Lima Cercado / Sauna Delfines Spa / 28 de Julio Cdra. 3 / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 21 Feb 2005.

    lechespeza

    Capitan

    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sí, operativo.
     
    lechespeza, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Visite el sauna después de tiempo,........me dijeron que estuvo cerrado un par de meses y tiene abierto como un mes recien.......las instalaciones buenas en general, han armado un pantallon en la sala de descanso.....esta bueno para ver un partido tranquilo en los sillones que se mantienen.......me saunee tranquilo lo me que me pele fue que no han reabierto la cocina.....ya habia ido con la idea de comer alli.......puntos malos que cierran a eso de las 9pm ya no es 24 horas, y solo estaban aceptando efectivo no se si por ese dia q les fallo la tarjeta........ya volvere a ir mas temprano sobre todo porque otras opciones para saunear estan al debe en instalaciones
     
    Dr Malcolm, 22 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAULCAMS, ID3TAG2015 y lechespeza les gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofras alguien sabe los precios actuale?
     
    Kaiser7, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    actuales nop, pero hace como medio año estaba en 35 el ingreso, si mal no recuerdo...
     
    lechespeza, 13 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Axel serio

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Estos dias estuve por el Sauna, el precio es de S/55 soles, hay cocina, no hay masajistas (me imago por ese día que fui un miércoles), todo operativo...
     
    Axel serio, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J", Javu_77 y lechespeza les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    buen dato cofra. Quizá el día que fui hubo una promoción, o quizá me he confundido. Gracias.
     
    lechespeza, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ruiz zavala

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    amigos , buenas noches horario de atencion y precio y si aceptan tarjetas...gracias
     
    carlos ruiz zavala, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jovencito Carlos Ruiz Zavala, veo que usted es nuevo por aquí. Lo normal es que en el foro uno llega para buscar la información que ya está posteada, y luego procede a dar sus aportes. Así funcionan los foros. Los foros se alimentan de la información de los foristas, de los participantes. No son un centro donde hay personas para contestarle sus preguntas.
    Si en este momento usted ve que no hay suficiente información actualizada del local (hay 27 páginas de este sauna aquí) para decidir si va o no va a atenderse... lo que debe hacer es IR AL LOCAL y consultar ahí. Luego, sea que le gustó, no le gustó, se atendió, llegó hasta la puerta y se fue, pues hace el post respectivo. A partir de ahí, usted será reconocido como forista. Mientras tanto, aparece como curioso preguntón, y cuando vemos curiosos preguntones, tenga por seguro que difícilmente le van a contestar, pese a que haya alguien que se haya dado una vuelta por ahí la semana pasada...

    De lo que recuerdo, el local sigue operativo post cuarentena, los precios eran razonables, era amplio, variado, medianamente limpio, e incluso tenían cochera, una cocina con cheff sin cucarachas, una zona de podólogas con podólogas, y otra zona de masajistas con putonas, perdón, con masajistas.
    Era un sauna tranquilo donde anteriormente se libraban algunas batallas en su segundo piso a donde llegabas por unas escaleritas que calentaban los sucios pensamientos de los que descansaban tumbados viendo la televisión. Pero todo eso ya pasó a ser historia sauneril.

    Acetaban tarjetas, ahora sabe dios. Tenían algunas veces excusas como que no había sistema, o también cosas como "hoy no atendemos de madrugada" porque estamos en mantenimiento, pero todo esto es lo mismo que ya está posteado páginas atrás. Así que con esta información, VAYA USTED, ATIÉNDASE, Y NOS CUENTA.
     
    Última edición: 6 Ene 2023
    lechespeza, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vico7, El Sugar, Javu_77 y otra persona les gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En estos meses buscare darme una vuelta por alli.........ojala que hayan ampliado el horario de atencion y funcione la cocina
     
    Dr Malcolm, 15 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofra dare mi alcance de mi visita a este lugar lamentablemente no me lleve buena impresion: La atención sigue en horario reducido es hasta las 9pm, no aceptan tarjetas tiene que ir con efectivo lo "bueno" es que aceptan plin o yape, la entrada esta 55 solanos las instalaciones siguen igual en cuanto a las cámaras eso si es lo bueno, no llegue a probar el jacuzzi, la cocina lo cerraron otra vez me pele y me quede con hambre......al menos pude pedir mi jugo de naranja......masajes hay solo hasta las 8pm, cuando me dieron llave me toco las que dan a la espalda de los sitios donde estan los casilleros de cambio.....obvio que eso es una joda porque tuve que cambiarme parado :mad:.......y lo ultimo es que ya no tienen cochera la estan usuando como cochera particular.....todo esto indica que están bajos de billete al quitarme tambien vi que tienen tapado las luces del local......a pesar de todo creo que si buscan solo saunarse el local aun es una buena opcion en la zona solo hay que tener en cuenta el horario reducido que a veces jode.........saludos
     
    Dr Malcolm, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Axel serio, El Sugar y otra persona les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato Dr Malcolm. Lástima lo del horario reducido, efectivamente es lo que vi la última vez que pasé por ahí. Soy medio lechucero, así que se me complica ir.
    Ni modo...
     
    lechespeza, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar le gusta esto.

    Axel serio

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    El horario reducido de los masajes, que no acepten tarjetas, cuando fui, ni siquiera aceptaban yape o plim, y ver la piscina y Jacuzzi, en lo personal sucio, me hizo desistir en ir, sus camaras muy buenas... por las razones antes expuestas, me volvi hincha del seven:D
     
    Axel serio, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Afirmativo la baja de servicios va sumando y afecta a la clientela ...... deberían cerrar a las 10 al menos ........ día de semana fácil uno sale uno a las 7 y mientras te movilizas hasta allí ya te queda solo 1 hora aprox para saunear
     
    Dr Malcolm, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Como va el ambiente ?
     
    Fabrizzio, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakistas

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Pase por ahí y tiene un letrero que dice que desde este mes ya están atendiendo 24 horas. Alguien ha podido entrar?
     
    lakistas, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página