Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Despues de muchas lunas y sobrio regrese al Templo a ver la alineacion y novedades por el Local, llegue al club plan de la media noche , divisando puras neritas y alguna que otra peruana que no manyo mucho a mi paso me tope con Tom Sawyer departiendo con su musa o musas me sente y a ver el ambiente, regular cantidad
    de personas, mas sapolios ^^ pucha el tumulto como que me da algo de estress ya antes habia salido despàvorido de otro local por la argentina ya saben dond :D retomando la alineacion, Janet,Hikaru,Bionda,Veronica,Emily,Naomi,natalia,Betty boo y un etc...varias cucarderas y del troca tambien, divise por ahi carne fresca aun no tengo los datos pues estaba acompàñado y no pude hacer de las mias. una flaquita de rostro bonito aceptable dentro del resto de fauna.. colocha anda de chorcito y pañoleta en la cabeza. mmmm bueno pèndiente para otra ocasion sin dudarlo. por ahi un nortambulito se quemo justo en la entrada del horno si esa misma!! jaja

    Pd: Max te la cuide porsiaca aunque quedo hecho melas, se le paso la mano pes :D . despues de mucho llegue sobrio a mi guarida saludos
     
    Mik88, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinte1983

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    El sábado de la semana pasada llegue al templo a eso de las 12am el ambiente ya estaba armado el ambiente habia regular gente, las de siempre en sus puesto Hikaru,Bionda, Betty Boop (es un pendiente esta morena), su amiga Veronica, Dariela(dominicana); Margoth(grandota la china jaja), Valeria, Daniela,Yvonne (colocha) bueno como siempre checando material para escoger a la niña de la noche, y divisando pude ver a una colombiana con un short jean asuuuuuu que abusooo y un pañuelo en la cabeza, muy bonita de rostro le estuve haciendo un seguimiento milimétrico pero me la gano un señor por puesta de mano y la tuvo toda la noche, luego busque a mi segunda alternativa Betty Boop dije estaba sola la llamaron para bailar hizo un baile doble con veronica ( muy bueno) entonces me dirigi a esperarla pero ingrata fue mi sorpresa que el pata que hace de maestro de ceremonia(creo que es el pata que trabaja en el especial del humor) la saco de adentro y se la puso a un cofrade que mala suerte, chesss, bueno le pase la voz a Dariela para tomar unos tragos y seguir divisando ya no queria estar solo jejeje eran con las 3 am, tragos van y vienen ella me bailaba hacia que se moviera completa asuuu bluego me aburri y amablemente me despedi y bueno, mis dos puntos de la noche seguian ocupadas(Betty y Any. asi se llama la colocha que tenia el pañuelo) eran las 4 y 30 am asi que me disponia a retirarme derrotado y encontre a Aymi y bueno me salvo la noche jejejej, como ya coloque un post con el rating ya es repetitivo, a eso como las 6 am me retire hasta nuevo aviso. saludos cofrades
     
    kinte1983, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city y Mik88 les gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Despues de una larga semana, decidi caer al club con algunos amigos. Llegando minutos antes de la medianoche, el ambiente regular pero poquisima gente fichando creo unas 2 ó 3, viendo el show presentado por peruanas y extranjeras y departiendo algunas chilindrinas con mis amigos, entre el tumulto pude saludar al gran Mike88, quien despues lo vi muy bien acompañado, Ud. si que es fiel, como le hace.

    Ya pasada la medianoche departiendo con mi musa previa coordianción previa; entre una luz ténue y los sonidos que se hace cómplice de la noche pude notar la presencia de ellas, siempre hermosas... amores de madrugada, creo que hubiera sido una una elección muy dificil si aún no estaba acompañado o se hubiera hecho espacio para todas; pero en un descuido por la`punta izquierda logre zafarme y la encontré... si era ella, ella siempre tan linda pero ya luego ternia que regresar a departir con la titular.

    Avanzada la noche la presentación de Katty Rojas en el escenario de la disco, puesto que no abrierón el salón vip, el show estaba animado por el "chatin", luego acompañado de la luz del dia decicí retirarme hasta una próxima visita por estos lares.


    Man no te preocupes, la vi enterita y esperando a tu regreso, a ver si nos tomamos un par de chilindrinas el fin de semana conjuntamente con el Gati que hace varias lunas no lo veo por el templo.

    Ps tiene razon, ésta nena esta muy linda... veremos que pasa.

    CREEP, creo que tu musa está en falta.
     
    tom sawyer, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP, Sex_and_the_city y Mik88 les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Xumas, el proximo fin de semana promete reunir a CREEP, EL GATILLERO, Mik88 y Tom Sawyer... sera motivo de caerles un ratito.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Lleque despues de meses a visitar el templo.........poco publico a eso de la media noche pero en parte mejor porque se podia ver caras nuevas (nacionales), las mas llamativas 2 flaquitas con pinta de chibolitas ubicadas por la entrada de la disco (figura similar a la de hikaru una de ellas pero la otra un 10% mas gruesita), luego dos flacas bajitas y blaconcitas, con caras de angel y demonio a la vez, con unas piernas de infarto, pero a una de ella se le notaba el aire de fria (tipo la nacional rosita) asi que no motivava acercarse, la otra todo lo contrario lo malo que se la paso fichado toda la noche con dos patas (pero con ninguno la hizo, ya que me la cruce arriba y estaba con otro tio)...................Por cierto, envidia sana al ver como a un tio le celebraban su cumpleaños en el local, yo imagino que debe ser un moderador de ese foro ya que se vinieron todas la extranjeras a saludarlo, taerle torta, globos, etc, bien con esa gente ustedes is que saben armar el ambiente......................la nota mala de la noche, la habitacion a subido de precio ( o me vieron la cara de gil) ya que al pagar los servicio de mi consentida me cobran un total de 406 (200 para ella 6 los accesorios de ley, el resto la habitacion), entonces como veran me cobraron 200 de habitacion, pague con tarjeta pero ni considerando el porcentaje por ello cubre los 80 soles adicionales (anteriormente estaba 120).........:mad: y para colmo de males la habitacion ni agua tenía.....Luego, arregluen de una vez el bendito cajero, ta que ya esta llegando que no sirva para nada, en todo caso pongan un letrero que diga solo se acepta efetivo, y encima el sistema para pagarlos tragos y servicios con tarjeta es mas lento, para atenderme tuve que hacer cola y esperar mas de lo habitual, lastima por el pata que seguia despues de mi, ya que el que cobraba le dijo que el sitema ya fue y que solo aceptaba eefectivo o en todoc aso tenia que esperar aun mas........que alguien le diga a la administradora que se deje de huev.... y arregle de uan vez todo esos detalles, yo tengo pensado bajar al aniversario y espero que para ese entonces todo este ien para pasarla lo mejor posible...............lo ultimo: alguien sabe el programa para este año en lo que respecta al aniversario, y otro: que saben de mireya? hace mucho que no la veo, ojala y baje para ese dia.....................Saludos estimados.:cool:
     
    ACROS, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Será motivo entonces para charlar, claro con helenas de por medio, aunque hubiera preferido que no lo menciones, me malograste mi domingo tan bien que la estaba pasando con mi nueva Musa jaja:D, no nada Brother...chess me obligas a bajar este viernes para chequearla haber que está haciendo, yo que había prometido no volver más:mad:.

    Salu2
     
    CREEP, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Te esperamos mi estimado

    No tuve intenciones de malograrte el dia bro, tons será motivo de unas helenas algo tranqui nomas este fin de semana,,, pero viernes??? uhmmm... creo que sábado


    El mismo problema del dia viernes, el baño estaba hecho una p...., falta de agua al parecer esta decaendo el templo... esperemos que no, solo habia agua en el baño del corredor y lo del cajero tambien otro problema, estaba operativo pero no habia money, os aconsejo llevar siempre efectivo y evitarse que se atasque la tarjeta ya que ese cajero no es muy confiable.

    Tom
     
    tom sawyer, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y Mik88 les gusta esto.

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Saludos a todos,

    Despues de unos meses ausente por trabajo fuera de lima este fin de semana (sabado en la madrugada) cai por el local con mi pata de la chamba algo movido pues estabamos celebrando su cumple en otro lado... ​

    Llegue como a las 3 am, el ambiente bajo, no habia nadie en la zona vip, no fueron los animadores (chatin, adolfo) tampoco las chicas del ballet, en la disco poca gente, las unicas rescatables que ví Fiorella, betty boop, Valeria, Brittany (estas 2 ultimas creo estaban en una fiesta privada en el 2do piso ps no las vi para nada en la disco solo cuando el dj mencionaba sus nombres para que bailen) el resto de chicas en un nivel bajo.​

    Para ser fin de semana de quincena poca gente y el ambiente bajo.... luego de un par de vueltas por el local pase a retirarme, noce que tanto pueda mejorar estos fines de semana que vengan ps ya se acerca el aniversario...​
     
    Thanatos2007, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP y Sex_and_the_city les gusta esto.

    SIRANO DE VERGARAC

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal estimados cofrades. Bueno despues de un tiempo, mucho tiempo regrese al templo el ultimo viernes para festejar el cumpleaños de mi pata. Llegamos antes de las 12 y estaba lleno...aunq minutos despues fue bajando mucho. Luego de hacer los primeros salud divisamos el ambiente y la verdad no habia mucho. Muchas nacionales en la barra, aunq habia una venezolana, al menos eso me dijo, sentada en la columna al costado del escenario...lo mas rescatable de la noche.

    Ahora la parte de la queja. Yo habia escuchado que ahora los cuartos y el servicio se habian separado. Arriba pagas la habitacion y con la flaka arreglabas la tarifa. La vez anterios, 1 mes creo, subi con karina (me falto el post) me dijo 100 para ella y el cuarto...cuando pague los 83 soles arriba pense q era 1 hora...naaaaa a los 30 min se querian tirar la puerta malditos hdp....en fin

    Con este nuevo puto sistema todo ha subido en extremo...por media hora tendrias q pagar 130 soles (imaginando q haya alguna nacional q quiera 50 soles....nica ps) y la hora weno, si pagabamos 160 (167 con poncho y lovelub) ahora podria ser 250 mas o menos...no ps.

    Para muestra un boton, y esto es algo que me hizo c......de la risa. Antes de retirarme me dije, no ps tengo q botar el stress...y la leche de pasada. Asi q chequeando en la barra vi a Paloma, una flaca nacional con quien antes habia tenido bueeeenos arrumacos por 160 la hora. Creo q estaba de mal humor o tiene algo contra mi, pero le pregunte y me dijo 123 la hora de habitacion mas 200 para mi....pfffffffffffffffffff como haria nachito "JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"....suck my balls, ahhh yaya flaka cuidate. O sea, iba a pagar 323 soles??? por paloma???? WTF!!!!... no es por maletearla porq como dije con ella pase muuuuuy buenos momentos desde que llego al templo, pero me parecio muy desubicada su postura. Por respeto a los buenos momentos con ella no me rei en su cara pero saliendo casi me orino...en fin shit happens.

    Asi pues señores que por lo pronto prefiero buscar otros lares, ire para tomarme mis chelitas con mi lucky convertible...ver un tk el material y webear con mis patas, pero para subir....naaaa a menos que retornen al anterior sistema. Mil disculpas por extender tanto mi relato pero la verdad que me choco mucho todos los cambios...cuidense señores y mucha suerte, ojala pueda participar de sus actividades altruistas como la campaña navideña y los campeonatos en un futuro cercano...hasta la proxima
     
    SIRANO DE VERGARAC, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city y CREEP les gusta esto.

    El gran Burgues

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Tarde pero igual espero que aporte para que vean como esta el lugar.
    El jueves pasado llegue como a las 3 am al templo y el ambiente esta bien muerto, habian algunas chicas en la barra y no todas las mesas estaban ocupadas.
    De las que conozco, extranjeras vi a Betty y a la Colombiana Bella
    De las nacionales a Valeria, despues ninguno me llamo la atencion

    nunca habia visto el lugar con tan poca gente a esa hora, alguna vez he llegado a las 11 pm un jueves en agosto y mas o menos ese era el ambiente pero las chicas iban llegadando y se animaba.
     
    El gran Burgues, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Me parece que mas o menos desde el mes de Mayo he venido observando en el Club que la gente ya no va a fichar mucho aparentemente la administración tratando de mantener el mismo ingreso está cobrando esta vez sin excepción la habitación a S/. 140.00 de acuerdo al último post, así suba uno con una bailarina top nacional, extranjera o alternante, creo las extranjeras en la mayoría mantienen el precio de S/. 300 y las más ranqueadas piden S/. 400.00, para uno que estaba acostumbrado a pagar dicha cantidad desde hace un time pues es lo mismo, pero para el nuevo público que aparentemente no tiene una tendencia a fichar precisamente como que ya no es rentable que digamos, es por eso que el ambiente del club a decaído notablemente en los últimos meses, espero que la administración reflexione lo que está haciendo y si quiere mantener los precios pues que mejores las habitaciones y que mejore PRINCIPALMENTE el nivel de las flacas.

    Tal vez no sea el más indicado para decirlo o plantear un reclamo, ya que desde que empecé a frecuentar el club pues sólo ficho con una o dos flacas del club y pues normalmente voy porque me siento a gusto en él, pero dado que el ambiente ultimanete también ha decaído, estoy meditando seriamente bajar el ritmo de mis incursiones.

    CREEP
     
    CREEP, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y Sex_and_the_city les gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Asi es, el club ultimamente ha caído en demasia, muy poco interes de parte de la administración en las mejoras que puede haber y mas aún con los precios elevados, el ultimo fin de semana, muy pocas fichando, algunas "rankeadas" me extraño que estaban sentadas por un buen tiempo y ni que decir de las demas, ahora el usuario va a tomar sus chelas entre sus patas.

    Cada vez hay ficheras nuevas pero no hay confianza, mejor una conocida para invitarla un par de tragos, inclusive fiens de semana no llegan al número de entradas vendidas para abrir la zona vip y se quedan en la disco, todo tiempo pasado fue mejor. Esperemos que la administración se ponga las pilas y mejore, aunque hay algunos rumores sin confirmar, pronto tendremos noticias, veremos que novedades nos trae para el aniversario y que no sea flor de un día.
     
    tom sawyer, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, Sex_and_the_city y CREEP les gusta esto.

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno aterrize el ultimo fin de semana despues de muchas lunas , pocos parroquianos y las chicas en bajisimo nivel con decir las dominicanas resalataban ( 2 de ellas ) de la nacionales nada rescatables , valeria , britany, lizeth , y el resto no las manyo de las extranjeras las dos dominicanas , un grupo de colombianas peri ahi nomas ( anie ( no es esa ricura que ustedes concieron) :D:D, susan con ella estube fichando ( como dicen ustedes ) pero le meti mas mano hasta pasada las 4 de la mañana y trago tambienDiablitoDiablito. de ahi paro de contar .

    p.d: natalia es otro tema tiene un ass tremendo :p:p uhmm la he visto de casuela la otra ves por san miguel DiablitoDiablito

    saludos . el aniversario del club esta cerca pero el material como que desanima un poco en fin ....
     
    chuculun_23, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Se acerca el aniversario haber a los cofrades asiduos al Scarlet informar que chicas estan vendiendo las entradas cualquier cosa me mandan un mp.
    No se si esta vez iran en grupo los cofrades de Perutops.
     
    elchulz, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinte1983

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofrades les comento mi visita fugaz por el templo de ayer por la noche, llegue como a eso de las 11 pm harto cofrade en terno jaja parecia sucursal de la chamba jajaja, bueno, no habia mucha gente pero estaba poniendose el ambiente, ultimamente estan poniendo buena musica en los parentesis que hacen eso es bueno, las chicas, bueno eso e sun punto a parte, ayer solo destacaban las dominicanas Margoth, Veronica y claro Betty boop, luego de las colochas solo vi a tres a dos chatitas una con un rabazo y otra con una cinturita que estaba con un jean y la tercera era bella ( ya puse un post de ella-mal polvo)de las nacionales Valeria (la chinita charapa) Brunella (chikita y media chinita flakita), lizeth (flakita dice k es de jesus maria), anita (otra charapita), vine con el afan de ver si aparecia nuevamente la colocha Any ( colocha buenaza que se ponia una pañoleta en la cabeza) , pero no estaba ni Natalia ni Daniela ni Aymi, asi que me tome un par de traguitos chekee material y como a las 12 y 30 me fugue a casa, no justificaba, pero me entere con un taxista del scarlet que la tal Any esta en las suites y que Natalia es su hermana jaja no sabia y que las dos estaban en las suites hace un tiempo, bueno será motivo para darse una vuelta por alli la proxima vez y ver otras niñas también, bueno este fue mi reporte, saludos ala cofradia
     
    kinte1983, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola a todos, para empezar el local eso de las 4 a 5am estaba lleno de todas las chicas destacaban 5 y una chilenita que tiene su gracia pero le falta baile.
     
    Mitnick, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Fui el viernes, estaba full gente, pero las flacas estaban mas o menos. No era lo mejor, falta mejorar bastante. Habia dos brasileras altas, que no pasaba nada. Recuerdo cuando habian dos brasucas rubias en el scarlet, esos eran culos
     
    Phil Anselmo, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Ya no encuentras a ninguna de las dos por ahí. Any hace meses y a Natalia no la he visto el último mes
     
    spetznatz, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Una consulta para los cofrades asiduos alclub, ubican a una tal Hanna, es una nacional, blanquita simpatica, ya he ido un par de semanas seguidas y no la he vuelto a ubicar, se agradece la informacion. slds
     
    ferch, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno bajé al club el sábado a eso de las 11 PM, Mik88 te estuve esperando...la verdad no te perdiste de nada, por cierto no vi ni una colocha...aparentemente bajan los días de semana.

    Creo esta vez, igual no abrieron la zona VIP, poca gente hasta la hora que me fui...de hecho muy temprano...:(, pocas flacas fichando.

    Observo con mucha pena el nivel de los shows, a decaído notablemente, no hay nuevos talentos, como siempre la vieja guardia del Scarlet sacando cara: Valeria, Hikaru, Fiorella y paro de contar.

    A ver para los hinchas por allí ví a Bionda después de time, Raquel, del balet a Lizet que por cierto estaba con un vestido turquesa con una quemallera entera provecho con el afortunado, por allí una flaquita con pelo ensortijado, con vestido blanco y rayas negras, a estas alturas creo no me interesa saber su nombre de ella o de alguien más...:confused:.

    Cuando estaba a punto de irme de hecho cruzo la puerta y el de seguridad me agarra del hombro y me lanza toda la publicidad para el aniversario....:mad:. Bueno cumpliendo con la gente habrá Shows el día Viernes 07 y Sábado 08 se presentarán las Hermanas Pombo, argentinas ellas, aquí una pic:

    [​IMG]

    Para aquellos que van por el ambiente les recomienda que vayan el viernes ya que sábado la mayoría estará con pocas fichas y el ambiente no es el mejor, eso sucedió el año pasado aunque en aquél entonces las celebraciones fueron tres días, bueno yo ya no iré hasta nuevo aviso así que a la gente que va espero encuentren buen ambiente, de hecho la mayoría de flacas usarán ropa de gala, espero no lo tradicional más bien vestidos con escotes y con avertura atras, adelante o a los costados por lo menos para que empilen a la gente....:DDiablito.

    CREEP
     
    CREEP, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tom sawyer, Sex_and_the_city y Mik88 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página