Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanimal

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok gracias
     
    hanimal, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Ayer llegué como a als 12 a ver que habí de nuevo.

    Entre las extranjeras, destacable la paraguaya, creo que se llamaNayeli y la dominicana Emily. Despues nada más. No vi a Betty Boo

    De las nacionales, Hikaru y quizás Valeria, el resto no destacaba. Estaba Belén, pero la vi muy cuadrada.

    Cuando llegué vi a un pata con una chatita con un microvestido de color rojo brillante. Estaba rica, pero cuando regresé a la discoteca ya no estaba, así que no supe quien era. ¿Alguien de los que fue el sábado la vio?

    Estuve indagando si era posible hacer algo con la bailarina Elsa, pero los mismos mozos tienen opiniones divididas y la verdad no le creo a ninguno. Lo malo es que no se la ve fuera de camerinos.
     
    alcaravan, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El viernes Despues de hacer presencia en el evento ya entrado en traguitos baje al club a eso de las 2 de la mañana y grande fue mi sorpresa encontrar a Simone tomando con un patin, :eek: como siempre linda algo flaca, entre otras flacas no vi nada rescatable ese dia asi que sin pena ni gloria pase a retirame a mis aposentos :D
     
    Mik88, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    SIRANO DE VERGARAC

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante nada muy buenas estimados cofrades. Creo q es mi primer post pero voy acudiendo al templo ya casi 2 años...intente postear y poner mi ranking con anticipacion pero las 2 veces la maquina me traiciono y elimino mis testamentos y revisiones de mis incursiones...en fin, cosas del orinoco.

    Despues de casi un mes cai por el local con un pata de mi promo tb asiduo para ver como estaba la situazao...y la verdad q me deprimi un poco.

    Para comenzar cuando llegamos en la caja habia un borracho q estaba haciendo alboroto (el chincha, unico de los guardas q conozco, casi lo bota a patadas), bueeeeno pague mi entrada y al sentarme habia un panorama similar al de chernobyl...full devastacion, o sea naaaa, ni una pequeña hierba. Lo bueno es q por fin aumentaron la cortesia del duopolio gaseosa o cuba ahora tb me di con la sorpresa q daban una mini Franca, que bueeeeno no es mi heineken pero algo es algo.

    Luego como buen sabueso a comenzar a olfatear el ambiente pero habia pura carroña, para colmo la unica flaka rescatable vino un pata y cual tiburon con bañista se la jalo en one...cabellero a seguir con mi jarrita.

    De las q reconocia estaba Fiorella (aun se mantiene en algo) Diana del Valle (a la shit,q crueldad seguirla sacando a bailar) algunas dominicanas me parecen (todas morochas) mmm Tati (mi pata desde q bailo con ella en año nuevo y la flaka se mueve como licuadora quedo prendado) y su inseparable amiga, una chatita llenita con tatuaje en el brazo (almendra creo)... en fin, no pude subir como queria...pero la prox de todas maneras y pondre mi primer ranking...

    Bueno, me parece q para comenzar no estuvo mal mi resumen, igual seguire aplicandome y como es conocido "aportar para pedir"...y yo tengo mucho para pedir...cuidense señores, que la noche os sea propicia.
     
    SIRANO DE VERGARAC, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    escorpion_chelero, Mik88, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Después de un intento fallido en el Anaconda me fui al Scarlet, porque siempre que me quedaba de amanecida habían ficheras que se quedaban hasta las 9 maso, llegué a las 9:40 a.m. y ya no pasaba nada en la puerta dos flacas llevandose un cofra no se a donde ojalá sea a buen puerto en la puerta solo un patín de seguridad y cuando quise entrar me quisieron cobrar = 25 lucas, así que safe cuerpo y me quite a las cuquis en mi primera incursión en este hueco ..!!Diablito
     
    chasqui135, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    El Jueves pasado uno de los mozos me dijo que los dueños del Scarletts hace poco han inagurado un Hotel Ginebra,creo que se llama algo así,por la espalda del Megaplaza, la cuestion es que uno puede hospedarse y mismo delibery te llevan a la chica de tu preferecnia (claro alternantes, bailarinas nacionales y extranjeras del Scarletts),bueno dado el nivel actual de las flacas salvo algunas excepciones, no se si valdrá la pena la inversión porque no se muy bien el dato de los precios pero x una flaca por una hora se paga 160 dolares como mínimo.

    Es una alternativa para algunos para ahorarse la pena de ver el level de las chicas actuales del club y el estado actual de los cuartos sobre todo en invierno que no nay agua caliente:mad: ah y por allí si alguien tiene una predilección con una Vedette creo allí la puede hacer también.

    Si alguien pudiera ampliar mas la información con los precios y todo.

    CREEP
     
    CREEP, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Gandalf y elchulz les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Jajaja que tal alucinación de los administradores, con esa plata me como una Kine Top por dos horas .... o me alcanza para una semana entera en las cucardas con taxi inlcuido, bueno si las nenas estarían en 9 puntos chevere, pero de acuerdo al level de este hueco que ya dejo de ser mi predilecto no corre ... por eso ahora soy Cucas corazón ......!! :D Scarlet ya fuiste.....!! o como dirian loc cobradores de combi ya fuistesss ...!! Diablito
     
    chasqui135, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Mik88 le gusta esto.

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Hola cófrades, ¿alguien ya probó a la colombiana Marcela? Me parece fuertísima, pero eso sí a diferencia de otros cófrades las veces que la he visto está con cabello negro, ¿estaba rubia y se lo ha pintado de negro? Sería una lástima porque le quedaría muy bien el rubio. Bueno a ver si alguien nos puede dar razón porque por cuerpo vale la pena inmolarse con ese hembron. Ah y Natalia-Daniela ya no está asistiendo no? Las dos últimas veces que he ido ya no la he visto.
    Slds,
    El caballero 69
     
    Caballero69, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Los 160 cocos incluye la habitacion, verdad?, sino malazo... mejor es sacarlas por fuera y con unos tragos y tu floro te las puedes llevar gratel

    El gaturro
     
    Gaturro, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Tíos, hasta donde sé el mencionado Ginebra es un Hotel/Hostal/Whatever. Trataré de recolectar más info y la posteo.

    Saludos,

    Max :mad2:.

    PD: no se les ocurra llevar a sus ficheras a ese telo.
     
    Cactus Jack, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Estimado Max, al parecer esta forma alternativa de atención data de hace recién 15 días, pasé por el lugar y la fachada pareciera que lo hubiera diseñado el mismo arquitecto que hizo el Night Club, pero en color algo azulado, me dicen que dentro hay bar y una discoteca. En la fachada del hotel cuelgan unas postales de las habitaciones se ven presentables.

    Bueno al igual que en las suites la habitación es aparte y el costo es por noche como este lugar.

    Espero que pueda darnos más luces al respecto,

    CREEP
     
    CREEP, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Como pa llevar a una fichera no corre, el costo mas comodo de las habitaciones en mencionado telo es de 140 solanos, para meterme un polvo hay creo buenos telos con buenos cuartos a 50 mangos.
     
    Zizou, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    La semana pasada caí por el Club, el día Martes presentaba un panorama desolador; con decirles que lo mejorcito que había por allí eran la nera Raquel y Sandy :eek:, un par de tragos y me retiré a descansar.

    El día jueves la cosa estaba mejorcita, una cantidad respetable de clientes y entre las chicas que podían alegrarte y rescatarte la noche estaban Bionda, Luana, Nayeli, Natalia/Daniela, Florcita, Fiorella, Harumy, Margoth, Pierina, Catalina, y la fauna acostumbrada. Después de un par de tragos viendo el show y ya que las extranjeras estaban ocupadas, me retiré nuevamente.

    Saludos, y no se olviden de asistir al Campeonato del foro este Domingo 6 de Marzo

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Xuanzong

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    En una de mis esporadicas incursiones conoci a esta colocha Marcela hace facil un par de semanas .
    Estaba viendo el show cuando de pronto pasó por mi lado, blanca y rubia (mi debilidad) y con esas patazas y rabazo que tiene - aunque su contextura gruesa no me cuadró mucho... le volvi a dar otra ojeada cuando camino de regrso, me miro con esos ojos claros que tiene y ahi supe que no debia dejar que se vaya.

    Le di curso esa noche. Buena experiencia, muy satisfactorio comerse tremendo mujeron. La flaca chevere, para que.

    Pero segun sé, la flaca ya se quitó para Colombia. Pero no te preocupes que me dijo vuelve en unas semanas.

    :mad2: Xuanzong II :mad2:
     
    Xuanzong, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Xuanzong

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    Gente

    Quien me puede dar informacion sobre una flaca, yo no soy asiduo recurrente por eso la pregunta, a esta flaca la he visto de un lado a otro caminando, cara delgada, pelo lacio oscuro...una vez le quise invitar un trago y me dijo no aceptaba :eek: con su cara de sobrada - y que solo hacia servicio, de ahi que me cayó cuaker...

    Pero luego la he visto un par de veces mas y la verdad ya me han dado ganas de subir y darle de alma para que aprenda! Pero hasta ahora he querido evitar quemaduras.

    A ver si alguien me da una mano con algun dato sobre ella...

    :mad2: Xuanzong II :mad2:
     
    Xuanzong, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
     
    EL GUADAÑA, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    el lonje moco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos de la cofradia nesecito saber de liticia alguien sabe de ella si sigue llendo al templo se que es trujllana agradeceria su ayuda hermanos
     
    el lonje moco, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Pregunta por Kelly en el templo a algún mozo, existen fechas que es intermitente, yo a fines de febrero la vi, pero anda por la nubes queriendo cobrar 200 lucas, además esa papita ya no esta cerradita como hace 2 años ... (yo la bautice jejeje :D) ...!!

    Me olvidaba cofrade la reglas básicas son primero aporta luego pide, no me fije bien en tu perfil, pero por favor sería bueno que visites el templo y luego nos comentas de la fichera que buscas ...!!
     
    chasqui135, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    El día de ayer fui al club y pude ver a Priscilla, la dominicana que se fue hace como un año. Ha vuelto más delgada pero se le veía bien con un vestido lila y su pelo largo.

    Estaba ocupada y no pude acercarme, pero ahora si hay un motivo para regresar al club.
     
    alcaravan, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Uhmmm, puede ser la Colocha Natalia/Daniela (si estaba con un vestido negro) o la Guadalupana Kelly (con sus shorts clásicos), aunque estoy cuasi seguro que la chica mencionada en tu post es la segunda. Ni una de las 2 flacas es "quaker" (pero como les gusta :D), Natalia/Daniela no acepta tragos por que se emborracha al touch y Kelly ni idea por que no quiere tomar.
    A Kelly (antes utilizaba el name Leticia) la encuentras generalmente de Jueves a Sábado, casi siempre parada por la puerta de ingreso utilizando shorts jean.
    See, ella llegó a Perú el día Miércoles y las malas lenguas dicen que un Nortámbulo Vip fúe al Aeropuerto a recibirla con un ramo de Rosas :D, esperemos que el man la deje libre de vez en cuando para que todos disfrutemos de su compañía.

    Saben si Janette sigue por el Club???

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A chasqui135 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página