Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Club Scarlet's - 2011


    http://a1.sphotos./hphotos-ak-snc6/hs079.snc6/168921_109703625770343_100001921193505_77475_3097537_n.jpg



    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Los Yunques N° 5200 - Urb. Industrial Infantas - Los Olivos.
    2. Teléfono/Página Web: 522-4984 / http://www.clubscarlets.com/ y Facebook
    3. Ubicación: A la espalda del Hospital Municipal de Los Olivos, cerca del Óvalo Naranjal.
    4. Estacionamiento: Cuenta con cochera privada y también con lugares para estacionarse al frente de la fachada del local, vigilados siempre por cámaras y por personal de seguridad.

    http://a3.sphotos./hphotos-ak-ash1/hs892.ash1/180069_109703752436997_100001921193505_77476_5733499_n.jpg​

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Generalmente a partir de las 8:00pm puedes encontrar chicas, el Club atiende hasta que se retire el último cliente (en muchas ocasiones atiende las 24 horas).

    6. Costo ingreso: S/.25.00 nuevos soles, en días especiales cobran S/.30.00 nuevos soles y siempre con derecho a un trago de cortesía. Para el aniversario del Club, suelen cobrar USD$25.00 con derecho a piqueos y open bar hasta determinada hora.


    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: El local cuenta con 3 ambientes.
    • La zona de la discoteca ubicada en el primer piso, lado derecho a la puerta de ingreso con sillones y mesas, cuenta con un amplio bar y una barra separada por la media luna donde las chicas bailan.
    • La zona Vip, ubicada al frente de la puerta de ingreso, con dos niveles, un escenario amplio con pasarela donde se realizan los shows los fines de semana y en ocasiones especiales.
    • Privados del segundo piso, catalogados como "mini depas"; cuentan con sillones, mini bar, baños privados y duchas, jacuzzi (el primero de la derecha) y un pequeño escenario para bailar (el primero de la derecha).
    Adicionalmente cuentan con varias habitaciones para los servicios.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: Aceptan todas las tarjetas. El local cuenta con un cajero Globalnet dentro de sus instalaciones.

    9. Calidad de los baños: Cuentan con una buena cantidad de baños, tanto en la zona de la disco, zona vip y los privados cuentan con un baño cada uno.

    10. Zonas públicas y privadas del local: Descritas en el numeral 7.

    11. Escenario. La zona de la discoteca cuenta con un escenario en forma de media luna ubicado al medio, con dos barras, piso iluminado y la puerta de acceso da a la cabina del Dj y hacia los camerinos.

    La zona vip cuenta con un escenario (que va de lado a lado) y una pasarela, con espejos en la parte posterior; acondicionado con dos barras para los bailes respectivos. Los fines de semana el ballet del club presenta sus coreografías y sirve de escenario para la invitada especial (generalmente una vedette del medio, aunque la última vez se malearon e invitaron a Florcita).

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas:

    Para consumo personal:
    • Agua mineral: S/.5.00 nuevos soles
    • Red Bull: S/.15.00 nuevos soles
    • Cerveza personal: S/.15.00 nuevos soles
    • Jarra de cerveza: S/.30.00 nuevos soles
    • Vaso o copa de algún licor: S/.30.00 nuevos soles
    • Botella de Vodka: desde USD$120.00 (depende de la marca)
    • Botella de Whisky: desde USD$120.00 (depende de la marca y la etiqueta)
    • Botella de Ron: USD$120.00
    • Botella de Vino: USD$120.00
    Para departir con las chicas:
    • Trago personal (Vodka, Ron, Whisky (Et. Roja), Margaritas, Bayleys, Piña Colada, shot de Tequila, Cerveza Personal, etc.): S/.30.00 nuevos soles
    • Botella de Vodka: desde USD$120.00 (depende de la marca) + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    • Botella de Whisky: desde USD$120.00 (depende de la marca y la etiqueta) + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    • Botella de Ron: USD$120.00 + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    • Botella de Vino: USD$120.00 + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    El precio de los cigarros va desde los S/.2.50 nuevos soles (Hamilton de 5 unidades), S/.8.00 nuevos soles Lucky Strike de 10 unidades, etc.; en el segundo nivel cuentan con una cafetería donde puedes encontrar Sopas, Arroz Chaufa, Lomo Saltado, Milanesas, Bistecks, etc.

    COMPAÑÍA:

    13. Chicas recomendadas Zona Pública:
    14. Chicas recomendadas Zona Privada:

    Resumiendo los puntos 13 y 14: NUNCA deben tomar en la misma mesa con Dominicanas y Brasileñas, ambos grupos no se llevan bien y es probable que terminen en un pleito (en los camerinos). En líneas generales las chicas son buenas ficheras, salvo excepciones.

    15. Chicas recomendadas en el Show: Entre las chicas que mejor bailan tenemos a Andrea (Peruana), Kiara (Peruana), Betty Boop (Dominicana), Janette (Dominicana), Claudia (La Ñañita), Bionda (Brasileña), Luana (Brasleña), y un largo etc.

    SEGURIDAD:

    16. Seguridad del local / Zona de ubicación: Se encuentran señalizadas las rutas de escape, de acuerdo a los requerimientos de defensa civil. La zona de la discoteca cuenta con 3 puertas para evacuación en caso de siniestro.

    17. Personal de seguridad. Durante este último año, el personal de seguridad ha cambiado varias veces: pero en líneas generales siempre son 3 los fijos durante todo el año. El personal de seguridad está siempre atento, cuando ocurren pleitos entra las chicas o algún cliente se encuentra en estado etílico intervienen rápidamete para apaciguar las aguas o para retirar a las personas impertinentes.


    18. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Cuentan con una empresa de taxis que siempre mantiene unidades en el ingreso del local. Puedes pedirle al personal de seguridad que te embarque en un taxi de confianza al momento de retirarte, o también tus ficheras de confianza pueden llamar a su taxista para que te lleven a tu destino. Es recomendable llegar y salir en taxi.

    SERVICIO:

    19. Mozos recomendados: De los antiguos sólo queda Felipe, pero últimamente está un poco sobrado para atender a los clientes. Puedes abrir cuenta y pagar al momento de retirarte, pero esto solo es aplicable si los mozos te conocen.

    20. DJ’s del local / Tipo de música: El Dj de siempre con la música del momento, con muy poca cumbia y salsa, pero con abundante música electrónica, rock, pop, house y reggaetón (del más rescatable).

    21. Administradores: Por ahora la Sra. Yola y el Sr. Tito (dueños del local).

    Comentario

    Es uno de los pocos locales de Lima que ofrecen seguridad a sus clientes, el personal de seguridad y los mozos son atentos, siempre ofrecen buenos shows. Entre las damas de compañía encuentras chicas de diferentes nacionalidades (Colombianas, Brasileñas, Dominicanas, Peruanas, etc.). Cuenta con ambientes privados donde puedes departir con amigos ya sea para una despedida de soltero, puedes cerrar negocios, etc. También hay un teléfono público para que puedas llamar a tu gente y hacerla.
     
    Mik88, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Hola amigos que tal quisiera contarles que ayer despues de tonear por los olivos y no dar caseria a alguna nena enrumbe al club con un pata plan de 6 am, en ese momento no vi buen material, eran pocas chias a si que solo atine a estar de sapolio, con mi cortesia y una chela...en es emoneto plan de 8 am..se hacerco algo enpiladita una flaca llamada raquel con otr amiga me saco a bailar y bueno soloe stubimos con chelas y algunos tragos, me presento a su amiga yeni pero la flaca estaba mas jato, luego se desperto...lo curioso es que estas flacas panm de 9 am ya se querian ir para seguirla en su cuarto y depsues ir a la playa lamentablemente ya habia caido en crisi economica y mi floro no funco para hacerla linda....de todas maneras saque fono ;)

    algo curioso esta flaca raquel morena clara de cabello ondeado con iluminaciones me parece haberla visto en la farandula...siempre esta vestida mi minishort y mallas rojas...la verdad me agrado bastante porque tiene un jlo claro con su plata muy bueno....

    bueno solo deseaba compartir esto con ustedes...tambien vi a una flaca llamada dara pero creo q es muy seca..no baila pegadito ajja..a ver desconfirmenme eso...a tambien no la vi a aimy...ayyy aimy,,,donde tas que te...ya :p
     
    cesar24, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade esta fichera trabajaba en el fenecido Estación zona Vip con el apelativo de Sammy (o algo así), trabajo también en el Platinium, es un bala si se trata de fichar (en opiniòn personal no es una buen compañìa) en este momento debes tener en tu cuenta por lo menos el costo de una hora de una extranjera menos.

    Se parece a Elvira Palomino en chiquito pero no natural porque sus implantes sin ropa no se le ven bien; inclusive según ella es su prima.


    Al parecer ni por el nuevo año 2011 no renuevan flacas en este point.

     
    chasqui135, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yacomo

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Efectivamente, es una bala si de fichar se trata. Hace como un mes que estuve por allí, me sacó 5 tragos en cuestión de una hora u hora y media, y como yo andabe recontra empilado pagué nomás. Y cobra como buena, 100 cocorocos que para nada los amerita aunque su trato es bueno, si le caes bien. Recuerdo que a un amigo mí lo choteó con roche luego de picarle un wisconsi.
     
    yacomo, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Estuve el sábado en el club, aprovechando una visita a Lima por fiestas.

    De hecho, esperaba que no fuera tan concurrido, así que las expectativas eran bajas.

    De entrada, me necuentro que elpago es de S/. 30.00. Parece que ya subieron la entrada.

    Alrededor de 15 chicas, de las cuales las mejores a mi entender eran Hikaru, Belén, y una chica que se sentò con ella, acuerpada alta de rostro bonito y pelo enrulado a la que presentaron como Valeria (pero no era ella). Si alguien fue y la vio, por favor indíqueme como se llama.

    De extranjeras, solo vi dominicanas, resaltando Janet y Margot.

    E show de Ingrid Rivera en algo. Ahora están usando un actor camufladoentre el público que funge de "voluntario", que le da chispa al show.

    La verdad que no pasó nada.
     
    alcaravan, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

    que buen detalle sobre el local, las veces que he ido me fue bien, no fui con intencion de levantarme alguna, solo para chequear las flakas (colochas, peruanas, dominicanas..) y manosar un toque o sacar fono para despues...conosco los zona disco y la zona vip, pero eso de la "zona de privados" me suena interesnante, no lo habia escuchado antes, quisiera saber si algunos de ustedes me puede dar alguna informacion de esa zona, como caer ahi, como funciona. gracias
     
    black sheep, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Ya somos dos que hacemos lo mismo. Yo voy a chelear, a tomarme unos traguitos con las amiguitas de tiempo y a ver el show.
    Los privados se encuentran en el segundo piso, al frente de la cafetería (vas a ver 3 puertas, las dos de la derecha funcionan, el restante sirve como cuarto para algunas dominicanas). Para que te habiliten el ingreso a uno de ellos, tienes que comprar como mínimo una botella de cualquier licor (mínimo USD$120.00) y a esto agrégale los USD$20.00 por cada chica que te acompañe.

    Tienes que tener bastante cuidado al momento de elegir el grupo de chicas (es un poco difícil subir con una sola) que te acompañe a ir a algún privado, algunas chicas botan el trago detrás de los sillones (y creen que no te das cuenta). Además, algunos mozos están constantemente entrando a ver que haces en el privado (sobre todo si no te conocen o no te han visto previamente en el Club).

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    bueno la verdad solo gaste 3 tragos con ella y 2 jarras de chela ( de mi amigo) la verdad estaba bien empilada la ona..le llego altamnete si me hizo comentario que por la camara de seguridad le llaman la atencion si toma chela en jarra pero le llego ese dia estube perreandola y manoseandola como 2 horas...

    creoq es buen ponti cojerla plan de 5 am o 6 am..fin de semana...
     
    cesar24, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    geniality

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, despues de unas vacaciones, vuelvo con ganas de ver que hay de nuevo en el SC.... alguien me pasa el dato de como estan las cosas por alla? segun comentarios parece bajo, en lo personal conque haya una sola flaca disponible que sea muy de mi agrado, me arregla la noche, ya que no la suelto! por la evidente falta de extranjeras, que segun leo fueron pocas las que se han quedado, pregunto, si al menos estan bajando Britany y Alexa (ex Valeria), ellas son buena compania, divertidas (saben su chamba, llevan mucho tiempo en esto) y aun no he tenido el gusto de llevarlas al segundo piso, por ahi capaz que me animo, aunq quieren cobrar como extranjeras, y tampoco asi pues..
    La loca de Raquel o Angelola, hace tiempo tambien se hacia llamar Paola ya quemo cerebro, ella junto con otras veteranas como Nicole ya no estan como para esto, deberian retirarse. Me llega su actitud porque quieren cobrar como extranjeras, chotean a los incautos, andan con actitud de botadas, en fin, como q no me agrada esa actitud de nadie, menos de ellas que sus epocas de gloria ya pasaron.
    Bueno estimados, espero me pasen el datito, como para no quemarme, y prometo raking actualizado.
    Saludos.
     
    geniality, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    asu, por 120 cocos y 20 cocos por cada flaka, no corre, mejor me meto un polvo de frente, ademas en lo personal me quedo en la zona disco y chapo a una flaka, le invito trago y la manoseo igual, ademas como dicen en la zona vip algunas botan el trago, eso si que a cualquiea le joderia...en fin. gracias x la respuesta.
     
    black sheep, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mi estimado no todos vamos de frente a la accion algunos solo departimos un rato para relajarnos particularmente no me vacila los privados, prefiero tener la vista entretenida en varias feminas :D ver los espectaculos en la disco y lo otro las peleas de las flacas poco mas y salen a hacerla en el lodo, esos es lo que falta para ponerle la cereza a la torta y dejarse de hueva...:D
     
    Mik88, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Bueno mas o menos por lo que bosquejo de tu post es que tu perfil es mas fichero(que le gusta tomar y pasarla bien con la femina) que kinero(que va defrente al grano)mira si no eres frecuente al club,las flacas no te van a ver con buenos ojos si es que vas y solo fichas y manoseas,te la aceptan una o dos veces pero a la tercera la flaca ficha contigo y veras como se acaba el trago rapido,total que a las finales te van hacer gastar mas de lo que pensabas,en cambio si de vez en cuando te metes tu botellita con ellas,te ven de una mejor manera y puedes entablar lazos amicales ,cosa que si te atiendes lo haran con una buena perfomance hacia tu persona.

    Pero lo que planteo no es una regla a rajatabla hay flacas que las puedes agarrar tomadas y quizas te pueden aceptar lo que dices o ya te has ganado su confianza y te lo aceptan pero eso no es siempre(para ellas el tiempo es dinero)a las finales uno hace con su dinero lo que mejor le plazca aunque el sentido de PERUTOPS es informarnos y apoyarnos en cofrades con mas recorrido en cuanto a datos y recomendaciones de determinado point(pero siempre aportando:D tambien)

    Pda:a ver si has intentado hacer eso con alguna de las tops colombianas(te dira para subir en one despues del primer trago)o con una de las brasileras(si ven que no te vas a atender toman el trago como agua)pero si te ha ido bien asi congratulations tio:cool::cool::cool:
     
    EL GUADAÑA, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    ´Vesta cum.... prima :confused: se pasa.... Bueno te confirmo mi estimado chasqui, que efectivamente es SAMMY (Ex-Estación VIP), ella fue otra de las que voló y no quiso estar en la Anaconda. Esta fémina tiene 2 primitas chibolitas que las trajo unos diítas a laburar en el negocio. También estuvieron en VIP. El día Jueves de la semana pasada (30/12/10) estuve aquí en el Scarlet, nuestro templo y la vi ahí. Sus primitas están por otros lares según ella. Yo les perdí el rastro hace un par de meses qué habrá sido de ellas. No pude preguntarle más porque estaba fiche y fiche la condenada...
    Pdta: La flaca es recomendable en el paleteo te deja que le hagas de too, pero pucha es más exprimidora... ahí sí no es para nada recomendable... Bueno a cuidarse...
     
    Vikingo_Maldito, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A chasqui135 le gusta esto.

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

    debo reconocer que no soy muy concurrente al local, al mes bajare dos veces, pero las veces que ido la paso bien, felizmente cuando veo a una chica converso y si la noto desesperada por tirar, la dejo pasar...pero si por ahi una flaka le converso algo y le invito el trago y despues sigue conversando y/o bailando y me acepta otro trago chevere, ahi me la paso bacan...como digo hasta ahora no he tenido mala experiencia...quizas deba bajar algo seguido, pero el precio de la entrada -en lo personal- deberia haber promociones, en fin, no esta mal, voy a tratar de ir seguido, de todas maneras muchas gracias x las sugerencias..las tendre en mente.
     
    black sheep, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Jornada de comienzo de fin de semana, baje al templo como a las 12:00 temprano, siguen con la wda de no dar tragos en la zona disco (no se porque de esta política :mad:), nada nuevo rescatable las mismas de simpre con más precio, de las que conosco y cotizé, Kelly (Leticia) se sigue votando con sus 200 por media hora, me cague de risa cuando como cinco cofrades preguntaron el precio y se quitaron (tal alucinada :confused:), una flaquita que me comí hace tiempo para con Jeans y según ella es Chilena osea rota (obvio) en sus 200 más el cuarto osea 160 ta wvon ni siquiera baila para cobrar así, las dominicanas de siempre de algunas no sé su nombre, no estaba Betty Boo ; al parecer las más ricas las han capturado en los privados :D.
    El regreso de Roxana (la famosisíma anal incluido) con la que me inmole, ese hueco ya había pasado por mis armas, Bionda con un enteriso de Jean no me agradó y harta alternante que no llega ni a los 5 puntos, no estoy exagerando y quieren cobrar 160.
    Fiorella (Tamara ) que no conoce ya ha nadie (mucho trago le está haciendo perder la memoria Diablito), Sammy (Raquel) que se banqueteaba a un par de incautos, estaba acompañada de otra kine que espero no veten por esto es mi apreciaciín personal (tenía cara de travesti).
    Harumi con un vestido rosado que le quedaba bien osea arrechante, Celeste con un vestido celeste al cuete entre otras, las viejas glorias .. jejeje
    Tome mi trago de cortesía una chela y arranqué a otro hueco, pero esa es ya otra historia. :cool:
     
    chasqui135, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    el sabado para domingo pasado baje al scarlet con un grupo de patas, la verdad que estuve mejor que las dos ultimas veces que baje, el show de jacky castañeda...la verdad malaso...no me gusto, muy botada la ruca esta, poniendo condiciones que no la toquen, que ponga las manos atras...tetudeces..en fin, de las flakas que vi estaba una chinita que salio de abeja en la zona vip (harumi) si no me equivoco, despues habia una flaka en la zona disco de rojo que creo que era ecuatoriana, que estaba bien rica, pero justo cuando iba a caerle ya me atrasaron...despues una flaka morena que tiene cara de una vedette conocida (palomino), la agarre borracha, le invite un cigarro y se dejo manosear, le iba a invitar trago, pero me desanime xq no me gustaba su caramelo...de ahi vi a una chica chatita, que creo que tiene tatuaje en el brazo, creo que es colocha...le iba a caer pero parecia algo botada...aun espero que vengas mas colochas...
     
    black sheep, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Anakin Skywalker

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes fui con unos patas plan de 3 a.m., el nivel esta igual, y no estaban algunas extrajeras entre ellas betty boo, debe estar en su pais, entre la q me llamaron la atencion fue claudia aunq nose la veo un poco descuibada antes la veia mas rika igual me queria atender con ella pero se me adelantaron, para mi sorpresa encontre a Tamara ahora con el nombre de tatiana, de tiempo q no veia esta flaka, me conto q se habia retirado pero esta nuevamente de regreso, le invite unos tragos pero ya era muy tarde pa atenderme, sera pa la próxima, ojala haya mejorado su atencion pq recuerdo q era un poco especial, sobre todo al inicio pero cuando agarra confianza si es un buen polvo.
     
    Anakin Skywalker, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Taz3

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal? Una consulta, como van las tarifas de las flacas? Sólo he ido una vez al Scarlet, pero a ver nada más; Es más, sería la primera vez que pagaría por sexo y quiero hacerlo en un lugar seguro con flacas que supuestamente pasan exámenes y toda la cosa, o es floro eso? La necesidad me llama y manuela es para los niños jaja.

    Pues como ya dije, como van las tarifas? El precio del cuarto está incluido?... A ver cuánto me sale la cotización.

    Saludos.

    **************************************************
    Nota: el año pasado preguntaste lo mismo, los foristas te respondieron con post bien detallados y por tu (re)pregunta debo entender que no te has tomado la molestia de leerlos. Busca en el archivo del Club 2010, por el mes de Marzo y recuerda: PRIMERO APORTA, LUEGO PIDE.

    Saludos,

    Max.
    **************************************************
     
    Taz3, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Anakin Skywalker

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Precio
    Peruanas
    puedes encontrar desde S/.160 la hora , ya casi nadie atiende por media hora, bueno al menos cuando he preguntado ahora ultimo no he encontrado que quieran 1/2 hora. aca te dejo algunos precios de mis ultimas experiencias:

    Harumi S/. 220 (hora)
    Azul S/. 260 (hora)
    Claudia S/. 400 (hora) + S/.130 habitación ( no me atendi pero le pregunte)
    Tatiana(ExTamara) S/. 400 (hora) + S/.130 habitación (no me atendi pero le pregunte)

    Extranjeras
    la mayoria cobra $100-120 la hora + S/.130 la habitación
     
    Anakin Skywalker, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno el dia de ayer me anime a dar unas vueltas por ahia asi que fui a varios points de lima centro, pero no encontre nada. asi que decidi ir a ver el scarlet no iba desde marzo del año pasado

    Llegue como a eso de las 1:30 am . pague misrespectivos 25 soles de entrada, revision respectiva , llegue y en la entrada esta una chia no recuerdo el nombre pero de frente me dice su tarifa sin preguntar 160.00 soles la hora, solo la observa y cortesmente le dije voy a dar una vuelta.

    La Zona disco esta llena , pero no como para reventar observo el respectivo show sentado en la parte de enfrenta al costado como que vas al baño, y pido me restiva jarra de chela de 30 soles, mas un whisky de 30 soles. y comienzo hacer mi recorrido. no habia mucho que ver ya me estaba desanimendo a quitarme en eso observo uan chica con cun vestido rojo enterizo y pegado al cuerpo le digo al mozo qye la llame y me presentoa DANNA , de lejos se veia espectacular por los efectos del trago la oscuridad y las luces, pero ya de cerca de cacharro estaba matadita y no tenia muchos pechos, le invite 04 tragos, que a ojo antes de llamarla le pregunte al mozo la tarifa de la femina y me dijo 160 soles la hora, cuando estuve conversando en el segun do trago con ella me dijo el mismo precio, ya cuando subimos ojo le intive 02 tragos mas y yo me tome 02 jarras de chela solo, al momento d epager en caja de segundo piso me dijo que era 320 soles, a lo que reaccion y le dije que le entendi que era 220 como quedamos, me insistio y la vi muy desesperada para que pague, creo que penso que esta borracho, a lo que no quise pagar y bajamos, la flaca se molesto me decia que roche que bajemos y otras cosas mas.

    entre de nuevo a la zona disco y ella se asentarse al fondo ais que de asado me levante al dominicana margot y pague capricho con ella 250 soels mas habitacion 130 mas condoenes 3 soles, y 04 tragos, le conte lo que me paso y medijo que me conpensaria por el error y asi fue fue un buen polvo, ya colocare el post respectivo.

    No se dejen presionar y mejor si no saben controlarse cuando esten con al borrachera encima, despues te lamentas con la billetera vacia

    slds,

    simet
     
    SIMET, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página