Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Saludos a toda la gente del foro... ayer por al noche cai al local como a eso de las 01:30am despues de estar en otro lado tomando con la gente de la chamba, abrieron la zona vip el show lo hizo Katty Rojas y la gringa que era del ballet creo se llama mireya bailo la cancion "Yo No Soy una Loba" por que sera??:D, bastante gente sera por el feriado largo, de las flacas que conozco estaban Lisseth, Harumi, Valeria, Brittany, Hikaru, Claudia y Tatiana, las extranjeras Priscilla, Luana y varias colochas nuevas una en especial que estaba con jean:eek:.....

    El ambiente se puso mejor a eso de las 03:30am nose de donde llego bastante gente, lastima no pude conversar con las chicas que conozco xq estaban mas ocupadas por no decir secuestradas.

    Han renovado las flacas del ballet, no vi bailar a lisseth:(. a eso de las 04:30am cerraron la zona vip ya que el ambiente estaba en la zona disco.

    Cuando estaba por retirarme 05:00am vi a varias de las nacionales top movidas por el trago ya para llevar pero como tenia que salir de viaje temprano me tuve que retirar, sera para la proxima.....
     
    Thanatos2007, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Tambien estuve ahí un toque, vi el show, algunas flacas conocidas...pero no tenía ganas de subir con ninguna así q me termine una jarrita yo solito y me fui a seguirla a otro lado :p
     
    Ingeniero87, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Xuanzong

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    Ya se que el proximo año, en sabado de semana santa no debo ir, leccion aprendida (igual que domingos lunes y martes) fue lamentable la situacion:

    1) muy pocas flacas, y las que habian, de nivel bajo, 2) No abrieron zona vip y por ello hicieron los shows en la zona discoteca (no suelo ir a la zona vip para nada excepto al entrar que me obligan a pedir el trago ahi asi que no me hacia gracia que en vez de los bailes hagan los shows del otro lado aca) y 3) toda la noche se la pasaron bailando las mismas 4 fulanas, no pasaba nada con ninguna, y habia una, peor que espantapajaros. Noche al agua. Deberian devolver el dinero a los asistentes.:mad2:

    Xuanzong II
     
    Xuanzong, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulsalchichon

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    5
    Que tal cofrades nuevamente de recorrido x el mundillo...el sabado 23 cai por este nigh al promediar las 11.00pm luego de un buen tiempo y puede apreciar el bajo nivel de chicas, que paso con las chicas de tiempo atras donde estan??...fue una noche verdaderamente para el olvido.No abrieron la zona vip y todo se centro en la zona Discoteka donde se puedo apreciar el baile de Teresa Espinoza la vedette chilena d JB ya ahora con otro calidad de baile(hasta las huevas) x ahi bailo desde las canteras del elenco de baile del scarlet como mencionaba el animador Mireya la vedette revalacion...tanbien se puedo apreciar a Valerya k en particular me gusto el baile de Chica de Humo de Emanuel,Alisson esta nena si estuvo de mi agrado y fue una de mi agrado alta,cara fina, peinado moderno,esbelta,tetas regulares(se aprecio cirugia)y un culito promedio y el baile sensual con musica de regetton k ponia, calculo 23años tatuajes en el hombro derecho y otro en la pierna izquierda buena la flaca pero un consejo no te va la musica de la Ley como fondo de baile...otra que vi fue Neomy la colonbiana,Grace,Debora,Alexa de bailes regulares.
    Fue una noche de poca concurrencia de cofrades y regulares jermas k la verdad no pasaba nada mejor la hubiera hecho mas tenprano en el troka ...me kite al promediar las 2.30pm a otro point cercano pero esa ya es otra historia.

    Pd: Consulte con una colonbiana cuyo nombre mantendre en reserva pero k hace servico en otro point y me dijo S./300.00 soles una hora, media hora S./200.00 y k x el cuarto tenia k pagar S./120.00 osea k S./420.00 + 25 de entrada suman S./445.00 Las HUEVAS me rei en su cara ya que en otro lado con ese monto me la tiraria 14veces asi como lo leen total estafa csmr...pero bueno asi fueron las cosas.
     
    paulsalchichon, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Creo saber a quien te refieres (como dicen los Nortámbulos, es una de mis cuñadas :cool:). A veces la necesidad obliga a actuar de esa manera (sin ser un cuerazo, esta colocha rubia a quién considero una buena amiga no esta para pisar ese antro), y bueno ya pasará su época dura y dejará de ir por esos lares. Por el precio que pide en el otro sitio, no esperes el mismo trato que va a darte en el club, las diferencias son abismales.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Io tambien creo saber quien es, pero hasta no corroborarlo no lo creia, pero son cosas que pasan en , y si la necesidad puede obligar pero creo que si tuviese un poco mas de inteligencia la flaca en mencion no estaria en esa situacion :cool: .
     
    Mik88, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno la foto es cuando ella tenía 20 años, chibola pes, ahora con 26 o 27 años encima está flaquísima, ya no tiene esos cachetitos ahora está con la cara delgada sin los cachetes y con pinta de señora fashion, bueno la he visto de lejos y sólo la he invitado un traguito ya vestida de civil con jean, cuando estaban a punto de cerrar el local, paraque buena onda, en el hablar también se le nota más madura ya no está con las chiboladas.

    Ya no le acompaña el físico de antaño pero aún podemos disfrutar de sus bailes sensuales, sobre todo cuando baila Come Undone de Duran Duran, los sábados la puedes ubicar en la zona VIP, ahora que le dan prioridad a dicha zona.

    CREEP
     
    CREEP, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    jajaj pues bien aunk sea tu fuiste afortunado en disfrutar esas epocas d antaño para la nueva generacion como yo tenemos k conformarnos con lo poco k hay ya no como dicen nada como antes fue mejor y encima la entrada y los tragos estan caros.
     
    escorpion_chelero, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Esos años de antaño en los que veias costillas de 7 puntos, la zona de la discoteca a full, nose podia ni caminar, a comparacion de ahora el ambiente muerto, puro "bagre" solo recordar buenos tiempos pes pa los que gozamos de ello
     
    fecho, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Tienen razon los cofrades que añoran los tiempos en que la entrada costaba 20 soles con derecho a trago y la atencion media hora estaba a 60 o 80 soles y con buenas flacas.

    En particular recuerdo a Cristina, alla por el año 2003, una flaca de Pucalpa de buenas caderas y que luego se aumento los senos y le quedaron buenisimos, que rico cachaba esta hembra y era bien arrecha y ardiente en la cama, te exigia que se lo des bien, jajja.

    Se que se quito a España y no se si ella regrese algun dia a Lima para repetir el plato con ella, aunque ahora ella debe tener ya sus 30 años, pero conociendola, supongo que se cuida bien el fisico y pasara a la categoria de las Milf buenazas, jajjaa.
     
    Buscador, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0

    es esa epoca no solamente el precio del servicio era lo mas acertado , tambien las chicas buenas flacas habia mas nacionales y extranjeras mas que dos , eran otras epocas , sandra , britany , nicoll , valeria (ariana) , katy , julieta la colombina y otras que ya no me acuerdas buenas flcas que valian la pena viajar al templo y gastar la billetera porque valia la pena , en esa epoca si es cierto la media hora estaba 80 y la hora 160 no se pagaba el adicional por el cuarto todo era incluido , el templo paraba lleno las chicas full ocupada habia que hacer la cola en la puerta para ganar el turno , eran otra epoca , pero hace poco fui al templo y con el respeto que se merecen las chicas , no hay nivel las chicas no son tan extraordinaria como antes . observo que el templo para vacio no va la gente y sobre todo esos precios y para el colmo hay q pagar un adicional por el cuerto , la verdad no creo q lo q amerita pagar no es porque sea tacano , solo que las chicas no son atractivas para pagar esos precios gastar unos 500 soles aproximado no creo q justifique el gasto .
     
    javvi, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el lonje moco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados hermanos de la cofradia recien llegando de viaje fui al templo de eso me fui a la zona vip y comenzo el baile de valeria recuerdo k solo una vez me meti con ella tenia un riko culo pero ahora esta un poco subida de peso bueno de eso me fui a la disco para buscar a betty boo pregunte al mozo me dijo k se abia ido a su pais y no sabe cundo vendria puxamare gusto ahora, me fui a la barra con mi barena viendo el baile de eso veo pasar a dos ninfas bien rikas k culitos tenian me acerke a ellas y les pregunte sus nombres me dijo crisbel y lucia se ve k eran muy amixas pedi un trago y nos sentamos y ellas me dijo si keria acer un trio les pregunte cuanto valia s/.160.00 la hora y la habitacion s/.100.00 me salio s/520.00 puxa dije ..jeejj ya k staba con ganas nos fuimos a la habitacion puxa la pase bien ese dia .
    hermanos si alguien k sepa otra kine k haga trios nesecitos saber sus precio y su nombres seria de gran ayuda hermanos.
     
    el lonje moco, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades, luego de regresar a mi querido Peru pienso ir a darme una vuelta por el SC pero me han comentado que lso precios han subido injustificadamente. Pueden confirmarme eso por favor?, hace un año aproximadamente cuando fui, me tiraba a una nacional por S/. 160 (salvo algunas desubicadas) y a una extranjera por S/.300 + S/.120 x cuarto.
     
    Anacondo01, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Las cosas han cambiado men, ahora algunas nacionales hasta cobran habitacion como extranjeras muy aparte que solo te dan un solo polvo y fuistes . Te recomiendo visitar otros points por el momento. hasta el nivel de las cucardas esta mejor con eso te respondi too :cool: los precios no justifican para el nivel que presenta actualmente el Club no hay renovacion de flacas, las pocas que ingresan o son recicladas de otros lados o no estan para un local asi "faunas"
     
    Mik88, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anacondo01 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    anda si todo lo que dices es cierto nose cofrade estoy en duda de creerte o no y eso de 160.00 la hora no creo ah muy poco ellas cobran mas haber describe tu perfomance no lo e vistoDiablito
     
    Tony Führer, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi je.je debe ser cierto yo fui como hace 2 años y nada bueno la verdad una que otra rescatable pero no como lo que decian o hacian creer del scarlett pero que otro point hay cofrade si veo el emanuelle lo mismo y el 69 igual pero como es eso que el nivel de las cucas esta mejor ah si leo varios post y dicen casi lo mismo va de igual a peor:bangin:
     
    Tony Führer, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeo:
    159
    de la que hablan, es una colocha conocida
    o es alguna cucardina?
    por lo q leo el club anda super bajo
    recuerdo los buenos tiempos cuando llegaron la legion de brasileras
    con simone, su hermana, fernanda que anda por españa, kaory
     
    Pakistanx, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    160 lucas es lo que cobran las nacionales nuevas (las antiguas cobran como extranjeras), lo que me extraña es el costo extra de la habitacion. Nunca he hecho un trio alla asi que no puedo opinar mas. Sin embargo, si fueron nacionales, a ver si las describes mejor porque el viernes baje un rato y no vi nada bueno, asi que me quite a las qks y grande fue mi asombro al ver mejor material que en el sc. A lo que hemos llegado.

    Y como me rehusaba a creer lo que veia, el sabado volvi a bajar y naranjas, igual... hartas gorditas nuevas pero nada que llame la atencion, ya me iba a quitar hasta que me cruce con Ariana, y como hacia tiempo no la veia me tome un par de tragos con ella.

    A ver lonje moco si nos describes a tus ninfas para ubicarlas y darles una probadita :rolleyes:

    El gaturro
     
    Gaturro, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Fui el sábado al club, de las nacionales creo rescatables Hikaru y una particularmente que me llamó la atención una flaca que estaba con un vestido negro con rayas bajita ella, creo que su nombre es Brunella, a esta flaca ya la había visto antes en diciembre masomenos y cobra como extranjera S/300.00 aparte del cuarto.

    De las extranjeras para los que les gusta las morochas estaban Julieta y Priscila de buena figura ambas.

    me retiré a eso de la 1:30 AM, bueno creo que por un buen tiempo dejaré de ir al club, es hora de explorar otros lugares y adquirir una mayor experiencia.

    CREEP
     
    CREEP, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    sey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    ya fue ese club
     
    sey, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página