Como reconocer una kine en el micro

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Alucard, 8 Ene 2006.

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    creo que es muy dificiul en estos dias reconocer una kine en esas circunstancias.
    La vez pasada, luego de una rumba con mi costilla, ya al dia siguiente tomamos una linea que se iba a surco y en lince x la arequipa subieron 3 flakas a las 6 am tenian cara de malcriadas y ropita sexy jean a la cadera.
    Sino fuera porque una a una de ellas se le olvido sacarse de la cara esas vainas que parecen escarcha color plata, dificil se le reconocia como chica de night, que al parecer lo eran.
    Una de ellas estaba expectaCULAR y si no fuera por la marcación que tenía en ese momento --atacaba.....ya que tenian el turroncito en sus boquitas, era altita, buenas caderas y porte de preuniversitaria de clase media.
    que cagada la proxima me pierdo solo..y haber si tengo la misma suerte otyar vez
     
    minero, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    A las finales los que no quieran compartir alguna experiencia donde han creido ver una kine en el micro, entonces no lo hagan, sino les ha pasado entonces no posteen porque no quieren pues, esto ya parece un juicio, solo queria compartir eso y que los demas compartan, en fin, casi me molesto pero ya estoy tranquilo, sino tengo paciencia no puedo ser sociable...
     
    Alucard, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Esta bien Alucard pero siguieron lo spost de respuestas y seguian mas.

    Es beuno que controles esos impulsos, ten paciencia como tu dices, tranquilo.:) :)
     
    user0031, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Tranquileichion cófrades. Este foro es abierto, se admiten toda clase de opiniones (siempre siendo alturados, no solemnes), así que no hay que picarse, ni resentirse, así somos más chéveres.

    Claro que el temita -y otros por acá- da para discutir, bacán pues. Un cófrade empieza, otro sigue y otro replica, y así es interesante el foro.

    Pero eso de ser detectives en los micros.......bueno, pues....hay gente que le gustará.......Pero no se pasen, cófrades, porque puede empezar una epidemia de sapazos, mirones, y otros que empiezen a perseguir a toda chica que se baje en el micro, un sábado cualquiera a las 11.00 am y terminen denunciados por violenes en la comisaría por haber confundido a una aspirante a monja, o a una señorita estudiante que ni sabía que era una kine.

    Así que los aspirantes a Inspector Gadget.....¡tengan cuidado!!!!

    VerdeO
     
    VerdeO, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    una ves en un micro por la javier prado camino al ver a mi novia que vive por la molina, me sente tranquilo en mi asiento y derepente en una parada se sube una chica media morocha, alta, con rulitos novios y bien maquillada, eran las 1 de la tarde mas o menos. El carro estaba vacio y ella me mira (y supongo que le guste a primera vista porque de todos los asientos vacios se sienta a mi lado, en fin no me sorprende jejejeje no es la primera). Bueno, ella al sentarse paso un ratito y sonaban sus celulares, tenia dos, entre los dos habran sonado unas 5 veces pero ella no contestaba solo veia el numero, ahi comense a pensar.....mmmm chica joven, rica, culona y con ricas tetas con dos celulares sonando sin parar. Yo notaba que me miraba de reojo, estaba bien bestido con buena ropa, entonces yo por cachaciento saco mi celular (esos Motorolla V3 ultima generacion) y comienso a jugar, ella se me queda mirando. Cuando viene el cobrador habro mi billetera cachasientamente y hago que vea todos los billetes que tenia, me comenso a mirar mucho mas ahora lo sentia. Me pregunta la hora, y le digo haciendo que vea mi reloj marca DIESEL, bueno, me sonrio y me dijo a donde hiba, yo me quede huevon pero como no soy un pendejo le dije que hiba a ver a mi novia. En fin, se que me queria hacer mas conversacion pero desde que le dije eso medio que la decepsione. En eso ya por la Uni de Lima, ella se retoca el maquillaje, me dice BYE y me quinia el ojo, se bajo pero yo la mire por la ventana y se me queda mirando y me manda un beso volado. Yo sinceramente pienso que era una puta y si hubiera sido otro perutopista la hubiera hecho, facil, pero yo no pues...
     
    Che_de_America, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados amigos, el buen Alucard simplemente ha querido compartir una experiencia de su propia vida con nosotros, algo que muy bien le puede suceder a cualquiera. En perutops hay la libertad de poner nuestras vivencias cotidianas con la mas entera libertad es por eso que somos el foro mas grande del pais, y al final eso es lo que debemos procurar incentivar, de paso siempre los aportes de Alucard han sido bienvenidos ademas de ser un cofrade ya muy antiguo desde las epocas de mi@. Ojala que quede claro y usted mi estimado Alucard, explayese nomas y deje volar su imaginacion que todo aporte suyo es bienvenido y eso al final sera recompensado.
     
    ftfonseca, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Buena che de america.
    Lo malo que no actuaste, hay qu8e tomar acción soldado, acción!!!
    Hay que ser más proactivo cumpa, la novia es la novia, pero a las kines hay que consumirlas también ..son como nuestros postres en el delicioso menú diario/frecuente de nuestras novias/señoras..
    En fin..
    ¡Para ranas un dos!,jejeje, mentira
    Suerte para la next.

    Minero.
     
    minero, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaj che de america,te falto solo sacar la laptop y pagar el micro con tarjeta...jejej :D
     
    Admin1, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Flaca rica, coqueta, con 2 celulares que no contesta y que se baja en la de Lima, pues creo yo que iba a entrar a clases en su universidad, te lo digo porque en la epoca en que yo estudie alli (ya hace 7 anos) ya eran asi las famosas "cebollitas chinas", imagino que ahora seran peor....Y si la flaca aparte de ser estudiante (ojo aclaro que solo ME PARECE que cuadra con el tipo de chica de la Lima) tambien se cachuelea en el business bueno ese ya es otro cantar.
     
    turbopayaso, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Rocotin

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Oye Che de América quién tiene tanta plata en la billetera, celular última generación y viaja en micro?? deberías por lo menos tener un vw... tu historia no resulta del todo convincente...
     
    Rocotin, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Conste que el tema es: "Como reconocer a una Kine el micro", esto es algo asi como decir: " como reconocer a un ingeniero en el micro, como reconocer a una zapatero en el micro" " como reconocer a una oftalmologa en el micro" etc, etc ( como dijo un cofrade anterior) , tiene algo de sentido comun eso ?? sinceramente no, porque no hay forma de reconocer, a ciencia a cierta, a menos que le preguntes su profesion , otra cosa que paramos el hecho de cualquier mujer la veamos como prostittutas y alucinemos que cualquier mujer sea prostituta por que nos conviene, y eso buscamos, y nos sentimos decepcionados por que no lo es, si nos preoucamos por eso , estaremos en una incetidumbre total e inscriberemos post como estas.

    ademas las prostitutas son mujeres o no, fisicamente son iguales que cualqueir mujer ( que no es del oficio) o no??, acso tienen una seña un tatuaje que diga : soy prostituta.??? y la spuedas reconocer en el micro??
     
    user0031, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Bueno ya, poniéndonos en el otro lado, para que vean que se puede reconocer a una kine en el micro, allí les mando unos tips:

    1. Si la hembrita pregunta al cobrador al subir al micro: "¿Este micro pasa por las Cucardas?" o "¿Este micro pasa por el troca?". Fijo, es kine.
    2. Si la hembrita sentada a tu lado en un moemento inesperado te agarra la mano y te dice: "Cobro 80 media hora, y el especial 120", te lo aseguro, es kine.
    3. Si contesta el celular (la hembrita de tu costado) y responde "Si mi amor, son mis fotos, atiendo por la 5 de Pardo, vas allí y me llamas", 100% seguro que es kine.
    4. Si solapa nomás la paleteas, te le pegas, te mueves , te arrimas y se hace la cojinova, pero antes de que bajes te quiere cobrar 10 mangos.....es kine.
    5. Si contesta en su celu, "Si mi vida, mi anuncio está en el Foro de Perutops, pero soy nuevecita en ésto"......bingo, es kine.
    6. Si su hijo es congresista de la república.....fijazo, es kine.

    Estos tips son infalibes.

    VerdeO
     
    VerdeO, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    ja ja ja ja , que buena.

    pero hay una combi que sale del centro de lima y te lleva al troka directamente , y los que suben a esa combi (trokabus) ya saben a donde los lleva , osea que si sube una chica ahi de hecho un 98.8 % que es Kine a menos que sea la vendedora de golosinas del troka.
     
    user0031, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Hehehe bueno ayer estaba medio asado, por eso ya no entre al foro en todo el día :rolleyes: en fin, Que buena la numero 1 :D aunque ya seria medio tranca que pregunten eso, salvo que sea una kine amateur XD casi me olvidaba en mi realto inicial que esta linea de micros la 76, antes a la ida pasaba a una cuadra de las cucas, y a la vuelta pasaba por la treneman por las cucas, ahora parece que hubo quejas o que se yo, que ahora solo pasa por carcamo tanto en ida como en la vuelta, hubiera sido talvez una pista mas clara si se bajaba a la altura de la treneman o por ahi, pero en fin...
    La nro. 5 Jajajaja, si escuchaba a esa chica decir eso si la llamaban por celular, de hecho que le hubiera hecho rating y atrasaba al forista que estaba llamando en ese momento :cool: :D:D:D
     
    Alucard, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    Estimado Rocotin, viajo en micro no por que me gusta, sino es que llevo recien 2 meses en Lima despues de haber vivido 14 anios en EE.UU. y todavia no me compro una carro porque todavia no le tome el pulso al trafico y ademas prefiero ir en micro que en taxi por miedo a los secuestros.
    Bueno admito que soy un poco paranoico pero me esta tomando un poco de tiempo volver a acostumbrarme a mi Lima querida.
    Gracias...
     
    Che_de_America, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    parrokiano

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Trankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo irresistible magnate, mejor te la hubieras levantado y tu historia hubiera terminado con broche de oro. Respecto al tema, creo que ta bien yuca saber quien es kine en el micro o en la calle a no ser que la comadre lo demuestre, (microfalditas, transparencias, hilos dentales, escotes bravazos, maquillaje exagerado y poner una cara de pendeja que no se lo quita nadie)
     
    parrokiano, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Buneo, con respecto a la Cara , hay mujeres que tienen cara de pendajaza pero jamas trabajarian de Kine, lo contrario ocurre , con cara de santitas que no matan ni una mosca ni te imaginas que es Kine una debradora de hombres en la cama.
     
    user0031, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Facil man,compra el carro y contrata un chofer,con el trafico que hay en Lima a veces es mejor hacer eso.

    Y si K1K1, las santitas son las peores...
     
    Admin1, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Muy cierto mi estimado, es mas, cuando la fémina de mi relato subió al micro, estaba sin maquillar, se veia normal yo crei que era de repente una chica mayorcita de academia, o bueno alguna chica de instituto o hasta universitaria, pero de ahi, cuando note lo que note, aunque ahora que lo pienso ¿Y si tanto como kine, no seria a lo mejor una chica jugadoraza pero tan jugadoraza que se le puede confundir con kine? es algo que me vino a la mente recien :cool:
     
    Alucard, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Se te hizo ahi, seguiste tu instinto, no fue en un micro pero que xuxa, buena experiencia causa :cool:
     
    Alucard, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página