Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el lonje moco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos de la cofradia tengan cuidado con crisbel es una chata rubia bien rika tiene un culo bien riko pero es bien pendeja te cobra s/.160.00 lukas y aparte 80 lukas la habitacion por una hora pero en la receccion del pago le dice a la reccecionista k le ponga media hora , me di cuenta cuando le decia es bien pendeja la chata al final le deje tirada a la chata en one y me fui a la disco y me meti con betty boo .
    pd. tengan cuidado hermanos con las pendejas no se dejen engañar
     
    el lonje moco, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A escorpion_chelero y chasqui135 les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Buena cofrade, ahora para complementar la veracidad de lo manifestado, esperamos tu ranking de la rikisima betty boo...!! Diablito
     
    chasqui135, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Xuanzong

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    Alguien que tenga informacion sobre una flaca llamada Maricielo?

    Es carne nacional y hay q decir q la tiene en abundancia, me llamó bastante la atencion hace unos dias q cai solo de pasada.
    Solo intecambie un par de palabras con ella y me parecio era de la selva, pedia 300 lucas mas la habitacion... si que era arrechante esa mujer, pero la senti algo distante, aunque podria ser por ser nueva (asumo pues no la habia visto antes y tampoco he leido aca sobre ella)

    :mad2: Xuanzong II :mad2:
     
    Xuanzong, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    nicovan2280

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    si yo tambien la vi pero no es nueva am i me kiso cobrar 200 mas la hab pero eso fue en nov del año pasado pero me parece k es media botada no se es mi pto de vista bueno alguien k se haya atendido con ella aver si pasan la voz eso es todo
     
    nicovan2280, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Estimados Cofrades, pagar 300 o 200 por una nacional??? aparte la habitación??? Fuera de los tragos............ No malogremos el mercado, ya que ellas estan por debajo de 200. Después estaran cobrando como si fueran extranjeras.
     
    Dr. William Harford, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Ayer que estuve por allì material de regular para bajo.

    Dstacables en extranjeras, Priscila, en mi opinión, la mejor, pero inabordable. Hay otra dominicana, Julieta, que también tiene buen porte. Luana, muy subida de peso. Allí paro de contar.

    Entre las nacionales Hikaru, Valeria (subida de peso) y por allí vi a Brenda, que parece que se ha puesto culo.

    Regular cantidad de gente, fuera de eso nada especial.
     
    alcaravan, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno después de un recorrido por la Cucas, ya estab un poco seco llegue a este ponit, esta ebrio así que no me fije mucho en quienes estaban o no, solo me percate de mis conocidas, en one vi a la chata Karina y recupero su figura, así que me la lleve directo al matadero, al regresar vi a Kell (Leticia, fichando que raro ???), mo vi nada más rescatable y me quité, bajo el nivel comparado conla cucas ..!!
     
    chasqui135, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimados

    El dia de ayer me acerque despues de unos meses; entre a VIP a eso de las 2am y solo estaba lleno al 50% y de puros patas (a las justas como cuatro flacas), se presento mdlv (desconozco si se puede decir el nombre) y la firme nada de nada con ese show............me quite a la zona de discoteca y la vision de las conocidas (Luana, Bionda, Hikaru y las tipicas colombianas de siempres que no me se su nombre, emily ) unas que otras alternantes que de fisico y pinta a primera vista parecian nacionales, pero me acerque a dos de ellas y cuando me repondieron tenian dejo ecuatoriano O colombiano (no lo saco muy bien) pero lo irrisorio fue de me pedian 460 soles la hora incluido habitacion o en su defecto 360 la media............que piensan que por el solo hecho de tenr el dejo pueden cobrar esa cantidad, que pisen tierra ella y la dueña, por esa cantidad prefiero mil veces a Luana (asi gordita inclusive) o Bionda...............................ojala y mas adelante traigan flacas que si valgan ese costo..................Esta vez no vi el show del balet, y lo que es peor, no vi a niguna de sus integrantes, alguien sabe el porque?.
     
    ACROS, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Charly Harper le gusta esto.

    aragorn1977

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El fin de semana pasado fui con un par de amigos de la chamba, tenia muy buenos recuerdos de este lugar y la verdad que despues de ver el nivel de las chicas y los precios q intentan cobrar me quedo con mis recuerdos ... Lo unico bueno ess que volvi a ver a Valeria pero quedamos en vernos fuera ... Me comento que los precios elevados se dan por que la tia Yola los impone.
     
    aragorn1977, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    Que tal cofrade ,sobre Maricielo te podria decir de que es una charapa que va por epocas,por momentos se desaparece en cuanto a su atencion tanto como en el fichaje como en el cuarto es MALISIMA no te la recomiendo,cuando ficha la muy pendeja pide vino y le traen agua(viejo artilugio de las ficheras)y aparte de eso la copa se la acaba rapido como para que gastes y gastes...

    Claro..el año pasado cobraba menos(era mas gordita y rolludita)porque ahora se ha hecho la lipo y se ha hecho la rinosplastia en buen cristiano se ha TUNEADO!!!para ser sincero se le ve bastante bien,pero como puse anteriormente NO PASA!!!!!!!!!!!!!!!

    PDA:Muchachos creo que la clientela del club estamos pecando de sobredimensionar a muchas chicas (sean nacionales o extranjeras)eso de pagar 120=cuarto y 300=atencion es una locura obviamente hay chicas que lo valen (SI QUE LAS HAY)pero hay cada chica que no son nada agradables(fauna) que quiere cobrar asi que estas son cosas que hacen que uno ya deje de bajar a LOS YUNQUES...en el mercado hay otras opciones a donde apuntar,creo que la administracion debe de poner las barbas en remojo y nosotros como clientes tambien...
    La idea tampoco es la de denigrar al club el cual en INFRAESTRUCTURA y COMODIDAD es de los mejores del pais,el cobro de los tragos y de afines no se discute pero lo desubicado de algunas chicas SI!!!HABRASE VISTO...:mad::mad:
     
    EL GUADAÑA, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Mi querido Club... cada vez está peor :cry:

    Luego de una ausencia cuasi prolongada de Lima por motivos laborales, hace un par de semanas regresé al Club a tomarme unos tragos; el panorama que ví fué triste, con harta fauna que simplemente no justifican su presencia en el Club.

    Pagué los S/.25.00 nuevos soles para el derecho de ingreso, entré a la zona de la disco y pedí mi trago de cortesía (Mozo:
    el cuba los fines de semana lo dan en Zona Vip, Max: ???, Mozo: no te preocupes igual te lo sirven aquí :).

    Viendo el show de las chicas, la calidad de algunas se mantiene y otras simplemente hacen cualquier cosa menos bailar al estilo pole dance (Valeria que no baila nada, y las que se defienden como Bionda, Priscilla:a025:, Claudia, Tatiana, Betty, etc. brindan un espectáculo aceptable). Me causó grata impresión la cuñadita de Priscilla (Julieta, una morena simpática). Unos tragos con unas ficheras a las que conozco de time y me retiré a descanzar :).

    Depués de unos días, regresé entre semana con El Gatillero Mayor y el panorama era triste; si los fines de semana hay fauna, entre semana ya exageran (me sentía como un becario de National Geographic haciendo trabajo de campo); preguntando sobre precios, la mayoría pide S/.300.00 nuevos soles más el costo de habitación (estan locas), por esa cantidad subo con una extranjera pasable (Bionda, Natalia/Daniela, Priscilla, Betty, etc.) como si las webas; no se que pensarán para pedir esos montos, con razón se mosquean toda la noche.

    Ya volveré por estos lares en los próximos días, a pesar del level bien bajo del Club siempre queda el cariño por las viejas conocidas.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Xuanzong

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    Se agradece la advertencia cofra Gatillero Mayor... entonces en definitiva seria plata al agua. Ademas tambien estoy de acuerdo en que los 300 q pide es demasiado (al igual que otras) y no debemos acceder a elevar el precio de mercado, pero como ya me ha ocurrido que una vez q fui un par de flacas me dijeron una tarifa y luego a la vez siguiente les volvi a preguntar y me dieron precios con 100 soles menos... (y no se porque, es que fui seguro la 2da vez con pinta de misio? o era la semana de las rebajas?) esperaba quizas que en otra fecha pidiera menos...

    Xuanzong II
     
    Xuanzong, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A escorpion_chelero y EL GUADAÑA les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Así es mi estimado cofrade, las kines de este night están en otra, pero por algo será habrán incautos que pagan ese precio, pero si hay algunas rescatables (Karina, Roxana, Sandy, Melissa de las nacionales for example) que cobran el precio accesible de 160 la hora (antes este precio era exorbitante, porque había el de 80 lucas que ya nadie cobra), una sugerencia para todos en la cucardas se ve mejor carne y a un precio justo, lo malo de este hueco es que hay mucha gente los días fin de semana. Por eso yo raras veces caigo por este nigth, solo cuando algún pata me pone la entrada y eso ....!!

    Esto va para los administradores de los otros point, pongan a punto sus locales como antes la Estación y de seguro que la rompen, lamentablemente el Scarlet no tiene competencia de infraestructura y seguridad por eso abusa en los precios, pero esperen que le salga competencia y verán como se bajan al toque, eso pasó con Telefónica por ejemplo (Creo que mejor pongo mi nigth y renuncio a mi chamba jejejeje :D)....!!
     
    chasqui135, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    SIRANO DE VERGARAC

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta mare...ayer fui y me olvide la fecha...gente como mieeeeeeeer...y se notaba q con ficha. Asi que las mejorcitas estaban recontra ocupadas, ni para acercarse un rato y tantear....rodeados x 2 o 3 galgos...eeeen fin

    Pense que seria una noche de estudio, checar el panorama y buscar nuevas musas. Me agrado mucho priscilla y julieta. Dominicanas sino escuche mal. Tambien una colocha Kimberly con quien tome la semana pasada, bonito rostro buen trato (cuando le caes bien) un cuerpo mas q aceptable, claro que ayer la vi parada y como q por troya estaba un poco en debe pero para q...si me animaria a gastar mis 100 dolarillos en ella.

    En suma fue una noche muy corta (estuve 1hora y media...mucha demanda para poca oferta) pero saque algunas conclusiones interesantes.

    La primera, ni mas voy en fin de mes (estupido dia de pago), y segundo...cada vez concuerdo mas con gatillero mayor y demas cofrades, los precios se han inflado demasiado y gran parte de culpa es de nosotros. Ayer mi pata fue a preguntarla a una flaka ... Corayma, alguien q weeeeeno se pasa bien el rato pero naaaaa esta en recontra debe y le dijo para cobrarle 200....JAAAAAAAAAAAAAAAAA pta salimos cagandonos de risa del local...no ps, asi no es...mejor voy al anaconda. Ojala q la tendencia cambie, xq uno se siente muy comodo en el Scarlet, es trankilo hasta para retirarse a pie. Pero con esos precios.

    Cuidense señores, y q el fin de semana os sea propicio...alaoz
     
    SIRANO DE VERGARAC, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Cofrades,

    Fuí ayer al club plan de 02:00 am y lo primero: por 5ta vez consecutiva estaba Jackie Castañeda....pregunta: no hay otra???:mad:
    Vi algunas nuevas chicas, unas colochas desubicadas, una minikine q no habia visto antes xD Blonda asediada por varios cofrades, no fue Luana y sigo qdandome con las ganas de atenderme con ella, al margen de los comentarios de q ha bajado mucho su level se me ha kedado la espina desde hace buen tiempo por no haberme atendido con ella :confused::( al final me atendí con una tal Dulce (ya puse el rating) de un cuerpazoy buen performance :D;)

    Slds,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A escorpion_chelero, Mik88 y chasqui135 les gusta esto.

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Alguien sabe si baja una chata blancona , que tiene unas tetazas, una vez me atendi con ella solo por sus pechos, creo que su nombre era charo , clara, alguien que la haya visto o si sigue bajando al templo.
     
    mokuba1980, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se agredece tu rating no he caido por esos lares hace mucho segun los comentarios de mi pata jhon mucha fauna pero siempree quedan las amiguitas por la cuales uno se motiva a bajar,como que me tuve ciertos traspies personales ello me impidio visitar el local con la frecuencia acostumbrada :D Saludos
     
    Mik88, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos a toda la cofradia, he tenido buenos comentarios de este night, en cuanto a infraestructura, ire a darme una vuelta, pero lo q esta en debe es lo q estan cobrando estas chicas, yo he tenido el privilegio de salir con alguna q otra damisela en otros night, todo esta en tener feeling en el momento indicado y saber como manejar la situacion, por ejemplo si estas muy arrecho se te va notar y en vez de q ella caiga en tu juego, no te daras cuenta q ella jugara contigo, !ojo!, aparte soy muy amigo de una de sus preferidas, q siempre la mencionan, pero prefiero mantenerla en el anonimato por todas las cosas q hemos pasado juntos, saludos y buena suerte q el mundo se va acabar...........
     
    DESTRUCTOR2010, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    helton516

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    nada tio, yo he ido al Scarlet club docenas de veces, y hace tiempo q no iba, fui el jueves pasado (31 de marzo) y vi muchas flacas simpaticas, pero todas `extranjeras` y habia una de vestido rojo, pelo lacio castaño claro, blancona, osea una mamacita, le pregunte y queria 300 soles + costo de habitacion , q me dijo 123 soles + pre + jabon y lubricante...

    este night club tiene pros y contras:

    Pros : estacionamiento vigilado y grande, el local es impecable, no me quejo para nada, hasta las habitaciones son mejores q muchos telos de precio promedio, tiene zona de comida si te da hambre, tiene ambientes para despedidas de soltero, dentro del local todo ok, tranquilo, la pasas bien y no vez caras de gente chora ni nada

    Contras : hay q tener cuidado al escoger, felizmente hace años yo y un pata nos hicimos amigazos de un mozo quien nos datea que flaca da buen servicio, cual cobra de mas (hay flacas q cuando entras a la habitacion, te piden mas dinero y si no les pagas, te joden), hay luchas flacas q solo buscan trago, muchas q dicen q son extranjeras, si son bailarinas peor.. te revisan peor q en la carceleta por todos lados porq esta prohibido el ingreso de celulares pero q te metan la mano en los huevos y el culo como q pasa un poco el limite..:mad:


    este local como dije uno tiene q ir seguro a lo q quiere ir.. si quieres gastar plata, te sientas y pones tragos a las flacas q minimo te costaran 40 soles c/u.. pero es innecesario, porq uno se acerca a la flaca q quiere y de frente transa y sube al catre.. al menos yo nunca he tenido la actitud de estar tanto tiempo con una kinesiologa (ni q la fuera a enamorar.. hay casos q veo q los patas las tratan como si fueran pareja.. uhmmm cada quien su rollo)

    asi q los precios son actualmente aprox:

    25 soles en la entrada, te da acceso a los ambientes y un trago en la barra

    tragos para la flaca, desde 40 lukas a +

    precio de kine q no baila y no es extranjera : 160 lukas la hora, agreguenle 10 soles mas por pre + extras

    precio de kine q baila : 250 lukas

    precio de kine extranjera : 250 / 300 a mas

    precio de vedette (no necesariamente peruana) : 200 cocos a mas , muy pocas se prestan y tienes q tener contactos en el local para hacerla


    y como les dije, el jueves q fui, la mitad de las flacas proclamaban q eran extranjeras...

    es un buen local eso si, otro q recomendaria es el Kilate, del cono norte, aun me falta ir al local EROS q se mudo por la zona norte hace tiempo, aunq cuando estaba en san miguel era carioca.

    saludos
     
    helton516, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A xaarrx y escorpion_chelero les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157

    Cofrade este point también ya fué cerrado hace un buen tiempo en el Cono Norte, estaba en la Av. Carlos Izaguirre con Av. Túpac Amaru, mala ubicación y mal manejo de los administradores trajeron abajo este night, por el momento al parecer no hay indicios que vuelva a resurgir ...!!
    :cool:
     
    chasqui135, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página