SEMKRA
Soldado
- 57
- 38
- 10
94%
- Puntos de reacción
- 38
16 Years of Service
Efectivamente fui hace poco y confirmo lo dicho por algunos cofras, la atención es hasta las 10.00pm nomás, solo su masajon. Yo vi 4 chicas dos masomenos en sus 30 y por ahí dos q ya están por pasar los cuarenta y tantos, no hay final feliz aparentemente, aunq las féminas tienen cara de pícaras... Y siendo insistentes con más de una sesión y en confianza otro puede ser el resultado.ojalá pronto algún cofra caiga por ahí y cuente como son las 'terapias'
ahora ando fuera, así que me es complicado ir, pero a penas aparezca por esas tierras, me daré un salto.
La vdad cansado de buscar a mis masajistas preferidas q se han extraviado, me fui a relajar bien a este sauna clásico q la gente de la old School debe conocer bien... Hay ofertas en que está la entrada general más bitute y masajon desde 140... Aclarar q yo no busco tirar para evitar mayores desacuerdos... Iba en plan relax y si hay un masajon q pueda llevar a un rico final feliz y sus cariños con una flaca simpática.. pues con todo y zapatos entró. Pero si solo hay su buen masaje tbn quedaba contento, . Tenía bastante tiempo era lo bueno
Después de la sauneada y la rica Jamaica me animé por una tía q estaba en leyis top y blusa... Con cara coqueta .. pero q ya por la edad y el lugar ,uno intuye q solo será masaje.... Igual para pasar el rato y desconteacturar me animé, la tía era atenta y sonriente, así q ya me animé Rosario se llama (había una mulata chata media gruesa q tenía un señor rabo, de esos escandalosos. Ojo q no digo q fuese guapa... Cálculo q estaría x sus treinta y pico... Pero se apareció cuando ya me había lanzado con Rosario). Así q ahí voy con los detalles:
Primero te hacen reflexología.. ric el cariño a los ollucos y los meten en agua caliente y todo, eso en la jaulita de los masajes del piso 1 q todos conocen
Después subimos al piso 2 a los cuartos (tmr q tiempos aquellos de hace 15 años aprox. Cuando subía con el lomo q uno escogía al rankankan) ahora ya no son tan oscuros las puertas con vidrios han sido aclarados para q ente luz y por ahí puedan checar de afuera sobre portas mal
Bueno en el tema de los masajes la señora una capa... Hace mucho tiempo q no salía bien relajado y descontracturado por andar de tántrico en tántrico con chibolas o chibolas viejas q de masajes solo saben jalar la tripa
La tía tenía su técnica y chévere además q de buena onda invita a lorear y conversar.... Pero aquí viene el tema la seño sabe su chamba y sabe cómo y dónde tocar , le mete su rozón, su roxaura en varias partes de la sesion... La experiencia .. ustedes saben... Y uno arma carpa y se arrecha, .. Ella lo nota....nadie q Le dije educadamente si podría haber estimulación... Me dijo q ahí no se puede q la botan y q hay mucho chsimoso. pero por fuera también hace masajes... Y q la llame
Bueno le dije q me pase su yape para agradecerle sus ricos masajes , porq siendo honestos en el momento del masajon las cremas la música relajante y los roces uno se excita, pero ya por fuera buscar un telo para el masaje y demás... Mucho trámite... y la seño si no estás motivado con la onda del sauna es una señora de cincuentaytantos q en un día común no pone
Pero eso sí los.masajes muy bien hechos, me fui relaxxxx y gastando lo houston
Saludos cofras