Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    geniality

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    :D Estimados, ayer cai al templo despues de una ausencia de varias semanas, en realidad mi expectativas eran bajas despues de todos los comentarios del foro y de mis patas donde indicaban q el SC estaba en debe. Esta vez felizmente no me queme,me fue bastante bien.
    Fue grande mi sorpresa al encontrar un buen ambiente con bastante concurrencia de publico y de flacas, muchas de ellas de mi completo agrado.
    Como primicia les cuento el regreso de dos feminas que dan mucho de que hablar: para la alegria de muchos de nosotros volvieron dos consentidas: Betty Boop y la gauchita Flor :eek: (pucha esta bien buena, volvio a su color el rubio y se nota que ha estado yendo al gym porq en su baile pude apreciar que esta bastante fitness la flaca), las dos fichadasas toda la noche, imposible acercarseles.. pero estan y como dice la cancion, volvere...
    Siguiendo la alineacion, estaba la colocha Natalia, que la encontre picadasa y para que bien guapa y coqueta la flaca, se gano que le invite unos tragos y respectiva subida al segundo piso, que ya relatare su rating en donde corresponde.... bueno continua la alineacion con una nueva adquisicion del local, una amiga de la colocha Natalia, llamada Marcela, pucha la flaca esta en algodon es grandota, blancona rubia y bien cuerpona (prox inmolacion), y entre destacadas nacionales practicamente el plantel completo Claudia, Brittany, Alexa, Nicol, Hikaru, Harumy (con nuevo corte de cabello, bien cortito), Belen, Camila, Valeria, Sandy, Azul, Kiara, Fiorella, Margot, Raquel... pucha, nose si se me escapa algun nombre, pero a todas ellas vi pasar o bailar.....
    Hay nuevas bailarinas, a mi gusto personal no pasa nada, bastante fauna nueva bailando. Los shows de la Vip, no me fije siquiera, estaba bastante entretenido en la zona disco.
    Para q estimados, fue una noche bastante entretenida la que pase, como anecdota, estaba tan lleno, que cuando subi al segundo piso, pucha no habia habitaciones disponibles, una fila largasa de parejas esperando habitacion, estuvimos mas de 15 minutos esperando, ajjajaa el Lucas como loco limpiando, la tia que anota pucha corriendo de aca para alla, ni siquiera anotaba la hora de ingreso de las flacas (varios se habran ganado con eso, jeje) en fin parece que fue una buena noche para todos...
    Bueno estimados, esas son las novedades por ahora, en un momento cuelgo el rating de Natalia.

    Geniality.
     
    geniality, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Que tales precios!!!. A la mitad de esa fauna me la he levantado a 60 o 80 la media hora (que se hacia casi 40 minutos) y ahora cobran (como Claudia) 400 la hora!!!. Por la edad, ya no vale la pena. En fin son gustos y colores.
    Beto,
     
    beto200, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Fiorella no es ex Tamara?, ya se volvio a cambiar de nombre?

    Geniality, cuanto te salio el servicio con Natalia?

    El gaturro
     
    Gaturro, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    geniality

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    * Tatiana ex Tamara es una chinita parecida a Hikaru pero con mas carne, ella fichaba ,mas o menos en el 2009 con el nombre de Tamara, despues desaparecio y ahora re aparece con el nombre de Tatiana, ella si esta pidiendo **** :eek::eek:
    * Fiorella (ex Tamara en la Estacion) sigue siendo Fiorella en el SC. No se cuanto pide su servicio, no he preguntado.

    ********************************************************************************************

    Geniality


    **********************************************
    **********************************************
    Nota de Moderación:

    Se ha editado este post por brindar información malintencionada (precios exhorbitantes).

    Saludos,

    Max :mad2:.
    **********************************************
    **********************************************
     
    geniality, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Esa parte te la entendi, pero a fines del año pasado fui y un mosaico me dijo que ahora (fines del 2010) se hacia llamar Fiorella. Respecto al precio, en ese entonces cobraba como extranjera (300 + habitacion) como todas las de la vieja guardia del templo.

    Sobre lo de Natalia, cuando yo fui, me salio algo de 200 lucas la media hora, pero fue una negociacion rapida (invitandole solo un trago), asi que queria ver si con un poco mas de conversa te bajaba el precio.

    Postea cuanto te salio otra vez porfa. Quiero pensar que te equivocaste al tipear y pusiste, por ejemplo, 4000 en lugar de 400. Suele pasar con el apuro :D

    Si el moderador te lo censura, ya te lo pido por privado :eek:

    Gracielas,

    El gaturro
     
    Gaturro, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Robotombo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola mis hermanos en armas... es la primera vez ke fui al scarlet me kede asombrado ya ke a lo mucho habia ido al cucardas vip del retablo pero el scarlet se lo lleva de encuentro... fui al scarlet calenton como mucho supongo, depsues de una noche de bailantas en una reu y ke no me levantara a nadie... fui me vacilo la presentacion del concierto de plava laguna del quinto elemento y una flakita menudita uqe estaba a mi lado se sorprendio que supiera el nombre del personaje y bueno me atrajo no es una wwwwooowww pero si estaba en algo su nombre es elizabeth (el de verdad) por ke al idiota de mozo se le escapo cuando estabamos en el cuarto y la verdad la pase muy bien me llamo la atencion mas que nada un servicio ke es el privado vip ke segun me dijo ke ella cuesta 160 buks con derecho a una botella de wiski pero mi duda fue 160 buks por persona o por grupo y cuantas chicas entrarn alguien me puede decir como esto ya ke recien estoy frecuentando el templo :)

    Se agradece de antemano :D
     
    Robotombo, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Bueno asi es el precio, pero tienes que pagarle a la flaca 20 cocodrilos por acompañarte o si quieres 2 o 3 20 cocos mas, espero haberte ayudado
     
    thingol, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    El viernes estuve muy aplicado, luego de visitar a mi musa en las conejas, me fui al scarlet, pues como siempre la dominicana betty boo la mas rica del local, encontre una que otra que estaba buena, una argentina gordita (raro en una) una brasileña que si es digamos talla L, pero que rico debe ser comerse esa carne blanca, la verdad estaba dando vueltas como pollo a la brasa (again) hasta que mi pata se dio una subidad con una chibola nueva que estaba en short polo hasta el ombligo (algo cuadradita):eek: pero estaba rica la chibola, yo cansado de dar vueltas veo a la chica del ballet Lizeth tiene un buen lejos, pero cuando sonrie parece que un angel bajo al infierno jeje:eek:, tamare queria tomar con ella pero estaba con un tio y pa conc...iencia estaba la flaca mas aburrida, tamare, me sente con una piurana blanquita fatal en carabina pero buen cuerpo (flaquito como me gusta) la estuve pulseando para secuestrarla y me dijo cuanto pero ojo no es 1 hora, es 40 minutos (ta wona la csm osea que la hora es ahora 40 minutos, le dije gracias le page un trago y me quite) justo veo a Lizet y cuando voy a abordarla un tipo la secuestra (pense que seria un toque) pero se quedo largo rato, aunque parecian conocidos pq estos 2 estaban risa y risa, asi que como perro apaleado me tuve que quitar nomas:(, y pa conciencia mi pata se mete otro viaje, chess, tuve que abandonarlo nomas....:cool:,.

    A por cierto hay una chinita peruana, flaquita de buen cuerpo pequeña, pero esta cobra 100 cocos, ta cojuda no pago, 100 por eso, no si si la conocen
     
    thingol, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Visitador777 le gusta esto.

    Razor86

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Komo les va mis amigos nocturnos, hace mucho ke no bajo al skarlet por motivos ke no vienen al kaso pero, segun leo los post, al responder a la pregunta del kofrade, parece ke es hikaru, a mi opinion ella es buena opcion, me atendi un par de veces kon ella y satisfecho pero lo malo es ke kobra komo extranjera pero eso si, kariño no falta jejejeje, bueno espero haber aportado algo a tu pregunta ....
     
    Razor86, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A thingol le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La flaca en mencion es Hikaru, en efecto cobra como extranjera, es buena punta, cariñosa algo pegajosa para mi gusto pero x ahi a muchos les agrada ello, buena opcion para pasarla bien , no me he atendido pero lei unaas lineas en sus post correspondientes y tiene un desempeño bueno, flaca con la que puedes pasar desapercibido si sales por fuera con ella :D en varias ocasiones me la encontre buena onda y sencilla
     
    Mik88, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Así es, la flaca en mención es Hikaru... cuando te agarra confianza se te pega un montón sino pregúntenle a Mik88 :D.

    El viernes estuve por estos lares después de algún pequeño tiempo, el panorama dentro del Club era el esperado: huesaso, con las extranjeras de viaje. Pocas flacas y una que otra rescatable para inmolarte, y las amigas de tiempo para tomarse unos tragos.

    Si el día Viernes el panorama era triste, el día Domingo fué desolador; con casi nada rescatable para el fichaje (para una buena conversa sólo estaba Flor) y poco rescatable para inmolarse (Tatiana- ex Tamara, Harumy, Emily, Fiorella, por allí Sandy y nada más).

    Esperemos que el próximo mes mejoren las cosas, y que vengan mejores flacas.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    El dia viernes me apersone despues de algunas lunas al QUERIDO CLUB entre las novedades que pude ver un par de alternantes nuevas que estaban en algo,y una colocha nueva que no logre sacarle el name pero que estaba regular,y la nota saltante fue ver a BRISSA ex cucardas trabajando por estos lares,asu con ese cuerpazo de infarto loqueaba a los parroquianos:eek::eek::eek: de la alineacion pude observar a :

    Nacionales:Hikaru,Valeria,Sandy,Maricielo,Harumy,Celeste,Luciana(chata con buenas formas ,trigueña y que para vestida de blanco),Brenda(otro nuevo valor que es alta y de piel clara y cabello negro y unas formas bastantes aceptables)Tayra,y el resto de fauna.

    Extranjeras:Marcela,Bettyboo,Margoth,Sandra,Brissa,Luana,Bionda,Natalia/Daniela,Florcita,Ebony.
    Cabe resaltar que ese dia en el club actuo: TeresaEspinoza,personalmente la pase rebacan departiendo con las chicas y a las finales subi al infighting con Natalia,su buenas formas y su rico perfume me hicieron sucumbir,me datearon que ya en estas semanas regresan las colochas,los scarletianos esperamos con ansias que lleguen nuevos valores,nos leemos:cool::cool:
     
    EL GUADAÑA, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Brother y el ranking respectivo! tu apreciacion es de mucho interes :D ahi los vidrios
     
    Mik88, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    http://a7.sphotos./hphotos-ak-snc6/hs309.snc6/181705_110231802384192_100001921193505_80925_829517_n.jpg​

    No falten!!!

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A escorpion_chelero, chasqui135 y Mik88 les gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    hola amigos que tal solo pàra contarles que en esta semana me fui al templillo y la pase bien con harumi una chica muy sensual me hizo pasar bien,, no tiene tabues en conversacion y hace todo lo que tu le pides..si la tratas bien ...ademas vi ana tia tipica de 37 años, cara finita, 175 cm, rubia, como de miraflores o la molina fuertota alguien la conoce??? estab de mini y blusa negra ..

    gracias
     
    cesar24, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Cofrades, yo fui este sábado y la verdad no pasaba nada con el templo :( aunque me llamo la atencion el baile de la paraguaya Nayeli pero lo demas qedo en debe....asi q me tome un par de jarras con mis patas y nos fuimos.

    PD: alguien sabe si hay una programacion de las vedettes q se presentan? creo q todas las veces q he ido se ha presentado Jacky Castañeda...quisiera ver si un día baja Deysi Araujo...ahi si paga! :D
     
    Ingeniero87, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Cofrades templarios estuve en el templo de los ultimos cofrades y videe a una colombiana porte de vedette muy culonaza se hace llamar Cristal incluye el anal en su servicio. . no veo nucho comentatio de ella confirmen si asi se llama la proxima le aplico el guasabertto
     
    dantek69, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola.

    La Krystal que mencionas no es Colombiana, es Ecuatoriana; ha tenido un paso por las Cucas en el año pasado, y también unos cuántos días trabajó en el Troca.

    En las Cucas utilizaba el nombre de Brisa, el thread de sus atenciones lo encuentras aquí.

    Ya se regresó su país.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    hanimal

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui al lugar despues de algunos años, sigo pensando que la infraestructura de este lugar es buena y da para pasar un time chequeando a las chicas o los bailes. Bajamos con unos patas al rededor de la medianoche del Martes para Miercoles .... poca gente y pocas chicas entre nacionales y extranjeras ... muchas de ellas sufrieron transformacion para mal y les a efectado la inflacion (estan GORDAS).

    Nada rescatable ni para invitar un trago entre extranjeras entre las que recuerdo Luana (Gorda) y Jessica de Brasil, Sabrina (con una panza chelera) y otra morocha de buen cuerpo y baile pero cara en debe que no recuerdo su nombre (Dominicanas) y la argentina Flor. Bueno de este grupo de chicas ninguna segun mi parecer justifica los 300 soles mas el cuarto max pagaria 160 soles incluido cuarto que creo es el standart de este local. Quise invitar un trago a Jessica pero la verdad no me convencio me parecio algo sobrada es decir pienso que no es buena para fichar... algun coment para que en otra oportunidad me anime??.

    Nacionales pura fauna no pasan la verdad no recuerdo ningun nombre ... pienso que estas srtas le deberian pagar el trago a los clientes ... aunque habia una flaca de pantalon azul con polo corto una forma de cuerpo interesante y light pero solo si la ves de espalda te hueveas pues cuando voltea la cara en total debe y media morocha ... creo que si le hechaba unas cinco jarras mas podia pasar claro mas la ayuda de la almohada ... no se pienso que es nacional a no ser que me huevee algun dato de esta rufla???.

    Imagino que fue un dia sin mucha fauna ... alguna recomendacion ... hay mejores hembras por las que justifica hacer el viaje interprovincial?? para un fds.

    Es todo ... VIDRIOS
     
    hanimal, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No justifica el viaje que te hagas como pata te recomiendo que mires otros lados el nivel en el local actualmente es deplorable, sin ir muy lejos encuentras mejores opciones que ver la misma fauna toda la semana Diablito umm te confirmo Jessica la brasilera es medio botada no te recomiendo pal fichaje, a no ser que quieras gastar y bien ;) no es la gran cosa tampoco,muy flaca pa mi gusto
     
    Mik88, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página