Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Según sabía, Priscila se iba a medidados de mes. ¿Se quedó?
     
    alcaravan, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Priscilla se fué hace 13 días a su País.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcaravan le gusta esto.

    kluis

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno solo para aclarar que yo vi a priscila en el club la fecha exacta no lo recuerdo, es mas me lo confirmo un mozo, ademas no posteo detalles lo que hago por halla, por temas de guardar el anonimato.
    saludos.
     
    kluis, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Gente que tal, yo soy nuevo en esto, primera vez que estoy yendo a estos sitios jejejeje,
    La primera vez que fui al sc fue hace un par de semanas, me parecio chevre, mas limpio y mas ficho de lo q me esperaba, lo malo que me salio un poco caro todo, por que ahora he estado yendo a las cuquis y la verdad gaste la mitad y me diverti mas jejejeje
    Siempre cobran asi en el sc?? o me estafaron ??? jjejeej x q me salio todo maso 320 so
     
    pepito88, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xuanzong

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    Esta semana me di una vuelta por el club, esperando encontrar algo interesante, auqnue sabia que al no ser viernes o sabado, la cosa no se iba a presentar tan facil.

    Y de verdad que no pasa nada en dia de semana, la mayoria de flacas mosqueandose, pase revision hasta 3 veces para chekar el material y con diferentes angulos pero nada de nada, muy bajo level realmente.

    Y pa colmo que fui solano porque mi broder de la mala (o buena) vida ya se mudo pa provincia, asi q le invite a un trago a una flaca q manyo y me puse a ver el show tambien.

    Ahora, mas tarzan sí llegó una colocha qie me parecio simpatica, Yvonne (tambien puede ser que era lo unico rescatable a esa hora). Buena onda me parecio, aunque no se porq ue no me terminó de convencer....Si alguien me pude compartir alguna informacion sobre esta nueva carne extranjera, sería genial.

    Xuanzong II
     
    Xuanzong, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sabado baje al Scarlet después de mucho tiempo, me comentaron que no abrieron zona vip, llegue en la madrugada, al entrar buena cantidad de flacas solas sentadas en la barra, algunas fichando con clientes, estuve viendo el espectaculo en la barra, el show de las dominicanas,la brasileña, había una flaca muy parecida a mirella mendez, pero no era, mirella no fue ayer, en el tiempo que estuve vi muchas flacas sentadas que nadie ficha con ellas, yo estuve con dos flaquitas viendo el espectáculo, tomando un respectivo wisky, pasandola bien en el tiempo que estuve, pero de ahi ya emprendi la retirada.
     
    elcaminantenocturno, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Con la zona vip cerrada hubo demasiada gente y no se podìa ni caminar o buscar un sitio para conersar. Hubo muy poco para ver.
     
    alcaravan, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno Ayer sabado despues de la pichanga con el equipo Norte, Un grupo fuimos a darle al FullVaso con el Gran RUNTU, donde estuvimos departiendo anecdotas y algunas pepitas de Los grandes de este Foro.Ya entrada la madrugada del Domingo y despues de muchas botellas la gente se dispersó(EROS TUYO,BATTIPIBE,DESTROYER,LUBICAS,SEXY BOY) a sus respectivos Hogares o con una de sus engreidas.Con una sonrrisa de satisfaccion por departir una excelente velada con personas muy acogedoras y divertidas,pensé que la noche habia llegado a su fin, cuando RUNTU nos hizo la propuesta para ir al Templo del Cono Norte,aceptamos la invitacion y a los 5 minutos nos recogió el Gran MAX CAVALERA. Despues de dejar a MACHIN en su paradero del Metropolitano,nos dirigimos al Templo.Al entrar, despues de 10 años,grata fue mi sorpresa al ver los cambios de este local, ambientes renovados y Mucha carne Extrangera.Me dediqué a observar el SHOW y aprender de los movimientos de 2 grandes como son RUNTU y MAX,pues de todas formas tenia que darme el gusto de disfrutar de alguna de las bellas anfitrionas del Local.Entrada la mañana RUNTU se retira acompañado de LEGATO, y yo continuaba analizando la indicada para el placer, enontonces fue cuando mi estimado MAX amablemente se desprendió de su hermosa acompañante y se me acercó para recomendarme a una de sus engreidas. Al instante fui tras ella y entablamos una amena conversacion, con caricias y besitos cariñosos, la bella MIxxx.... es una anfitriona que reune las caracteristicas fisicas que estaba buscando, pues no es muy voluptuosa,pero tiene una belleza natural que me hacia hervir y esfumarse todo sintoma de alcohol en la sangre, piel blanca tersa, bonitos labios y rostro.Como despues de 10 años los precios en este local han variado y al ver que no contaba con el suficiente efectivo para atenderme con mi acompañante(no imagine que terminaria en el templo despues de la pichanga) decidí pasar tarjeta para consumar mis ansias de placer.Un balde de agua fria recibí cuando en el segundo piso me dijeron NO hay sistema...Rexuxaaaa..No podia ser posible que En la Puerta del Horno el Pan se me Queme, asi ke mi acompañante me recomendó ir al cajero ke está dentro del local, donde tampoco habia sistema.Resignado y consolado por caricias y besos por los pasillos del local, me despedí de la compañia de mi bella anfitriona, con la promesa de regresar por ella y Hornear el pan. Entrada las 9 de la mañana, me despedí de mis acompañantes y enrrumbé caminando por la sombra hacia mi hogar.
    Quiero agradecer por la excelente compañia de mis anfitriones en este local, pues a pesar que no pude atenderme, me sentí complacido por su compañia y por la grata velada en este templo del Placer.

    Saludos Cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69, Kasius, Necros y 5 otros les gusta esto.

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que ese asunto del sistema esta muy frecuente..........hace dos semanas (un sabado para domingo) al pedir una botella de whisky para degustar con unos amigos y "amigas" en el local resulta que el mozo me dice de que no hay sistema y similar ocurria en el cajero, felizmente ya me habia atendido (y pague con tarjeta).........sacando mis conclusiones creo que esto ocurre a partir de las 5:00am aprox, porque anterior a ello todo es de los mas normal (cajero, arriba, en bar, etc), asi que mis estimados........tomen sus precauciones.

    PD: bueno saber que Betty hizo caso a los comentarios del foro..........ahora se le ve como hace mucho, esta bellizima.:cool:
     
    ACROS, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Asi es, ultimamente dicen que no hay sistema y mas aun para retirar dinero por el cajero, deben tomarr sus precauciones, es recomendable llevar efectivo.

    Previas coordinaciones con mi musa, arrive al club acompañado de algunos amigos, luego de departir algunos tragos, aparecio mi musa, mis amigos tambien hicieron lo mismo, lo que sigue es otra historia.

    Las horas transcurrian, el espectaculo que ofrecian las bailarinas con sus contorneadas figuras estaban como para no perderse un instante, tanto en la disco como en la zona vip, entre las bailarianas de las que me puedo acordar estaban Betty Boo, Tatiana, Valeria, Fiorella, Hikaru y muchas mas, la asistencia estuvo regular en hora punta,
    Pasadas las horas entre la multitud logro ver a alguien que me parecia inconfundible era nada mas y nada menos que mi gran amigo Max, pero estaba solo... no estaba Mike88, ni el gatillero, pero me dice que habia llegado con otros patas y entre ellos el gran Runtu, pero grata fue la sorpresa que segundos antes la habia dejado a mi musa y ya la estaba encontrando ahi (veste conche).

    Luego de algunos tragos mas, decido abandonar, pues ya habia concluido mi jornada ficheril
     
    tom sawyer, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y Mik88 les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hace mucho que no escribia por esta zona, haber haciendo un recuento de lo que pase en el transcurso de la semana que paso.

    Miercoles bajando sorpresivamente con 3 Nortambulos, nos ubicamos a tomar unas chelitas disfrutando del ambiente, para ser media semana masomenos, por ahi Betty Boop ocupada. Uno de los Nortambulos como ya tiene costumbre durmiendo :D:D, al costado de nosotros estaba un pata que tambien dormia, en eso sorpresivamente despierta el pata y al parecer estaba tan mareado que no diferenciaba sexo, ya que comenzo a sobarle las piernas a uno de los nortambulos (creo que queria ficharlo :eek::eek:) fue un vacilon ver esa escena y no solo esa fue lo gracioso de la noche, sino tambien aprendimos la nueva tactica para fichar y salir ganador, pasa que mientras estabamos brindando se acerca una femina que no recuerdo su nombre pero estaba mareada, viene y defrente lo comienza a besar al nortambulo que dormia, el ni enterado pero estaban que le metian hasta la lengua :D:D, definitivamente esa es la nueva tactica para fichar, hacerte el dormido :D:D. En conclusion una noche tranqui y divertida, por ahi aparecieron los integrantes del grupo N'samble (orquesta salsera), desde que entraron les pusieron su musica como media hora, que hinchas.

    Dia Viernes, uno tranquilito en casa y por ahi no falta alguien que tienta y uno que no sabe decir no. Salimos plan de medianoche no sin antes darse una vueltita por otros locales rescatando a los nortambulos, luego plan de 3 directo al Scarlet, dia ameno sobretodo porque ese dia si vi a mi musa, lo que comentan respecto a la tarjeta suele pasar como dicen con frecuencia entre las 4 a 8 de la mañana, ya me ha pasado no solo en este local si no tambien en otros, asi es que en esas horas no se confien, el viernes me paso lo mismo y hasta el cajero fallo, tuve que esperar con suerte que a eso de las 9 regreso el sistema, bueno esa espera fue provechosa, como siempre con mi dupla Max, acompañado de algunas amiguitas hasta las 11 de la mañana que tal juerga, y solo era un ratito nada mas que fuimos, jajaja... un dato saltante no se que paso con el restaurant del scarlet que ese dia no tenian cubiertos y nos dieron de plastico y el cocinero se demoro casi una hora en preparar los platos, la proxima llevo mis cubiertos por que estan de caida de tenedores, jajajaja....

    Sabado, un dia mas para cerrar la semana, despues de la pichanga que tuvieron los Nortambulos con miras al campeonato, nos reunimos un grupo amplio y con gente nueva que se integran a los nortambulos, chelas van y vienes hasta que como siempre la gente no puede con su genio de caer por alguno de los locales, 4 de nosotros decidimos venir por aca, ambiente agradable, las chicas como siempre atentas acercandose a saludar, por ahi Adolfo tambien saludando y mandando los saludos para la gente Perutopista. Lastima que estaba ya mareado y preferi retirarme a descansar, ya eran muchas amanecidas, no pude despedirme de mi musa como debe de ser, ya sera para la proxima DiablitoDiablito.
     
    RUNTU, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yosepcr

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos esta es mi primera aportación a la pagina les contare mis aventuras de placer que paso en el scarlet club espero que sea de su agrado.
    Todo comenzó hace un año atrás justo había terminado con mi enamorada no ingrese a la universidad estaba un poco deprimido por mis fracasos y bueno me acorde que unos días atrás estaba dirigiéndome a mi casa en LOS CHINOS y vi pasar un letrero llamativo que ofrecía el mejor show de la noche me conecte a la internet GOOGLE puse scarlet club anote la dirección me di un duchazo me puse la mejor ropa que tenia cogí lo mas importarte la billetera MAMA YA VENGO VOY UN RATO A LA DISCO Salí tome un taxi le dije que me llevara al hospital de los olivos me dio palta decirte lléveme al scarlet bueno al llegar al club vi el carro con el anuncio estacionado entre un pata de seguridad me dijo que tenía que pagar en caja no pensé que la entrada costaba 25 soles pero tenía el dinero entre a la discoteca no había muchas chicas a esa hora era las 9 de la noche unos cuantos caballeros tomando con unas chicas que no parecían peruanas haci que pedí el trago de cortesía me senté en la barra a esperar que pasaba, a eso de las 10 pm comenzó el show con la muñequita del scarlet o quizás ustedes lo conocen como BRIYIT me gusto en ese tiempo no estaba tan llenita como ahora termino el baile yo estaba asombrado nunca había visto tantas chicas con ropa diminutas que te coqueteaban con la mirada yo estaba excitado .
    Ara como las 12 pm nos invitaron a pasar a la zona vip donde ofrecían el mejor show con las mejores vedet invitadas bueno pase la cosa era otra la gente fue llenando el local me puse a mirar alguna chica que me llamara la atención vi una llamada CORAYMA la salude y le invite a pasar a la disco para tomar un trago ella pidió whisky yo estaba un poco nervioso y bueno también pedí una chelita y comenzó la conversa yo le decía que era mi primera vez en el club y que quería pasarla bien me dijo me iba a presentar una amiga simpática VOY A TRAERLA AHORA VENGO ME ESPERAS . ,,,,,,,,,,,, SI CLARO BE TE ESPERO espere unos minutos y binó con una chica simpática llamada ISASU la flaquita tenia buen cuerpo me dejo tocar parte de su cuerpo más adelante contare cuando la ice mía plan de las 4 pm decidí alejarme del club me despedí de las chicas les dije que la próxima semana estaría visitándolas ………………………..CONTINUARA mas adelante contare mas historias y mis amores imposibles
     
    yosepcr, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lumeca, Mik88, Kasius y otra persona les gusta esto.

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Una consulta, hace como un mes pasé por el MegaPlaza y vi que ya estaba listo el hotel de la Tía Yola... saben si sólo es hotel o también ahí uno puede conseguir chicas.... porque me comentaron que si había en el sótano me parece como un bar pero que es exclusivo y que podían encontrar chicas que no necesariamente van al templo... alguno ya ha ido?
     
    spetznatz, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    Buena tu reseña mi estimado,esperamos mas anecdotas,ratings y demas de tu andar por este CLUB tan odiado,resistido y a la vez QUERIDO pero que SIEMPRE NOS HACE PÈCAR asi no queramos:p:p:p

    Bueno la semana pasada me apersone por aca con una manchita bastante amena(MAX CAVALERA,RUNTU,MIK88)y para que la pasamos de la p.m,fichando,chupando,jodiendo pero como siempre los lazos amicales y afectivos se van fortaleciendo mas y eso al margen de la diversion y amor a a la noche ES MAS IMPORTANTE creo yo.

    De las chicas que pude ver ese dia y que recuerdo es:

    NACIONALES:Valeria(esta rica:D:D),Maricielo(exhuberante pero dicen que es estafadora),Tatiana(esta buena pero fichando no me convenze mucho),Britanny(no es ni la sombra de lo que alguna vez fue,pero aun esta comestible),Dulce(mi preferida:p:p...rica la flaquita de carita agradable y de un cuerpito de guitarra riquisimo,debo rating);Briguitte(una extroquera muy guapa,vuelve despues de una larga para);Brenda(bateria de Maricielo...culo de plastico atractivo) y por ahi chicas que no conozco aunque vi menos fauna que otros dias(no vi a Margarita y su manchita que cobran como extranjeras pero no estan para tanto)

    Dominicanas:Veronica(esta con rico cuerpo...como dice el negro mama "algun dia":p);Betty boo(con un mega ass que da ganas de morderlo);Margoth(yala:D:D);Priscilla(chatita carismatica y guapita);no vi a Janeth.

    Colombianas:Bella(colocha piernona y blanca);Eymy(cachetoncita guapa);Natalia(sin comentarios,ya perdio el brillo) despues observe una mancha de como de 5 colombianas que nunca habia visto pero que pasaban piola,Eymi para con una chica atractiva que esta CULONA y PIERNONA mmm ñam.ñam.

    La verdad que ese dia que baje observe que el nivel de chicas ha mejorado en algo,ya no vi mucha fauna creo que la administracion escucho los ruegos de los sufridos cacheros y esta cambiando de nenas,ojala y no halla sido FLOR DE UN DIA.

    Sin mas ni mas hasta otro reporte y la verdad da gusto que la GENTE ESTE POSTEANDO ,asi si da ganas pues... PONGANLE PUCHE muchachos y bienvenidos a este casi olvidado trhead que solo lo movia MAX,MIK y el que les habla.

    Chau scarletianos;););)

     
    EL GUADAÑA, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Ya lo que pasó la semana pasada ha sido contado por mi buen brother RUNTU... respondiendo algunas interrogantes:
    La flaca que mencionas, sin ser un cuero y ya un poco madurita puede salvarte la visita al club, digamos que la inversión hecha es muy buen retribuída... por allí tiene unos ratings en el thread respectivo.
    Lo de la tarjeta a veces no es que sistema se cuelgue... sino que los mozos no quieren quedarse más tiempo y te "florean" con eso para que te retires; ese cajero de melas una vez me jodió con money y de hecho sólo lo he encontrado inoperativo otra vez (hace un par de semanas).

    La tarjeta que pasa en el primer piso correponde a la marca Visa, mientras que en el segundo piso pasan todas las tarjetas. Recuerda que pagar tu inmolación con tarjeta tiene un recargo del 20%.

    El placer es nuestro, siempre es ún gustazo conocer nueva gente.
    Las precauciones siempre hay que tomarlas... si tu tarjeta no pasa en el POS del primer piso (el que siempre está conectado), pide que utilicen el inalámbrico, ese nunca te abandona ;).
    See... Betty está para darle (y no consejos).
    Tu nueva Musa, alguien a quien podríamos considerar una amiguita Nortámbula ;).
    See, esa mela le acarició la pierna a un Nortámbulo de peso sin invitarle un trago :mad:... jejejeje

    Con razón siempre jatea, al final le liga alguito :D.
    See... acababa de llegar a mi casa y el mensaje respectivo por el facebook... oie man baja a mi casa para conversar "un ratito"... xess ese ratito duró algo de 12 horas. Que monse que no tengan cubiertos, pero bueno para la hora imagino que el cocinero estuvo con flojera y no quizo lavar ni melas.... y pensándolo bien como mela habrá preparado nuestra comida :mad:.
    Tío, ya estaba como Mik88 ayer después de los Piscos :D... te fuiste, tu mini Musa regresó y se fué al no verte... mientras que yo me quedé conversando un rato más con la gente y para variar salí mas tarde que el día anterior... ese dia una fichera me fichó...
    See... como que la fauna ya no esta bajando muy seguido y buscando bien hay algunas cosas interesantes, y si te gusta departir unos tragos siempre hay una buena opción.

    La semana en el club fué larga, como para una despedida antes de viajar por trabajo... a ver si más tarde cheleamos un touch previo a mi viaje.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU, tom sawyer y Sex_and_the_city les gusta esto.

    El gran Burgues

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo puedo constatar que Maricielo es muy exhuberante ( se le ve riquisimo con el hilo por encima del short) pero arriba le pone peros a todo y alguna vez me cobro como extranjera y por una hora para que despues del primero se vista y se vaya, de la misma forma Rosita, que no la veia desde tiempo. En una borrachera la confundi con Harumi, claro estaba sentada cuando me acerque, me parecio que tenia el mismo rostro. Igual despues de quedar en algo se vistio despues del primero y se quito. En ambos casos sali asado del Lugar.
    En ambos casos me vieron la cara, espero que la informacion la puedan considerar al elegir.
     
    El gran Burgues, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yosepcr

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos les saluda yosepcr autor del AVENTURERO esta vez para dejarles otra historia que pase en el hueco del placer.
    UNA MIRADA COQUETA
    El negocio que empecé a principio del 2009 estaba rindiendo frutos, mi vida daba giros inesperados, mi economía se estabilizo, en todo me fue muy bien.
    Era enero estaba un poco estresado por los negocios era una responsabilidad muy grande, encontré una nueva compañera creía que estaba enamora. VIERNES de regreso a casa tome un taxi el chofer era un joven de 23 años aproximadamente íbamos conversando sobre futbol, porque no íbamos al mundial lleguemos a mega plaza dos señoritas en minifaldas pasaban contorneando su figura lo típico de un chofer de taxi MAMACITA ESTAS MAS BUENA NO QUIERES COGER EL TIMON eso me pareció muy gracioso , llegando a purina estaba aquel carro que meces atrás avía visto con el anuncio TE OFRESEMOS EL MEJOR SHOW le pedí al taxista déjame en el scarlet se rio y me dijo vas a bajar barrida me reí un poco asta llegar pague al taxi y mea dirigí a ese antro del perdición nocturna . Pague los 25 soles pase a la discoteca era como las 10 de la noche estaba un poco lleno el local, las mesas estaban todas ocupadas cada caballero con su compañía, hermosas señoritas. Pedí el trago de cortesía me senté en la barra pero no había nada que me llame la atención al costado mío una morena dominicana, me sonrió caí en la trampa me acerque mas, pregunte su nómbreme respondió ME LLAMO SAMANTA ME INVITAS UNA COPA …..CLARO QUE SI SOLO PISE me pregunto mi nombre y comencemos a platicar sobre la comida peruana le preguntaba si le gustaba , que le parresia la comida peruana y ella respondo que le gustaba mucho .
    Ella no me gustaba mucho pero era amigable y me Asia sentir cómodo y lo principal no se acababa el whisky de un trago.
    Me conto que tenia un hijo y que tenia viviendo 5 años en el Perú , ella de edad aproximadamente de 25 años llevaba un vestido blanco bailemos un poco pero no me sentía cómodo pregunte cuanto costaba el servicio respondió 400 soles no contaba con esa cantidad tenia 300 soles le dije que no para la próxima ESTA BIEN CARIÑO TE ESPERO me dio un beso y me despedí de ella .
    Me dirigí al baño me lave la cara pase el peine me acomode la ropa y Salí cada paso que daba una linda señorita me sonría quería quedarme un poco mas pero estaba cansado por el trabajo me dirigí a la puerta de la discoteca ahí estaba ella LISSET una señorita de un 1.65 de altura aproximadamente que estaba contorneando la cintura muy sensual de un lado para el otro me dijo HOLA QUE DICES SUBIMOS nos reímos un poco me acerque mas pregunte cuanto es el servicio 250 AMOR QUE DICES TE ANIMAS mire bien la merca CLARO VAMOS me cogió de la mano y me llevo ,
    Subí por primera vez las escaleras que conducen al segundo piso donde están las habitaciones pague en caja los 250 soles de nuevo me cogió de la mano y nos dirigimos al cuarto, estábamos los dos solos me dijo lávate la mano amor, me lave las manos al dar vuelta ella se estaba quitando la ropa , tenia buen cuerpo y eso comenzó a despertar mis deseos sexuales me acerque comencé a tocar su gusto tenia unos pezones gruesos ella me dijo no me agarres muy fuerte me quite la ropa yo estaba con la maquina a todo dar le quite el calzoncito rojo que traía puesto nos echemos en la cama comencé a jugar con la mano mientras nos dábamos besos comencé a tocar su sexo suavemente giraba la yemas de mis dedos ella comenzó a gemir no se si eran de placer bueno eso no importa metí el dedo mayor y comencé a penetrarle con la mano eso me excitaba mucho me puso el preservativo me lo comenzó a chupar tenia un gran boca se lo tragaba todo era muy rico se echo en la cama y bueno comencé a penetrarle me dijo DESPASIO No MUY FUERTE , lo fui metiendo lentamente todo el órgano comencé a mover el cuerpo por unos minutos en esa pose , HASME LA DEL PERRITO ….CLARO LEVANTATE se puso en cuatro y le comencé a dar en esa pose tenia un culito muy rico lo daba con fuerza y rápidamente escuche ECHATE EN LA CAMA fue entonces que se puso a cabalgar enzima mío esta que me vine se bajo lentamente me saco el condón ESPERO QUE LA PROXIMA TOMES CON MIGO aj jajá CLARO YA ME CONVESISTE se vistió rápidamente le pregunte haces salidas claro cobro 300 soles , a perfecto déjame tu cel ME DIO SU NUMERO y se marcho …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. EL DATO
    SAMANTA LA MORENA DOMINICANA LA ENCONTRE HACE MECES ATRÁS EL LA ANACONDA Y YA NO ME COBRO 400 LUCAS SINO 50 SOLES AJAJJA BALE LA PENA ESPERAR
    Sobre lisset nunca la llame siempre la veo el club pero ya no me llama la atención .
    Saludos a todos los que leen esta pagina les seguiré contando mas historias
    YOSEP CR

    Muy pronto en las mejores librerías
     
    yosepcr, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Entre semana caí nuevamente por estos lares, llamé a la gente Nortámbula y ni uno respondía el celu :cool:... luego de ver El Planeta de los Simios (R)evolución llamé a mi brother Gatillero y nada... llamé a RUNTU y nada, así que enrumbé solo al club.

    Para ser jueves, una cantidad regular de gente y de chicas (algunas no sé de donde las traen :cool:), pero poca gente fichando y hartas manchitas de patas cheleando.

    Algo del Line Up que recuerdo:

    Colochas: Natalia, Neomy, Eliana, Eymi, Dayanara, Bella, Sandra, Daniela y Valery (cuando veo a estas flacas alucino que estoy en el ttalibán), una flaca que tiene un aire a Deborah del Kilate y unas cuántas más que no se sus nombres.

    Neritas: Betty, Julieta y Veronica (al parecer tomando en el privado, ya que sólo se aparecían de rato en rato por la disco).

    Producto Nacional: Alexa, Valeria, Paola (EX Sandy) y como mela de flacas más, pero poquitísimo rescatable.

    Garotiñas: ni una (donde está Bionda, hace uffffff que no me tomo unos tragos con ella).

    Luego de un par de horas de tomarme unos tragos con una amiga colocha, me fuí a descanzar.

    Saludos, tal vez caiga más tarde por el club... a ver si encuentro a Tom Sawyer...

    Max :mad2:.

    PD: el cajero también estaba que jodía ese día... la tarjeta no entraba en la ranura :mad:.
     
    Cactus Jack, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Ahora voy para el templo. Jajaja

    salu2:)
     
    Albert Wesker, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Para terminar un fin de semana de relajado y dejar de lado el stress laboral, con un grupo de amigos salimos a buscar nuevas alternativas, pero en vista de que la incursión no fue fructífera, decidimos caer nuevamente por estos lares pasada la media noche, decidí llamar a mis musas, quien estaba en el club?, pero solo una respuesta positiva, así q allá voy

    Arribamos y ya estaba abierta la zona vip, regular cantidad de gente aca, también de chicas, para todos los gustos , la disco todas las mesas ocupadas, harta gente fichando, comienzo a testear a mi musa y la encontré ;), luego de departir, decido nuevamente en incursionar en la colección de musas donde ya había puesto el ojo antes, chesu ya estaba ocupada y no la soltaban.

    Al parecer tomo otro rumbo no lo ví por estos lares, avanzada la noche el ambiente decayó.


    Ufff, hasta quie despues del mes regresó, habra que esperar uno más para volver a verla. aunque por ahi me comentaron que en 2 semanas regresa :cry:.

    Sé lo que hicieron la semana pasada, provecho... no me la maltraten mucho nomas...:mad2:


    Antes de emprender la retirada, talvez ya no regresé hasta la próxima semana, el turno me toco a mi, asi pues empezó la cuenta regresiva, fichando a mi fichera, regresaré por caja :cool:

    http://www./images/m46u7ron8dw7cu7iojh9.jpg
     
    tom sawyer, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y Mik88 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página