Lima Cercado / Sauna Delfines Spa / 28 de Julio Cdra. 3 / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 21 Feb 2005.

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es algo díficl de creer. Todas las kines desean preservar su anonimato, realmente fue muy irresponsable postear su verdadero nombre.

    Eso es algo que depende de cada parroquiano, todos estamos lo suficientemente grandecitos para decidir si recibimos un oral a pelo o con preservatio. La decisión depende del parroquiano....

    ¿cómo que "es lamentable que una kine regale así su cuerpo"?....me sorprende un comentario como ese proviniendo de un putañero como yo.

    Ernesto, realmente me sorprende que digas que "otras kines te cobran por el simple hecho de desnudarse", me sorprende que te pidan eso a ti. En cambio, te comento que yo siempre pido que se desnuden para decidir su es que me atiendo con ellas, y se los dejo bien claro, si no me gustan, no me atiendo y no tengo que pagar por el desnudo.
     
    Fausto, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    En mi condicion de Forista y no de moderador, coincido totalmente con Fausto
     
    DoctorChantada, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima

    Bueno amigos era solo un comentario y una opinion, y mi post era mas que todo para consultar lo ya antes expuesto, no es para que se me vengan encima a criticar, o es que uno no puede tener opiniones diferentes a los demas.
     
    Ernesto, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Ernesto no lo tomes de esa manera, tu eres un forista con trayectoria y respetamos tu opinion, pero discrepamos amablemente de ella. Si no tienes inconveniente zanjemos el tema aca para evitar situaciones incomodas e innecesarias.
    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Herodex como forista con trayectoria en el foro creo que conoces bien el uso de la plantilla de ratings para comentar tu experiencia con la flaquita, esperamos sigas las indicaciones y que tu comentario haya sido producto de la emoción por comentarnos rápidamente lo acontecido.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Amigos en este sauna creo que las kines´s acostumbra hacerlo a pelo no mas porque tambien cuando me atendia con Alexandra que ya no esta, tambien acostumbraba a querer hacermelo a pelo no mas, pero sin embargo cuando ella trabajaba en el Cavin lo hacia con pre e incluso para dar el culo cobraba mas pero cuando se paso a los delfines lo hacia a pelo y daba el culo por el mismo precio, de kiara ya dije igual tambien y ahora el amigo dice que esta charapara tambien lo hacia.
    Para lo que les gusta a pelo creo que es una buena opcion este sauna, como dijeron en un post anterior, ya somos grandecitos y sabemos lo que hacemos.
     
    Ernesto, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de ayer hubo un incidente bastante desagradable en este sauna. Un saunero acostumbraba llevar a un familiar suyo que es Autista, el asunto es que dicha persona entró en crisis y no quería salir del local. El escándalo fue mayúsculo, hasta vi que la administradora telefoneó a los bomberos!!!!
     
    Fausto, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Shyru, te dire que a mi tambien me dijo lo mismo que le gustaba y le parecia simpatico, e incluso me dijo para salir, pero yo hay no mas esta bien que sea rica pero salir ya es otra cosa, no se si a ti tambien te habra dicho lo mismo??? derrepente esta es una estrategia que usa con todos los cofrades.

    CAMBIANDO DE TEMA, alguien sabe quien hace buenos masajes en este sauna porque antes estaba Alexandra o Tania que hacian buenos masajes pero ahora ya no las veo, alquien sabe quien de las kines hace masajes asi como las antes mencionadas...

    Saludos
    Ernesto
     
    Ernesto, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Qué le parecería a ud ver publicado su nombre en el foro Sr Shyru? ¿o su número teléfonico o domicilio?...Estoy absolutamente convencido de que eso a ud. no le gustaría porque desea preservar su anonimato. Ese mismo derecho también lo tienen las kinesiólogas. Por otro lado, yo he salido un par de veces con Kiara y me la he llevado a hoteles, eso no tiene nada de extraordinario ¿Qué de raro le ven a eso?. Eso mismo he hecho con otras sauneras y la pasé bastante bien. Ya no la sacó más a Kiara porque luego de un par de memorables sesiones "analators" ya me aburrí. Así es mi temperamento, prefiero probar nuevas opciones, no soy de hacerme de caseritas.
     
    Fausto, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima

    Hola amigo Fausto, nosotros o al menos YO no nos referimos que la Kine nos haya dicho para salir a un telo, si no para salir como patas o algo asi, como finguiendo que esta templada de ti o que tu le gustas a eso me refiero, ahh obviamente que salir a un telo con una kine pucha no es necesario que ella te lo diga uno mismo se lo puede decir...

    Con respecto a los otros post, tienen razon sobre los precios pero caballero tenemos que decirlo aqui si no como nos enteramos, ademas en los Delfines es sabia que las kines cobran mucho menos que en otros saunas y ellas mismas saben eso, no es un gran secreto.......
     
    Ernesto, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigo DoctorChantada, tiene usted razón master; se me chispoteó (pero voy a tener más cuidado con mis comentarios, tanto para respetar las reglas de nuestra comunidad como para mantener el anonimato de la kine....gracias por editar mi post)

    No sálí al aire antes porque no revisé esta parte del foro.....
     
    texasjack2000, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades me di otra escapada por Los Delfines y entre con esta chica que se hace llamar Jeny ó Jenifer ...........

    RATING : Jenifer ó Jeny


    1. TIPO DE CHICA: es blancona, media achinada, parece que fuera de la selva, es de contextura mediana, cara de seria cuando esta sentada, tambien tien un aire a serrana blanca ....
    2. CARA: cara normal, ni bonita ni fea, blancona, pelo hasta los hombros , media achinada.
    3. EDAD: debe tener sus 23 años
    4. TALLA: sin zapatos debe medir 1.60 mts
    5. SENOS: medianos pero ya algo caidos y aguados (parece que ya ha sido mama)
    6. CINTURA: cintura normal , no es gorda
    7. BARRIGA: un poco fofa , se nota que no hace ejercicio
    8. CADERAS/ TRASERO: caderas normales / culo mediano algo aguado
    9. PIERNAS: suaves, blancas sin cicatrices
    10. PAPITA: ya la tiene recorrida,
    11. PIEL: suave
    12. ASEO PERSONAL: es limpia, cuando la agarre estaba bañadita y despues que la atore tambien se baño
    13. TATUAJES: no tiene ninguno creo
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla , un poco incomodo
    15. FELLATIO: buena chupada de pinga, parece que le gusta porque se quedo un buen rato chupandome la guasamandrapa y los huevos .... lo malo es que me lo quiso hacer a pelo y como he leido en otros posts anteriores parece que a todos los parroquianos les hace lo mismo ........... guardaaaaa .....
    16. ANAL: no me quiso soltar , pero en el doggy se lo chequee y ya lo tiene revenrado ...... me dijo que no me lo podia dar porque latengo muy grande ............ vesta conch...... ja ja ja ja .... me cague de risa en su cara ...........
    17. TRATO: aceptable, no apura como otras merecas, le gusta que la claven fuerte, le gusta que la arrechen y tambien le gusta que le saquen la leche
    18. CALIDAD DE POLVO: aceptable .... no soy mucho de poner nota alta porque la perfecccion NO EXISTE ....... paramoi estuvo acepatable ....
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: me masajeo bien la verga y los huevos .... je je je
    20. FONO: -----
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local bueno
    22. PRIVACIDAD: si hay , lo unco malo es que las camillas son recontra angostas e incomodas ...... porque no ponemos en el buzon de sugerencias para que los chinos tacaños que son los dueños cambien a unas camillas mas acolchadas, mas amplias y mas comodas ...si tiene plata esos miserables, no entiendo porque nose preocupan en darle mas comodidad a los clientes ...
    23. PRECIO: 120 polvo + entrada + masaje
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos 1 año, esta flaca si ha nacido para p.....
    25. PUNTAJE FINAL: (7.0/10)
    26. VOLVERIA ?: talvez .......
    27. CATEGORIA: flaca blancona, de edad media, mezcla de serrana con charapa, un poco maltratada, arrechona


    Nos vemos hasta el siguiente rating ........... See you gentita ....
     
    HellBoy, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    El sábado último como a las 5:00 de la tarde fuí a chequear el ambiente por este sauna, primera vez que voy, y la verdad no resultó como yo pensaba.

    Como sauna, bastante bien, aunque esto no es un rating todavía porque no he tenido oportunidad (por razón de tiempo) de probar todos sus servicios, pero en materia de kines: mala nota.

    Había sólo unas cuatro, de 4 a 5 puntos como mucho, y todas con una cara de aburridas que quitaba las ganas. Como de todos modos quería un masaje, al margen del adicional, subí con una flaca que dijo llamarse Miluska; lo mejorcito que había en ese momento. El masaje estuvo apenas bueno, y nada que ver con adicionales "yo no doy servicios adicionales, pero si quieres me buscas fuera del sauna". Para tal efecto me dió su número de celu, que aún no he verificado, aunque tengo serias dudas de querer llamarla. A mis "amigas" prefiero probarlas primero antes de gastar en telo.

    En resumen, a la hora de calificar la experiencia tengo que poner mala nota: 5/10 y estoy siendo generoso.
     
    Homo_Lo_Gato, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Estimados amigos

    Todo lo comentado sobre este sauna (la camara escondida, los reportajes y otros) estan en Off Toppic Saunas

    Gracias por la comprension y por conservar el orden.

    fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pareció algo extraño el comentario que he extractado del forista anterior porque en el año pasado me atendí varias veces con Miluska y nunca me negó el servicio completo como al cófrade mencionado.

    Fui al local y confirmé lo dicho por el forista. El propietario del local les ha prohibido terminantemente a las féminas que tengan coitos con los clientes del sauna. Como era de esperarse, la mayoría de las kines no han aceptado esta nueva política del local y se han ido a trabajar a otro lado. Sin embargo, hay un grupo de kines que aún permanece en el local a la espera de que les cancelen sus pagos atrasados, pero sólo masajean al parroquiano y nada más.

    Por otro lado, noté que las instalaciones estaban descuidadas, el Jacuzzi estaba con agua fría (se les malogró su calentador), el horario de atención al público ha sido restringido y ahora sólo se atiende desde las 11 am hasta las 11 pm.

    Lo que más me molestó fue que se acabó el agua de las duchas!!!!!!...increíble!!!!!..y así, completamente sudoroso, tuve que irme volando a bañarme a mi casa!!!!..increible!!!!!...

    Una pena por este sauna, cuyas instalaciones son buenas, pero su administración deja mucho que desear.
     
    Fausto, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Era de esperar mi estimado amigo, por otro lado y para concordar plenamente con tu comentario, no solo eso esta desmejorado en este sauna, la comida ya no es la misma, las toallas estan descoloridas y raidas, el servicio de los toalleros deja mucho que desear.

    Por otro lado, algo que siempre me molesto es que nunca hay nadie para dejar o recojer tu celular (en esa especie de barra que hay en el salon de la piscina), si este (celular) suena nunca te avisan, osea para que te ofrecen un servicio que no te daran.

    Bueno ya no hago mas higado.

    Fredo
     
    Fredo, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien sabe qué fue de esta mina? Antes iba a los delfnes sólo para atenderme con ella (como un montón de gente), pero luego de leer sobre el decaimiento del servicio, y del roche con el dueño, dejé de ir. La semana pasada me entró la duda de que pudiera haber migrado (como se comentó que lo estaban haciendo varias kines), y en efecto la chica que me contestó me dijo que Kiara ya no trabajaba allí. Una lástima, pues para mi era una de las mejores kines del circuito sauneril.

    Tongo.
     
    Claypool, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Amigo Tongo pero facil llamala y preguntas....
     
    Ernesto, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Simplemente ha cambiado de número. Lástima, que no se los pueda dar, porque no me ha autorizado a darlo.
     
    Fausto, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Te pasas amigo mío, así que ahora retiras masajistas del circuito.. :confused: ....me imagino que ahora sí debes haber probado su papita.... :eek:

    Provecho con la analator!! :D

    Koke38
     
    Koke38, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página