Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Da más info, o mínimo su nombre para que la cofradía te ayude con tips para la flaca en mención.
    Cuando te conocen, y saben de tu comportamiento te revisan "por compromiso", te dejan pasar con el celu y sobretodo no te tocan la bocina como a PPK :D. Varias solo van a tomar, otras solo hacen servicio y algunas solo suben a atenderse con sus conocidos o caseritos.
    Revisa el primer post de este thread para que tengas info real de precios, el trago cuesta S/.30.00 nuevos soles, uno de S/.40.00 nuevos soles significa un whisky de "mayor calidad" (osea un vaso de JW etiqueta negra o Chivas).

    Sobre sentarse toda la noche a tomar y no atenderse, depende de cada uno. Con varios amigos hemos salidos con ellas ya sea en su cumple, cumple de alguno de ellos o simplemente por ir a divertirse sin dinero de por medio.

    El Scarlet tiene 3 clases de clientes definidos: el que paga su entrada, entra y pregunta precios para solo tirar (los favoritos de las alternantes); el que va y toma sus tragos con las flacas que manya de time y de vez en cuando se mete su polvito en el local (aunque salir en plan de patas y dejar que las cosas pasen de manera natural es mejor :)) y por último esta el sapo que va, mira y no hace ni melas.

    A veces nos encariñamos tanto con una chica del club que la relación de ambos deja de ser la de cliente-fichera, deja de ser tu musa para formar parte de tu vida (sin llegar a ser una relación de pareja, digamos que se transforman en friends with benefits), tanto así que conoces su nombre real, el fono personal, charlan por el msn personal, te agregan al facebook, te lleva a su casa, sales con ella, empieza a compartir sus cosas contigo y tu con ella... y ya no sigo por que me pongo nostálgico ;)
    .
    Al Kila, el foro le tiene un enorme cariño; la calidad de flacas es mucho menor a la del Club, pero un fin de semana por esos lares no le hace daño a nadie.

    El Sábado fuí por allí, después de chelear con la gentita Nortámbula enrumbé al club y vi lo mismo de siempre, harta fauna y las chicas pasables inabordables (cuando encontraré libre a Priscilla :a025:), el saludo respectivo a las amiguitas de siempre (Sabrina, Hikaru, Fiorella, Aylín, Marjorie, Harumy, etc.). Luego de chelear con unas amigas y El Nortámbulo de Color Serio, esperarlo una hora (según él fué a comer un chaufa en el segundo piso :D), nos retiramos a seguirla en otro lado... pero es otra historia.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jnuevoperu

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado pasado fui a buscar a una chica que siempre se me escapa se llama alexa, como no la encontre estuve tomando en la barra con una colocha que no recuerdo su nombre, pues llegue medio picado y en ese stado tampoco iba a subir :( asi que esta semana voy sano para colgar el respectivo post, pero si alguien sabe algo de alexa que dias va o me puede dar algun dato me avisa, pues la sigo buscando desde hace un tiempo y los mozos no me dicen nada:mad:
     
    jnuevoperu, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    En este verano la flaca ha estado yendo regularmente; si no me equivovo Alexa, Britany y Tatiana son bien amigas, si no la ubicas puedes preguntarle a sus amigas, lo mas seguro con Britany que creo es la más buena onda, espero te sirva la información.

    CREEP
     
    CREEP, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Estimado no se si me puedes ayudar con una info, a fines del mes de diciembre había una flaca NUEVA ADQUISICION, chibola blanconcita, mediana 1.55 m aprox, de name Brunella, bailó timorosamente vestida de mesera, cabello pintado de castaño claro a la altura de los hombros, me pareció bonita, proporcionada de acuerdo a su contextura, con un aire a la Chinita Hikaru, todo el mes de verano ya no la he vuelto a ver no se si es ésta la misma flaca a la que te refieres, volvió?.

    Aunque hay otra flaca 1.65 con tacos, blanconcita, cabello pintado de rubio hasta media espalda, creo es colombiana, bien proporcionada por cierto de acuerdo a su contextura, las veces que fuí la ví con un vestido color amarillo.

    Bueno esas son las únicas flacas nuevas, con esas características.

    CREEP
     
    CREEP, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    maestro que tal relato y que tal da-tec como diria la caballona pinasco, usted hacer ver mis relatos como un pan con mango!!! felicitaciones
     
    Darth Malak, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como estan cofras, despues de 4 años regreso al disque templo, con unos amigos de la chamba, en esa oportunidad, el polvo estaba 80 mangos, la entrada 25, sigue igual, y nada mas, al momento de tranzar con la kine, sandy, me dijo 200, la hora, bueno le dije, y subimos y me doy con la sorpresa q habia q pagar 160 mangos x la habitacion, q cosa!!!, pero como estaba con la leche en la cabeza, y estaba en condiciones de pagar esa cantidad a la mela dije, ya toy aca, el condorito 7 mangos, si, un condorito, no jodan.
    La verdad como se ha encarecido este sitio, como dijo un cofra anteriormente, x esa cantidad, 200 + 160, me como una jerma de buen puntaje, sin desmerecer a sandy, una botella de wisky 400 mangos, una barena personal 30 mangos, un vaso de wisky q no llega al dedo y medio de medida 30 mangos, mis patas q fueron x primera vez, casi se caen de cara al escuchar los precios y mas todavia cuando les dije q se tenia q pagar la habitacion.
    No se quien sera el dueño del club, pero lo q esta haciendo, disculpen la palabra, pero esta robando a los clientes q concurren a ese sitio, claro, podrian decir q cada quien hace con su plata lo q quiere, como no tiene competencia hace y cobra lo q quiere, la verdad eso me decepciono totalmente, no solo a mi si no a mis patas q fueron x primera vez, y en pensar en volver lo dudo bastante a menos q esos precios bajen.
    Respecto a mi ranking con sandy lo hare en su respectivo lugar, bueno cofras, deberiamos hacer algo para q estos precios bajen, asi como un paro de pichulas caidas :), no se, pero algo. xq mientras sigamos yendo y pagando, seguiran cobrando eso y quien sabe derrepente mas.
    saludos.
     
    priamo, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Estimado, yo tambien estoy mu decepcionado, es mas, la ultima vez que fui, hace 2 semanas aprox. los negros de la puerta se mecharon conmigo y mis patas por decirles ladrones, ademas ni chicas buenas uno encuentra en este point, aquellos tiempos en los q uno llegaba y encontraba a Larissa, Simone, Sabrina, Tatiana, Angelica, etc. esas eran buenas epocas, ahora uno tiene que conformarse con unas chicas mas feas y creidas para colmo, que facil estan para cobrar 15 mangos en los chonguitos de provincia y estan en el scarlet creyendose que pueden cobrar 200 mangos, ademas por dar un pesimo servicio, y ademas te piden que les invites un trago!!! donde estamos??? ademas coincido con eso de que te cobran caro, estan locos, los precios no justifican con lo que ellos ofrecen, por 500 mangos como 3 veces a chibolas bien ricas en otros lados tipo miraflores, san borja o a domicilio, espero q se den cuenta, por ahora esos negros de m... que no me dejan entrar al club por haberlos insultado creo que me hacen un favor, no me pierdo de nada!
     
    Cuellar, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xaarrx y escorpion_chelero les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    estan muy caros los precios y no van d acuerdo al tipo d jermas d ese lokal ya no es como antes y si me podrian decir si abriran este fin d semana pork habra ley seca.
     
    escorpion_chelero, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Novoselic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Que tal cofrades soy nuevo en este foro pero no en concurrencia a dicho night club, y realmente es sorprendente como han subido los precios de las kines con relacion a años anteriores donde con 80 lukitas te comias a flakas como lorena (recordada culona) inclusive a harumy si mas no recuerdo alla x el 2007. A esta srta Sandy me la comi 2 veces (2009 y 2010) y por 160 la hora con habitacion incluida. Este año subi al matadero con una ecuatoriana de nombre carolina y el costo fue 220 so la media con habitacion inlcuida, me parecio caro pero uno es varon ps y taba bien ardilla.
     
    Novoselic, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Novoselic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    si abren ,segun me informo ayer un pata de 10la puerta , abren a "puerta cerrada" es decir va a estar todo apagado pero en funcionamiento
     
    Novoselic, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Habla amigo que talco, muchos de nosotros lamentamos que el nivel del club este bajo y que aun asi cobren lo que se les venga en gana, encima la seguridad que maltrata a los clientes, eso no va, no te pierdes de mucho asi como esta las cosas en el Templo no corre men

    Pd saludos Cuellar a ver cuando nos echamos unas heladas puede ser la proxima semana me mandas un Mp y vemos donde es la voz :D
     
    Mik88, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drako9

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados hermanos de leche saben si hoy hay atencion en el templo.

    Saludos
     
    drako9, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jnuevoperu

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay atencion normal a puertas cerradas, en la esquina estan los de seguridad y los taxis que gritan que si hay atencion :eek:
     
    jnuevoperu, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kristonylop

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras como andan!! Una consultica pequeña, saben de algunas chilenas que estén trabajando en el templo !!!
     
    kristonylop, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Compadrito lindo!!!! que tal??? si pues, el nivel esta muy bajo!!!! pero bueno, sera motivo para buscar otras opciones!!! dile a los negros del local para que me dejen entrar y nos tomamos unas helenas!! jajaja... ya vemos!!! nica, puede ser en otro lado!!! un abrazo y facil nos tomamos los tragos con las brasucas!!!
     
    Cuellar, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Novoselic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Cai el viernes un poco avanzado de tragos y en busca de betty boo o veronica , flakas que hace rato les puse la mira pero lamentablemente no estaban o al menos no las vi el tiempo que estuve, creo que veronica aun no regresa de su pais :confused: , De las que conosco estaban Harumi, Neomy y maricielo que pronto le dare curso :cool: y por ahi otras colochas que no se su name en general bajo el level tanto de flakas como en concurrencia.
     
    Novoselic, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Visité el club hoy después de mucho tiempo y me da pena el bajo nivel que encontré, nada rescatable, que tal cambio con respecto al año pasado, no vayan, qué pérdida de tiempo y dinero
     
    Invictus, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito y Cuellar les gusta esto.

    eskate2

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimad@s,

    Este domingo después de enterarme de los resultados de las elecciones, en con cierta amargura, visité el templo. Llegue como a las 10:30 con ganas de sacar toda la cólera, debo confesar que tenía algunas dudas, como nunca e ido los domingos no se si habrían muchas chicas o no, En fin, llame al local, pregunte por una de las ñañas que me gustan, aunque debo de reconocer que ha subido su tarifa desproporcionalmente a la inversión que ella ha realizado, pero la vieja no me quiso contestar "Usted debe de acercarse". Llegue y y solo habían 10 cofadres y 12 flacas, hasta el huevo, me tome solo un trago a ver si llegaba alguna flaca buena pero nada. Me quite con más colera a casa.

    No me inspiran seguridad los otros night-clubs por acá, y no me iba a dar un viaje de hasta el Emanuel, asi que regrese, caballero.

    Recomendación: Ni más voy los domingos!!

    Saludos,


    rNt
     
    eskate2, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno los días más recomendables para ir al club son a partir del día miercoles hasta el sábado, los miercoles y jueves como no habren la zona VIP en la zona discoteca tienes a todas las ninfas a la vista ya depende de tus gustos.

    Los días viernes está repleto desde muy temprano ya que la mayoría de concurrentes se van despues de la chamba, de la pichanga, incluso si tienen sus firmes pues hay una excusa (me quedé haciendo horas extras, me encontré con unos patas, etc.:rolleyes:), como a las 3 a 4 am ya la gente esta de retirada, las flacas se dividen entre la zona discoteca y la zona VIP, a veces no las puedes apreciar a todas.

    Los días sábados, son para los solteros;), el ambiente se arma a partir de las 11 PM está medio vacío hasta las 2 o 3 am, donde empiezan a llegar la gente que no la hizo en las discotecas, gente jóven principalmente.

    Claro el ambiente y la cantidad de flacas dependerá también si los días mencionados coincide con un día feriado, quincena, fin de més, o día de elecciones :Djaja.

    Por último hay algunas flacas que sólo van los días de semana y otras que van a partir del día jueves hasta el sábado.

    Coincido con los demás, que por el precio que cobran muchas de ellas creo que actualmente hay otras alternativas.

    Espero haberlos ayudado.

    CREEP
     
    CREEP, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno como despejarme bajé al club a eso de las 00 Hrs,

    De las flacas nacionales destacables Hikaru, por cierto le queda muy bien el vestido rojo y Harumi con un traje de natachita; a mi parecer de las extranjeras Luana y Priscila, esta última está bien fisicamente.

    Lo que ultimamente se está haciendo costumbre es que los días sábados no hay shows continuados en la zona discoteca, le dan prioridad a la zona VIP una vez cerrada la zona VIP, creo ultimamente a eso de las 3 AM se continúa los shows en la zona disco, para aquellos que nos gusta el ambiente d la zona disco creo muy mala ídea, los shows en la zona disco deberían ser continuados.

    CREEP
     
    CREEP, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página