Lima Cercado / Sauna Delfines Spa / 28 de Julio Cdra. 3 / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 21 Feb 2005.

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAA! ese analator lo probé hace tiempo!!!!....y no la he retirado del circuito para nada. Porque tener de "noviecita" a una kine sale carísimo!!!!, joden más que una "noviecita" convencional...jajajajaa

    Lo que sucede es que ella ha cambiado de número y me llamó a mi (me imagino que a muchas personas más) a proporcionarme su nuevo número.

    He tenido sesiones memorables de sexo hardcore con ella, suelo llevarmela a hoteles donde me la paso muy bien con ella.
     
    Fausto, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso te lo puede confirmar el Doc!! ;) pero ese es el costo de la atención hardcore que no vas a recibir de la firme.

    Koke38
     
    Koke38, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    ta Koketo te pasas..... asi es pues las noviecitas son mas jod...... que la propia mujer. Pero asi somo los arrechos o no mi estimado Koke, por cierto ya estan por cerrar las inscripciones en el Insituto donde estudia..... perdon casi digo el nombre...... no vaya a ser que te cobren recargo por matricula extemporanea....... jajajajajaja
     
    DoctorChantada, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Fausto, pero podrias informarnos, por lo menos si es que va regresar a chambear al sauna o se va ir a otro????
     
    Ernesto, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Ernesto, Te juro que no tengo idea porque me atiendo con ella en hoteles y no le he preguntado dónde se encuentra trabajando actualmente. En todo caso, se lo preguntaré la próxima vez que la vea.

    Hace tiempo que no voy a los Delfines porque su situación cada vez va de mal en peor, sobretodo en materia de agua, es increíble que las duchas de un Sauna no tengan agua!!!!!..por eso es que prefiero ir a otros lugares.

    Otra cosa, la última vez que fui vi al productor teatral A.O. el de la obra "Ñoba de Mujeres". Es de conocimiento público que este sujeto tiene una grave enfermedad, inmediatamente le pregunté a los toalleros el porqué lo habían dejado entrar y ellos me dijeron que no me preocupe porque a ese tío no le gustan las mujeres y nunca se atiende. Esto no me calmó del todo y me dejó un tanto inquieto. Como conozco a varias kines de alli, me acerqué y les dije que tuvieran cuidado con ese sujeto y que nunca lo atiendan porque es demasiado peligroso.


    Saludos
     
    Fausto, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Referente a Kiara,,,, parece que está en el Villa Roma,,,,, habra que confirmar...
     
    texasjack2000, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    ¿Quiere decir que se ha restablecido el Servicio Completo en este sauna?:confused:

    Recuerdo que dejé de ir por que a raíz de un "reportaje" se prohibió a las kines tener sexo con los clientes....Diablito
     
    Homo_Lo_Gato, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estaba apuradazo por meterme un polvorete asi al vuelo nomas (es una wada estar casado) me meti a los Delfines y que creen ????? ....... ya hay de nuevo el menu completo ........ asi que al toque nomas me meti al sauna, me duche , descanse un rato y luego a chequear el material ......... solo habian 3 chicas libres : una flaquita trigueña, media cholita, media federal ....una chica pelo largo, espaldona, fea de cacharro ...... y una chata blancona, tetonaza, con cara de chibola matada ....... asi que como no tenia otra alternativa mejor escogi a esta ultima , su nombre es Miluska ......... asi que les paso el rating de rigor :

    Rating : Miluska

    1. TIPO DE CHICA: chata blancona, media matada de cacharro
    2. CARA: ni fea ni bonita, lo unico bueno es que es joven
    3. EDAD: aprox. sus 20 años
    4. TALLA: sin zapatos debe medir 1.50 mts
    5. SENOS: tiene unas tremendas tetazas, pezones grandes y rosados , lo que no me gusto es que tenia las tetas con moretones , parece que a esta chica le chupan las tetazas como si esuviera amamantando a un niño , se nota que dentro de poco esas tetotas van a empezar a sufrir el efecto de tanta succion de los parroquianos ...............
    6. CINTURA: media guatona la chica
    7. BARRIGA: algo fofa , falta ejercicio
    8. CADERAS/ TRASERO: caderas normales / culo feo y aguado
    9. PIERNAS: cortas y blancas
    10. PAPITA: ya esta media recorrida,
    11. PIEL: normal
    12. ASEO PERSONAL: aceptablemente limpia de cuerpo ....... mas bien deberia cepillarsse los dientes cada vez que como algo porque su aliento no estaba muy bueno que digamos
    13. TATUAJES: no tiene
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla
    15. FELLATIO: chupada normal nada del otro mundo ......... por ahi una pequeña pasada de lengua por las boloñas ........ pero ahi nomas ........
    16. ANAL: me dijo que no lo hacia pero cuando hicimos el perrito note que ese tubo ya ha tenido varios cepilladas interiores ........ se notan varios pliegues ya algo descosidos ...... je je je je
    17. TRATO: aceptable, algo apurada , trata de no arrecharse , algo mecanica ......
    18. CALIDAD DE POLVO: como decia mi abuela .... ni fu ni fa ......... solo fue un polvo cumplidor ...........
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no pasa nada
    20. FONO: -----
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    22. PRIVACIDAD: buena
    23. PRECIO: la chata me pidio S/ 150.00 por el polvo ..... le dije que era muy caro ........ me lo dejo en S/ 130.00 , pero aun asi me parecio muy caro para la zona ......... + entrada + masaje ....... la chica me dijo que ese era su precio pero la verdad que la note un poco botadera a la chata ......
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos 1 año
    25. PUNTAJE FINAL: 6.0/10
    26. VOLVERIA ?: nica ......
    27. CATEGORIA: chibola chata blancona, tetona de servico monse ...........

    Esperemos que en este local mejore la calidad de las chicas porque parece que desde que estuvo cerrado muchas de ellas (las mejores) fugaron a otros points ...... algun cofrade sabe donde se fue Jenifer ???? ...........
     
    HellBoy, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Gusamandrapa en una oportunidad elegi a esta chica para que me atendiera, efectivamente se siente la ultima chupada del mango y en realidad en un "mango chupado"..... no vale nada y se jura la reina de saba. Me hizo los masajes de rigor (muy malos por cierto), y cuando le pedi que se quitara algo de ropa me dijo que no, y que si queria adiconales era 180.00 soles, le dije de ninguna manera, se puso terca y le dije que me hiciera masajes no mas..... y encima me pidio propina..... bien conchuda.
    Como soy de los que piensa que "la quimica con la kine" es fundamental pense que no habiamos hecho quimica y por eso se comporto asi, pero tu comentario me confirma que no es un problema de quimica sino de actitud.
     
    DoctorChantada, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Yo me atendí con Miluska la primera (y última) vez que fuí a Los Delfines, y se negó a los "adicionales". Mi reporte de ese incidente fué justo el primero que avisó de la "suspensión" del servicio completo. Coincido con lo malo que son sus masajes, pero al menos no tuve que darle (ni me pidió) ninguna propina. Si hubiera atracado el servicio completo... me hubiera quemado.

    Ahora habrá que revisar los posts antiguos para ver qué chicas de ese point son buenas y visitarlo para ver quiénes han regresado...
     
    Homo_Lo_Gato, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja!!!..excelente relato Chino, muy jocoso!!!...Por otro lado, Kiara es un muy buen polvo. Sin embargo, las observaciones que tienes con Gloria de Las Cucardas, se aplicarían parcialmente a Kiarita: a esta flaca también le encanta tirar a pelo!!!!:eek: y full tubo!!!...por eso siempre hay que conservar la calma y usar el condón en todo momento;). Otro dato: Kiara ya tiene cerca de 30 años aunque no lo parezca, tiene un amplio recorrido en el mundo sauneril: estuvo en el Romano, Sauna Los Andes, Sauna La Marina, etc.

    Tiene bastante cultura, me encanta que Kiarita me hable en francés y en portugues mientras me la estoy clavando!!!.....tiene una vocesita arrechona cuando habla esos idiomas que hacen que me quede excitado horas de horas con ella en los hoteles (yo la saco afuera del sauna).

    Saludos, chino!!!!!

    PD: El chino es la "enciclopedia viviente" de todos los burdeles de Lima y Callao...ahora incursionando en el mundo sauneril...se podría decir que el chino acaba de salir de "pito" en los saunas...jajajajajajaja
     
    Fausto, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Jajajaja que buena chino cachero, creo que Maria Paz te ha hecho salir de tu habitad natural, pero la proxima avisa, ya que los moderadores de esta zona te pueden ayudar en tu incursion, asimismo, los delfines en Infraestructura, a mi parecer es uno de los mejores ya que tiene bien distribuidos los ambientes, ademas de ser bien amplio, lo que si deja mucho que desear eran las chicas, pero por alli siempre habian uno o dos buenas MASAJISTAS, pero mi estimado amigo fausto y el doc, si te animas de nuevo, te pueden dar algunos consejos sobre este sauna, saludos .... TAURO
     
    Tauro10, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Como dice el buen tauro, estamos a tus ordenes para iniciarte en al cofradia del sauna
     
    DoctorChantada, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARKGOTHIC

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como Estan Amigos De La Noche Y De Lo Oscuro Y Sordido.
    Bueno La Otra Vez El 28 De Julio (mas Patriota) Estaba Estresado Y Algo Cansado Porque Habia Hecho Varias Jornadas De Trabajo Y Decidi Ir A Este Spa(nunca Habia Ido Aunque Ya Antes Me Habian Recomendado).
    Sinceramente Solo Buscaba Un Buen Masaje Aunque Aiempre La Posibilidad De Algo Mas Estaba Latente Pero Eso Dependia De Las Feminas.
    Entre Primero A La Camara De Vapor A La Camara Seca Al Jacuzzi Y Bueno Me Sente A Espera A La Chica Con Quien Debia Relaizar El Masaje Y Quizas Algo Mas , Pero No Habia Nadie Desocupada Y Tampoco Nadie Espectacular.
    Asi Que Me Diejron Que Una Chica No Tan Agraciada Hacia Buenos Masajes Y Por Que Eso Es Lo Que Deseaba Me Anime A Decirle.
    La Chica Era Una Baja De Mas O Menos Unos 28 A 30 Años No Muy Agraciada, Pero Subi.
    El Trato Es Muy Bueno Y Si Comprobe Que Te Hace Realmente Unos Buenos Masajes, Me Hizo Uno Hindu Con Pies Y Tetas Incluidas Y Fue Espectacular Si Bien Es Ceirto Noes Bonita Tiene Unas Manos Y Unos Pies Prodigiosos Y Caudno Termina El Masaje Con Sus Senos Por Ams Qeu No Queiras Te Excita. Sale Recontra Relajado Y Yo Si Relamente Recoemndaria Un Amsaje Con Ella Si Solo Es Lo Qeu Buscas Eso.
    La Chica Se Hace Llamra Neylam Creo Pero Es Muy Buena Masajista Y Auqneu Ella No Queira Admitirla Tien Buenos Senos Y Unos Pies Muy Bien Cuidados(cualidad Que Busco En Una Chica Por Lo Fetichista Que Soy)
    Quisiera Saber Si La Conocen , Si Ahce Algo Asm Qeu Masajes , Si Tiene Pasado Y Si Han Probado Suus Masajes
     
    DARKGOTHIC, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Que bueno que tu "primera experiencia" fue con una Kine como Kiara, porque te permitio evaluar en buena forma lo que son los servicios sauneriles. Ella pertenece a una generacion de Kines (que ya no estan en el circuito) y que eran muy profesionales y brindaban un buen servicio, una excepcion en estas epocas de crisis, ahora las kines no tienen tan buena actitud y profesionalismo como Kiara y dejan mucho que desear, el problema es que tu primera experiencia en este "rubro" te puso el standard muy alto y como estan las cosas ahora en saunas, es dificil que encuentres alguien de tanto calibre
     
    DoctorChantada, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, debido a que no la encontré en su casa, fui al sauna a verla, y no pude más.......Entré........Aquí el Rating : KIARA

    1. TIPO DE CHICA: chata, flaquita tipo light
    2. CARA: simpatica, de labios sensuales, y naríz operada
    3. EDAD: 28, ojo, parece una niña pero no lo es....
    4. TALLA: es baja 1.50 mts
    5. SENOS: medianos, son siliconeados
    6. CINTURA: delgadita, se le ve bien, definitivamente
    7. BARRIGA: es planita
    8. CADERAS/ TRASERO: caderas normales / trasero chiquito de acuerdo a su contextuta
    9. PIERNAS: cortas
    10. PAPITA: ya tiene su trajin; como le gusta que le den duro a esta niña,,,,,,,le gusta que se la revienten fuerte....
    11. PIEL: normal, suave
    12. ASEO PERSONAL: limpia , no tengo quejas
    13. TATUAJES: ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla
    15. FELLATIO: Es una chupadora de pingas excelente....le gusta chuparlas ummmmm........ y mientras te la chupa, se masturba.
    16. ANAL: Le encanta.....y a mi también.....ja,ja,ja,,,,
    17. TRATO: buenísimo!!!!!!!!!!!!!
    18. CALIDAD DE POLVO: buenazo por delante y por detrás....

    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: ni se los pedí
    20. FONO: -----
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    22. PRIVACIDAD: buena , pero de hecho se escucha lo que uno hace......
    23. PRECIO: Se que S/ 130.00 por el polvo + entrada + masaje, lo que verdaderamente me cobró a mi.....es un misterio!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja....
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos 2 años
    25. PUNTAJE FINAL: 8.5
    26. VOLVERIA ?: siempre vuelvo....pero en otro lugar.........
    27. CATEGORIA: flaquita, chatita, arrecha
     
    texasjack2000, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    A veces tomo mi carro con destino a mi chamba y siempre paso por este sauna, hoy justo se paro en toda la puerta y vi que en la parte de la luna de la entrada del local estaban los logos de otras tarjetas de credito, a parte de la visa y visa electron que eran las unicas que aceptaban, me parece que eran Mastercard, Maestro y Max, asi que los que tienen ese tipo de tarjetas ya saben si no tiene efectivo con que tipo de tarjeta pueden pagar, saludos ........ TAURO
     
    Tauro10, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mich_elov

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos Foristas? en que horario atiende Kiara en este sauna?
     
    mich_elov, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lando-Buzzanca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno que ya regreso Kiara, lo unico que vale de ese sauna yo fui a buscarla y me dijeron que no estaba yendo, creo que de viaje, las otras chicas tan bien misias
     
    Lando-Buzzanca, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno,este es el primer y unico material que he probado en este sauna la conoci,por la noche, es su turno de siempre,era la mas llamativa, por su ropa ajsutadita,y por su rostro,es bonita, me encamote con ella, no me culpen por eso,jeje,aqui va el respectivo rating,

    1. TIPO DE CHICA: trigueña bonita pelirroja
    2. CARA: simpatica, me llamo la atencion entre todas las que habia,unas 4
    3. EDAD: 25 años.m dijo, le creo
    4. TALLA: tendra 1.55,es mas baja q yo,pero sin tacos,con tacos me pasa
    5. SENOS: medianos y mamables
    6. CINTURA: no es delgada ni gruesa
    7. BARRIGA: casi no tiene,asi ella se traume pensando q si,asi son todas las mujeres
    8. CADERAS/ TRASERO: normales, no es una vedette pero su trasero a la hora del masaje, me excitaba y no me resisti
    9. PIERNAS: formadas
    10. PAPITA: tiene su trajin,se nota

    11. PIEL: trigueña. normal,su color de piel me hizo acordar a una ex
    12. ASEO PERSONAL: limpia , con un perfume del ayer,mmm
    13. TATUAJES: una rosa en la nalga derecha,con unas iniciales
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla
    15. FELLATIO: chupa bien,pero a veces es brusca,creoq no lo disfruta,sino q quiere hacerloa uno disfrutar,pero no! duele si sacude muy fuerte
    16. ANAL: no le he pedido,pero no creoq quiera conmigo,por lo grueso que lo tengo
    17. TRATO: muy bueno,
    18. CALIDAD DE POLVO: bueno,las veces que me la he tirado,han sido bacanes, es bastante cariñosa ,da piquitos, se mueve bien, a veces se olvida del tiempo, es una nenorra que quiere cariño, y yo se darselo,jeje
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: conoce, pero lo q mas me gusto fue su lengua por mi espalda, desde los pies,hasta la nuca,mmm
    20. FONO: lo tengo,pero no estoy autorizado a pasarlo,atiendanse primero con ella,seguro se los da
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    22. PRIVACIDAD: buena , pero de hecho se escucha lo que uno hace......
    23. PRECIO: el sauna es 20 + 20 del masaje, y 130 del servicio adicional, cuidado que quiere cobrar 150 al inicio, como ya me hice su caserito, me lo deja a 130,regateen
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 2 años en masajes, y uno en el servicio completo me dijo
    25. PUNTAJE FINAL: 8.5
    26. VOLVERIA ?: claro, es mas 3 veces me atendio en el sauna, y 4 fuera,me dejo a un precio especial,fuera, pero la disfruto mas tiempo y sin apuros,claro que no es lo mismo,sauna y telo son cosas distintas,pero agradables cada una a su modo
    27. CATEGORIA: trigueña cariñosa, cumplidora


    por ahora, me resistire a volver a verla,no soy un millonario para darme estos placeres todas las semanas, pero ahora quisera probar otros manjares, la famosa kiara, es la siguiente, si saben de otras en otras horas ,pasen la voz
     
    cabezon lopez, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página