada que todos ansiamos (paradito), pero son muy buena sus caderas, es afue la razon por la cual me atendi con ella.
    9. PIERNAS: Buenas, se nota que va al Gym, y como es alta se parecian como otro de sus argumentos.
    10. PAPITA: depilada y cumplidora no apreta mucho.
    11. PIEL: Trigueña.
    12. ASEO PERSONAL:Limpia como las chicas de saunas.
    13. TATUAJES: no vi
    14. ATENCION: en camilla.
    15. FELLATIO: normal no es su fuerte
    16. ANAL: que raro no me puse a jugar alli..... creo que tendre que ir d enuevo por este aspecto.
    17. TRATO: me gusto mucho, es amable, cariñosa, sabe hacerte sentir comodo sin fingir no lucir muy metalizada.
    18. CALIDAD DE POLVO: bueno, tiene mucha disposicion, conoce su chamba y por eso te hace pasar un buen rato.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Si hace buenos masajes, generalmente voy diretco a la accion pero no se porque hoy accedi alos masajes y no me arrepiento, este es un punto a su favor.
    20. FONO: El de los delfines
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno
    22. PRIVACIDAD: como siempre sin problemas y comodo
    23. PRECIO: pague 120(no discuti el precioporque le tenia ganas),+26+20
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me parece que bastante tiempo,
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) trato le pongo 7.00
    26. VOLVERIA ?: Derrpente pero probar su asterisco.
    27. CATEGORIA: Grandota, porque es alta, trigueña, cara de arrecha, con caderas muy llamativas.
    Estan ustedes servidos senores
     
    DoctorChantada, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Angela de los Delfines Spa (primer turno):

    1. TIPO DE CHICA: Trigueña coqueta y madura.

    2. CARA: No es muy agraciada pero tampoco llega a ser fea, su rostro es redondo, tiene unos cachetes ligeramente pronunciados, aunque yo la veo relativamente arrechona.

    3. EDAD: calculo que 28

    4. TALLA: 1.60 m sin tacos

    5. SENOS: Chicos, este es su punto más flaco. Aunque no pone objeciones de ningún tipo a las manipulaciones del parroquiano :)

    6. CINTURA: No es tan marcada, pero de todas maneras se le nota algo porque sus caderas son medianas

    7. BARRIGA: Uno que otro rollito intrascendente

    8. CADERAS/ TRASERO: Buen culo, no es enorme sino mediano. La piel de ese trasero es suavecita y es un deleite masajear y delirar con esos glúteos.

    9. PIERNAS: Flaquitas, no es su fuerte.

    10. PAPITA: Peludita, limpia, aunque ya no ajusta mucho.

    11. PIEL: Trigueña.

    12. ASEO PERSONAL:Limpia

    13. TATUAJES: no tiene

    14. ATENCION: en camilla.

    15. FELLATIO: Me pareció bueno, ella trabajó en una antigua sede del R&V que quedaba en el distrito de Surco.

    16. ANAL: Me puse a jugar como un bebe con ese asterisco, ya tiene su recorrido, pero no quise tirarmela por ahi porque quería un precio prohibitivo por su * ya trajinado

    17. TRATO: Buen trato, amable, conversadora, se nota la cancha que adquirió en el R&V (Sede Surco). Lo que me sorprendió de esta kinesióloga es su afición por la lectura, me empezó a relatar las tramas de Ana Karenina, Crimen y Castigo, Memorias de mis putas tristes y otros libros que ya no recuerdo. Congeniamos en este aspecto!!!!! :D :D :D

    18. CALIDAD DE POLVO: bueno, sabe moverse bien. Adicionalmente, tiene un nivel intelectual superior al promedio de las kines que hace que su conversación sea amena y agradable.

    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: No los pedí, fui directo a la acción

    20. FONO: El de los delfines

    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy bueno

    22. PRIVACIDAD: Absoluta privacidad

    23. PRECIO: 120+26+20=166

    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo 5 años

    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 7 (si fuera más jóven y bonita le pondría más)

    26. VOLVERIA ?: Tal vez

    27. CATEGORIA: Trigueña madura
     
    Fausto, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Master Fausto el otro dia que fui habian dos tias como de 60 anos, no sera una de ellas?, porque hasta culta me resulto..... seguro que hasta habia leido memorias de una pulga, un clasico de la literatura erotica
     
    DoctorChantada, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Master Fausto el otro dia que fui habian dos tias como de 60 anos, no sera una de ellas?, porque hasta culta me resulto..... seguro que hasta habia leido memorias de una pulga, un clasico de la literatura erotica
     
    DoctorChantada, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJJAJAJAJAA!!!!...esos ratings se los dejo a Fredo_68...JAJAJAJAA!!!!!

    Por ejemplo, a Angela se la ve menor que Minerva del turno noche. Por otro lado, Angela a veces para junto a Leslie en el turno de la tarde. A simple vista, parecería de 25 años, pero en la camilla ya se la ve un poquito mayor, pero menor que Minerva, eso sí.
     
    Fausto, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Usted nunca me fallo con los datos (recuerdo a Leslie y a Shantal, por mencionar algunas) asi que este seguro que en cualquier momento remojamos el payaso. Una curiosidad, porque nunca he visto un post de Xiomara, ademas del mio que escribi hace mucho tiempo?
    Felices Fiestas mi estimado DATERO
     
    DoctorChantada, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dr. Chantada, acabo de revisar todos los post de Los Delfines y no he encontrado ningun post suyo acerca de Xiomara, es más, yo pensaba que ud. le haría un rating.

    Por otro lado, le comento que semanalmente están asistiendo las Chicas del Cavin Spa a Los Delfines Spa. Eso es por decisión del dueño de los Saunas, parece que es difícil conseguir buen material para Los Delfines y por ello está rotando a algunas del Cavin.

    Semanalmente acude a Los Delfines una chica del Cavin Spa y luego se regresa a Santa Catalina.

    Hace un tiempo encontré a Carla del Cavin Spa en Los Delfines (pero en este último Sauna empleó el nick de Brenda porque ya había una Carla, la famosa ex-Isis del Villa Roma).

    Me pareció un buen polaco, ella es bien despachada, tipo vedette, le veo cierto parecido a Shirley Cherres, pero ya se ha regresado al Cavin Spa.

    Feliz navidad, Doc!!!
     
    Fausto, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    No puede ser que no haya un post mio de Xiomara...... Horrroooooorrrrrr!!!!, que paso?, bueno o le echo la culpa a la transferencia de informacion por el cambio de formato o lo hago de nuevo (ta derrepente pense que lo habia hecho y no lo hice)
    Felizmente la tengo graficada mentalmente asi que sera papaya hacerlo
     
    DoctorChantada, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Con el riesgo que los cofrades piensen que pase Navidad en el sauna Los Delfines, hago llegar este rating de Xiomara, gracias a una oportuna atingencia del Master Fausto, (quien se tomo la molestia de revisar mis posts para ver el rating de esta Kine). Estaba seguro de haber puesto el rating sobre todo porque me he atendido en repetidas oportunidades con esta Kine. No se que paso, si lo puse o crei ponerlo, o desaparecio en la mudanza, pero con gusto y las disculpas del caso les envio el rating

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona de pelo largo (aclarado y con rayitos), extraordinarios senos, que destacan sobremanera
    2.- CARA: Agradable usa lentes de color cosmeticos lo que aporta en su atractivo, tuve la oportunidad de verla sin estos y pierde como un 50%.
    3.- EDAD: Pucha buena pregunta, nunca le consulte pero me imagino 23 o 24
    4.- TALLA: no es chata pero es baja, el recurso de las plataformas de acrilico siempre aporta a favor de ellas pero medira….. 1.57
    5.- SENOS: Muy bueno grandes blancos con pezones erectables, maniobrables, sabe lo que tiene y te los ofrece sin problema una de las primeras veces que me atendi con ella aun tenian caliostro, asi que deben estar atentos a la hora de succionarlos para no “tomarselo”, pero sus senos son un delicioso manjar que provoca meterle mano, boca etc etc.
    6.- CINTURA: Tiene, se le marca, no es la tipica tetona gorda o “cuadrada” se le marca y es suficiente para que destaquen sus senos
    7.- BARRIGA: Tiene, algo que le ha quedado producto del embarazo, tiene un cicatriz de la cesarea que recien me di cuenta como a la tercera vez que me atendi porque sus tetas se llevan toda la atencion
    8.- CADERAS/ TRASERO: Un poco chato como todas las tetonas, maniobrable
    9.- PIERNAS: Buenas, en proporcion a su cuerpo
    10.- PAPITA: Bueno tiene su recorrido, pero aun ajusta (me imagino producto de su habilidad y experiencia), tiene poco vello pubico y es claro y muy fino asi que casi no se percibe
    11.- PIEL: Buena no maravillosa pero buena
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia a veces cuando la agarro en el cambio de turno (entra a las 8.00 pm) se toma mucho tiempo para banarse y estar lista
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Bastante buena, es colaboradora, dispuesta, atenta, acepta toda las poses que le planteas, es un buen polvo. Tiene una gran actitud
    15.- FELLATIO: Bueno y cumplidor, siempre es breve por decisión mia porque sus senos me insitan a clavarla cuanto antes
    16.- ANAL: Con el transcurso de las atenciones hemos venido haciendo los primeros amagos y ya hemos logrado…..pre penetraciones pero vamos firmes y seguros a conseguir el anillo total en cualquier momento
    17.- TRATO: cordial, atento y con mucha disposicion
    18.- FONO: Dice que no tiene celular
    19.- ANUNCIA EN:No anuncia atiende en el sauna Los Delfines
    20.- PRECIO: 130, mas la entrada y el masaje
    21.- UBICACION: Av. 28 de Julio a una cuadra de la Av. Brasil
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las cabinas son confortables y buenas
    22.- PRIVACIDAD: Buena, agregaria que a ella le toca la que esta al costado de las escaleras y que a veces (cuando hay muchos parroquianos) se escucha el ir venir de la gente pero nada que sea un demerito a la privacidad
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios anos, me imagino que un par por lo menos
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: un 7.5
    26.- VOLVERIA ?: He vuelto varias veces, pero a veces me provoca probar otras feminas, su ventaja es que no hay mucho y a veces prefiero ir sobre lo seguro
    27.- CATEGORIA: Blancona, con buenos senos, llama la atención sentada con las otras kines.
     
    DoctorChantada, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es Doc, muchos pensarán que estuvo en la cena navideña con Xiomara..jajajaja!!!...no estaría nada mal!!...jajajaja!!!
     
    Fausto, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Lo sabia....... pero eso hubiera significado comerme una Pavita CON DOBLE PECHUGA
     
    DoctorChantada, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJJA!!!...lo que comentas de la gran cantidad de gente en la cámara de vapor es el efecto "boca-boca" y en parte, efecto "posteo en perutops".

    Hace apenas unos meses el local tenía una reducida clientela. Sin embargo, últimamente yo también he notado que se congrega gran cantidad de gente, tanto es así, que en la cámara de vapor he tenido que permanecer de pie porque no encontraba espacio en los asientos.
     
    Fausto, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Como de costumbre cai en los Delfines, no necesariamente para atenderme, porque me queda cerca de la oficina y la verdad es que el material femenino esta horrorosoooooooooooooooooo, primero que solo habian tres kines y ya conocia a una (Leslie), las otras ni siquiera en pensar para atenderme, asi que hice tiempo para esperar el cambio de turno que es a las 8.00, eran las 8.45 y nada no aparecian las kines, asi que me quite con los porongos llenos, manana tendre que anotarme con alguna kine porque Don gato ya esta como 5 dias en abstinencia
     
    DoctorChantada, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen rating Tigre, por lo que mencionas está yendo más gente al sauna, ojalá se preocupen por mejorar el nivel de las kines.

    Respecto al olor, a veces sucede que no es por falta de higiene, sino que las personas tenemos distintos humores que se notan al transpirar, estos son producto del tipo racial y la dieta alimenticia, sería bueno abrir un tema en salud al respecto.

    Referente a la medida del brassier, aquí no tenemos tanta variedad de medidas como en otros países, por ello alguna chicas con más pechonalidad tienen que recurrir a una talla más para que le entre. Si es 36B pasa a 38A ó 38B, eso es lo común.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Si tienen razón, se ve nuevas caras de kinesiólogas en el Delfines y otras ya conocidas que son del Cavin (aunque las mejores del Cavin nunca las he visto en el Delfines).
    No sé porque han disminuido la cantidad de sillones reclinables que habían, no alcanza. Y uno de los puntos bajos que tiene este sauna es que su sala de descanzo es muy pequeña y solo es para 5 personas nada más.
    Los patitas de utililería y hasta la chica que atiende en el mostrador de ingreso han cambiado.....y uno de los patitas que te alcanzan toallas me dijo que habían cambiado de Administrador, seraaaaaaa cieeeeeerto, o no será cierto! :confused:
     
    SAUNERO_X, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Primero era un chinito, despues un fulano que de saunas no sabia mucho, ya que no mejoro en nada y la calidad en todo bajo.

    Ahora puede ser, ya que no estan los toalleros de siempre, y ha bajado en la atencion al cliente.

    Otra de las cosas que les pido es tengan cuidado al caminar por las instalaciones y no es por que Fausto o el Doc Chantada esten al acecho, sino por que los pisos no son los apropiados para un sauna y he visto varios sacarse la michi alli, algunos saliendo del Jacuzzi, otros por la zona de los sillones, otros por las duchas, en fin, ya saben.

    Fredo
     
    Fredo, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página