Lima Cercado / Sauna Delfines Spa / 28 de Julio Cdra. 3 / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 21 Feb 2005.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos hoy estuve en este sauna y estuve buen rato chequenado el material, llegue comno a las 5:00 PM y me quite a las 9 :00PM.
    Pude ver en el primer turno (osea a las que se quitan a las 8:00 PM) a variass flcas que estaban en algo, pregunte sus nombres : Elizabeth (1.60 mts. blanca, cabello largo , pintado de castaño claro, vestido negro , delgada), luego estaba Shantal (blanca, chata, vestido negro, pelo hasta los hombros, castaño oscuro) y una flaca de nombre Kiara (trigueña, flaca, 1.50 mts, minifalda celeste, top celeste) .............. ha estaas flacas las vi en lago ........ :wink: ..... pero no me anime con ninguna de ellas porque no las conozco asi que no me arriesgué para no ensartarme ...... a ver si algun hermano se ha atendido con algun de ellas y nos pasa el dato que tal atienden ........ :)
    Espere que entraran las flacas del segundo turno (las que entran a partir de las 8:00 PM) ......... pucha apenas las vi que entraban .......... fue una decepcion total .......... :? ........... puras tías, gordas, panzonas y algunas de ellas ya estaban fácil sobre base 30 ........ putamadre no se como dejan chambear a esas webonas en este sauna ..... :x ..... la verdad que el sauna esta bien parado y creo que merece mejores jermas .........
    Bueno ya saben hermanos en el segundo turno no pasa ni con las jermas .........
    A ver si algun hermano nos pasa el yara si es que se ha atendido con algunas de las flacas del 1er turno (Elizabeth, kiara ó Shantal) que creo que son las unicas rescatables ........ y n odan el dato de una que de buen servicio para no patinar pesssssss ......... :D
     
    HellBoy, 22 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La kinesióloga Kiara sólo atenderá en los Delfines Spa hasta el día de hoy, porque se hará una cirujía estética a la nariz en los póximos días. No sabe aún si volvera a los Delfines Spa o si cambiará de point. Hasta dónde pude ver, ella era la kinesióloga más solicitada de los Delfines.
    Es necesario mencionar que el costo del servicio asciende a S/140 + S/30 por los masajes aparte del derecho por ingresar al sauna.

    Concuerdo con la opinión general de que este Sauna es de lo mejor en materia de infraestructura pero sus kinesiólogas están en nada. Este sauna es una sucursal del Cavin Spa de santa Catalina y a veces se ve a algunas féminas de dicho Sauna trabajando temporalmente en los Delfines.

    Sus instalaciones son de primera, y muy limpias. Debido a que el Sauna atiende las 24 horas del día, uno puede quedarse a dormir ahi mismo. Yo lo hice una vez y fue una buena experiencia. Es una excelente opción para los sauneros...aunque las flacas le bajan bastantes puntos.
     
    Fausto, 23 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Hay una mas que se llama Alexandra sino me equivoco, ella era del turno tarde y era de las mas solicitadas tambien.

    Eso lo leo desde que llegue y lo he podido comprobar en las veces que he asistido a ese sauna, el material esta en nada, una pena por que sus instalaciones se prestan.
     
    Fredo, 23 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Fredo yo publique un rating de Alexandra
     
    DoctorChantada, 24 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    TORBE

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno realmente no me animaba a escribir un raitng de esta chica pq la verdad no hay nada destacable, bueno pues a veces tambien le toca perder a uno, mas me anime con el rating del dr. Chantada para compartirles mi mala experiencia. Demasiada diferencia costo/beneficio pero se los cuento para q no les pase lo mismo q a mi. Jejeje

    1.- TIPO DE CHICA: Del monton nada especial, coincido con el dr., si se operara la nariz se veria mejor,,,tampoco es q tenga una nariz muy grande. Lo q si se le ve feo son los dientes.
    2.- CARA: No es una federal con placa pero tampoco es una belleza.
    3.- EDAD: Mas de 26 años....
    4.- TALLA: Bajita, usa unos tacos altos...sera entre 1.65 para abajo...
    5.- SENOS: Si Operadazos,,,,pero muy estaticos, te deja cogerlos sin roche, son un par de gomas muy duras.....talla?...si pe 36B a lo mejor
    6.- CINTURA: Si tiene, no se si por una lipo o pq se saco unas costillas pero se le nota fuerte la cintura
    7.- BARRIGA: No hay rollos, bien cuidada en este aspecto.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Si tiene caderas pero muy pocas nalgas...
    9.- PIERNAS: Proporcionales....nada destacables.
    10.- PAPITA: No ajusta,,,recontra recorrida
    11.- PIEL: promedio
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, recien bañadita
    13.- TATUAJES: No me percate.
    14.- PERFORMANCE: Promedio, se sabe su guion y lo repite mecánicamente.
    15.- FELLATIO: No es su fuerte....aunque si pasa un buen rato comiendote la herramienta.
    16.- ANAL: Parece q es su fuerte...al toque te lo ofrece...moscas con la tarifa.se quiere avivar....con el especial,,,,,y para lo q te da no vale tanto....se nota q lo entrega seguido pq no ajusta casi nada..ademas utiliza mucha crema....tuve q secarla un poco.....
    17.- TRATO: Tranquila,,,como les dije sigue un guion bien aprendido,,,,ella misma pone un limite y parece q es producto de malas experiencias pasadas.
    18.- FONO: La ubican en el sauna.....y si pes ella misma da su celu....pero fuera del sauna quiere cobrar mas!! Ta´reloca.... ahh y no estoy autorizado a darles el celu, la proxima vez q vaya por alli le pregunto si puedo dar su celu.
    19.- ANUNCIA EN: NO anuncia , solo la encuentras en el sauna Los Delfines
    20.- PRECIO: 130 incluido el anal, mas 26 d emasaje y 15 de ingreso sauna (yo fui un martes)
    21.- UBICACION: En el sauna los Delfines
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es el mejor sauna en instalaciones por lo menos
    22.- PRIVACIDAD: muy buena privacidad al costado hay una cochera cerrada propia del sauna.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil unos 3 a 4 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Promedio, nada destacable, por la apariencia q te da cuando la vez paseando por el sauna uno se imagina una cacheraza,,,pero solo es cuerpo, se apega a su guion, no es espontanea.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
    26.- VOLVERIA ? No, y las demas se ven peores q Alexandra, una lastima pq el sauna realmente se presta....
    27.- CATEGORIA: Cholona.
     
    TORBE, 24 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un aplauso para Torbe..¡su primer rating en el foro!..vaya, ya era hora!!!...jajajajajaja!!

    Cambiando de tema, un punto importante que estaba mal en este Sauna era su Cámara Seca, la cuál no calentaba ni michi. Sin embargo, la semana pasada la han refaccionado y ahora si está plenamente operativa.

    Yo le pongo al Sauna 10 /10 puntos en infraestructura y precios
    y 4/10 en la calidad de las kinesiólogas.
     
    Fausto, 24 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Concuerdo contigo fausto al Sauna 10 /10 puntos en infraestructura y precios y pero no seas malo por alli siempre encuentras algo rescatable creo que un 5/10 en la calidad de las kinesiólogas estaria bien, por alli lei algo que el dia 30 de agosto que es su aniversario, la entrada va a estar al 50% de su valor real, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Amigos esta Alexandra es la misma que antes trabajaba en el Cavin Spa??? hace ya como 1 año, porque cuando esta chica desaparecio del Cavin me dijeron que estaba en los Delfines pero nunca pude ir a verificar.

    Lo que mas me gustaba de esta Alexandra del Cavin era que hacia unos masajes estupendos...

    La actual Alexandra de los Delfines que tal es en masajes????
     
    Ernesto, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Mi experiencia esta relatada en un post anteriro y es cierto hace buenos masajes, la verdad que me habia olvidado porque mi cerebro en ese momento solo estaba funcionando en la parte que corresponde a la libido
     
    DoctorChantada, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Amigos el domingo fui a este Sauna aunque es muy bonito en infraestructura y la atencion del personal es muy buena, el gran detalle es que no habian chicas recien a las 3:30pm llegaron 2 pero para concha se pusieron a almorzar creo a las finales me quite a las 4:30pm, y me confirmaron que la Alexandra que trabaja ahi es la misma que trabajaba en el Cavin aunque ayer domingo no fue....

    Saludos
    Sergio
     
    Ernesto, 29 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother Ernesto la flaca Alexandra de LOs Delfines es la misma jerma del Cavin , confirmado, ......... yo la conocí hace mas ó menos 1 año y medio en el Cavin y en esa epoca recien empezaba en el bussines , recuerdo que ahi le pedi el chico y me lo dió como parte del servicio .... :) ..... parece que ahora la flaca ya se ha vuelto muy mecanica y hora quiere cobrar por todo, incluso en esa epoca no tenia tetas de silicona, tambien me contó que su caficho era un guachiman que trabajaba en el Metro y que no sabia que chambeaba en el negocio, ........ le creemos ????
    Bueno hace un par de semanas la volvi a encontrar a Alexandra despues de mas de 1 año pero ahora esta en Los Delfines ........... la verdad la flaca ya esta de bajada, ya esta matadaza ......... :x
     
    HellBoy, 1 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Realice mi incursion nuevamente a los Delfines Spa para buscar a Alexandra y por fin la encontre y aqui va el Ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Chola power
    2.- CARA: De cacharro mas o menos.
    3.- EDAD: no le pregunte no me acuerdo pero debe tener sus 25.
    4.- TALLA: 1.65 con tacos un poco mas.
    5.- SENOS: siliconeados, no muy grandes pezones negritos, paraditos. duritos.
    6.- CINTURA: esta un poco cuadrada desde el tiempo que no la veo a subido de peso, ya que cuando trabaja en el Cavin tenia mejor cuerpo.
    7.- BARRIGA: esta un poco gordita
    8.- CADERAS/ TRASERO: eso si es buen tiene sus buenas cadenas y nalgas bien formadas en posicion de doggy execelente
    9.- PIERNAS: bien formadas.
    10.- PAPITA: razuradita, ya tiene su trajin, pero cuando esta dentro se siente que la chica aprieta rico.
    11.- PIEL: trigueña, a tacto es suave se defiende
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia.
    13.- TATUAJES: NO
    14- PERFORMANCE: Bueno aqui si me voy estender un poco, el polvo estuvo excelente se deja llevar y hace lo que tu le dices, sabe tratar a los clientes y creo que eso le da muchos meritos ya que como dije fisicamente no es tan simpatica.
    15.- FELLATIO: EXCELENTE, primero me lamio todo huerfanos y luego todo el pene con la punta de lengua a pelo, esto me puso full tanto que casi la doy hay no mas despues me puso el condon y me dio una mamada excelente.
    16.- ANAL: MUY BIEN, despues de un rato de mete y saca, se puso en cuatro y comense a darle y agarre y le meti el dedo en el ano y ella me dijo: " si quieres metelo por ahi", asi que yo ni corto ni perezoso, comence mi arremetida anal, claro que tengo que aclarar que este culito ya se sentia que tenia su kilometraje.
    17.- TRATO: Muy bueno como ya dije.
    18.- FONO: no se.
    19.- ANUNCIA EN: Delfines Sps.
    20.- PRECIO: El sauna+masaje 46, el polvo 150 (oral, vaginal y anal, aqui no hay pierde, 150 bien pagados)
    21.- UBICACION: Ya todos conocen
    21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: El local es bueno, y el trato del personal tambien.
    22.- PRIVACIDAD: nadie nos molesto, con el masaje y el polvo facil nos demoramos como 1hora y un poquito mas.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculando debe tener sus 3 años por lo menos desde que la conosco.
    24.- CALIDAD DE POLVO: EXCELENTE
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 puntos, bien puestos.
    26.-VOLVERIA: cuando tenga billete.
    27.-CATEGORIA: Ya esta recorrida, pero por sus buenos masajes y trato personal es su mejor carta de presentacion.

    Otro punto que quisiera agregar es los masajes de esta chica a mejora mucho, me quito todo el stress, asi que amigo si estan buscando alguien que les de un buen masaje se las recomiendo a esta chica. Estando hay ella tambien me dijo que su amiga hace muy buenos masajes y que ellas 2 son las que al menos hacen mejores masajes en los Delfines, la otra chica no me acuerdo como se llama pero fisicamente estaba mucho mejor si la ven la van a reconocer es una chica de cabello largo negro, es alta flaquita de buen cuerpo con buen culo, y una carita inocentona cachera increible, la proxima vez que vaya a este sauna me atendere con esta chica.
     
    Ernesto, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como ya lo conversé con el Dr. Chantada, acudo regularmente a este Sauna porque tiene la ventaja de atender continuamente las 24 horas del día y eso para mí es un gran alivio porque generalmente me desocupo de mis labores recién a partir de las 9 pm y ami me gusta quedarme unas cuatro horas en el Sauna. Eso es un problema porque la mayoría de los otros Saunas cierran a las 10 pm a más tardar, otros sitios a los que voy son el King Spa y el Cavin Spa, pero los Delfines tiene una mejor infraestructura que esos Saunas.

    Paso a describir a una chicoca a quien el estimado Dr. Chantada le ha puesto la puntería. Sin más preámbulos el rating de rigor.

    Rating de Leslie

    1.- TIPO DE CHICA: Cholita Power, tiene un cuerpo muy atractivo, su piel es trigueña, pero eso no la desmerece para nada.

    2.- CARA: No tiene un rostro agraciado, es medio feíta para mi gusto, pero, a manera de referencia, está dentro del promedio de chicas que trabajan en la página web Nenas Perú. Además, sabe maquillarse y cuidar muy bien su cabello lacio como para tratar de embellecerse y eso lo sabe hacer muy bien.

    3.- EDAD: Tiene 21 años.

    4.- TALLA: Cálculo que debe medir 1. 65 mts.

    5.- SENOS: Uno de los mejores pechos de todo el circuito saunero. Estimo que debe medir unos 38-C (leer la explicación del Tetólogo Curioso en offtopic acerca de las tallas de los brasieres). Son completamente naturales y duritos, la fémina se los deja manosear y disfrutar a gusto del cliente. Sus excelentes senos son el principal atractivo de ésta fémina.

    6.- CINTURA: Tiene su cinturita relativamente marcada. Su juventud la ayuda en este aspecto.

    7.- BARRIGA: Carece de rollos, diría que es relativamente plana.

    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene buenas caderas y la vista es muy agradable cuando uno la tiene en la posición del perrito. Lamentablente, no se deja tocar mucho el trasero, pero a mi me parece que está virginal.

    9.- PIERNAS: Bien formaditas y torneaditas.

    10.- PAPITA: Tiene la papita más estrecha del circuito saunero ( ¿o tal será que soy muy PENÓN?, epíteto conocido por el Diego en el Hotel Apolo..JAJAJA), les comento que ajusta bastante, se nota que esta chica no ha tenido demasiado uso. La chica se quejaba del ardor que le producía mi miembro cuando la penetraba y eso que ella estuvo encima mío la mayor parte del tiempo. La chica tuvo dos orgasmos, realmente me sorprendió su gesticulación cuando llegaba al clímax porque me arañó inminsericordemente mientras desataba todo su placer.

    11.- PIEL: Trigueña, muy suave al tacto.

    12.- ASEO PERSONAL: La ventaja de tirar en los saunas es que las chicas siempre están limpias.

    13.- TATUAJES: NO

    14- PERFORMANCE: El coito me pareció muy bueno, pero lamentablemente no llegué a eyacular porque yo soy bastante demorón, mientras que ella si tuvo dos orgasmos. Al final tuvimos que parar porque su vagina le ardía fuertemente por la fricción con mi miembro viril. Reitero que su papita ajusta bastante.

    15.- FELLATIO: Normal, nada del otro mundo. Le falta mejorar en esta faceta.

    16.- ANAL: No hubo y no de deja meter los dedos por el aniceto. Se nota que aún está virginal

    17.- TRATO: Bueno, pero lástima que su vagina se haya irritado porque me demoro en eyacular y porque su papita es estrecha.

    18.- FONO: no lo pedí

    19.- ANUNCIA EN: Delfines Spa.

    20.- PRECIO: Inicialmente acordamos que el polvo me lo daría en S/.120. Estuvimos negociando unos 2 minutos ese precio porque ella quería S/150 como es mala costumbre en este Sauna. Yo le dije que las otras chicas a mi me habían atendido por ese precio (Carla (ex-Isis del Villa Roma), Xiomara, Minerva, Brenda y Miluska) y que S/150 estaba muy por encima de lo que se paga en el promedio del circuito saunero. Al final, me atracó los S/120 que le pedí. Sin embargo, como no eyaculé, renegociamos nuevamente el precio y quedamos en S/.80 (como si sólo hubiese sido un mamey). Si ya sé lo que piensan...pero no se preocupen que también renegociaré la deuda externa del Perú con el Club de París y conseguiré una tasa bajísima y el canje de algunas cuotas por inversión en el medio ambiente...JAJAJAJA

    21.- UBICACION: Ya todos conocen

    21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: El local es bueno, pero el trato del personal en la noche me pareció francamente defectuoso. Cuando era alrededor de la medianoche, no había mucha gente en el sauna, sólo éramos cuatro gatos, pero le pedí al personal que cambien el eucalipto de la cámara de vapor. Sin embargo, el personal no me hizo caso, también les pedí que suban la temperatura de la cámara seca y tampoco me hicieron caso. Así que calato me fui a buscar a la recepcionista a exigirle que inmediatamente ordene que hagan los cambios que venía exigiendo..me molesté mucho!!!...todos debemos presionar para conseguir una óptima atención al cliente. Les falta una cultura de la calidad en la atención al cliente...aunque la infraestructura es excelente!!!!

    22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta, el cuarto es relativamente amplio. Al menos uno puede caminar al interior del recinto sin mayor problema.

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tal vez tenga unos 6 meses.

    24.- CALIDAD DE POLVO: La pasé muy bien, sólo me faltó "botar el taco" pero disfrute casi una hora penetrándola y mamándole sus exquisitos senos.

    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 puntos

    26.-VOLVERIA: No creo, me dijo que soy muy pingón para ella. :cry:

    27.-CATEGORIA: Cholita Power.

    La chica es bastante conversadora y ella misma dice que la parte de su cuerpo que más le excita son sus voluminosos senos. La chica normalmente trabaja en el primer turno ( las que están en la tarde y se van a las 8 pm , ese día que fui tuve la suerte de encontrarla en el turno noche, pero eso sólo lo hace de manera excepcional) la chica trata de superarse puesto que estudia inglés en el Icpna y alguna carrera universitaria en la Univ. San Martín de Porres.

    A continuación, les muestro una foto tomada por el reconocido forista Sr_mcphisto a la kinesióloga Angie (Ex-Sandrita) cuyo rating está en kinesiólogas tops. Pongo la imagen porque considero que Leslie de los Delfines tiene un "perfil" similar al de Angie (sólo que Leslie es menor y mucho más Tetona :lol: :lol: :lol: )...juzguen uds mismos:


    [​IMG]
     
    Fausto, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Maestro Fausto como agradecer tremenda deferencia a este servidor, es cierto ya le habia echado el ojo a esta Kine, Yo generalmente estoy de 6 a 8, entonces tengo la ventaja de ver a las del turno de dia y encontrar a las del turno de noche, de donde se salva solo nuestra bien amada Xiomara y ese manjar de hermosos senos que se maneja, salvo mejor parecer.

    Es cierto que No tiene un rostro agraciado, pero tiene un no se que que me atrae, la confirmacion que tiene Uno de los mejores pechos de todo el circuito saunero. me reconforta porque pense que era obra de esos sostenes push up y el hecho que sean naturales y duritos, hace que se me haga agua a la boca, sin duda es su principal atractivo.

    Le prometo realizar la investigacion anal del caso para ver si confrimo su apreciacion, en lo que se refiere a las piernas me parecieron un poco flacas pero en fin no me hare problema por ese insignificante detalle

    Lo de la papita estrecha y buenos senos la hace un BOCATO DI CARDINALE, veremos como ando en la categoria PENON, como Usted dice epíteto creado gracias a un comentario de el Diego.

    Como le comente en su oportunidad tendra que administrar sus generosos recursos penisticos, para no perjudicar a este bocadito que acaba de detallar

    De su comentario respecto a la performance le sugeriria que use condones con acelarante (que deberian inventar para su caso), porque si existen con retardante, facil podrian haber de los otros eso lo podria beneficiar para que no nos "maltrate", tanto a las Kines. Dos Orgamos? me parece un asunto muy pero muy importante, ya lo comentare cuando la pruebe.

    Con los datos brindados llevare mi Love Lub, por si entro en la categoria de PENON

    Trataremos de conseguir el telefono porque parece que la nina tiene futuro y con relacion a su capacidad de negociacion podria Usted escribir un tratado en la materia y lo tomaremos en cuenta porque no se debe salir del promedio ya me paso con Miluska del mismo sauna, que se dio esos aires y al final le dije que solo me hicieramasajes y punto y la bote.

    Tiene Usted mi voto para que lo designen como renegociador de la deuda externa del Perú, es mas si lo encuentro algun dia en el circuito, tenga usted la certeza que lo dejare negociar por mi. Aplausos por la habilidad

    Respecto a la atencion yo no me puedo quejar, en el horario en que voy siempre me han tratado como rey (no sea duro dele una propina a los toalleros de vez en cuando)

    Finalmente le comentare que casi le mando confeccionar un busto cuando vi la foto, pense que la habia conseguido Usted y me entristeci cuando vi que era una referencia
     
    DoctorChantada, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Fausto, menos mal que la tuvo encima sino la chica quedaba hecha tortilla y no se quejaba nunca más.... :lol:

    Es estrecha por lo pequeña que la tiene ( me refiero a la papita ) o ella sabe como apretar?

    Si bien ella tuvo dos orgasmos, parece que no se moja lo suficiente por eso el ardor producido por la fricción seca.

    Creo que ha abierto una veta para ser explotada por todos los que somos un poco demorones, a ver si nos dá unas clases de "negociación".

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Por favor Koke, permitan que le demos curso al expediente antes de Ustedes porque nos van a dejar la mercaderia con "yaya"
     
    DoctorChantada, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No se preocupe Doc, yo sé que Usted "no le hace daño"... jajaja :twisted:

    Además ya Fausto la debe haber dejado irritada, por lo que no creo que atienda un par de días...si no es por el "penón" será por la "renegociación"...auch :shock:

    A los casado, tener en cuenta el detalle de los arañones porque eso es difícil de justificar con la señora.

    Realmente parece un excelente descubrimiento, le daré un tiempo prudencial, Doctor, luego de ello la pasamos por las armas. Mientras tanto me entretendré con mis "amiguitas".

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Maestro KoKe, aun no me comento nada acerca del material del viernes, agradezco su paciencia y la posibilidad de atender a esta nina antes que los REMOLONES. ES cierto el Maestro Fausto la debe tener sentadose en banos de asiento para curar la inflamacion
     
    DoctorChantada, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenga cuidado amigo Chibolito, no mencione lo de la robusta presencia que el maestro Fausto se puede ofender, y no vaya a ser que cuando extiendas la mano, él te extienda su "penón"...
     
    Koke38, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Domingo 5 de la tarde, leido el comentario del Maestro Fausto y decidi enrumbarme a los Delfines (previamente llame al Finish para ver si estaba Patty, que tambien esta en la lista de pendientes y me informaron que no chambea los domingos), encontre a Leslie y procedi a la atencion correspondiente, que paso a detallar.

    Rating de Leslie

    1.- TIPO DE CHICA: Cholita finita destacan sus senos en su cuerpo, con poco poto y piernas flacas, pelo largo negro.

    2.- CARA: La verdad es que ni chicha ni limonada, la consideraria como pasable, no es fea, la consideraria como pasable, no es malcriada de cara

    3.- EDAD: Tiene 21 años.

    4.- TALLA: mas o menos 1. 60 mts.

    5.- SENOS: Muy buenos senos, maravillosos tampoco pero son su mejor argumento, como es flaquita destacan sobre manera, se le erectan los pezones con facilidad y deja que juegues con ellos, los beses y los frotes, son naturales, la verdad es que como golpe de vista es lo unico que tiene, de acuerdo al manual tetologico que usamos para esta medicion y en proporcion al torso etc etc etec, un 38 B

    6.- CINTURA: No es cuadrada pero tiene su cinturita, no es su mejor argumento.

    7.- BARRIGA: no vi rollos.

    8.- CADERAS/ TRASERO: Normal no me parecieron nada del otro mundo.

    9.- PIERNAS: muy flacas para mi gusto.

    10.- PAPITA: Aqui coincido en parte con el Maestro Fausto, porque se siente como la "papita más estrecha del circuito saunero" , pero ademas senti que es poco profunda por eso cuando la penetras mucho, sientes que estas llegando al fondo y como que ya no hay mas espacio para seguir penetrando, (con ese comentario casi me siento de la categoria PENON), se moja mucho, pero mucho, y eso es bueno. Me olvide recomendarle que se la deje totalmente afeitadita, con los expuesto anteriormente totalmente pelada agregaria mas a su favor.

    Parece que es de orgasmo facil, porque en el primer clinch, y debido a los muchos juegos sexuales, en cuanto la penetre se vino. Me dijo que le encantan los juegos sexuales "porque ella tambien tiene que excitarse sino como" (palabras textuales de la Kine), como se vino rapido y le dio pena y me prometio "que en el siguiente lo hariamos juntos

    11.- PIEL: Trigueña, buena no hay "piel de naranja".

    12.- ASEO PERSONAL: En extremo limpia, punto a su favor.

    13.- TATUAJES: No vi ninguno

    14- PERFORMANCE: A ver, como analisis general BUENO, sin embargo debo a aclarar algunas cosas, que sea estrecha hace que el RITMO sea intermitente, porque como le duele un poco tienes quevolverte a acomodar inclusive a veces hasta retirarte y volver a penetrarla, felizmente lubrica muy bien. . . estaba mojadita, sino imaginense lo que habria sufrido, dice que es alergica al lubricante.

    Yo diria que tiene las mejores intenciones de hacer su trabajo bien, gime, me parece por placer y no por fingir, es un buen polvo pero no es espectacular, derrepente me habia hecho demasiadas ilusiones. Pero me gusto mucho.

    15.- FELLATIO: Minimo, no perdi tiempo en eso porque como comente me dijo que le gustaban los juegos sexuales y en eso estabamos.

    16.- ANAL: Gracias a las instrucciones de Fausto ni me preocupe en el tema

    17.- TRATO: Muy Buen trato, excelente disposicion, no hay para conversar mucho ni para filosofar sobre aspectos importantes de la vida (ya que a eso no vamos), pero me parecio excelente de trato

    18.- FONO: Ya lo tengo, voy a consultar si lo puedo brindar a la comunidad

    19.- ANUNCIA EN: No anuncia esta en los Delfines Spa.

    20.- PRECIO: Despues de la clase maestra de negociacion que nos dio el Maestro Fausto, no le di mucho tiempo a este proceso, siguiendo sus instrucciones me pidio 150, y llegamos a 130, creo que 120 hubiera estado bien pagado (analisis post polvo).

    21.- UBICACION: 28 de Julio una cuadra antes de Av. Brasil

    21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: En el turno que voy (hasta las 8 pm) siempre el trato es de lo mejor, las instalaciones son de las mejores del circuito saunero.

    22.- PRIVACIDAD: Buenas pero ya comienza a sentirse el calor en esos cuartos, porque tiene poca ventilacion, sudamos mucho.

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Coincido con Fausto unos 6 meses.

    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, pero creo que me excedi en las expectativas.

    25.- PUNTAJE FINAL: 7 puntos

    26.-VOLVERIA: No lo se, su ventaja es que no hay muchas kines buenas en ese sauna y en su turno menos, porque en la noche Xiomara es siempre un buen polvo, creo que me animare por Kiara la proxima, aunque es muy flaca para mi gusto, pero habra que ver su performance

    27.-CATEGORIA: Cholita flaquita y tetona.

    La chica es bastante extrovertida y atenta, dice que esta solita y sin compromiso, descansa los sabados y dice que a veces se queda un poco mas de la 8 que es la hora en que acaba su turno. La verdad es que Fausto consiguio mas infromacion que yo, yo ni sabia que estudiaba

    Tarea cumplida, gracias Mister Fausto
     
    DoctorChantada, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página