Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yosepcr

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    EL AVENTURERO TERDERA ENTREGA
    EL AMOR TOCO MI CORAZON
    Ocho de la mañana me levanto a trabajar normalmente .
    Lo pasaba muy bien en club scarlet cada vez que iba me tiraba a una kine diferente tales como
    ISASU, FIORELA .CORAYMA , LA CHATA MARGARITA Y ASU PRIMA no me acuerdo como se llama , una brasileña rubia tampoco me acuerdo su nombre . jukaru. Y muchas mas cada sábado o viernes una kine me quitaba el estrés que traía. Era lo máximo lo pasaba muy bien asta que la conocí .
    Era un sábado yo estaba tomando con briyit en la zona vip era como 2 de la mañana .ahora vengo voy un toke al baño pase de la vip a la disco un poco tomado me dirigí al baño al salir me llamo la atención UNA nena que untaba sentada en la barra ala entraba del de la disco, la chica era simpática , al llegar a ella la salude, ella me presento a una amiga comenzó la conversa la invite una barena y pedí cigarros
    Normalmente no me visto muy bien digo no voy al club con camisa o tal vez un terno lo mío es una chompa o una polerA un pantalón normal zapatillas me siento cómodo
    Ellas me DECIAN eres hijo de papa o eres narco ajajajaja porque dicen eso chicas No parece que tengas plata JAJAJAJ WENO SIEMPRE HAY ALGO PARA USTEDES AJJAJ JAJA les dijE les tengo que IRME estoy con una chica en la vip voy antes que venga por mi y al dar la vuelta ella estaba atrás mío me cogió de la mano y me dirigí a seguirla a la vip asta las ultimas .
    Domingo era como las tres o tal vez cuatro me levante de la cama de frente a ducha voy a ver mi cel. estaba sin batería el cargador me olvide en mi trabajo regrese a la cama no me levante hasta el otro día ,
    Llegando a la oficina busque el cargador prendí el cel. y escuche el timbre era un mensaje abrí la bandeja de entrada el mensaje decía asi HOLA AYER NOS AVANDONASTE AJJAJA QUE ASCO ME DA ESA CHICA CON LA QUE ESTABAS
    Me pregunte quien me lo abra enviado no tenia saldo llame a la secre le dije que fuera hacerme una recarga de 20 soles , llame al numero tuuuuuu tuuuuuuuu tuuuuuuuuuu tuuuuuuuuu.HOLA hola me enviaste un mensaje el sábado quien eres AA SIII EJEJJE SOY ISIS isis no conozco a ninguna isis SOy DEL CLUB SCARLET a ya tu eres la de barra y k tal como Estas BIEN , VAS A VENIR AL CLUB ESTE SABADO eee si creo que si9 BIENES PARA TOMAR UNA COPA ok weno chau linda
    Llego el sábado y me traslade al club al llegar todavía temprano pero ai estaba el sentada en la barra con su amiga cielo pase de frente al baño a ver el peinado jaja weno al salir me miro y me sonrió la llame ISIS me dijo hola pensé que no ibas a venir ajjaajja me pregunto mi nombre y a que me dedicaba , después llame a CIELO su mejor amiga ,esa semana me fue muy bien estaba con plata, tomemos unos tragos pasaba la noche estaba un poco picadito y lo pedí a ISIS un beso ella me dijo donde lo quieres le respondí en la boca ME DIO UN BESO en ese momento no pensé mas adelante me iba a enamorar de ella .
    Ese día para mi . Era como estar con otra kine tragos bailes y sexo era lo mío subí con ISIS icé el amor no les puedo contar por respeto a ella pero lo pase muy bien al terminar me despedí de ella le dije el próximo sábado vengo
    Paso la semana fue un viernes sono el celular tuuuuu utuuuuuuuuu tuuuuuuuuuu señor su celular era mi secre que ese día fue con una mini de infarto weno conteste halo HO0LA SOY ISIS ME VAS A VENIR AVER MAÑANA claro linda ahí estaré
    Llego el sábado en la noche de nuevo al huco del placer ai estaba ella sonriente como siempre nos sentemos a platicar ,estaba sintiendo algo por ella estaba confundió era una kine no debería pasar nada en el trabajo hay muchas chicas que quieren estar con migo porque ella, en cada beso que nos dábamos era un flechazo de amor me estaba enamorando.
    Paso una dos tres semanas yo iba a verla todos los sábados paso un mes y asta dos yo seguía no se que me pasada con ella era mi adicción era mi droga era el aire que respiraba las sangre que corria por mi cuerpo estaba enamora era la segunda vez que me pasaba esto con una chica pero tenia que tomar decisiones
    Acudí de nuevo un sábado creo que fue la quincena de julio del 2011 ai estaba ella cada vez que la vía me arrancaba un suspiro nos sentemos pedimos una copa para ella una cusqueña para mi le pregunte como me vez jajaja comenzó a reír me dijo PUTA MARE ME AS CAGADO EL SEREBRO jajaj aa me reí ella continuo NO SE QUE ME PASA CON TIGO PERO CADA VEZ QUE BIENES ME ALEGRO respondí SERA PORQUE SOY UN BuEN CLIENTE Y TE DEJO BUENA PLATA ella me dijo NO ES ESO CON TIGO ES DIFERENTE le dije SABES TU ME GUSTAS MUCHO CREO QUE ESTOY ENAMORADO DE TI me dijo NO HABLES WuEBADAS ya había comenzado la conversación así que tenia que terminar pedí una habitación entremos me dijo porque me haces estoy ese día hicimos el amor no tiremos asimos el amor .
    El martes siguiente sono el celular como a las 8 pm me dijo ven para mi cuarto estoy sola no voy a ir a trabajar
    LLEGUE AL CUARTO AI ESTAB ELLA LINDA MUY HERMOSA
    Amigos lectores no se que me pasa con ella e tratado de olvidarla cosas que echo cambie mi numero celular me fui a vivir con mi hermano a ate ps a mis cortos 21 años no me puede estar pasando esto la verdad lo paso muy bien con ella hemos tenido relaciones sexuales no me a cobrado nada me decía yo lo ago. contigo porque te amo eres mi hombre cosas así
    La semana antepasada jueves me vi con ella no fue en el club le dije que debíamos parar acá le propuse algo si en verdad me amas deja eso de la prostitución .
    Ella se puso a llorar me dijo nunca me vas amar porque soy una puta lloro pero no se si creer el ella como me dice un amigo ES UNA P…… tu tienes plata tienes jale con las germas tu secretaria esta que se muere por ti quiere que le lleves a la cama que te pasa con ella nunca a va a dejar esa cosa como dicen ella nació para eso no se que hacer quiero llamarla decirle que quiero verla pero me digo a mi mismo es una kine no bale la pena pero porque me hace esto
    Amigos dígame un consejo quizás les a pasado algo parecido

    DATOS.
    ISIS. A ella siempre la van a encontrar el la barra entrando a la disco siempre se pone un vestido rojo intenso pelo ondulado EL DATO MAS EXACTO PARA DAR CON ELLA ESQUE TIENE LA NARIS UN POCO DESARROLADA UN POCO GRANDE PERO CREO QUE LE HACE MUY BIEN LE QUEDA SEXI Ñ
    CIELO . ella es su amiga siempre con pelo negro vestido negro para siempre con isis sentada en la barra
    Amigos espero sus consejos
    Se despide yosepcr quizás con esta ultima historia saludos a todos mis lectores
     
    yosepcr, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galois18111832

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no lo tomes a mal pero debes ser realista solo es una PUTA, solo eso que te trate bien es su trabajo y si no te quiere cobrar es su problema, para mi todas son PUTAS aunque otros las llames musas y no se que otro nombre mas y otras vainas mas. creo que necesitas ayuda psicologica.
     
    galois18111832, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yosepcr

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo grasias por el comentario pero no creo que sea tanto qiuisas esas chica me mobio el piso pero son cosass que te pasan en la vida tienes que borrarlas bn para que no te manchen las hojas sobre la ayuda psicologica no lo creo que sea conveniente grasias por lo aportado
     
    yosepcr, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade en primer lugar tienes muchos errores ortográficos, en segundo lugar trata de divertirte, no te enamores, ella no va a dejar esto, no hay futuro si sigues con esto, trata de divertirte, vivir la vida, salir con diferentes chicas, experimentar, eres muy joven, suerte.
     
    elcaminantenocturno, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Ese día para mi . Era como estar con otra kine tragos bailes y sexo era lo mío subí con ISIS icé el amor no les puedo contar por respeto a ella pero lo pase muy bien al terminar me despedí de ella le dije el próximo sábado vengo

    DATOS.
    ISIS. A ella siempre la van a encontrar el la barra entrando a la disco siempre se pone un vestido rojo intenso pelo ondulado EL DATO MAS EXACTO PARA DAR CON ELLA ESQUE TIENE LA NARIS UN POCO DESARROLADA UN POCO GRANDE PERO CREO QUE LE HACE MUY BIEN LE QUEDA SEXI Ñ


    Bueno mi estimado(a), lo recomendable sería que realices el Ranking respectivo, pues en un principio dices que no puedes por respeto a ella, pero despues colocas los datos de la kine como vendiendola al mejor postor.

    Bueno, si te has enamorado de esta Kine, te recomiendo una obra literaria del maestro Gabo: "Memoria de mis putas tristes"

    " Nunca he ido a la cama con una mujer que no pagó"......

    "Esto es algo nuevo para mí. Yo era ignorante de las artes de la seducción y había elegido siempre a mi novia por una noche al azar, más por su precio de sus encantos, y habíamos hecho el amor sin amor, a medio vestir la mayor parte del tiempo y siempre en la oscuridad, por lo que podríamos imaginarnos a nosotros mismos como mejores de lo que se ......."


    Quizas de esta forma mejores un poco tu ortografia, pues veo que tienes una imaginacion aguda....podrias escribir Historias Eroticas en este foro....

    Saludos Cordiales.....
     
    Sex_and_the_city, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro le gusta esto.

    yosepcr

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos del foro les saluda yosepcr . regrese al scarlet el martes pasado hora 10pm no habia muchas chicas 2 ecuatorianas que decian eran nuevas en el ofico ps no paresia me escontre con una vieja amiga no lo digo por la edad sino de amistad me sorprendio verla en el club ps la jovencita de aprox. 21 años trabajaba en el club ANACONDA.
    la invite a tomar una copa de vino inicio la conversa lo estaba pasando muy bien regrese a lo mio. a fichar con las chicas tambien las invite a la mesa a las dos ecuatorianas una se llamaba margarita y la otra no me acuerdo su nombre pero no se confundas no era la margarita peruana la que anda con su prima.
    despues la envite a BIANCA a subir al privado ps las ecuatorianas no me convensieron eran simpaticas pero querian 400 cocos dinero que no queria gastar.
    pedi dos privados con BIANCA lo pase muy bien con ella las recomiendo super entretenida.lo van a pasar muy bien despues de terminar la sesion me retire .
    NOTA.
    SOBRE LOS ERRORES QUE E BENIDO COMETIENDO EN MIS OTRAS APORTACIONES PS LAS VOY A MEJORAR SOBRE EL PROBLEMA QUE TENGO CON UNA KINE CREO QUE LO VOY SUPERANDO PS ESTA VEZ EN MI VISITA VOLVI A SER EL MISMO DE ANTES A FICHAR CON LAS CHICAS A PASARLA BIEN COMO DIJE ANTES CHICAS BEBITAS Y SEXO ES LO MIO


    PETICION. amigos lectores no se si nos podriamos reunir en el club y pasarla bien



    grasias se despide yosepcr
     
    yosepcr, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    La tentación es grande, nuevamente caí por estos lares, como diría el chavo "fue sin querer queriendo", y ya estaba sentado en la barra, observando cada show que se presentaba.

    Para ser jueves, regular cantidad de asistentes, habian momentos en que todas las mesas estaban ocupadas, pero no todas estaban en compañia de alguna nena. Obviamente todo fue en la discoteca, pasaba el tiempo y habia que relajarse en compañia de alguna niña, en ésta ocasión tendría que elegir entre mis musas ahí presente:rolleyes:, pues acababa de saludarla a una de ellas y no pude resistir a sus encantos.

    Finalmente tuve que compartir com ambas, pues a ninguna las queria dejar... hay cariño para todas.

    De las me acuerdo, Valeria, Harumy, Angie, Fiorella, Alexa, Tamara, Betty, Bionda.

    Recuerden que deben de llevar efectivo,, pues el cajero esta fuera de servicio, y no habia sistema, a tomar precauciones.


    Saludos a mi gran amigo que por ahora no lo voy a ver por un time en estos lares...

    Tom

    PD: Ill come back for you... black girl
     
    tom sawyer, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Estoy hace un par de meses alejado del club, así que Tamara/Tatiana esta de regreso, buen dato man.....

    Salu2
     
    CREEP, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Habla men a los tiempos que veo un post tuyo por estos lares, Wellcome!!

    Con respecto a tatiana ex "Tamara" es de las no recomendables a mi gusto

    ya esta muy flaca :D dejado las recomendaciones en base a mi experiencia

    saludos :cool:
     
    Mik88, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Dicen que es un hueso duro de roer, pero que le haré a mí me gusta la carne que esta pegada al hueso...jaja:D.

    Saludos man, hablamos por privado sino el mode se molesta y borra el post por irrelevante...espero que no se congele por las alturas nomas....:D.

    Salu2
     
    CREEP, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Doctore, escriba su post en word y pasele el corrector ortografico, así corrige esos horrores de ortografía. slds

    Pd. Si no hay mayor inconveniente y la marca no me cae, hoy estare bajando por el scarlet, ojala encuentre a una blanquiñosa que se porto de la ptm conmigo hace un par de semanas, me dijo que se llamaba Hanna, algún dato sobre ella, xq no la llegue a subir, pero el paleteo fue brutal:p,solo me falto meterle webo, Slds.
     
    ferch, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yosepcr

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos,pueden decirme si es sierto que an cambiado las tarifas del club
     
    yosepcr, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el lonje moco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    en serio es verdad de las tarifas an bajado o an subido alguien puede confirmar.......
     
    el lonje moco, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinte1983

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Los costos son los mismos creo yo, entrada 25 soles, whyskacho roko: 30 lucas vino 30 lucas matanza promedio con peruana la hora 240 ( aprox) cuarto 123 condorito y lub 3 lucas, eso fue mi verificac`´on del Lunes pasado, saludos
     
    kinte1983, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinte1983

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno cofrades para precisar aún mejor los costos ofrecidos previamente les cuento mi última incursión al templo del Lunes, llegue como a las 11 y 30 y me puse a tomar solo chequeando el material, no habia mucho a esa hora, no estaban las colochas ni daniela, ni veronica ni Amy , no habia material muy rescatable, pero ela mbiente era bueno la musica y su traguito pa amenizar, el baile de las dominicanas calentaban el ambiente, co Bety Boop a la cabeza ( que cuerpazo tiene esa morena )como a las 12 y 30 comenzarona aparecer mis debilidades las colochas pero seguia sin aparecer Amy, luego pregunte y dijeron que no iba a venir, habian 2 chicas talento peruano que estaba ficheando con un grupo de patas, otro par de patas borrachos haciendo piruetas por cada esquina jajaja y bueno yo seguia tomando verificando haber si me inmolaba con danielita que aparecio por alli con una amiga morena, guapa ella, bueno decidi dejar correr el tiempo y me ganaron por puesta de mano a danielita( tengo un rating pendiente con ella) chess bueno asi que llame a uan chinita que apareción resulto charapa su nombre valeria, comenzamos a tomar buena gente chevere en el trato simpatica y me cayo bien conversamos y toamamos y de pronto vi bailar a Rubi Berrocal casi seguro que era ella y luego salió a fichear y me datearon que atiende, la verdad no me consta por que no la segui tenazmente pero si el rio suena es porque piedras trae no? bueno la Rubi esta fuertota un poco entrada en carnes pero se podria aguantar no? jajaja bueno me desentendi del tema y segui con Valeria luego me inmolé con ella ya hay un rating respectivo, luego de la inmolaciòn me quede un rato mas dando vuelta y me fui a mis aposenos como als 4 am, buenoe ste fue mi reporte de Lunes, saludos cofrades
     
    kinte1983, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, ferch y Sex_and_the_city les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Ayer despues de mucho tiempo bajé al Club bueno a diferencia de otros Viernes poca gente, de las peruanas que ví: Rosita, Fiorella, Alexa, Tatiana, Hikaru, Valeria, Brunella y otras por allí, normalmente no me fijo mucho en las flacas extranjeras no me llaman mucho la atención, con eso ya digo todo, como les decía al comienzo poca gente algunos borrachitos que ponían el ambiente luego mejoró, bueno fui con la intención de aburrir a mi Musa eso creo me sale en forma natural, bueno tenía algo de sueño así que me dirijí a los cuartos claro está acompañado, despues como a las 6:00 AM paso al cafeta del segundo piso y creo me cayó mal la sopita chess y emprendí la retirada creo ya por última vez en este antro del placer, sólo fui a comprobar algo, creo que ahora si puedo decir un hasta siempre, son muchos los recuerdos gratos que me llevo de este lugar en la que conocí la diversión, el desenfreno, el deroche a no mas poder, la ilusión y también la decepción.​

    Cosa curiosa, ahora al pagar la atención en caja, allí mismo a la flaca en cuestión le dan en efectivo el correspondiente a sus servicios, como que se puede prestar para pedir su rebaja o si eres conocido pues solo pagas la habitación y dentro le das su propina, bueno practicamente se convierte como un Hotel claro tendrían que mejorar los cuartos porque no justifica pagar los S/. 123 por ellas.

    Bueno creo que ahora sí rumbo al lado oscuro, a explorar otros lares y antes de regresar nuevamente al Club creo tendré que desacerme de algo que llevo muy dentro, esto ni yo mismo me lo creo, pero bueno...

    Salu2
     
    CREEP, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bueno luego del partido de la selección me fui al club y la verdad vi pura fauna, q mal :mad:....a eso de las 12:00 empezaron a salir mejores flacas y pulseando vi q los precios estaban entre 200 y 250 las flacas pasables, vi varias caras nuevas (aunque no voy hace tiempo) donde me llamo mas la atención una chibolita flakita con cara de pendejita :D alguien sabe quien es?? no me pude acercar pq estaba conversando con otra amiguita :p pero se le ve bien chibola hasta menor de edad diría yo....bueno como siempre el baile de las flakitas en el tubo y el cuba libre q cada vez le hechan mas gaseosa xD

    Slds,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Mmmm, quien te referiras.
    Un hueso duro de roer???? sera cuestion de ir por alli y comprobar cuan dificil es... el ultimo huesito duro de roer esta en el caribe :D.

    Esa gente, que tal les fue en el campeonato???, yo aqui estoy con el frio de melas, ya falta poco para regresar a Lima... Meke, cuidamela.

    Saludos,

    Max :mad2:
     
    Cactus Jack, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP y Mik88 les gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Ah que...hay polleria en el Club...? digo...por los huesitos que a algunos les encanta roer hasta quitarles la última tira de carneceita...hehehe

    [​IMG]

    Será motivo pues para un par de Cuzqueñas Negritas bien heladas...;)

    Saludos por ahips...
     
    Turquoise, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Hola man, pues el equipo hizo el intento, pero lo que más me agradó del campeonato fue la anfitriona, estaba riquísima...:p, creo que si hubieran flacas como en ella en el Club con gusto regresaría...Diablito, pero también pues ultimamente soy fiel al castigo, aferrado a ya sabes quien........

    Saludos y provecho con los helados, claro cuidando la forma.......:D.
     
    CREEP, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página