Lima Cercado / Sauna Delfines Spa / 28 de Julio Cdra. 3 / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 21 Feb 2005.

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Es cierto lo que dice Fredo y Saunerito,cambiaron a todos, solo quedo Leo y el grodo, despues todos son nuevos. Las chicas de recepcion son nuevas. Es ciertolo que anota Tigre el servicio ha bajado mucho, justo cuando les aumento la gente, imaginense que Leo es ahora el que controla el horario de masaje de las Kines
     
    DoctorChantada, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    algo que no vi que alguien posteara es que por 3 luquitas, el vigilante de la cochera puede lavarte el auto, jejeje:D ;) . los que dejan afuera su auto no he visto que los laven.
     
    BENJI PRICE, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Fui a buscar a la famosa leslie
    Para comprobar si es tan estrecha como se comenta...y piña
    La famosa leslie esta de vaca,segun dicen q se esta operando una parte del cuerpo.

    Bueno...sera motivo para una atencion con su nuevo look

    eros
     
    eros_x, 6 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo lo dicho por eros_x. La "estrecha" Leslie se ha sometido a una cirugía estética para mejorar su nariz. Me acuerdo que en el rating que puse de ella les comenté que su rostro no era agraciado para nada. Espero que con la operación se la vea mejor. A mi juicio, los únicos atractivos de esta kine son sus senos y su estrechez vaginal. Otra kinesióloga que se ha operado de la nariz es la juvenil Miluska. Me imagino que se reincorporarán en Febrero.
     
    Fausto, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    A este paso este sauna no va a ser el de las Narices Frias, sino el de las narices respingadas (con esa Miluska no pasa nada, el dia que me fui a atender con ella me parecio tan misia, que le dije solo hazme masajes y luego vete..... queria cobrar como buena)
     
    DoctorChantada, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    La semana pasada me fui a despejar a este sauna, como siempre su infraestructura muy buena, su camara de vapor tenia un buen nivel de vapor y estaba en una buena temperatura, pero lo demas hasta las hue...., aqui les paso a detallar algunos detalles:

    Cuando te vas a cambiar, no hay nadie quien te ayude con las sandalias, lo mismo pasa cuando te vas, no hay una persona que te alcance el desodorante o el talco, pesimo servicio

    Las kines hasta las wue..., las cuatro que estaban ese dia, no pasaban del 1.60cmts, (turno tarde), estaban mas o menos de cara y no pasaban de 5 puntos en el cuerpo, deberian poner mas kines ya que ese dia que fui habian como 25 personas esperando, ademas las muy conch.... no querian dar masajes si no les dabas propina o te atendias el adicional, por poco les dijo fuera mier......

    Cuando vas a dejar tu celular, tiene que ir a buscar al encargado por todo el sauna para entregarlo o para pedirlo, nunca para en su sitio.

    En la sala de descanzo, hay personas que dejan sus toallas mojadas en sus sillones y los de limpieza se demoran en sacarlas o tienes que estar llamandolos, por que se quedan mirando la tele.

    Al final cuando me iba, le dije a la de recepcion todo estos detalles y me dijo, que eso es responzabilidad del administrador no de ella, pucha con este tipo de gente este sauna va a quedar en nada, a pesar de que habia gente ese dia, eso es todo lo que les puedo contar de ese sauna, ojala mejoren por que sino ya fue, saludos

    Tauro

    PD: para pasar el mal rato me fui al ying yang, pero esa es otra historia
     
    Tauro10, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Esa es una de las razones por las que ya no voy por el delfines, la administarción cambió, el servicio desmejoró, y las kines ni que decir....al menos cuando van las del Cavin se puede ver material que está por los 6 puntos, sino piña, para ese precio mejor me voy a las cucas y con suerte encuentro mejor material o igual, solo que me doy dos polvos con el mismo precio, no creo que vuelva al menos hasta que las cosas cambien....felizmente hay mas saunas para escoger
     
    BENJI PRICE, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy día fui por este Sauna y me vi con la sorpresa de que la cámara de vapor estaba inoperativa debido a que estaba siendo refaccionada. Específicamente, le estaban cambiando totalmente las losetas para ponerle otras de un material que retenga más el calor. Por ello, la entrada estuvo temporalmente a S/10. Con respecto a las féminas, la única rescatable fue Xiomara. No me atendí porque ya la había probado varias veces y prefiero la variedad.
     
    Fausto, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    explorador_sexual

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    JAJAJAJAJA me he cagado de risa con esta anecdota. Tio loco (mas bien loca) de . Este sauna siempre con cada cosa.. es una lastima porque la infraestructura es bacan.
     
    explorador_sexual, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJJAJAA!!!...Supermanelfirme titula su post "Alerta, Alerta"...pero pareciera que lo debió titular "Agente, agente"....arresteme pronto!!!!...JAJAJAJAJAJAJAJA:D :D :D :D .

    Debo confesar que una vez pasé por una situación similar a la que describe el cófrade en este mismo Sauna, pero mandé a la M al mariconcito y no me volvió a jororbar.....pensaba postearlo...pero me ruborice :eek: .....JAJAJAJJAJA!!!
     
    Fausto, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    No se pase pues maestro Fausto, no posteo porque sabia que se le iba a joder rico con la anecdota...... hecho que lo dejo en el tapete para que lo batan los otros cofrades porque yo lo respeto mucho....... jajajajaja
    Preparese porque puede venirle una catarata de comentarios.
    ...... me ruborice.... ta que gracioso
     
    DoctorChantada, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0


    Master Fausto, a Usted que le sucedió algo similar a lo mejor sabe para que sirve el limón.

    Según la teoría de un connotado forista, puede ser para un "cevichón" aunque adaptado al caso, resulta siendo un "tiradito".

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Cayo_Caligula

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hace algun tiempo, despues de una semana para el olvido me fui a este sauna, infgrata fue mi sorpresa ver a un conocido Gay Farandulero, era ese productor de teatro chicha, de apellido Otiniano.

    Justo dias antes habian dicho en la TV que el fulano estaba infectado con el VIH, asi que comprenderan que cuando se comenzo a pasear por el jacuzzi le puse cara de y si se atrevia a meterse facil me salia haciendole un chongazo.

    No se si asi podia contagiarme o no, pero nicagando me quedaba en ese sauna, agarre mi fono de donde lo deje, pedi mi ropa y me quite, no sin antes comentarle tantoi a los toalleros, como a la chica de la ventanilla, que no deberian dejar entrar a ese tipo de personas, que ponian en peligro a sus usuarios.

    Desde esa fecha no he regresado a ese sauna, lo borre de mi lista, una lastima ya que de verdad sus instalaciones se prestaban para saunear de la mejor manera.
     
    Cayo_Caligula, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18


    Pero que falta de confianza don Fausto, si ud hubiera contado su tropiezo con el brito, maybe supermanelfirme no hubiera decidido ir al Delfines y vivirlo en carne propia :D

    Yo tambien me pregunto: Para que es la bolsita de limones....? no creo que para hacer una limonada, y para hacer "tiradito" como dice Kokei puede ser, o talvez el brito quería usar los limones como supositorios!!!!, aaaaaagggggghhhhh:mad:

    Ya Fue el Delfines, y ya son varios los cofrades que han tenido encuentros con britos y también le tocó a Cayo Caligula y su choque con el tal Otiniano...ahora falta que salgan a confesar otros foritas algo por el estilo y fácil que Los Delfines se debería cambiar de nombre a Los Mariposones, este sauna se me cayó, que nivel!!!! :eek:

    A varios foristas les estan hechando el ojo esos modernboys, o que será? jaja :D

    El moderador Fredo debería proponer alguna medida, vetar a los Delfines talvez, o mandar un comando de aniquilamiento a que haga su reclamo. :mad:
     
    BENJI PRICE, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ta que tal chibolin, Jajajaja, chesss, por favor mandenme privados para saber si este tema califica como un nuevo deschave, en off toppic, horrorrrrrr !!! hablen rapido pirañas de jacuzzi.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mire Fénix, yo acudo regularmente a los Saunas y la presencia de homosexuales ocurre en la gran mayoría de locales, y eso se lo puede confirmar cualquiera que asiste a los Saunas con frecuencia y no esporádicamente. En lo personal, he visto gays en el Cavin Spa, en el Sauna La Marina, en el Windsor, en el King Spa de Lince y Sanborja y También en en el Sauna Villaroma. Por otro lado, el "baneo" de un local o kinesióloga no tiene nada que ver con la calidad del servicio que ofrecen, no es un castigo por una mala performance; el baneo sólo ocurre cuando la kinesióloga o el local intentan manipular y tergiversar la información del foro en su propio beneficio. Por otro lado, estimado Fenix, he leido post suyos en el que manifiesta seguir a Perutops desde las épocas de Mi@, por ello, creo que ya es hora de leer algún rating suyo en Perutops. En caso de que ya lo haya posteado, le agradeceré la gentileza de enviarme el link del rating por privado.
     
    Fausto, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Master Fredo.... esto juega para el tema mas Saooooooo?
     
    DoctorChantada, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Creo que estas cosas no se puede manejar y personas con VIH y gays siempre se va encontrar en los saunas otra cosa es que no demos cuenta o lo sepamos la informacion y otra que estemos desinformados.
    Debo confersar que las veces que fui a este sauna tambien me parecio ver muchos chibolos y tios medio raros y por eso deje de ir un tiempo, pero la semana pasada fui y todo estaba normal e incluso me sorprendio ver un letrero en la entrada que decia " Esta prohibida la entrada de homosexuales ", creo que ese letrero lo dice todo.
     
    Ernesto, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Eso quiere decir que nos leen, porque ese letrero no habia antes.
     
    DoctorChantada, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Eso es verdad ese letrero demuestra que nos leen, ojala sea sintoma de que las cosas cambiaran por alli.

    De todas maneras no lleven limones.

    Saludos

    Fredo
     
    Fredo, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página