Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Muy cierto estimado Creep no me perdi de nada, baje plan de la 1 poca gente, estuve viendo el panorama, nada agradable que me incentivara,
    invite por ahi un par de tragos y me quite pucha ya no hay buenas ficheras :D csm falta renovacion de carnes :cool: estoy volviendo a mis inicios ficheriles pero ya no hay flacas que valgan la pena. el factor costo- beneficio no me cuadra para gastar en vano por las flacas actuales que pasan desapercibidas saludos
     
    Mik88, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city y CREEP les gusta esto.

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Hoy he visto en el periodico una propaganda donde dicen que se viene el aniversario del scarlet donde prometen presentar a las hermanas pombo el dia 7 y 8, se acuerdan de esas argentinas que trajo brad pizza una de ellas la mas grandota que decia fue su novia, ha regresado junto con su hermana, prometieron hacer topless, esperaremos a ver si esta mejor que el otro supuesto aniversario y no suben el precio de la entrada.
     
    pepito88, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0


    LAS HERMANAS POMBO

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=97xbyh-ZrGo]V06 10 11 23 48 - YouTube[/ame]
     
    elcaminantenocturno, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=WeEJ0eko5nU]V06 10 11 23 54 - YouTube[/ame]
     
    elcaminantenocturno, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    y a cuanto estaran las hermanas Pombo? jejejeje.
     
    Phil Anselmo, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    VOLDEMORT

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    A la colocha Any la vi aqui en el Scarlet ayer y el viernes pasado tambien junto con su hermana Ivonne (no es Natalia). No es cierto que se haya ido a las Suites y para mi francamente es por bastante diferencia lo mejor que tiene el club.
     
    VOLDEMORT, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Muchachos creo hay una gran confusión creo que son dos anie totalmente diferentes anie trabajaba en las suites de barranco con su hermana natalia la chica de que hablan sólo se puso ese nombre
     
    lechoso, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Sabado de Aniversario :mad:

    Llegue a eso de las 01:30am con unos amigos, al pagar la entrada en caja me dicen q esta S/. 35.00 bueno ya estábamos ahí teníamos que pagar.

    Al entrar a zona vip se estaba presentando Teresa Espinoza con Ingrid Rivera luego el ballet con una coreografía de Aliens & Depredators, después vino Jackie Castañeda y se puso a cantar sus temas parecía que estábamos en el Huaralino full cumbia y monse.

    Posteriormente aparecieron las Hermanas Pombo que por cierto hicieron un show más aburrido terminando su presentación con un toples¡¡¡

    El ambiente en la disco estaba pobre poca gente o mejor dicho casi nadie fichando, las únicas rescatables Lizet, Fiorela y Valeria el resto sin comentarios¡¡¡

    Luego de unas vueltas y ver que el ambiente se estaba quedando vacio nos retiramos sin pena ni gloria haciéndonos la pregunta realmente valió la pena ir???

    Quedaran en el recuerdo aquellos años donde se celebraba bien el aniversario con buenos shows y mejores chicas vestidas en traje de noche... Se que no se puede vivir de recuerdos ojala mejoren aunque es bien difícil ya que cada vez se pone peor.

    Saludos,
     
    Thanatos2007, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cai el sabado tambien por esos lares como quien no quiere la cosaa eso de la 1am ya me me imaginaba que el ambiente iba a estar muerto, pague mi entrada 35 soles, que w.. para colmo tienen la conchudes de subirlo sabiendo que no hay flacas!! entre no estuve ni 5 minutos y me retire. el local esta en decadencia. el servicio pesimo, sino te conocen y no das propina no te atienden bien, mal en conclusion. no espero ya nada , si voy es solo por algunas amistades en comun ^^
     
    Mik88, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    yo baje de curioso al club y me tope con la sorpresa de que era el aniversario :eek:

    pero mayor fue mi sorpresa ver que estaba a menos de la mitad de gente, vi muchas caras nuevas... me intereso una flaquita de puerta con pelo ondulado, bonita, pero un pata estaba que la floreaba y floreaba, asi que me aburri y me quite...

    el ambiente en la vip?, muerto... los shows monses como siempre, nisiquiera por el aniversario se esmeraron un poco

    ah!, cierto, arriba habia al parecer un tonazo en uno de los ambientes privados, facil por eso habian pocas flacas abajo...

    El gaturro
     
    Gaturro, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    eskate2

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofadres,

    Cai el viernes a eso de las 2 a.m. A mi si me gusto el show de scarlet ballet. Asi que disfrute lo que quedaba de la madrugada viendo a teresita y a las argentinas (aunque no estuvo muy bueno que digamos).
    Por favor a mi me encanto una de las de scarlet ballet. Se que lisseth sube normal, la chatita morocho tambien la he visto marcando por el ambiente discoteca pero la que me encanto es otra bajita simpaticona de test claro. Ayudenme si saben su nombre y a que hora o que dias atiende. Me quede hasta las 4 a esperar que acabaran todos sus bailes pero no la encontre por ningun lado.

    Saludos,
    escate2
     
    eskate2, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ferch le gusta esto.

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    baje el ultimo fin de semana y coincido con muchos de ustedes, unos de los mas fulero aniversario que he visto, el show regularon pero el nivel de chicas ta en nada , creo ahora si se podria decir que este club ya fue :mad: , las nacionales rescatables ( mas no buenas) casi ninguna salvo 3 o mas, las extranjeras igual salvo la chica de la pañoleta ( pero no al nivel de julieta y anie o soraya en sus buenos tiempos) las dominicanas ahi paso , pero antes de bajar al scarlet pase un toque por el mega para sacar billete del cajero ufff:D:D ahi si que me rompi el ojo buenos lomos y chibolas que salian del icpna o de otro institutos eso me alegro algo la noche Diablito Diablito en fin ese otro tema , pero volviendo al tema del scarlet no hubo barra libre solo hubo de cortesia un vaso de whisky y nada mas el show del tio del especial del humor , los transformers, depredador, jackie castañeda soltando gallos :D:D, ingrid rivera ( ex cucardas :D:D) teresa espinoza ya aburre esta tia , las hermanas pombo que una si estaba bien de cuerpo ( pamela hermana de osiris ) y nada mas solo que el brasalete los vendian a 50 soles algo que no entendi porque .

    p.d : yo estube fichando con una colocha pero no recuerdo su nonbre Ivana o algo asi.
    p.d2: aqui viene la parte si me molesto bastante ya bien tarde en la discoteca casi hubo broncas entre unos tios que no si no fuera por los de seguridad la cosa terminaba en otra, el piso mojado de cerveza no pues el estar ebrio no justifica ese comportamiento tan deplorable y los baño mejor ni mencionarlo :mad::mad::mad::mad:

    bueno los que no fueron no se han perdido de nada bueno se los aseguro
     
    chuculun_23, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Te recomiendo que antes de llevarte a Liseth la jales y converses un rato con ella. Tiene buen lejos, pero de cerca puede decepcionar. Arriba es otro tema, cobra como internacional y atiende como cucardina.

    La bajita simpaticona que hablas es una que estuvo en la discoteca, de la entrada a la derecha justo bajando las escaleras?, que estaba con un vestido negro con blanco?

    El gaturro
     
    Gaturro, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    eskate2

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Gaturro,

    La ves que subi con liseth estaba ya algo tomado y asi todas las ñañas de cerca tienen su encanto (Ese día esta malogrado el puto cajero y por pagar con tarjeta me salio muy caro casi 450). De todas formas gracias.
    Mira las de scarlet ballet son 4 chicas no? Liseth, una morocha de estatura baja, otra de test claro del vuelo de liseth y esta chica que es relativamente baja y de test claro. Yo no la vi ni la VIP ni en la discoteca.
    No se ni como se hace llamar ahi, pero me dio ganas. Por eso pregunto no se si atiende o no o no supe buscar bien nose la cuestion es que si sabes algun dato de ella porfas pasamelo.

    Saludos y gracias,
    escate2
     
    eskate2, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cai por ahi en el aniversario, hasta las webas como comenta, de todos modos me di el trabajo de dar toda la vuelta a ver si pasaba algo y me hice el webon pregutnando a los mozos si las Pombo "iban a firmar autografos" no me entendieron creo, pero lo que yo queria saber es si pdoria meterme un polvo con alguna de ellas. No me dieron razon y eso que habia sacado billete para la vaina. Al final em quite deceocionado, solo saque billete para vr si planchaba a alguna de las ches

    Se supone que en el aniversariod eberia ser todo de PM, no fue asi
     
    Phil Anselmo, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo siento, no ubico la que mencionas. A la blanquita si pero no me acuerdo su nombre, tendria que verla bailar en la discoteca y que mencionen su nombre pa acordarme :eek:

    El gaturro
     
    Gaturro, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    Perdon, ha subido el costo o fue por ese dia?? yo pagaba 25 soles, claro q hace ya como 5 meses q no caigo por ahi.. confirmar por favor, gracias
     
    destroy451, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    El costo de S/. 35.00 fue solo por esos dias de aniversario (viernes y sábado), yo cai el sábado con un par de amigos y pense que por ser aniversario iba a estar algo mejor... mejor me quedaba en casa.

    El ambiente estaba alicaido, muy pocas chicas, estaban Valeria, Fiorella, Andrea, Any, Ivonne, Bella entre otras que no las manyo, habia buena cantidad de "espectadores" que despues de las 3 am. que hicieron lashermanas gauchas se quitaron y quedó con muy pocos asistentes, pocas chicas fichando, realmente era muy desolador el ambiente. Cada vez está de picada éste point.
     
    tom sawyer, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    osea que el costo sigue de 25 ehh ese dia queria ir con un cofra pero a ultimo momento cambie de giro a las conejas veo que hubiera perdido mi dinero por las puras y por los comentarios nada alentadores es que tambien queria ir por una fichera del california zona centro niurka me han dicho que aca esta con el nick de viviana ¿alguien sabe algo de ella?
     
    Tony Führer, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    hola amigo elanthonny como te trae loco esa hembra no jajjajjaja,probecho hermano sacate el clavo y de ahi cuentas men,un saludo y yo tambien soñare con niurka jajjajjjaja tiempo pasado,ahora en el scarlet se llama viviana,un saludo pues men elanthonny

    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima :):):)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página