Como reconocer una kine en el micro

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Alucard, 8 Ene 2006.

Guille_384

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Bueno, creo q la cosa esta mas q en vez d reconocerlas x rasgos muy especificos, q se te de justo el hecho d q t diste cuenta x a o b motivos q es kine y listo ... si esta rica y tienes plata chevere, a ver si la haces y seria d la pm, yo seria feliz jajajaja, ... si no es y simplemente es una chica normal, comun y corriente, chevere tambien pes ...
    VOy a q y si se da el caso d q la viste y justo al bajar detras d ella ves q se mete al hostal .. y esta rica!!! ... no le veo el problema a preguntar x ella en el lugar y listo ...

Saludos

EL GUILLE

Guille_384, 13 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Después de revisar otros posts, doy 2 tips más para reconocer a una kine en el micro, por la experiencia de los amigos foristas:
    6. Una hembrita que usa brassiere con tirita transparente.
    7. Una hembrita que usa zapatos transparentes (valen sandalias?).

De tal manera que no habrá hembrita en el micro que escape a nuestro ojo de tigre......je,je.

VerdeO

VerdeO, 13 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

user0031

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek: Entonces cualquier mujer que se meta a un hostal s prostituta

user0031, 13 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alucard

Usuario Baneado.

BANEADO
    38%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Jajaja, bueno tambien habria que notar que tipo de hostal es, o si es uno ya conocido por los cofrades :D

oe ya pasamos del micro a los hostales XD

Alucard, 13 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

user0031

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Esi digo yo, volvamos la micro. ja ja j aj

user0031, 13 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alucard

Usuario Baneado.

BANEADO
    38%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    *Sube al micro de nuevo: "señores pasajeros, soy un pobre perutopista ando algo mision imposible y por eso les cantare una cancion..."* neh neh en fin, en todo caso empalmando con los hostales digamos que la chica de la cual se sospecha se baja del micro y entra a un hostal asi conocido por sus chicas, claro tu tendrias que bajarte al toque y ver si entra o no, pero en fin, oe volviendo ahora si al micro, seria mas dificil reconocer una kine en el micro si no llevaran esa ropa provocativa ya mencionada por VerdeO pero no recuerdo bien si pude ver el brassier de la chica de mi relato hehe

Alucard, 13 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guille_384

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Jajajaja, cofrade K1k1, m hce recordar a la maestra de filosifa del cole con sus pregintas inquicidoras... aunq es una buena observacion .. pienso q si la mujer tiene su love-lub , se le ve bastante maquillada, baja en la arequipa (por poner tan solo unos cuantos ejemplos d sus caracteristicas) y usted la ve entrar a un hostal ... es muy posible, bastante posible q se trate d una kine x lo q tranquilamente uno podira preguntar x ella y tratar d averigura si da o no servicio ... listo .. simple ... no seamos pesimistasxq si a uno le liga pues el premio es bien disfrutado ... saludos

EL GUILLE

Guille_384, 15 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

user0031

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Guille_384 , hablamos de como reconocer a una Kine en el micro, bueno entonces su conclusion podria ser ;

chica con love -lub; prostituta, ( pucha pense que el love lub estab hecho para todas las mujeres y no exclusivamente para prostitutas)

chica maquillada: prostitutas, ( bueno si es una chica coqueta que le gusta maquillarse esta fregada)

sube a un hostal. prostituta, ( cdsm, entonces donde se puede hacer el amor con la trampita o la firme si ahoara a todos las que ingresan aun hostal la catalogan como prostitutas)

se baja en la avenida arequipa: prostituta ( xuma y toda las chibolas que estudian computacion, las que trabjan por ahi, van ala acdemia , bajan para tomar otro colectivo, etc , etc pense que se bajaban por eso.qeu ingenuo que soy :p)

Ahoar ligar de que ?? acaso que yo sepa ninguna puta ofrece sus servicios dentro del micro, osea que si no es puta?? no haces nada.

Esas carteristicas que ud pone son muy generasles de cualqueir mujer , no estara viendo atodas las muejres como Kines o espera que sea asi para "ligar." ??? segun preguntando.

user0031, 16 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Claro, pues.....si camina como pato, tiene plumas como pato, pico de pato y se mete a nadar a un estanque....¿qué será?.......¿gallina?.....je,je

Claro que si separamos las características: tiene plumas entonces puede ser gallina, gallo, paloma, aguila, etc; pico de pato, puede ser un ornitorrinco, nadar en un estanque, será un cisne, una gallina nadadora (no pe'.....no se pasen), etc. Entonces uno SUMA las características y llega a esa conclusión.

La cosa es como detectamos a las más solapas.

VerdeO

VerdeO, 16 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

spideyjr

Sargento

49%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    justo ahora en el micro que iba porla jsvier prado y tomaba aviacion, vi a una chicoca simpatica, vestida llamativamente, y con pintade jugadora... y se baja en la cuadra del telo que esta enaviacion, no recuerdo ahorita el nombre blue-s (creo), la cosa es que casi bajo solamente para corroborarlo... pero la chamba me gano... jejeje
    De todas maneras leyendo este post em hizo recordarlo y alegrarme la mañana

spideyjr, 16 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guille_384

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Bueno y si.. creo q son cosas generales sin embargo con la combinacion de las 4 caracteroisticas y algunas extras mas podria darse el caso d q hay mucha mas probabilidad d q sea kine pes ... dejemoslo a la probabilidad jejejeje. saludos

EL GUILLE

Guille_384, 16 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

user0031

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ya sabia que ibas decir eso, pero igual tus cuatro carateristicas juntas tampoco dan , a menos que le hagas un segimiento tipo detective ( con un afan putero) .

user0031, 16 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MrPolvito

Cabo

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno al igual que el cofrade anterior, el sabado regresaba una de esas custer que van toda universitaria. a la altura de la avenida peru con el cruce de universitaria, hacia donde dan los numeros impares de la de la universitaria. Eran casi las 11:45 a 12 de la noche y sube una flaquita que si bien estaba panzoncita estaba copn un topcito verde puton con un pantaloncito a la cadera de esos que dejan ver la tira de la truza.(estan de moda , enfermos de m...) y bueno con un bolso grande. la chica cumplia todas las caracteristicas descritas por mis amigos, arreglada como loba en celo, con su bolsito, yo rezando para que sea una kine solapa y en eso el cobrador pasa diciendo pasaje pasaje paggue con sencillo, universitario ya no vale y a cada uno que le cobraba le pregunta donde va. La flaca se sienta adelante y respone "arenales", yo feliz con una sonrisa de oreja a oreja me dije .. donde se bajara? en que cuadra, ya estaba hasta sacando el posible precio, si es en la 19-20 de arequipa son 100 la hora y 60 la media, si es por plaza vea son 120 a 70 lucas...
    Uta manes yo ya estaba pensando en que pose la iba a dar cuando la flaca se para, le miro el keke y se baja a la altura del grifo que esta por el ex cine roma y se pierde en las penumbras pero dirigiendose hacia la arenales (tal como habia dicho).....

No me baje.. (webon...que fui)...

Pero me quedo una duda... por alli hay un monton de hotelitos, por alli sabe algun telito queda por esa zona? en arenales por esas cuadras?.. porque si es asi.. quisiera darmelas de sapo y si le encuentro le aplico porque tenia buen....kk.

saludos

Mr. Polvito :cool:

MrPolvito, 16 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Pucha.....si tu hembrita lleva su Love Luv en la cartera (y se ganan todos en el micro con ésto), está BASTANTE maquillada (supongo que quiere decir superexagerada, tipo Susy Díaz), con un atuendo super provocador y se baja del micro y se mete de frente (ENTRA) a un hostal ...¿quién no va a pensar que es una kine?

A lo mejor no es (es tu hembrita pe'), pero para la próxima:
    1. Dile que no se maquille tanto que parece puta.
    2. Que no esté luciendo el Love luv por todas partes.
    3. No seas tan berraco para la próxima de citarla DENTRO del hotel (es tu hembra won!!). Recógela y que entre contigo o mínimo espérala en el paradero del micro y recíbela con su piquito de rigor.

Porque sino cada vez que te vaya a buscar al telo, van a creer que es una kine ¿o no?........je,je.

VerdeO

VerdeO, 16 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alexiu

Oficial

93%
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Veo que el tema a llevado a un amplio debate en el caso de Alucard que se ganó con el pase del lubricante y la maquillada obviamente la chica hace uso de su vida sexual, es como nosotros que cargamos los preservativos, hay casualidades que te puedes topar con una kine, en mi caso una vez taxeando me tocó una pasajera que se bajó en la puerta de las Cucardas, creo que para detectar una flaca del cuento ésta debe delatarse con las situaciones como las expuestas por el amigo Alucard o tener facultades extrasensoriales como el hombre Araña, pero no nos rompamos el coco pensando si es o no es total estás en un micro y seguro que estás en camino al trabajo y tu mente se entretiene en asuntos no importantes salu2...

Alexiu, 17 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guille_384

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    JAJAJAJAJAJAJAJ ... seguire el consejo VerdeO ... jajajaja creo q su punto d vista y lo ultimo q dice K1k1 rotundamente cambian mi parecer, creo q la arrechura no nos deberia llevar a pensar q una chica x estar vestida como este vestida, por llevar accesorios e inclusive x comportarse d cierta manera deberia ser kine .... sin embargo, q rico seria jajajja ... saludos

EL GUILLE

Guille_384, 17 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alucard

Usuario Baneado.

BANEADO
    38%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    En fin, por ahora la conclusion es que es para algunos (incluyendome yo mismo) una fantasia el reconocer una kine en el micro y talvez tener un polvo inolvidable con ella por el hecho de haber acertado en su ocupacion laboral, en si talvez haya mas detalles por definir para de veras reconocer una kine en el micro, pero hasta ahora todo lo expuesto lo hace ver como un sueño algo utopico o talvez simplemente nuestra mente induciendonos hacia esta fantasia.

Alucard, 17 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Timido

Cabo

58%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    En mi caso cuando voy en el micro y veo una chica provocativa o con algunas caracteristicas que se esta considerando aqui como "tipicas", no suelo pensar si será o no Kine, simplemente la veo y me deleito con su "atractivo". Mucho menos me bajaria para saber adonde va y "salir de sospechas", me parece una acentuada inclinacion a lo curioso/sexual, no quiero decir que este mal o bien pero esta lejos de mi concepcion..

Timido, 18 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Timido

Cabo

58%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    En mi caso cuando voy en el micro y veo una chica provocativa o con algunas caracteristicas que se esta considerando aqui como "tipicas", no suelo pensar si será o no Kine, simplemente la veo y me deleito con su "atractivo". Mucho menos me bajaria para saber adonde va y "salir de sospechas", me parece una acentuada inclinacion a lo curioso/sexual, no quiero decir que este mal o bien pero esta lejos de mi concepcion..

Timido, 18 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

d20cm

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ayer me subi a una combi y subio una flacasa recontra bien despachada y un jean que estaba tan ajustado que si se tiraba un p2 se rompia... y me acorde de este tema...

estaba vestida de azul y yo me baje antes que ella... pero buen cuerpito... como me arrepenti de no tener el cel con camara... a pique alguien la identificaba... o tal vez ella lo leia... o nooooooooo!!! me estoy enfermando... :eek:

d20cm, 18 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página