Chicas ex - Stanford

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Criss actualmente se encuentra retirada del ambiente, ella esta trabajando en otra actividad; y polo que se, le va bien. Además, la pareja que actualmente tiene la marca bien, parece que sabe de su pasado. Tengo conocimiento de ello, por que el año pasado la pude ver en una reunión organizada por una empresa, donde coincidimos y me di cuenta que el mundo es chico. La verdad Criss estaba bien rica, con su cabello de color castaño claro, su piel blanca y con un vestido que le amoldaba bien su escultural cuerpo. Pude hablar con ella, nos reconocimos, hablamos de varios temas, pero no de esas cosas, ya que su actual marido la marcaba siempre.

Es cierto hasta cierto punto tu información , yo también la vi en Febrero del 2011 por Corpac, si no me equivoco salía de un concesionario y con un tío, yo estaba acompañado y claro que no pude acercármela por las condiciones ya descritas, yo la ví delgada pero no flaca sino delgada y claro que se le veía bien, el culo lo mantiene como siempre, es cuestión de genética creo... lo dicho, me quedé copn las ganas de abordarla pero no pudo ser; luego hace cuestión de unas semanas atrás una bandida me comentó que sabe de buena información que Criss aún juega sus partidos con sus clientes de la antigua camada "Ex-Stanford ó Portugal", no es que lo haga seguido sino que lo hace eventualmente y preferentemente los fines de semana, tiene una relación que no pasa de una mano, o sea, son exclusivos, amigazos de ella.
Yo, personalmente me considero un buen amigo de ella, incluso hemos salido en un par de ocasiones fuera del templo, y vaya que con mucho cuidado porque el caficho que tenía como marido aquella vez (un flaco alto crespo hasta las webas) siempre la marcaba pero aun asi nos dimos nuestras escapadas y fueron sublimes, si la llamase y le dijera quien soy fácil que me recuerda, pero como ya dije anteriormente, perdí mi celular aquella vez y con ellos toda mi agenda, lo que más lamento es haber perdido con ello el numero de Criss, no sé nada más de ella y desearía volverla a ver, quien sabe. Saludos.

Es cierto hasta cierto punto tu información , yo también la vi en Febrero del 2011 por Corpac, si no me equivoco salía de un concesionario y con un tío, yo estaba acompañado y claro que no pude acercármela por las condiciones ya descritas, yo la ví delgada pero no flaca sino delgada y claro que se le veía bien, el culo lo mantiene como siempre, es cuestión de genética creo... lo dicho, me quedé copn las ganas de abordarla pero no pudo ser; luego hace cuestión de unas semanas atrás una bandida me comentó que sabe de buena información que Criss aún juega sus partidos con sus clientes de la antigua camada "Ex-Stanford ó Portugal", no es que lo haga seguido sino que lo hace eventualmente y preferentemente los fines de semana, tiene una relación que no pasa de una mano, o sea, son exclusivos, amigazos de ella.
Yo, personalmente me considero un buen amigo de ella, incluso hemos salido en un par de ocasiones fuera del templo, y vaya que con mucho cuidado porque el caficho que tenía como marido aquella vez (un flaco alto crespo hasta las webas) siempre la marcaba pero aun asi nos dimos nuestras escapadas y fueron sublimes, si la llamase y le dijera quien soy fácil que me recuerda, pero como ya dije anteriormente, perdí mi celular aquella vez y con ellos toda mi agenda, lo que más lamento es haber perdido con ello el numero de Criss, no sé nada más de ella y desearía volverla a ver, quien sabe. Saludos.
Te doy una idea...ve a la compañia que te brinda servicio telefonico celular y pide un reporte de las LLAMADAS QUE REALIZASTE desde una fecha determinada; te las dan sin ninguna objecion. En cambio, el reporte de las llamadas que recibiste eso sí requiere una Orden Judicial.
Saludos y suerte.

Uy cofráde para hacer eso hasta foljera me daría y no porque no valga la pena, vamos que daría cualquier cosa por obtener el numero de Criss, sólo que te hablo de hace más de 10 años, de 1998 al 2000, fecha en que viajé al extranjero perdiendo mi celular, mi celular era de TIM, luego pasó a Claro y ahora en movistar pero siempre manteniendo minumero, dificil veo que pueda obtener algo beneficioso del plan que me has dado, de todas formas estaré atento a cualquier dato que algún buen samaritano quiera brindarme, aunque sea por la fenecida semana santa que ha pasado!

A la altura de la pantorrilla se hizo un tatuaje. Pero dejen de especular la chata ya esta retirada. Dejen que haga su vida con tranquilidad solo queda recordar.

Asi, si presumes de tu salida con ella, y que se supone, que te conoces cada rincon de su cuerpo, di cual es el tatuaje, de repente otros tambien lo conocemos, y si ya esta retirada dejemosla en paz, por que aparentemente eres el unico que sabe sobre ella,

es verdad que gloria t epide una clave alos que aun mantienes su numero de cell de años me lo conto un cofra el cual perdi de vista

donde estar la recordada gloria la del servicio completo la insasiable ,aquellos tiempos en stanfor ,solo me queda la nostalgia de averme comido ese rico culo asi como de carmen ,vivi,mirella,maria,gianina,salomme,anita,criss,quetales perras , aver cofrades si me pasan algun dato de gloria.

gianina
alguien tiene un dato de la ex stanford si sigue trabajando la vieron x cono norte yo sabia q vivia x las flores sjl

Hola cofrades que saben de nuestra kine favorita la fabulosa CARMEN ya se viene la navidad habra mas bille para gastar pasen la voz si saben algo de ella su pata toño dice que sigue en actividad ella llama a sus clientes. salu2

Hola cofrades que saben de nuestra kine favorita la fabulosa CARMEN ya se viene la navidad habra mas bille para gastar pasen la voz si saben algo de ella su pata toño dice que sigue en actividad ella llama a sus clientes. salu2

Ya hace tiempo que mencionan que Carmen sigue jugando sus partidos pero hasta ahora nada de nada.Un tal Charola de este foro me dijo que la susodicha en mención estaba en un hueco por la victoria.Nada,tons??? si ese su pata toño dice que sigue en la vaina que te juegue en serio la forma de ubicarla de preferencia en un local para verla en vivo y en directo.Esto de los celulares si no es un cofrade con rango superior es de no creer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás