Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    drako9

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado alguno ha visto a Simone - Brasileña ...... favor confirmar
     
    drako9, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    El sábado estaba
     
    alcaravan, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mi estimado max no hay acaparamiento esta ves sin lugar a dudas paso men, ya estoy fuera de servicio hasta nuevo aviso jaja ^^ a menos que me entre el diablo nuevamente y haga de las mias pero lo dudooo. disfrutenla ;) salud por el campeonato pes ya nos estaremos reuniendo a tu llegada para el respectivo brindis
     
    Mik88, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Xuanzong

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    Gracias cofras Max / Gatillero por las rptas, al parecer la flaca seria Kelly entonces, pues estoy seguro no es colocha (las reconozco en one), a esta flaca la he visto en short, y no la he visto fichar en ningun momento con nadie...
    Como por lo visto no hay comentarios negativos sobre ella por ahi que en mi proxima incursion me animo, aunque preferiria a la tal brazuca Luana pero que hasta ahora no la he logrado encontrar.

    Xuanzong II
     
    Xuanzong, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    mi estimado ni la veras ya que luana al parecer la expulsaron por un roche una de las tantas, por ahi escuche que esta en las SBD sin confirmar :cool:
     
    Mik88, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Luana no está en LSB
     
    spetznatz, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ok bien por el dato, se vee que eres asiduo a los locales "exclusivos" jaja
    por algo sera pes men, yo si no invierto fichas por esos lares es botar la plata en vano por flacas que no estan dentro del promedio de un nigth club "exclusivo" o ficho.. :cool: uno de estos dias le caigo a las suits tengo un tema pendiente por aya salud
     
    Mik88, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vamos a ver si es verdad tanta belleza ;), aunque conociéndote es bien difícil que la dejes sola :D.
    Xumas, una más de Luana... cuándo aprenderá esta wona :cool:.
    Cuando caigas por las Suites le das mis saludos a ese "asunto pendiente", a ver si arreglas las cosas y nos vamos a tomar unos tragos por tu cumple :).

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA
    habber... estuve unos dias en el templo y el panorama..un poco desolador.. el lunes..no pude apreciar a ninguna ninfa que conquiste este pechito.. como a las 2 am que llegue..aprecie a Luana y unas cuantas alternantes y hasta ahi nomas...y ya cuando me retiraba aprecie ala ninfa que me haria cerrar el local ese dia..Tatiana..:D
    el dia martes llegue mas tarde aun y fue mucho peor.. no clientes .. y de srtas estuvo tan mal que tuve que esperar a una tal Wendy.. para fichar hasta que ya saliendo encontre a esta srta. ecuatoriana Catalina y me salvo el dia...
    y bueno el miercoles si llegue temprano y pude a preciar.. mayor variedad...Bionda, Luana, Catalina, Hikaru, Harumi, Tatiana, la negra Raquel y muchas mas que cautivaron estos ojitos .. pero en resumen el nivel del templo en dias de semana muy bajo..a excepcion del miercoles...lastima que ya se habia ido de viaje Florcita :(...siempre me quedo con las ganas de conocer a esta musa...bueno por el apuro dejo pendiente los rankings de Tatiana y Catalina..
     
    it was my best shot, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Buena voz, gracias por el dato cófrade, lástima que no la llegue a conocer rubia, de hecho se le vería genial, me sorprende porque me dijo que se quitaba recién para semana santa, pero a esperar para darle vuelta entonces. Más bien a ver si cuando tiene un tiempo se cuelga el rating respectivo para conocer un poco más de su comportamiento en el ring de las cuatro perillas. Saludos.
     
    Caballero69, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    el lonje moco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos de la cofradia sabe alguien de betty boo ya no la veo en el templo nesecito su ayuda hermanos
     
    el lonje moco, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA
    ayer jueves la vi en el templo.. junto con priscilla...me imagino ke baja los fines de semana
     
    it was my best shot, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    drako9

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve tomando con Betty Boo ,,, ademas estaban Hikaru , Luana , Priscila ....... Pasen el dato si saben algo de Simone ( Brasil )
     
    drako9, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Habla man, hasta cuando te quedas en Lima??? si vas a pasar el fin de semana por Lima mandame un MP con algún número de celu y coordinamos algo.

    Que dice la china Hikaru???

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Llegué casi de amanecida, el negro Chincha me hizo el pare eran con las 8:00 a.m. y le tuve que bajar cinco luquitas para que me deje sacar palata del cajero porque ya estaba misio, adentro un seguridad que no me dejaba entrar y el negro chicha casi le saca la recon . ...jejeje lo que hace la plata .. bueno entre saque liquidez y me quite porque no había ya absolutamente nada ... no es como antes que a las 9:00 a.m. llegabas y encontrabas carne .. !! :mad:
     
    chasqui135, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A escorpion_chelero y Mik88 les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    CREEP, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Mik88 le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Ayer en contra de mi juramento personal baje por enesima vez al TEMPLO de LOS YUNQUES:D:D llegue a una hora bastante avanzada(5:D am maso)y lo que pude observar es que ya esta por nuestros lares las colombianas ANGELA,AYLIN Y MARJORIE creo que han venido con una amiga de COLOMBIA que ya estuvo por el templo hace 2 años aproximadamente si la memoria no me falla,la misma es una chatita bien rica una cinturita y un CULOTE contundente.
    Tambien pude observar a las troqueras MORTICIA y a la flaca bonita que es prima de SAMMY(no recuerdo el name)estafando a 100 cocos lo que es en el llauca cobran 30 luquitas:D:Dpor eso hay que ser TODOTERRENO para no quemarse.
    De las nacionales pude ver a VALERIA(esta engordando mucho,parece que esta tomando anticonceptivos)provecho con el marido que se le esta follando;);),HARUMY(tenia puesto un conjunto blanco que le quedaba muy bien)TAYRA(que parece vedette)VERANIA,BRITANNY,ALEXA(que mamacita esta),la tarapotina BRENDA,la MILF ERIKA y su hermana(que chambeaban en LA ESTACION)TATIANA(EX TAMARA),las colochas SANDRITA(kine de bolsillo)y DAYANARA(media loquita pero de buenas piernas blanquitas)y las dominicanas de siempre(EBONY,JANETTE,etc,etc)y estaba BIONDA y se mando con una baile espectacular,muy buena musica,buen vestuario y sobretodo buena coreografia:p:p.
    Despues el resto de fauna nacional que quiere cobrar 300 SOLES MAS 120 SOLES DE CUARTO ja,ja,ja,ja (con 100 soles me encierro una hora en LAS CONEJAS o en el TROCADERO con una jerma mil veces mejor)pucha que alucinadazas.
     
    EL GUADAÑA, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Jajaja así es mi estimado Gati, solo me falta el troca para considerarme un todo terreno como ud. jejeje lo bueno que ya conosco lo suficiente para no salir estafado por las alucinadas de los nigth del cono norte.

    Jajaja eso si es un abuso, pero por algo cobraran así seguro algún incauto cayó y piensan que todos van a caer, porque hace un año y medio habían kines que cobraban por media hora ahora ya nadie sube por media hora, bueno cada uno es dueño de sus decisiones, cofrade Gatillero te falto decir que con ese precio te tiras una top buenaza , chibola (pidanme reconendacion si desean) por cuatro horas o una Vip tipo modelo. Como dicen siempre hay que pagar derecho de piso para ser conocedor jejejeje ... por eso ahora una vez más Cucas corazón ...!!!

    Solo como dato adicional, nacional alternante 160 soles 2 polvos, extrangera y kine nacional buena (que baila no todas las que bailan estan para cobrar así) 300 soles + 120 de cuarto, esto fuera de los condones, lubricante , entrada y tragos; si les kieren cobrar más los quieren agarrar de wbones así de simple.
     
    chasqui135, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A escorpion_chelero, Mik88 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Cofrades y al final esta chica sigue o no en el Scarlet?? es la siguiente en mi lista...Diablito siempre q voy a buscarla anda ocupada :( espero tener suerte este fds.

    Slds,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ante lo sucedido en JAPON, el terremoto y el Tsunami, pienso que las medidas de seguridad y las zonas de evacuación de todos los NC de Lima y del pais deben ser revisadas y señalizadaS, ESTAR EXPEDITAS y tanto el personal que labora en cada local y los asistentes o público presente deben estar informados de cómo actuar y la forma de evacuar de y en cada local.

    Es responsabilidad de los dueños y administradores tener presente todas estas situaciones de emergencia y adecuar sus locales de acuerdo a las normas de DEFENSA CIVIL y demás disposiciones municipales al respecto. ES POR LA SEGURIDAD DE TODOS.


    Los entendidos en materia de sismos y desastres naturales han dicho que en cualquier momento por lo menos LIMA VA A SUFRIR DOS SISMOS DE GRAN INTENSIDAD, DE QUE VA A VER, SI LO VA A VER.

    ¡¡¡ ESTAR PREPARADOS !!!

    HAY QUE TOMAR CON SERIEDAD ESTE TEMA, SI TE QUIERES A TI MISMO, A TU ENGREIDA Y A LOS TUYOS, TOMA TUS PRECAUSIONES.


    ELAMA.
     
    ELAMA, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A escorpion_chelero, spetznatz y Mik88 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página