Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato cofrade, q pena eso de la poca afluencia, pero quizas fue por el precio de 35 soles.. como q ya no corre ese costo... para cono norte, mas barato al frente al anaconda creo

    ya caere uno de estos dias por ahi para ver , ya me toca ir, hace tiempo q no voy
     
    destroy451, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Fui a este night hace un par de semanas y para sorpresa mia encontra a Stacy (Almendra) de Anaconda Zona Vip en este hueco ??? fichando .. pucha cada vez esta más desmejorado este night y encima los precios de las atenciones ya no bajan de 300 lukas las peruchas.. !!
     
    chasqui135, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eskate2

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados,

    Bueno, volví a caer ese sabado pasado por que le tenía ganas a una de las de scarlet ballet y ptm llegue como a las 11 porque pense que atendía antes pero pues no fue así. La busque por todos lados y nada, pregunte a todos los mosos y nada. Lo que me dijeron fue que solo lisseth atiende y las otras no. Ptm nose si esto es cierto o los mosos no saben? alguien se ha atendido con alguna de las del scarllet ballet que no sea liseth???

    saludos
     
    eskate2, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Estimados hermanos:

    Cuanto es lo que cuesta el ingreso ?
    Cual es la mecanica de la atencion (costos) ?

    Por casualidad hay alguna colombiana morena (tipo negra) de nombre Lisseth y otra Jennifer ???


    De antemano gracias por el apoyo
     
    ChrisChris26, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    El sábado para domingo último estuvimos con Mik88 por el Club, queriamos tomarnos unas barenas en la zona VIP y no había sistema, chess..., nos tuvimos que retirar ya que mi Musa me dejó plantado.

    Para los fans vi después de time a Domenica, tambien mientras estuve vi bailando a una Chilena 1.60 m aprox tiene buen derrier pero de cara nose igual estaba sin lentes no puedo decir mucho, luego por allí vi a una flaquita blaconcita de pelo castaño ensortijado 1.65 m (con tacos por supuesto) está bien de cuerpo porque se paró muy cerca a la barra de la zona Disco donde me encontraba, estaba con un vestido pegado de color blanco con rayas negras de cara no mucho pero en cuerpo se defiende.

    Bueno para los fans de las colochas está de regreso Marcela, que estuvo en el club por los meses de Enero a Febrero, de las nacionales Fiorella, Valeria, Harumi y algunas nuevas alternantes por allí rescatables un par.

    Salu2.
     
    CREEP, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue yendo jessie(amanda la brasilera) que dias va?
    gracias
     
    Darth Malak, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    a los cofrades asiduos a este templo, me dicen que hay una bailarina muy amiga de rubi berrocal, de nombre rosa, mas conocida como la ñañita, por su parecido fisico con la mujer del cantente de cumbia, el bajito, que canta el tema paloma, .
    Me dicen que baila aki, y kisiera la confirmacion, para ir a verla, y bueno, ver si se le puede invitar unos tragos y ver que pasa, tambien es muy amiga de tatiana la oz, esta ultima conocida en los nights de lima centro, luego aparecio en el progama de humor de oscar gayoso, donde tambien apericio la tan mencionada ñañita, , asi que con esos datos se deben recordar, bueno, espero sus respuestas, gracias, y si atiende, como es la situacion osea cuanto.
    gracias
     
    falange, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    La famosa Ñañita, pues si ha laburado aca por un time, pero creo que ya no regrese por algunos problemas que hubo hace un par de meses.
     
    tom sawyer, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    osea no ha sido solamente bailarina, tambien subia y muy bien, bueno, y saben x donde anda, o esta en descanso logico
     
    falange, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Claro que jugaba, cobraba 4 ferros, y segun lo que escuche aun sigue jugando sus pichangas x fuera xD ya sabes su tarifario no varia

    saludos
     
    Mik88, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange le gusta esto.

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=I95jQ7BMds8[/ame]
     
    Invictus, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y falange les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    que bien, en ese caso, habria que averiguar como conectarse profesionalmente con ella, de repente alguien tendria que presentarmela,
     
    falange, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    falange, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    pero ojo tio que te vas a quemar... un pata mio se atendio con ella pese a la advertencia de dos mosaicos y nada... recontra mecanica, por ahi que por fuera la puedes trabajar mas y darte mas cariño...

    Malak, el sabado del aniversario no la vi. Bueno, tampoco me puse a buscarla :eek:

    El gaturro
     
    Gaturro, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Pienso igual que el amigo que me antecede, en el Club puedes quemarte primero ficha con ella invitale sus tragos y trata de crear cierta química, no baila muy bien que digamos y por allí dicen que no tiene mucha conversa bueno de cuerpo está muy bien, es su punto fuerte y creo que es tu razón al fin alcabo.

    Ultimamente no la he visto, pero este fin de mes es fin de semana largo y creo puedes hacerla, buena suerte.

    CREEP
     
    CREEP, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    Nada que ver...a ella primero la tienes que fichar,de ahi una conversa y despues 400 lukones mas 136 de cuarto y preservativos y lubricantes,hasta donde se su atencion no es buena,pero seria cuestion de que pruebes,y a lo mejor te va bien,aunque pòr lo que me entere rosita se esta dedicando a sus estudios y a un negocio de ropa que ha montado,asi que esta inoperativa por el momento,pero...tu sabes de que siempre VUELVEN:D

    Del ultimo fin de semana pude notar de que sigue la fauna de siempre y que tambien he notado la inclusion de nuevas chicas,por ahi vi a :

    Betty Boo
    Ebony
    Veronica
    Eliana(la colocha)
    El retorno de MARCELA!!!!!!!!!!!!!:eek::eek:una de las mujeres mas level y guapas de este antro del placer.
    Sandrita(colocha)
    Bella(colochita piernona)

    de las nacionales vi a :

    Fiorella(esta que saca buen cuerpo esta bandida)
    Valeria(mmmmm esta al debe no me gusta esta fea)
    Angelola-Raquel(toda una transformer:D:Dpero siempre habra un autobot que se coma su decepticon)
    Almendra
    Verania
    Una chilena que me dicen que trabajo en el Cali del centro de lima la verdad que por alla no llega mis dominios asi que no sabria que decir pero se le veia simpatica.
    Ambar
    Vi a una CULONAZA EXTREMA que me llamo la atencion dice ser de la selva pero me parecio muy "level troca" y no me anime a testear pero para los amantes de los big ass ella es la misma.

    Ese dia me encontre con mi brother Max Cavelera departiendo y metiendonos unas soberana bomba como solo nosotros lo sabemos hacer,la pasamos de la pm.....
     
    EL GUADAÑA, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, Sex_and_the_city y CREEP les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Aja, el otro dia bajamos con la gentika nortambula de corazon, para se la primera vez, pude fichar, aunque note que el ambiente esta de capa caida.

    Habra que esperar mas novedades dentros de los proximos meses.

    salu2
     
    Albert Wesker, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    PLANES para lo de halowennn, supongo que habra algun evento en este local verdad como ya no bajo en un tiempo, como que no estoy enterado de la situacion por motivos que una de las colochas conoce a una niña que esta en colombia que me interesa mucho jejeje pero que mas da si colochas es lo que sobran jajaja
     
    FoxRum, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    he ido los 02 últimos sábados....había bastante fauna, harta colocha y uno que otro nuevo ingreso bastante aceptable....en especial un par de chicas q vi el último sábado, una flakita bien simpatica q tenía un pañuelo en la cabeza y otra chica con un topsito rosad y un buen par de delanteras...alguien sabe como son?? las vi un poco sobradas pero no pude acercarme pq estaba con una colocha...ahora pongo el rating de rigor :D
     
    Ingeniero87, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Hola claro yo tambien las vi:D:D:D la de pañoleta es objetivo militar nortambulo(el que te habla,mik88,la tenemos en la mira)y la de topcito rojo no te la recomiendo para fichar,me parece media chito aparte de que no se...no me inspira confianza.

    De lo que vi en el intermedio de semana como bien acotas una buena cantidad de fauna(margarita,ambar,celeste,etc,etc)

    De las extranjeras mmm Betty boo,Emily,Ebony,no vi a Janette(de las dominicanas)

    De las colochas vi a Bella,Eliana(culona),la de pañoleta y la de top rojo(no se sus names:eek::eek:)

    Y de las connacionales estaban la fauna que nombre arriba,Fiorella,Verania,Deborah,Harumy,Valeria y casi las mismas caras de siempre,ni una novedad no veo a Maricielo,Deborah.ni Dulce:(:(que sera de ellas nose pero esa manchita por ahi me entere que tambien baja a Emmanuelle o las suites(Dulce esta por ahi tambien a veces)aunque algunas flacas se quejan de que muchos patas no suben y que mas la gente va a chupar y morbosearse que otra cosa es que los precios estan muy altos(minimo 200 mas 136 de cuarto)y el level no da para tanto.

    Veremos a ver que nos depara esta semana,nos leemos...:rolleyes::rolleyes:
     
    EL GUADAÑA, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página