Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Así es mi estimado Gati, también a esta nena la tengo en la mira, la chica de pañoleta se llama Any y es hermana de Ivonne, en mi ultima incursión ambas hermana fichaban juntas y no la soltaban... chesu, será para la próxima.

    Esperemos para este fin de semana invitarla un par de tragos :beer_yum: celebrando anticipadamente el día de la canción criolla y a ver como se comporta.
     
    tom sawyer, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien sabe si abra evento por el tema de halowen o la cancion criolla si sera este viernes o el lunes.
     
    FoxRum, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    alguien que pueda actualizar los costos de entrada y servicio.
     
    luigipareja, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Ya somos varios estimado TOM, solo espero el desenlace final con mi MUSA de casi 2 años.

    Ultimamente he notado varias flacas colombianas que de hecho han elevado el Level del Club, porque las brasileñas ya al parecer desaparecieron. Tambien hay mas variedad de flacas nacionales, eso es bueno para los asiduos.

    Saludos
     
    CREEP, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Habla men te recomiendo que finiquites ese asuntillo que tenes pendiente
    y pases al lado oscuro :cool: por ahi he visto flacas de tus gustos en estos dias a ver si hacemos un tour para mostrartelas y te relajes un poco y si siempre hay una que otra rescatable en el club Saludos
     
    Mik88, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y CREEP les gusta esto.

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de estar como 2 horas, dentro de las cucas, y no encontrar, nada que me inquietase, (habia ido con la intencion de conocer a dulce de quien lei buenos comentarios), decidi enrumbar hacia este local, al llegar ya era domingo, la zona de discoteca, estaba llena, la zona vip, casi vacia, a Valeria, no le pude dar tramite, me atrasaron como tres veces, seguramente alguno de uds. jajaja. y es ella por quien habia ido, betty boo siempre chupando, desde que llegue hasta que me fui, nunca la vi subir y eso que sali como a las 6 a.m atiende o no?,segun el animador la que dio el show estelar fue una tal jacky castañeda, una chatita, celulitica y siliconeada, escuche algunos nombres, diana, tamy, paola, harumy, entre otros hay colombianas, ecuatorianas, dominicanas, ojala lleguen venezolanas, pero de las ricas, no habia mucho que resaltar, me regrese con los porongos llenos, asi que ya estoy revisando los anuncios de los costados para mañana jajaja, gracias
     
    cadena perpetua, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Justiciero2005

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos de la cofradía he estado ausente por año del perú por asuntos de trabajo mi pregunta es la siguiente yo iba al camel ahi había una amiga llamada alexa y me di con la sospresa que ya no existe esa night club, un amigo me dateo que esta en el scarlet con el nombre de nataly y que baila, amigos podrían confirmar le agradedería.
     
    Justiciero2005, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Yo estube por este hueco hace un par de semanas y me llamó bastante la atención que ese día había como 10 extranjeros en la zona disco y las kines se desvivian por llamar la atención de ellos, bueno ese día estaba recontracaido el nivel de las flacas, de nivel más bajo que la zona top del Anaconda, solo se salvaban algunas extranjeras por el resto ncaa la pirinaca, el show maso .. asó que tome mi trago de cortesía y zafe ass .. !!:cool:
     
    chasqui135, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Este sábado fue para el olvido :mad: alrededor de la medianoche (unos minutos luego de mi llegada al club) se fue la luz xD :mad: ta q la cagada....los de la barra sacaron una radio a pilas y pusieron musica (monse por cierto >.<) a pesar de todo siguieron atendiendo, con velas y las flacas q ni se les veia bien (y io q iba con ganas de levantarme una nueva femina :() al final estuve fichando un rato con algunas conocidas y otras novatas y safe a mi casa con los porongos llenos :( ....con lo q cobran deberian tener un grupo electrogeno al menos ps!!
     
    Ingeniero87, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Valeria(mmmmm esta al debe no me gusta esta fea) cuanta razon tenia este cofrade, fui el sabado
     
    cadena perpetua, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andy jhonson

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hnos lacteos,
    Estuve el dia de ayer por el templo, bastante fauna nacional y extranjera, de las colochas resaltaron Marcela (muy buena esta rubia colombiana.. solo que cobra 500 soles..), habia otra colocha llamada Dayana de muy buen trato ..(para los que les gusta la carne blanca..) y Samanta.. una colocha de unas delanteras expectaculares .. saludos
    Andy
     
    andy jhonson, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jjviajero

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
     
    jjviajero, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jjviajero

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades....... informen si la kine isis acostumbra a hacer esto
    saludos.
     
    jjviajero, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SIRANO DE VERGARAC

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    menos mal que habia almorzado mucho antes de leer esto sino vomitaba. No seas pendejo...parecia el argumento de una novela coreana del canal 5. En fin como diria Serrat: cada loco con su tema
     
    SIRANO DE VERGARAC, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Necesito la plantilla para hacer un rating, gracias por su ayudam
     
    Rocheteau, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Aquí te dejo el enlace

    http://perutops.com/foro-relax/f46/guia-para-elaboracion-de-un-buen-rating-172717/

    Bueno el sábado salí de casa a liquidar un asunto pendiente del Evento Radiotops....Diablito, pero me desvié un poquito de mi rumbo...:D, bueno por recomendación de unos amigos había ido por mi objetivo MARCELA la colocha, creo uno de los rostros extranjeros mas agradables, pero ya se había ido a su país por fiestas....:mad:, bueno me pedí mi vaso de Whisky bien cargado, abrieron la Zona VIP pero en este último no había ni una flaca puros patas, en la zona DISCO más flacas, no me fijé si estaba BETY BOOP, por allí vi a una mancha de colochas muy parecidas tanto en contextura como de rostro deben ser hermanas o primas una de ellas se llama MARIANA tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda.

    De las nacionales las más rescatables FIORELLA, la saludé estaba con una malla ufff....ha sacado buen físico debe estar bajando al gym..., el otro día la había juzgado mal a HELENA porque la vi de espaldas pero tiene un rostro muy hermoso pelo ensortijado para con un vestido latex negro con franjas rojas aunque camine como camionero pero bueno :D:p...

    Bueno por estas fechas no hay muchas opciones que digamos, bueno a esperar que retorne MARCELA o nuevas en el próximo verano
    .

    CREEP
     
    CREEP, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias x el dato creep, hare el rating cuanto antes, con respecto a Marcela
    Ella no se ha ido a Cololmbia, la puedes ver esta semana.
     
    Rocheteau, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    he estado bajando estos ultimos fds....la verdad q una gran decepcion...en octubre vi buenas flacas pero parece q despues de la celebracion del aniversario ha vuelto a decaer el nivel del club :( bueno esperemos q la tia yola haga algo al respecto....
     
    Ingeniero87, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es mi estimado el level esta algo caido.. ayer pude divisar cierta variedad de flacas, las dominicanas de siempre, una que otra peruana,
    una legion de colochas encabezada por Marcela,Natalia... x el otro bando las colochas hermanizimas, las de siempre , algunas cucarderas y otras caras nuevas que no habia visto.. a tambien vi a Kimberly algo gordita por cierto :cool: y demas fauna... Me tome unas jarrillas haciendo la taba al gran vati esperando a su MUSA, pero ya el cansancio y los tragos mermaron y emrumbe sin pena ni gloria, ches que dificil es ajustar la correa y la billetera.. y pensar que tomaba de a dos botellas en las epocas doradas de las brasileras y colochas esas tiempos donde valia la pena gastar.. Saludos
     
    Mik88, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito, thiago_2706 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal, estimados.

    Consido con mucho de los anteriores comentarios, ya que en todo este tiempo e bajado al club y puedo dar fe de ello (chicas que asistieron y dejaron de asistir, etc); el dia de ayer (10) baje con la idea de cerrar bien el año en cuanto a vivencias en el club pero no hubo flaca alguna que motivara tal inversion, vi como 4 colombianas muy bellas (concluyo que son las mismas de las que an estando hablando, ya que las veces que baje las pude observar) pero se lo que an de solicitar y preferi pasar, asistio luana y en verdad (en cuanto a fisico) hace extrañar su apariencia de hace dos años atras, ojala y la recupere; hikaru, domenica, liset & fiorela (entre las que recuerdo el nombre), en cuanto ah alternantes, las mismas de siempre y algunas que recuerdo de mi unica visita al anaconda haces meses atras (imagino que estan por el club dado los problemas que les toco vivir), vi a lucy acompañanda como siempre (no descuides tu figura con toda esa cerveza, sería una pena) y una flaquita similar a esta ultima pero de tez mas blanca (y que recien me percato de ella) y tiene por nombre Dulce, que flaquita para mas fuerte, le pregunte el costo de su servicio y me dijo: 130Hab. y 300para ella, me parecio demasiado pero conversando y tanto tira y afloja, cai una vez mas, ya estaba saliendo de la zona discoteca rumbo al segundo nivel cuando vemos que no habia pase y el mozo solo nos decia que no se podia pasar que regresaramos, la flaca me dijo para subir por la puerta de atras cuando en eso veo a uno de los mozos correr con un extinguidor, no le di importancia (nadie creo yo) y una vez atras vemos a todas las flacas (en verdad que habian mas que en la zona disco :p ) en la zona de estacionamiento y una cantidad regular de humo, le preguntamos a uno de los mozos y solo nos dijo con voz muy preocupante que ocurrio un accidente y que el segundo nivel estaba incendiandose, la flaca se despidio y salio a buscar sus cosas, yo lo unico que atine es a salir al estacionamiento y vi la puerta abierta y varios carros fugandose antes de que lleguen los reporteros, asi que tanbien me quite en el primer taxi que vi y por el camino me cruce con el camion de bomberos que hiba camino al club, alguien sabe a qué y como acabo todo ello?.

    Espero (si me animo) a bajar estos ultimos dias del año a terminar lo pendiente por el club.

    Saludos.
     
    ACROS, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker, Mik88, CREEP y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página