Lima Cercado / Sauna Delfines Spa / 28 de Julio Cdra. 3 / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 21 Feb 2005.

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Post creado gracias a la informacion del Hermano Tauro 10

    Guia Basica del sauna

    Dirección: Av 28 de Julio 335 - Lima
    Telf: 943 945 559
    Web: si tiene, en la calle
    Estacionamiento: Lima
    Horario de atención: 24 horas
    Precio: 20 soles la entrada, 26 masajes
    Adicionales: De 120 a 150 soles sexo completo
    Aceptan tarjetas de crédito: Si VISA
    Cámara seca: Si tiene
    Cámara de vapor: Si tiene
    Ducha española: Si tiene, 04
    Piscina: Si tiene
    Jacuzzi: Si tiene
    Sala de descanso: Si tiene
    Minigimnasio: No tiene
    Snack Bar: Si tiene
    Masajes: Si hay
    Sexo: Si hay
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Son buena en los masajes, asi mismo te dan 1 hora 10 minutos entre masaje y sexo, no como otros que solo te dan 30 minutos entre masaje y sexo.

    TAURO
    [LOCATION="latitude: -12.065035294901119, longitude: -77.04391314091481, zoom: 19, width: 500px, height: 400px, address: Av. 28 de Julio 249, Distrito de Lima 15046, Perú"][/LOCATION]
     

    Adjuntos:

    Hayfa, 21 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A 1 persona le gusta esto.

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Hola amigos sauneros, abro este post ya que no he encontrado ninguno referente a este sauna, el dia sabado estaba con unos amigos tomando un par de tragos y en una de esas llega la jerma de uno de ellos que estaba espectacular, mi pata se quito y los demas hicieron lo mismo, pero al ver esta flaca me dejo arrecho, asi que camino a mi casa pase por los delfines spa, me baje y pense 10 minutos si entraba o no, por lo del operativoque hubo unos dias antes asi que me dije, me arriesgo asi que decidi entrar, llego y dejo mis cosas de valor en recepción, luego me cambie en unos casilleros que estaban bien arreglados, bien fichos, entre a otro ambiente y la verdad me quede sorprendido por la infraestructura que se maneja, bien ficho el lugar, ademas que era muy amplio, cuenta con camara seca, camara a vapor, jacuzzi, piscina, tres duchas españolas, sala de descanso, manicure, pedicure un bar bien surtido, en fin todas las comodidades, asi que luego de disfrutar las comodidades del lugar, me acerque al ambiente donde estaban las masajistas, en ese momento estauna sola chica, le pregunte al pata de la barra sobre las demas chicas y me dijo que estaban atendiendo en el segundo piso que eran 8 aprox. asi que me espewre unos 10 minutos, enm eso baja una chica que estaba en algo y como estaba arrecho me atendi cvon ella, su nombre era CINTIA, paso al ranking respectivo:

    Rating de Cintia

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña
    2.- CARA: es simpatica, pero no es una belleza
    3.- EDAD: edad 23 años aproximadamente
    4.- TALLA: 1.65 aproximadamente
    5.- SENOS: no son muy grandes
    6.- CINTURA: tiene un poco de rollitos, esta empezando a ir al gimnasio
    7.- BARRIGA: es planita, no se le ve rollitos
    8.- CADERAS/ CULO: regulares pero duritos
    9.- PIERNAS: largas y duritas
    10.- PAPITA: no lo difrute mucho, mas adelante les dire porque
    11.- PIEL: bronceadita
    12.- ASEO PERSONAL: estuvo limpia cuando entramos, cuando termino el masaje estaba un poco transpirada
    13.- TATUAJES: no me di cuenta
    14.- PERFORMANCE: 6/10
    15.- FELLATIO: creo que parece que promete
    16.- ANAL: no tuve tiempo de preguntarle
    17.- TRATO: te hace sentir bien desde que ingresas al masaje
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: Delfines Spa
    20.- PRECIO: S/. 20 entrada, S/. 26 masajes, 120 sexo completo.
    21.- UBICACION: 28 de julio, a dos cuadras del hospital del niño
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buenos
    22.- PRIVACIDAD: me dijo que entre el masaje y el polvo se demoraban 1 hora y 15 minutos, no lo pude comprobar
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10,
    26.- VOLVERIA ? para sacarme el clavo.

    como veran mi ranking no es muy bueno, pero no fue por la atención de la femina, ya que la chica tiene con que defenderse ademas que te hace unos buenos masajes que duran 30 minutos y ademas estaba dispuesta a complacerme, sino que a la hora que comenzo a chuparme el pene, sono mi celular y quien creen que era la que me estaba llamando ¡¡¡¡ mi esposa!!! me dijo que donde estaba ya que habia hablado con uno de mis amigos con los que estaba tomando y le dijeron que ya habia salido para mi casa (que grandes amigos tengo), yo le respondi que ya estaba en camino y que me detuve a comprar algo para llevar a casa, bueno le dije que porque hacia tanto laberintoy me contesto que sino me acordaba que teniamos una reunion a las 8 pm y que yo le habia dicho que me esperara cambiada, pucha se me habia olvidado la reunion, asi que me atendi con cintia solo 5 minutos, baje, me bañe y tome mis cosas, me acerque para pagar y pucha solo tenia S/. 50.00 y no habia sacado plata del banco, la recepcionista me dije si queria pagara con tarjeta, no me quedo otra que cancelar por ese medioy salir volando, ya que eran 7:45 pm, pero luego pero luego el dia domingo que chequeo bien el voucher en una esquina dice Delfines Spa, pucha no me quedo otra que llamar hoy temprano al banco para decirles que enviaran mi estado de cuenta a mi trabajo, ya que mi esposa no sabe que tengo esa tarjeta, que dia pase pero en fin son gajes de este Hoby, espero sacarme el clavo otro dia ya que me quede con las ganas de comerme ese bocadito, pero esta vez lo planificare mejor... saludos y suerte

    TAURO
     
    Tauro10, 21 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    El fin de semana me di una escapada por este Sauna y debo decir que es un servicio muy bueno, instalaciones limpias, casilleros amplios, buena sala de descanso, buena camara vapor y seca, piscina y un buen restaurante, el bar tambien bueno pero un poco caro. Atiende las 24 horas, tiene cochera, es un local vigilado, al salir te dan talco, desodorante colonia, te lustran los zapatos, hay secador de cabello, en resumen te engrien tanto que ya no se puede pedir mas...

    En cuanto a lo que interesa, hay varias chicas, segun me dijeron en la mañana y tarde hay 10 y de madrugada 7, las camillas estan en el 2do piso, el dia que fui ( 10:00 pm aprox) efectivamente habian 7 chicas que se quedaban hasta las 6:00 am habia una con pinta de chibola bien piernona pero todo mundo estaba tras ella, ya aplicare cuando regrese, las demas no estaban tan mal, escogi a Mariela, no tan chica, debe tener 30 aprox, my simpatica ella, aqui paso el ranking:

    Rating de Mariela

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona, bronceadita pr la playa.
    2.- CARA: Simpatica, no es miss universo pero se defiende.
    3.- EDAD: calculo 30 aprox.
    4.- TALLA: mas o menos 1.65
    5.- SENOS: algo caidos, pero muy ricos, manejables
    6.- CINTURA: algunos rollitos, nada desagradable.
    7.- BARRIGA: casi imperceptible.
    8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas y buen culo
    9.- PIERNAS: bonitas, se nota que va al gimnasio
    10.- PAPITA: se moja con facilidad, no necesitamos lubricante, no tiene ningun olor extraño.
    11.- PIEL: bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, se baña despues de cada sesion
    13.- TATUAJES: no vi ni uno
    14.- PERFORMANCE: 7/10
    15.- FELLATIO: todo con poncho, aqui le falta un poco ya que solo le paso la lengua al muchacho.
    16.- ANAL: no le pregunte, pero creo que no lo da porque intente meter un dedo y me dijo que por ahi no.
    17.- TRATO: la chica es muy risueña, conversadora, muy buen trato
    18.- FONO: si lo da pero eso tendran que pedirselo directmente
    19.- ANUNCIA EN: Delfines Spa
    20.- PRECIO: S/. 20 entrada, S/. 26 masajes, mas los 120 del servicio completo.
    21.- UBICACION: 28 de julio en Lima, no en Miraflores
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya lo describi.
    22.- PRIVACIDAD: Buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10,
    26.- VOLVERIA ? Es un buen polvo, aunque me he quedado con ganas de comerme a la piernona que conte inicialmente.

    Saludos.
     
    superPLUG, 8 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Hace unos dias hice una visita de inspeccion a este Sauna y me lleve una grata sorpresa, las instalaciones son nuevas, con el estilo de un Sauna A1.

    Hay cerca de 20 sillones de cuero guante reclinables, en la sala de descanso, con su respectiva pantalla de TV, hay un pequeño bar, un restaurant donde puedes comer (dicen que bien) desde los S/.10.oo a los S/. 20.oo.

    De las feminas pronto corroborare y les dare alguna recomendacion.

    Saludos

    Hayfa
     
    Hayfa, 16 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A 1 persona le gusta esto.

    30_CMTS

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    analista de sistema
    Ubicación:
    Lima
    Ayer pase por este sauna, confirmo que sus instalaciones son muy buenas.... de las mejores que he asistido, cómodas hay casi de todo (solo le falta la cámara semi seca), y bueno en mi opinión personal también le faltan hembras.

    Fui más o menos a las 7.45 hasta las 9.20 pm, y de repente se debe a que justo fuí en cambio de turno pero cuando me iba a atender solo habían cuatro costillas en banca y estaban bien matadas y hasta medio tionas por lo que decidi no atenderme.

    Si se le puede poner la puntuación a este point, yo diria que en instalaciones se amerita un 9.5 (0.5 por la camara semi seca) en atención del personal le ponso un 8.0 (bien atento su personal) y en cuanto a las hembritas le pongo 0.0.

    Saludos.


    30____cmts


    P.D. no hago rating pues no tuve atenciones.
     
    30_CMTS, 18 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerden amigos que en febrero cayo la batida en ese sauna, tal ves por eso las buenas chicas salieron de alli, tal ves esten renovando al personal y quieran ser mas caletas.
     
    depats, 18 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Colegas del foro, poco podria aagregar acerca de las bondades de este sauna, a mi me llamo la atencion y me parecio que las instalaciones son de las mejores del medio, es cierto que el sauna seco es chico, y salvo las toallas que lucen un poco viejas su calificacion e smuy buena, la sala de descanso es super comodo y con dos televisores uno como de 46 pulgadas y el otro como de 56 por lo menos.

    Yo si me atendi y es cierto que el material estaba flojo, fui a las 4.30 de la tarde y solo habian 4 chicas, me atendi con la mas jovencita su nombre MIA

    Rating de MIA

    1.- TIPO DE CHICA: Morenita, piela canela, finita, con rulitos hasta la altura del hombro.
    2.- CARA: Simpatica, ojos verdes con su plata, se aprecian pocos rasgos de la gente morena, agraciadita.
    3.- EDAD: 22 me dijo, podria ser
    4.- TALLA: mas o menos 1.68
    5.- SENOS: regulares, algo caidos, pero ricos.
    6.- CINTURA: no aprecie rollito alguno.
    7.- BARRIGA: no tenia es flaquita.
    8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas, un culo muy agradable
    9.- PIERNAS: bonitas
    10.- PAPITA: cuando pasamos al perrito la palpe y estaba mojadita, no tiene ningun olor.
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, se habia recien bañado y me dijo que era su primer cliente
    13.- TATUAJES: no vi ni ninguno
    14.- PERFORMANCE: 7/10
    15.- FELLATIO: con peservativo, bueno sin ser espectacular, beso adecuadamente a los gemelos.
    16.- ANAL: cuando la toque me dijo que no lo hacia por alli.
    17.- TRATO:es un poco timida cuando se desnudo bajo la luz y se puso de espaldas, luego agarro confianza y despues de la faena nos quedamos conversando, no te apura
    18.- FONO: no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO: S/. 20 entrada, S/. 26 masajes, me pidIo 150 pero quedamos en 120 del servicio completo.
    21.- UBICACION: Av. 28 de julio en Lima, no recuerdo el numero, a una cuadra de la Avenina Brasil cerca al hospital del niño
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: los cuartos estan en el segundo piso son comodos, pero no tienen ventilador asi que la faena te deja todo sudado.
    22.- PRIVACIDAD: Muy Buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me imagino 1 año por lo menos porque me conto que habia estado en otros saunas antes
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno se entrego en un momento por lo cual su calificacion subio
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10,
    26.- VOLVERIA ? me parecio muy agradable y si volveria creo que en la segunda oportunidad las cosas pueden ser mucho mejor porque es timidona.
     
    DoctorChantada, 18 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Rating de Mariana

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, jovencita, pelo negro muy largo, esta en el turno de 12 a 8
    2.- CARA: bastante redonda no es una belleza pero es muy agradable, tiene un piercing debajo del labio
    3.- EDAD: 22 le calculo
    4.- TALLA: 1.65 me imagino, soy muy malo para las estaturas, no es muy alta tampoco bajita
    5.- SENOS: maravillosos, probablemente los mejores que he visto en el circuito saunero, grandes, compacto de pezones pequeños, una belleza, me enamore de su senos, son espectaculares
    6.- CINTURA: plana sin ser de gimnasio
    7.- BARRIGA: no vi rollitos
    8.- CADERAS/ CULO: no tiene mucho pero es muy compacto
    9.- PIERNAS:delgadas pero agradables, afines con su cuerpo
    10.- PAPITA:apretada inclusive se tuvo que echar crema porque estaba un poco cerrada
    11.- PIEL: agradable sin ser maravillosa
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia, cuando acabo el masaje transpiraba y percibi un pequeño olor producto del sudor
    13.- TATUAJES: tres en la parte inferior, creo que eran dos delfines la verdad no puse mucha atencion
    14.- PERFORMANCE: 6/10
    15.- FELLATIO: normal
    16.- ANAL: dice que no lo hace, le ofreci un adicional pero no atraco
    17.- TRATO: bueno, pero no es un polvo espectacular
    18.- FONO: no lo pregunte
    19.- ANUNCIA EN: Delfines Spa
    20.- PRECIO: S/. 20 entrada, S/. 26 masajes, 130 sexo completo, me pidio originalmente 150.
    21.- UBICACION: 28 de julio, a dos cuadras del hospital del niño, tiene estacionamiento exterior e interior
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buenos
    22.- PRIVACIDAD: buena, anunque los cuartos son un poco calurosos porque no tienen mucha ventilacion, las dos veces que he ido he terminado sudando mas de lo habitual
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo podria determinar y no pregunte
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno nada mas, no destaco
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10,
    26.- VOLVERIA ? derrepente porque el paisaje que son sus senos justifican atenderse con esta femina, la verdad es que disfrute besandolos y te permite hacer de todo menos un ruso, que lo ameritaba porque de verdad son espectaculares, de los mejores que he visto
     
    DoctorChantada, 7 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Este sauna e uno de los mejores, desde el pnto de vista de infraestructura, es comodo y hay un ambiente agradable, desde que ingresasa guardar el auto hasta que pides guarden tu celular en el gran salon donde esta el Jacuzzi, la piscina y las camaras.

    La genmte que trabaja alli son agradables y se esmeran por ayudar, pero como todos sabmos, nosotros no solo vamos por eso, nosotros queremos guerra en la camilla y alli es cuando este sauna cojea.

    Creo que si la Administracion del sauna hiciera un poco mejor el casting de elecconde kinesiologas, este sauna se llevaria el premio a sauna Top, esperemos y ojala pusieran una caja de sugerencias para dejarla esta en el sauna.

    Saludos

    Hayfa

    P.D. Comprobe que en el sauna este se come muy bien, hay unplato de lomo saltado (que parece ser la especialidad de la casa) que es como para tres personas y solo cuesta S/. 20 soles.
     
    Hayfa, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Ese es el punto flaco de éste sauna, el chino debería darse cuenta que por ese precio uno puede conseguir mejores féminas en otros saunas, aunque por infraestructura es de los mejores ese sería su punto debil, por ello o se cambia a las chicas o que bajen su tarifa.


    PD: Ahora sobre la comida si pues es buena, pero tres comen ese plato de lomo saltado??????, pero yo ví a un pata que se lo comió solito junto con una jarra de emoliente y luego su gaseosaza hasta queria pan para remojarlos y empujárselos con el juguito del lomo, jejejeje :mrgreen:

    PD: Aunque también depende del filo con el que estás, si te metes buen tiempo en las cámaras, luego a la piscina, y si te mandas un buen combate con una kine si te puedes llegar a casi acabar ese plato de lomo saltado :p
     
    lexe, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    yoda

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hippie
    Ubicación:
    prov. Lima - dpto. Lima - Perú
    en infraestructura física el delfines spa me parece de lo mejor, y al parecer cada vez está yendo más gente porque veo, como a veces paso por ahí, que cada vez hay más autos estacionados afuera, y de seguro se llena el estacionamiento de adentro.

    como dije aunque no es muy amplio como el Cavin por ejemplo, es muy agradable en sus instalaciones, lo malo es que solo tienen una camara seca y una de vapor no tan grandes, pero simpáticas, en el Cavin tienen una cámara seca grande y dos de vapor (es cierto eso que son del mismo dueño porque en acabados se parecen mucho), la piscina es bacan pero no muy profunda, y el jacuzzi es bueno y los precios para lo que se ofrece están bien, tienen varios televisores y hasta proyector para ver en pantalla mas o menos gigante los partidos, y el bar está bien surtido, ahora sobre las féminas están más o menos y por el precio creo que debe haber mejores, vi a una chola power de pelo lacio media narigonita que estaba con minivestidito rojo y que si llamaba la atención por cuerpo pero de cara paso.
     
    yoda, 4 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Si bien es cierto que las instalaciones del sauna los Delfines son excelentes, las kinesiologas no estan en el mismo nivel, el dia sabado fui a ese sauna llegue como a las 8:30 pm y estaba medio vacio, solo habian 5 personas, me puse a ver el partido y luego fuia darle una mirada a las chicas, para serle franco la otra vez que vine las chicas estaban en algo pero este sabado las chicas estaban casi en nada, eran 6 chicas, tres flaquitas que estaban vestidas con unas microfaldas pero no arrechaban yo les doy entre los 5 y 6 puntos, habia una señora con uniforme color celeste pero facil pasaba los 30 años, tambien habia una chica que estaba vestida como para irse a un funeral con licra negra, pero encima le quedaba suelta, solo habia una chica rescatable pero era la mas asediada por los pocos usuarios que habian, asi que use las intalaciones y me quite con rumbo desconocido, ojala que este sauna mejore en cuanto al material, ya que se puede considerar como un sitio A1.... suerte cofrades

    Tauro
     
    Tauro10, 9 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    osorologo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    trobador
    Ubicación:
    en la tierrea
    sauna delfín spa

    Dirección: Av 28 de Julio 329 - Lima
    Telf: 332-8080
    Web: si tiene, en la calle
    Estacionamiento: Lima
    Horario de atención: 24 horas
    Precio: 20 soles la entrada, 26 masajes
    Adicionales: De 120 a 150 soles sexo completo
    Aceptan tarjetas de crédito: Si VISA
    Cámara seca: Si tiene
    Cámara de vapor: Si tiene
    Ducha española: Si tiene, 03
    Piscina: Si tiene
    Jacuzzi: Si tiene
    Sala de descanso: Si tiene varios y están buenos
    Minigimnasio: No tiene y ni pregunte
    Snack Bar: Si tiene
    Masajes: Si hay y muy buenos
    Sexo: claro ,Si hay
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: todo el local esta bueno, las instalaciones son amplias y nuevas, aunque las tollas un poco matadas, hay privacidad en el masaje

    Rating de Fresita
    1.- TIPO DE CHICA: la describo como una :) chola power
    2.- CARA: Simpática, nariz operada.
    3.- EDAD: 20 años si le creí.
    4.- TALLA: 1.50, la medí, con tacos aparenta mas
    5.- SENOS: muy ricos, siliconiados manejables
    6.- CINTURA: nada desagradable, buena
    7.- BARRIGA: casi imperceptible.
    8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas y buen culo
    9.- PIERNAS: bonitas, sensuales la chata
    10.- PAPITA: necesite lubricante, no tiene ningún olor extraño pero me divertí lubricándola.
    11.- PIEL: bien cuidada, color trigeña
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, me dijo que se iba a bañar ¿????? creo que solo se lavo la boca
    13.- TATUAJES: no y se los busque bien
    14.- PERFORMANCE: 7/10
    15.- FELLATIO: todo con poncho, le gusta, sabe su chamba.
    16.- ANAL: le metí el dedo para lubricar pero no corone
    17.- TRATO: la chica es muy risueña, conversadora, muy buen trato
    18.- FONO: no le pedí tengo mala memoria para números
    19.- ANUNCIA EN: Delfines Spa
    20.- PRECIO: S/. 26 masajes, quería 150 servicio completo. Conversando quedamos en 120
    21.- UBICACION: 28 de julio en Lima,
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: iden
    22.- PRIVACIDAD: Buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: lo necesario sabe su chamba
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10,
    26.- VOLVERIA ? por ella, no se pero hay otras chicas que les voy a hacer su rating :twisted:[/img]
     
    osorologo, 17 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    osorologo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    trobador
    Ubicación:
    en la tierrea
    Rating de giulian:

    El día lunes estaba un poco estresado así que me fui al turco delfín con un patita de la cofradía para relajarnos y que nos relajen el ñaño lo que notamos en el sauna que las toallas están cada día mas matadas :( hasta el culei les cuelgan unos hilos, tendrán que darle mantenimiento o comprar nuevas, la sala de reposo principal han retirado cerca de 10 sofás reclinables :( espero que no quiten mas sino nos sentaremos en el piso las chicas siempre en su jaula parece que las tuvieran enseradas viendo tele Magali en ese momento (seria bueno que de ves en cuando salieran a dar un recorrido por las instalaciones para poderlas marcarlas mejor, de una en una eso daría una buena idea de los que uno quiere) da un poco de roche pararse y pedir servicio ya que todos los colegas sauneros te están tasando pero bueno uno hace todo por el vicio, le pace la vos a una chica giulina que ya la había tirado lenteja por sus promociones estaba a la medidas de la carne que buscaba :twisted: ( aunque no llegué a culminar el acto por algo que les contare al final que es una pendejada del sauna creo) cuando me acerque a decirle para subir no me percate las lupas que llevaba puestas eran enorme casi la dejo y me tiro para atrás pero sus proporciones me mantuvieron firme en la elección se quito los lentes y mejoro el panorama así que foristas les mando el rating de la chica

    1.- TIPO DE CHICA: agradable un poco tímida al inicio pero depende de uno que se suelte
    2.- CARA: normal no era bonita ni pero si simpática
    3.- EDAD: 23 así dijo
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: 34 me parecieron
    6.- CINTURA: normal no estuvimos calatos
    7.- BARRIGA: normal
    8.- CADERAS/ CULO: muy bueno eso si
    9.- PIERNAS: buenas
    10.- PIEL: suave
    11.- ASEO PERSONAL: olor a jabón todo discreto
    12.- TATUAJES: no los vi.
    13.- PERFORMANCE: no tuvimos sexo
    14.- FELLATIO: tampoco lo hizo pero me dijo que hacía de todo
    15.- ANAL: no pregunte pero conversando creo que lo entrega
    16.- TRATO: muy amable
    17.- FONO: el del spa
    18.- ANUNCIA EN: delfín
    19.- PRECIO: 120 sobre esto les contare mas abajito no se agachen mucho
    20.- LOCAL: delfín spa
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiempo, me dijo que trabajo en el caimán y también en el sol y luna, así para los que buscan sus perlas perdidas
    22.- CALIDAD DE POLVO: no hubo
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) masaje bueno
    24.- VOLVERIA: si creo me trato muy bien.

    Con la comadre tuvimos una conversación bastante buena y al llegar al tema de los adicionales me dijo que el oral 80 y el completo 150 pero por ser yo 130 yo dije que nica que solo tenia 100 ya que masaje y sauna pagaría 146 , que solo 100 por el adicional :D ( la trabaje ya que era lunes muerto por la noche mas de las 11 Pm. supuse que la comadre estaría como pan que no se vende ósea en oferta desesperada ) la comadre atraco :D :D :D fue a buscar su condón y avisar el trato y subió al rato con la sorpresa que nuestro tiempo a vía pasado si 1 hora 20 minutos y que si lo haría por 100 pero tenia que pagar 26 soles mas como si fuera un masaje por el tiempo :evil: :evil: :evil: le dije que era una pendejada y que nica así que me fui con las ganas previa agarradas de tetas y poto, muy buenas además así que le debo una

    Pero :twisted: volveré :twisted:
     
    osorologo, 15 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bienvenido a la comunidad sauneril amigo osorologo, gracias por tus ranting y que pena lo ultimo que te hicieron, algunos saunas son bien pendejines, suerte para la proxima y nuevamente bienvenido

    Tauro
     
    Tauro10, 16 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    osorologo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    trobador
    Ubicación:
    en la tierrea
    Devuelta al barrio pare que el delfín se a convertido en mi point de elección les comento que han traído tollas nuevas :D dice el patita que te limpia las tabas que son 150 toallas nuevas hojala sea verdad pero si las vi son una de color lúcuma :D :D , así que des pues de su respectivo saunaso me encomendé a la misión de atenderlo a panchito como debe, así que comencé a ver la las Srta. Kinesiólogas solo habían 3 pero me llamo la atención Cintia o celia,(Creo que el amigo Tauro ya le hizo un rating pero inconcluso por una emergencia). soy malo para los nombres pero tenia una mariposa tatuada a la altura del omoplato derecho, (bueno después vamos a los detalles) piernas largas y buen caramelo el mejor de ese momento, lo que mas me justo es que me pregunto por que cosas deberían poner mas al sauna :D (se están preocupando señores eso es bueno) entremos la rating . :twisted:

    1.- TIPO DE CHICA: agradable desenvuelta pelo con rallitos conversadora le doy un OK
    2.- CARA: normal pero se puede decir bonita no tan malcriada usa lentes cosmeticos
    3.- EDAD: 26 pero el 7 de agosto cumple 27 así que le daremos un regalote :twisted:
    4.- TALLA: 1.65 con tacos aparenta mas
    5.- SENOS: 32 me parecieron son pequeños pero naturales y recontra mameables se los deja chupar todito y todo lo que quieras (le gusta)
    6.- CINTURA: si muy buena nada mal
    7.- BARRIGA: normal
    8.- CADERAS/ CULO: tiene sus caderas pero muy poco poto esto es bueno si es que quieres aplicar * ya que no te roba centímetros importantes
    9.- PIERNAS: buenas largas lo mejor que tiene
    10.- PAPITA: rasurada tiene la forma de un corazon normalmente me conto :?
    10.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: no tenia olor ,se había duchado solo jabón no perfume
    13.- TATUAJES: si una bonita mariposa en la espalda altura del omoplato derecho
    14.- PERFORMANCE: muy bueno yo diría el mejor polar después de tiempo, se movió muy bien no me apuro, hizo sus poses, le gusta el perrito.
    15.- FELLATIO: bueno. sabe su chamba
    16.- ANAL: si lo da, no aplique pero jugué un ratito con el
    17.- TRATO: muy amable no apura correcta muy cariñosa una dama.
    18.- FONO: no le pedí, degusta encontrarlas en el sauna siempre están mas limpias.
    19.- ANUNCIA EN: delfín
    20.- PRECIO: me dijo especial 150 aplica * ,130 normal pero regatié me lo dejo 100 luquitas y les digo que muy bien invertidas :D :D
    21.- LOCAL: delfín spa
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no es chibola esta en esto desde hace mas de un año por eso hace un buen masaje, al negocio desde los 22 ( saben a lo que me refiero)
    23.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, cumplió mas allá de las expectativas
    24.- PUNTAJE FINAL: (10/10) masaje bueno 8.5/10 ,polaco 9.5/10 para que no baje la guardia y se mantenga. :twisted:
    25.- VOLVERIA: si me trato muy bien y satisfecho estuve. :wink:
     
    osorologo, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Hace poquito tuve un plancito con una amiga cariñosa en Pueblo Libre, de ahi la clásica de sacarla a pasear cine, comida .......etc....ya no alcanzó tiempo para ir a una disco porque tenía que ir a las 7 am a la U, que cagada :evil: :evil: , así que solo un polvorín mas o menos (felizmente me ahorré el telo, jeje) y ya tenía que dejarla dormir...........y que chu hago, ta mare me dije, hubiera ido con una buena kine y me mandaba una hora y dos viajes bien hechos, que m me dije y entonces como eran como las 11 pm y estaba por la Plaza de La Bandera pensé voy a ver que tal el Delfines, a ver si sauneo un rato y me relajo,............... llego y parecía que no había gente, el vigilante me abre el portón de la cochera e ingreso, mi coche era el unico en el estacionamiento, seré el único pata?? .............entonces entro y parecia como si fueran las 5 pm, todo normal, la atención es la misma, la misma recepcionista que vi otra vez en la tarde, las dos cámaras funcionan normal, te prenden el jacuzzi si lo pides, el bar funciona igual como si fuera mas temprano, en realidad si comprobé que era un sauna 24 horas, .............que bien para los noctámbulos y para los que viven cerca.

    Pero aqui viene el pero.....la calidad de las kines es pobre, peor que en las tardes donde encuentras a un par que están en unos 6 a 6.5 puntos en cuanto a físico..........ya para la media noche había contado que eran unas 8 kines pero de 4 puntos en promedio hasta unas de 3 a 2 puntos, que cagad.........quien es ese won que las contrata, de hecho hay mejores hembras que podrían poner envez de esos bufeos que están para cobrar 30 soles no más, ni borracho pago esas tarifas que piden, osea nada que ver para el precio que quieren cobrar, .........pero aunque no las veía atender pues parece que se divertían mismo campamento, escuchaban música, se arreglaban las uñas, conversaban , comian su platón de chaufa, se echaban cremas a las piernas y parecía que la pasaban bien. Yo me dediqué a saunear nada más............

    Aparte del que les habla solo habían 3 puntas más, un par de SS (Super Sumos, solo faltaba el tercer super sumo, jejeje :twisted: ), lo bueno es que el lugar estaba bien tranqui, entrabas y salias de las cámaras y del jacuzzi descanzabas un rato..........y muy bien todo...........hace tiempo que no sauneaba tanto, si viviera cerca de seguro iria a esa hora para relajarme y saunear, pero si desean tirar pues les recomiendo primero ir donde una kine (hay buenas kines según el foro por esa zona pero no creo que para despues de las 10 pm). Estuve hasta la 1:30 am, y llegando a casa dormi muy bien............... :wink:


    Saludos.
     
    lexe, 9 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno soy enemigo de publicar algo que alguien me dijo, pero las personas que me han comentado estos son más que mis amigos, asi que no tengo por que dejarles de creer.

    Mis causas me comentan que el día martes por la tarde en las instalaciones de este sauna se ha estado paseando un personaje de la farándula chola, ligado al teatro cholo, que hizo noticia hace unos meses al descubrirse que era portador del VIH.

    Resulta que Alex (no el Administrador) sino el de los teatros estaba paseándose tolaca por este Sauna y creo que "sintio" (guarda choche) el rechazo de la gente, por que hasta donde leo es un sauna heterosexual (hasta hay kines de la vida alegre) y se fue.

    Pongo este aviso como anuncio para que los concurrentes tomen sus precauciones (por la salud más que nada)espero que los médicos del foro lean esto y se pronuncien.

    Fredo
     
    Fredo, 21 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Juan martinez

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El domingo decidí darme un descanso en el Delfines Spa, ya que esta cerca de mi casa. Luego de entrar a la cámara de vapor y a la seca, elegí atenderme con AMY ya que se veía bien con la ropa que llevaba puesta, una minifalda blanca y un top celeste y me pareció algo simpática en comparación con las demás masajistas. Me contó que estará en el Delfines Spa por un mes, ya que ella trabaja en el Cavin Spa.

    Nombre; Amy.
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña.
    2.- CARA: Me pareció algo simpática, pelo castaño teñido, lentes de contacto verdes
    3.- EDAD: Quizás unos 24 años, aunque soy malo calculando edades.
    4.- TALLA: 1.60 m mas o menos, sin tacos.
    5.- SENOS: tamaño mediano.
    6.- CINTURA: Tiene cintura
    7.- BARRIGA: un rollito, casi no se nota
    8.- CADERAS/ CULO: bueno, en armonía con su cuerpo
    9.- PIERNAS: esbeltas
    10.- PIEL: mas o menos, no es tan suave.
    11.- ASEO PERSONAL: bueno, nada desagradable
    12.- TATUAJES: no vi ninguno
    13.- PERFORMANCE: regular, podría mejorar, aunque no estoy familiarizado con hacerlo en una camilla
    14.- FELLATIO: regular
    15.- ANAL: no lo pedi.
    16.- TRATO: buen trato, te conversa.
    17.- FONO: no le pregunte
    18.- ANUNCIA EN: no anuncia
    19.- PRECIO: 140 + 26 de masajes + 20 de sauna.
    20.- LOCAL: Delfines Spa.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: quizás mas 1 año.
    22.- CALIDAD DE POLVO: regular.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7.5/10
    24.- VOLVERIA: Quizás, aunque me gusto la chica, el precio es un poco caro para mi, preferiría probar otras chicas cada vez que mi economía me lo permita.
     
    Juan martinez, 16 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Despues de mucho tiempo regrese a este sauna y me atendi con uan kine a la cual ya le tenia ganas porque me parecia de buen cuerpo y pensaba que podria ser muy arrecha, les envio mi Ranking de Alexandra

    1.- TIPO DE CHICA: Cholita apitucada, no es agraciada ni desgraciada de cara, como ya se hizo varias operaciones debio aprovechar para hacerse la de la nariz y se veria mucho mejor, porque luce un cuerpazo que fue lo que me motivo a atenderme
    2.- CARA: Como les comente no es ni bonita ni fea, pero su nariz aguilena la perjudica porque podria pasar piola si se la operara
    3.- EDAD: Calculo que 25 o 26
    4.- TALLA: 1.65 sin tacos
    5.- SENOS: Calculo unos 36 son operados y no tienen movimiento, fue una decepcion acariciarlos y sentirlos muy pero muy duros, sin vida,lucen bien pero......
    6.- CINTURA: Se nota que esta nina se hizo una lipoescultura en algun momento porque tiene una buena cintura
    7.- BARRIGA: ES plana y esto si es producto del gym, no de las cirugias
    8.- CADERAS/ TRASERO: Su medico la definio bien osea que sus caderas estan bien marcadas y compensadas tiene muy buena figura
    9.- PIERNAS: Nada especial acordes con su estatura
    10.- PAPITA: Bastante trajinada, tanto que al toque te ofrece el anal usa lubricante, para mi gusto demasiado
    11.- PIEL: regular tampoco es aspera pero no es una maravilla
    12.- ASEO PERSONAL: Me parecio que cumple bien este aspecto
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Regular, porque se nota que tiene tiempo en el negocio y si bien se presta para todas las poses y pone de su parte no es un polvazo
    15.- FELLATIO: Como todas da pequenos besos y lamidas al muchacho y a los genitales, lo hace con poncho y si bien quiere lucir muy interesada se nota que es fingida, nada espectacular, como ya me habia antojado del anal no tome mucho tiempo en esta seccion
    16.- ANAL: Bueno pero se nota que por alli hay una carretera transoceanica, se hizo la del estrecho pero entro facilito y la verdad no apreto tanto como yo pense
    17.- TRATO: normal, muy normal no se esfuerza mucho sino lo suficiente, cuando se lo propone luce mas erotica, pero a mi me siguio pareciendo finguida
    18.- FONO: Se regalo todita e inmediatamente me dio su fono
    19.- ANUNCIA EN: NO anuncia chambea en Los Delfines
    20.- PRECIO: 150 incluido el anal, mas 26 d emasaje y 20 de ingreso sauna
    21.- UBICACION: En el sauna los Delfines
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el sauna es comodo y los cuartos y las camillas tambien
    22.- PRIVACIDAD: EXiste mucha privacidad
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de anos por lo menos
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular, me decepciono porque los senos que yo me imagine eran lindos lucian sin vida(su cirujano la perjudico), ademas ella es demasiada mecanica, no hace esfuerzos adicionales por caer simpatica
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
    26.- VOLVERIA ? No lo se, con ella no creo porque se me cayo, y no vi buen material, es mas solo habian tres chicas y eran las 7.00 pm
    27.- CATEGORIA: Yo diria que es una cholita ricotona, con buena tetas y buen cuerpo (todo obra del cirujano), llama la atencion pero su servicio no justifica la inversion.
     
    DoctorChantada, 17 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página