[Archivo Historico] Local: Stanford 2005

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por luigipareja, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que pasa chino cachero, es que en la mudanza al nuevo script se perdio la informacion de un dia, por el tu rating no lo encuentro acerca de Angie, sobre ella hubieron bueno comentarios sobre ella,,,:confused: mIRA Tal vex haigan 2 Angies:
    1.- la que atiende hasta la hueva, una flaquitam pelo lacio hasta el hombro, media narigona.
    2.- Pero hay tambien llamada Angie no se si me estan confuendiendo, pero esta estaba maomeno pasable.Trigueña con un tarraso.

    Bueno tampoco se enojen si aun extrañan a su consentida y no fui de mal gusto comparan...Carlin tomate la vida con Soda.;)

    saludos
     
    El-Capo, 16 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    CHINO_CACHERO, como bien explicó CA_JO, el foro "se mudó" de script y por eso se perdió la información del último día del foro antiguo. Sin embargo, he podido recuperar tu rating de Angela, luego de una ansgustiante, sofocante y fatigante búsqueda por la web :D:D:D :

    PD: Chino_cachero, te envié un privado explicándote cómo pegar directamente las fotos en el foro. Parece que posteaste mal la foto de Sara del trocadero.
    Saludos
    Fausto
     
    Fausto, 16 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos hoy dia estaba en el estanford a eso de las 6:30 PM la verdad que fui en busca de la tal xiomara y nada el cholo que cuida me dice que ella esta por chile y tambien le pregunte al cholo chato que hace la limpieza de los cuartos y me dice que xiomara ya no va a trabajar.a la que si me sorprendio es que la claudia estaba laburando asta las 7PM y tenia bastante gente esperando por ella y me dije si esta asi las cosas entonces no pasa nada hoy dia ,para eso escuche a los que cuidan que tocaban la puerta a cada rato no dejan cachar tranquilo, para disfrutarla a claudia hay que ir a eso de las 2 a 3 de3 la tardev porque esa hora no hay mucha gente. bueno yo hoy de dia a las 9.30PM la tendre para mi solo en un telo porque en este instante ya citamos el encuentro que tenemos,hoy tambien bi a una flaca llamada celeste y esta mas o menos ,anita tambien estaba y la verdad que esta kine es chata hoy la vi con un pantalon jean y unos zapatos bajos la verdad que no me provoco ni michi paso, salome.y otras que no pasa nada.bueno si saben donde esta laburando la tal xiomara pasen el dato la verdad que esos cholos de dicen pura mentira.
    respecto a katy me la tire ayer jueves la verdad que esta kine vestida con la falda que lleva de arrecha ,pero una vez que se desvistio le vi el culo y tenia unas manchas que me desanimaron, pero si tiene unas ricas tetas pero no es para tanto.respecto al servicio si hace buen servicio.
    a los que ya han salido con la claudia po favor recomienden por hay serca al estanford un telo y pongan cuanto cobran y que tal es el local por que ahora estoy un poco misio por fiestas de fin de año.
    y recomienden a otras chicas que den un buen servicio porque las mismas chicas del estanford ya fueron.
     
    carlin, 16 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos hoy dia estaba en el estanford a eso de las 6:30 PM la verdad que fui en busca de la tal xiomara y nada el cholo que cuida me dice que ella esta por chile y tambien le pregunte al cholo chato que hace la limpieza de los cuartos y me dice que xiomara ya no va a trabajar.a la que si me sorprendio es que la claudia estaba laburando asta las 7PM y tenia bastante gente esperando por ella y me dije si esta asi las cosas entonces no pasa nada hoy dia ,para eso escuche a los que cuidan que tocaban la puerta a cada rato no dejan cachar tranquilo, para disfrutarla a claudia hay que ir a eso de las 2 a 3 de3 la tardev porque esa hora no hay mucha gente. bueno yo hoy de dia a las 9.30PM la tendre para mi solo en un telo porque en este instante ya citamos el encuentro que tenemos,hoy tambien bi a una flaca llamada celeste y esta mas o menos ,anita tambien estaba y la verdad que esta kine es chata hoy la vi con un pantalon jean y unos zapatos bajos la verdad que no me provoco ni michi paso, salome.y otras que no pasa nada.bueno si saben donde esta laburando la tal xiomara pasen el dato la verdad que esos cholos de dicen pura mentira.
    respecto a katy me la tire ayer jueves la verdad que esta kine vestida con la falda que lleva de arrecha ,pero una vez que se desvistio le vi el culo y tenia unas manchas que me desanimaron, pero si tiene unas ricas tetas pero no es para tanto.respecto al servicio si hace buen servicio.
    a los que ya han salido con la claudia po favor recomienden por hay serca al estanford un telo y pongan cuanto cobran y que tal es el local por que ahora estoy un poco misio por fiestas de fin de año.
    y recomienden a otras chicas que den un buen servicio porque las mismas chicas del estanford ya fueron.
     
    carlin, 16 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    claudia hace salidas con todos, le conviene, extraño su anillo, como me sadikeo con su anillito rosadito.
     
    Eidan Yoson, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Esa huevada no es colita de chancho que le sale yo tengo entendido que se llama "hemorroides" a ver algun doctor que confirme este detalle .

    HEMORROIDES

    DEFINICIÓN

    Las hemorroides son dilataciones de las venas de los plexos venosos de la mucosa del recto o del ano. Si las afectadas son las del plexo superior se llaman hemorroides internas, se sitúan por arriba del conducto anal y se encuentran cubiertas por mucosa. Las del plexo venoso inferior se hallan situadas por debajo de la unión anorrectal y están cubiertas por piel exterior.
    El sistema de drenaje de ésta zona carece de válvulas, y por ello la posición erecta del hombre aumenta la presión en el interior de las venas hemorroidales y por lo tanto predispone a la enfermedad hemorroidal.

    CAUSAS

    Algunas causas que predisponen a padecer hemorroides son:

    Factores hereditarios.
    Estreñimiento que, al forzar el paso de las heces, comprime las venas hemorroidales.
    Diarrea, que puede producir irritación.
    Estar de pie o sentado durante mucho tiempo seguido.
    Embarazo, sobre todo en las últimas semanas.

    mas detalles en el siguient enlace

    http://www.tuotromedico.com/temas/hemorroides.htm
     
    bandido, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier_r69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes razon pero en el negocio de nuestras amigas la principla causa es el sexo anal... lo cual no implica que todos los que tienen ese enfermedad lo allan practicado...
    Aun recuerdo a Miriam ex-estanford casi al año del estreno de su *. Estreno su colita de chancho... luego nos tubo en abstinencia casi 3 meses hasta que desaparecio...
    Asi que si no quieren ver colitas no se sadiqueen con las flakas
    Buen provecho
     
    Javier_r69, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier_r69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    HAciendo memoria.... que saben de Carmen una brabaza, mas rankeada que nuestra actual Claudita....
    Quien sabe que fue de ella?
    Buen provecho
     
    Javier_r69, 18 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    siempre escuche de ella pero jamas la conoci y si la vi no fue de mi gusto.
     
    bandido, 18 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier_r69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No creo ya que cualquier mortal se acordaria de su servicio, te atendia delo mejor siempre con su sonrrisa espectacular, hasta cuando le rventabas el * sonrreia con su carita de sufrimiento
    ere de lo mejor que habia, si hasta sacaban tikets ante de que llegara
    Bueno si alguien sabe que fue de ella pasen el dato
    Buen provecho
     
    Javier_r69, 19 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    A Los Tiempos Reportandose...jejejeje

    Q Onda Hermandada...aqui Otra Vez A Las Andansas Aprovechando Estos Dias Libres Previo A Fiestas.

    Hoy Por La Mañana Decidi Visitar El Stanford,luego De Algunos Meses.y Me Reencontre Con Celeste.una Linda Cajamarquina.con Ella Me Habia Atendido Hace Meses Atras Un Par De Veces.a Mi Parecer Lo Mejor Q Tiene El Stanford.sin Mas Comentario Al Toque Me Anime Y Bueno Subimos El Encuentro.

    Un Trato Especial,por Eso Siempre Que Voy La Busco Y Me Atiendo,sino Me Quito..jejeje..generosa Disposicion Y Buena Performance....


    Ya Saben Brother,si Se La Encuentran Tratenla Con Cuidado Y Delicadeza...es Una De La Pocas Chicas De Muy Buen Trato...en Todo Aspecto..

    Feliz Navidad

    Pd
    No Se Olviden..usen Siempre Condom.solo Asi Se Disfruta Mejor....estando Seguro..jejejje
     
    ojos_de_angel, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier_r69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Y el ranking?
    Al menos describela yo siempre voy por ally y no recuerdo ninguna celeste



    Buen Provecho
     
    Javier_r69, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis chacales me comentaron que ayer en la tarde hubo un intento de batida por el STANFORD, en estas fechas es comun que los policias quieran sacar algo extra pa su canasta navideña fuera de coimas por el dueño dicho Local.Asi que tengan cuidado y no tengan roche en sus casas.

    Celeste es una chica llenita blanquita,ojos claros, 21 años aporx. 1. 60 mt aprox .tipo cajacha, media cuadrada y me parece que ojo de angel se haga el rating de rigor, me parece muy halagador su comentario:confused: .

    Saludos
     
    El-Capo, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    ay no cajachas no, les tengo miedo a las cajachas, q sera de claudita, tan bien q nos llevabamos, bien faltosita por msn, pero a la hora del catre, bien cumplidora, FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS STANFORINAS!!!, puede ser una orgia navideña??
     
    Eidan Yoson, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    La primer vez q me atendi con ella fue de casualidad(mediados de este año).Llegaba un sabado en la tarde luego de hacer unas compras en wilson y cuando subia en el pasadizo estrecho me econtre cara a cara con ella y eso me animo.


    RATING DE CELESTE

    1.- TIPO DE CHICA: blanca,cajamarquina,pecosita
    2.- CARA:simpaticona
    3.- EDAD:25 + o -
    4.- TALLA:1.60m
    5.- SENOS:aceptables en armonia con el cuerpo
    6.- CINTURA:se mantiene
    7.- BARRIGA:un poquito
    8.- CADERAS/ TRASERO:lo mejor,muy bueno.
    9.- PIERNAS:normales
    10.- PAPITA: al natural....
    11.- PIEL:suave,bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL:muy cuidadosa,se lava luego del acto.
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE:depende mucho de cada uno,es una de las leyes...accion y reaccion...
    15.- FELLATIO:regular
    16.- ANAL:nose,no acostumbro a pedir ese servicio.
    17.- TRATO:de pareja
    18.- FONO:stanford
    19.- ANUNCIA EN:stanford
    20.- PRECIO:lo clasico: 42 soles
    21.- UBICACION: stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:relativamente buena,depende del cuarto
    22.- PRIVACIDAD:aceptable.depente del movimiento,si vas en horarios fuera de punta la haces linda
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    26.- VOLVERIA ? siempre q voy por ahi la busco es la primera opcion...
    27.- CATEGORIA: una lady cajamarquina
     
    ojos_de_angel, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal camaradas, antes de que termine el año quisiera aclarar esta situacion que en realidad a mi personalmente en nada me afecta, pero si me causa bastante curiosidad por que este amigo llamado john fausto, escribio esta historia tan falsa, tuve la oportunidad de ir al troca a verme con Allison y preguntarle como se sentia despues de lo que le sucedio y lo primero que me dijo que eso es una gran mentira, no contento con eso pregunte en el satanford a una de las que casi nunca falta como es anita, y me dijo lo mismo, entonces porque mentir con algo asi, la verdad no entiendo al amigo Fausto, que puede ganar con esto, para mi y creo q para ustedes NADA, pero por que perder el tiempo en escribir historias falsas, espero que este amigo aclare si fue una broma o no, y ojala que los camaradas escriban historias verdaderas y que sean utiles para la cofradia, de lo contrario este foro comenzarr xxxxxxxxxxx, bueno espero que todos tengan un feliz año, hasta el 2006 camaradas.

    pd del moderador.
    Amigo entiendo su preocupacion pero este asunto ya quedo atras, ademas el forista Fausto no tiene nada que ver son esto. Tampoco somo adivinos para saber si es verdadera esa historia, yo dije que era poco creible. Siga participando y ya dejemos este asunto cerrado.
     
    Nicolas, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡ causita firme que hay XXXXXXXXXXXXXque escriben XXXXXXXXXXXXX por las puras falsedades pero causita piensa pes, hay que ser mas XXXXXXXXXXXXX para creer esa vaina de la violacion de la frutilla en el standford nicanor pes papacho, al toque los cafichos lo hubieran puesto como camote al violin.

    A esos patas mentirosos que escriben falsedades el moderdador deberia perseguirlos y deberia llamarles la atencion cada rato.


    UN COMERCIAL Y REGRESOOOOO Jojolaaaaaaa

    Editado por el moderador por incumplir normas de etiqueta:

    23. No desafiar a nadie.
    24. Evitar los enfrentamientos y/o disputas.
     
    CANCHIS_CANCHIS, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno si esa historia de la supuesta violacion ya quedo atras, y no nos interesa puesto que era mentira pes.
    A continuacion las chicas del STANFORD actualizado.

    -CLAUDIA.- Chica blanca agraciada chaposa, tipo cajacha, cabello rojiso, 1.60 mt aprox ,23 años aprox. cuerpo aceptable aunque ya ta sacando algo de guatita, utiliza mucho maquillaje, hace servicio anal por 10 soles adicional , guime como los dioses, vestimenta Gamarra Style. Atiende M-D 1 pm- 6: 30 pm Servicio recomendable.
    - XIOMARA.- Joven canela delgada , bonita, pelo lacio negro, tipo degustadora de supermercado, 1,67 mt aprox, 21 años aprox. hace servicio normal y tiene buena performance, es besucona de arranque, buen cuerpo . Va esporadicamente en las noches a partir de las 6 pm, si tienen suerte la ubican,. Servicio recomendable.
    -PALOMA.-Joven trigueña alta, pelo lacio hasta los hombros, simpatica, cuerpo algo gruesita, pinta de chivola agrandada, es media creida.
    Servicio normal, ultimamente va hasta las 6 pm. Servicio regularon .
    -CRYSTAL.-Joven trigueña oscura delgada,pelo negro ondeado, carita media federal, varios tatuajes en el cuerpo, viste gammara style realiza servicio anal con adicional, es media fria en la accion. Va hasta las 7 pm.
    Servicio regularon.
    -BIANCA.-Joven canelita, 1. 60 mt aprx, bajita, pelo lacio largo, de facciones finas,trabajo en el troca , es media machona y tiene mala performance. Realiza servicio anal. Servicio no recomendable.
    -ANITA , Tia blanca power, chata,tiene su pinta de rucasa, se maneja un tremendo culo, realiza servicio especial. Servicio aceptable.
    -AZUCENA, Charapita gruesa,pelo lacio hasta los hombros, buen tarro.
    Servicio regularon.

    Buenos eso es todo de una simple inspeccion , si tiene mas datos escriban pues.
     
    El-Capo, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    ustedes creen q aunke alla sido violadam kisiera q lo sepan ustedes, pues claro q no, eso le kita clientes, y las amigas se prestan para ello, y lo niegan, ademas, nicolas, y ca_ca??? hablando de falsedades?? xxxxxxxxxxxxxxxx, ustedes 2 son recientes en este foro, y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx parte de eso por sus comentarios veraces y ademas es... MODERADOR
    pd: señores este cuanto ya quedo atraz, no perdamos el tiempo y mas bien comenten de sus incursiones en el Stanford. Caso cerrado.

    Editado por el moderador por incumplir normas de etiqueta:
    23. No desafiar a nadie.
    24. Evitar los enfrentamientos y/o disputas.
     
    Eidan Yoson, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Le aclaro al forista Nicolás que yo no he escrito ninguna historia acerca de la tal Alison, es más, ni siquiera la conozco ni me interesa conocerla tampoco. Así que le exijo que se fije bien quien es el autor de los textos, lo que hice fue CITAR el comentario del forista PAPI JOHN a quien no conozco. El autor del texto es PAPI JOHN y yo no tengo absolutamente nada que ver con eso.

    Por ello, le exijo al forista Nicolas que sea más cuidadoso a la hora de postear y acusar a los cófrades. Me siento indignado por los calificativos de este forista Nicolás....
     
    Fausto, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página