Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SIRANO DE VERGARAC

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    O sea que hubo incendio el sabado?...menos mal que me quede dormido y no fui sino estaria en la portada del trome y del popular...los beneficios del buen descanso xD.
     
    SIRANO DE VERGARAC, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SIRANO DE VERGARAC

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas con todos estimados cofrades...aca comentando mi ultima incursion del año al tan querido y odiado local de los yunques.

    Llegue casi a las 3am de hoy jueves y de saque queria saber sobre el conato de incendio del sabado, asi que le pregunte al buen mozo Luis, me dijo que se prendio un sofa de uno de los privados...nada grave pero botada humo como m...asi q de todas maneras llegaron los bomberos aunq les cagaron la mañana al resto de cofrades.

    Bueno, al tomar mi cuba libre de cortesia (dicho sea de paso ultimamente esta asqueroso, tuve que pedirme una chela para enjuagarme la boca) comence a chequear el ambiente y vi que habia algunas feminas libres (varias dominicanas y algunas peruanas) varios cofrades ocupados o otros dando vueltas esperando algo mejor que nunca llegaria.

    Como vi el ambiente un tanto triste me sente cerca del baño esperando terminar mi chela para quitarme cuando vi una flakita en la barra, me parecio simpatica a lo lejos y bueno como que pele a primera vista.
    Se llama Michel y es ecuatoriana, un poco llenita y con un tatuaje donde acaba la espalda...despues del saludo correspondiente y su barena de rigor comenzamos la lora...y mi opinion sobre ella cambio totalmente, hace mucho tiempo que no tenia una conversa tan amena e interesante con una kine (bueno tb que la mayoria de veces voy a botar el stress y la chele). Muy agradable compañia ademas que no era una sangrona (de esas q un sorbo se terminan su trago y ya tan jodiendo para otro). Bueno como ya estaba de mejor humor me dije...weno, sera motivo para estrechar relaciones con los vecinos del norte...le pregunte: how much? y me dijo 400 soles...con hab incluida. Eso me paro, o sea si los podia pagar pero no se, me colgo pagar tanto (ahora que lo pienso es la tarifa estandar, damn) y weno le dije q mejor para conversar...aunq ya se quita la prox semana y volvera...lastima es una buena opcion para fichar y salir.

    En fin, mi ultima incursion fue mas agradable de lo que pense aunq no tire...pero no siempre se acaba en la cama no?....no??

    Bueno señores, ha sido un gusto poder compartir algunas anecdotas y tambien conocer sus incursiones y la informacion valiosa para no meter la pata. Un abrazo a todos, felices fiestas en compañia de sus seres queridos y sus bitches favoritas...tengan un buen año, y hasta la proxima....
     
    SIRANO DE VERGARAC, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, EL GUADAÑA, pizarron1206 y 3 otros les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Este sábado caí por estos lares, nuevamente el material está en debe, muchas ecuatorianas, colombianas, dominicanas, peruanas, pero no hay nada rescatable, empezó zona vip con el baile de alexa, ebony dominicana, luego siguió la chilenita viviana, y otros nombres, por ahi via a heidi con lorena con unos patas, anunciaban el show de lesslie moscoso y la chilenita teresa espinoza, estuve buscando a la musa de muchos de mis patas, pregunté por hikaru pero no estaba, vino el dia anterior, estuve fichando con una flaquita viendo el show, luego bajé al anaconda para la inmolación respectiva con la musa de uno de los patas zona norte, pero eso ya es otra historia. En conclusión el material esta cada vez peor, las flaquitas ricas ya se están quitando de viaje a visperas de la navidad y no he visto nada rescatable.
     
    elcaminantenocturno, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    La chilenita es Viviana, una flaquita de 1.6 de buen baile en el tubo, buen trasero, a mi parecer no es tan simpática, tiene como 19 años, no me he inmolado con ella pero por los datos de otros patas da buena atención.
     
    elcaminantenocturno, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Regrese al club despues de un tiempo, poca gente fichando en la disco, en la zona vip el show de navidad del ballet y en el estelar a cargo de unos comicos ambulantes con Leslie Moscoso, sobre las chicas varias nuevas por ahy un par de colochas buenas que no conozco, una chilenita llamada viviana, las nacionales Lizeth, alexa, rosita y un par mas buenas que no se su nombre, el resto de chicas termino medio por no decir bajo, ni bien acabo el show de leslie pase a retirarme sin antes preguntar al mozo sobre algunas chicas que conozco me dijo que varias fueron el viernes.

    Bueno ps creo esta fue mi ultima visita de este año, en unos dias saldre de viaje por las fiestas, estare de regreso el proximo año.

    Saludos a toda la gente del foro y un fuerte abrazo a la distancia.

    Felices fiestas¡¡¡
     
    Thanatos2007, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinte1983

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    la visita no fue muy buena...nada de nivel en absoluto..no me gusto para nada...me kede una hora y media mirando para ver si mejoraba la cosa..pero ni de causlidad mejoró....el nivel esta decayendo debe ser también porque al acercarse las fiestas las niñas se van a sus destinos de origen...pero mal...el nivel sin ellas sin las colochas de nivel medio ni sikiera de nivel alto ya decae totalmente se debería pensar en un recambio y en nuevas chicas buscar nuevos valores....me fui muy descontento con el nivel...al Enma...pero esa es otra historia...saludos cofrades al Scarlet no regreso hasta el proximo año...saludos y felices fiestas
     
    kinte1983, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pero como no va ser simpatica nuestra querida niurka man ex palmeras, ex california, ex safari, si en el centro fue catalogada uno de los rostros mas lindos del centro de lima me sorprende que aqui no lo vean asi la e visto de dia y si es simpatica la niña no como muchas que de dia si las vez no pasa nada y si la chica sabe su negocio como se le extraña a niurka mas bien si no la quieren mandenla de nuevo por aca los recibiremos con los brazos abiertos.:1161:
     
    Tony Führer, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito, Mik88 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hola no todos tenemos el mismo concepto de belleza mano ^^ este
    particularmente yo tampoco no la veo muy simpatica que digamos claro
    esta habiendo visto cada hembron en otros lugares ya se me hace
    comun y hasta pasa desapercibida :D no te preocupes antonhy que apenas vea ella que eso esta muy bajo se devuelve al cali. no creo que
    dure mucho tiempo en este naiki. a no ser que se haga de una cartera
    de clientes fuertes y amigos cariñoss Diablito saludos
     
    Mik88, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ultimamente caí 2 veces y en ambas oportunidades la vi a VIVIANA (Ex-NIURKA Safari, Palms, Cali) fichando de lo más alegre con su acompañante de turno, sin embargo uno de los días, se estuvo mosqueando laargo rato. Es algo complicado ver que una fémina que tiene las características de una chica limacentrista neta esté por estos lares, sin embargo está durando. Quien sabe y el próximo año regrese al centro. También usted mi cumpa, el gran Mik88 con tantas hembras bonitas de las que te has banqueteado, para ti NIURKA pasa desapercibida ps... te pasas eh... jeje.. Para mí sí es bonita la nena...
     
    Vikingo_Maldito, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso ya depende de cada uno man, de repente tu la ves un cuero, eso se respeta, solo para añadir, yo la veo mas peruana, la flaca tienes mas razgos de nuestro pais, porque la madre es peruana, y el padre es chileno, aunque ella haya vivido en santiago toda su vida y tiene el dejo chileno.
     
    elcaminantenocturno, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola cofrades este brother estubo a inicios de diciembre por alli , pero como solo fui por curiosidad de conocer a marcela cosa que no se pudo ya que no fue ese dia me di con la sorpresa de que ya no estan la otras colochas las del grupo amyie , ivone , y la otra que no recuerdo su nombre , solo pude ver cristina ( media piernona y algo entrada en carnes :D) natalia , y su hermana nueva con las que quede fichando como dicen ustedes hasta la madrugada con las tres DiablitoDiablitoDiablito, bueno lo rescatable es que me comentaron se iban quedar aqui en lima , pero no se si eso sera del todo cierto .

    p.d: las alternantes ahi nomas , y la chilena como que tambien resalta poco

    p.2: alguien sabe si marcela la colocha se ha ido a colombia o se queda con sus hermanas .

    saludos .
     
    chuculun_23, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pucha manes en ningun momento e dicho que la chica es un cuerazo pero si es linda y natural eso no ay duda y lo dijo el mismo vikingo bueno seguro con cada hembron que ay en el scarlett ya las jermas asi flacas ya no les llama mucho la atencion pero no es la unica jerma del centro que paso por el norte (antes estubo viviana en la estacion, una del oasis en anaconda, la misma jennifer-marina aca chiara en kilate y nikita en kilate) tampoco tampoco pues y si estimado Mik88 sino la quieren por el scarlett traigalan de regreso por aca :dance: lo vamos a recibir bien con mucho cariño :kiss: como a ella le gusta a no ser que como usted dice si le valla muy bien y se quede de kinesiologa pero me da pena verla a niurka aca viviana de eso:cry:
     
    Tony Führer, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Estabamos cheleando con algunos patas cuando uno de ellos se puso carreta y animo para ir al SC, bueno nos dirigimos entramos y ohh sopresa gran cantidad de ficheras (esto hace tres semanas), tasamos y me secuestro Isabela, bonita Colombiana chatita para se colocha, blanca y con ese dejo que pone en firmes el muchacho en una, le invite un par de tragos y luego nos fuimos al cuarto, ella me dijo es 400 (yo pago el cuarto x hora), estaba bien porque asumiendo el 300 + 120 + 7 lub + 4 condones, salia menos, pero a la hora de pasar la tarjeta (ptm no aprendo), me pasaron 515 soles, ya estaba con la rata adentro, caballero.
    Bueno ya pondre en ranking, luego de la batalla cuerpo a cuepo baje y mis patas se habian quitado, luego para no desperdiciar el momento me meti el segundo polvo con una alterante dice que de descendencia cuzqueña, no me acuerdo su nombre, pero cuando se sca el vestido tiene un tipo corcel para los rollales (no se los quita en el infighting), y luego ya me quite seco a mi jato.
     
    chasqui135, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    oe te habras gastado cerca a 1000, a ver si actualizas tus datos en la sección lo máximo gastado en scarlet, jajaj, y eso de pasar tarjeta man, porque no sacaste efectivo en el cajero global net que esta adentro.
     
    elcaminantenocturno, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro y chasqui135 les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sacar efectivo con targeta de credit, es la peor locura q uno puede hacer
    :D x los altos intereses , si tenes una debito normalaso. :cool: uyy gastar tanto con el level actual no me cuadra ya jaja me estoy volviendo tacaño creo..
    lo mismo en otro lado saludos
     
    Mik88, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y chasqui135 les gusta esto.

    El gran Burgues

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El jueves de la semana pasada fui al SC, luego de chelear temprano llegue como las 11 y 30, no habian muchas flacas , reconoci a Fiorella quien estaba fichando despues no recuerdo a las otras. Hay nuevas respecto los meses pasados. Me dijeron que Betty se fue hasta Marzo, las otras dominicanas que siempre estan ahi, Habian 2 Brasileras que no las habia visto antes una Amanda que la vi Bailar y estaba rica y otra que se llamaba Simone que es una rubia bien flaca. hasta las 3 am que estuve no vi mucha gente como en otras epocas. Vi a una chibola peruana que me dijo que se llamaba Julissa, me gusto su rostro y sus piernas pero estaba 300 lucas, mmmm sera para otra vez porque ya habia subido con otra, claro al final sale mas de 500 lucas al subir fuera de los tragos que le invitas abajo y los tuyos. el cajero sigue malogrado segun me dijeron ya no intente. Sobre el incendio al subir vi que una de las habitaciones de despedidas se habia quemado. la que esta al costado del cuarto de las Dominicanas.
     
    El gran Burgues, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    raccso01

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades de la via lactea unsaludo por este nuevo año y q el otro año nos mande mas material y de mejor calidad, ke la inclusion social haga ke los precios sean mas comodos y qq el sc mejore por el bien de todos.

    Pd. En noviembree me atendi con una colocha de ricas tetas de nombre ivon alguien sabe si esta asistiendo y si estara la otra semana ? O si volvera? Creo ke se fue a su tierra por las fiestas. Agradecere el q tenga info al respecto. Ffeliz ano! Tuberos!
     
    raccso01, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Se cierra el tema por fin de año.

    Gracias a todos por su valiosa participacion

    salu2
     
    Albert Wesker, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página